Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 SO8I6Ju

Conociendo el pueblo (Camille)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 Empty Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 2:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba bastante aburrido estos dias, al parcer a este pueblo le faltaba demasiada accion aunque sabia que aqui vivían muchos vampiros que no se alimentaban de humanos, creo que eso podria arreglarse si se juntaran conmigo, pero ahora lo que necesitaba era procrear hibridos asi que decidi pasarme por el instituto.
Habia seguridad en la puerta pero son faciles de controlar.
Camine por los pasillos buscando algo interesante
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 7:03 pm

La necsitas no la lastimes..-te mire seria- Esta bien esta bien.. -lo mire arcando una ceja..-Hace mucho.. que paso donde esta Kol?..-lo mire co intriga.. pues habia sido mucho en un tiempo atras.. pero no sabia nada de el..- Y rebekah..-lo mire- Por que estas aca?.. Como veras conocia parte de tu familia..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 7:07 pm

Se que la necesito Camille-le dije y cuando menciono a Kol me gire acercandome a ella poniendo mi dedo indice en sus labios. No menciones a mi familia, no es de tu incumbencia...yo no dire nada de tu madre pero no hables de ellos-le dije mirandola serio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 7:11 pm

Solo necesito saber si Kol esta bien..-lo mire seria mas aya de lo que habia dicho- Prometo no hablar de tu familia pero primero respondeme eso..-lo mire a los ojos- Veo que no sos solo una cara bonita.. Ahora que hacemos? Tenes plnes interesantes o improvisaras?..-lo mire y mire para afuera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 7:16 pm

El esta bien-le dije mirandola, no le diria nada mas ni que lo tenia en un baul durante muchos años. Luego tendras que contarme porque tanta importancia en Kol-le dije sincero pensando en su pregunta. Improviso, porque no nos vamos de aqui y nos divertimos como humanos?-le propuse mirandola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 7:19 pm

Mm cuando tenga tiempo y ganas te cuento.. pero siempre me importo es solo eso..-mire hacia otro lado- Mm como humanos.. la idea es buena.. Mira que tengo antecedentes alcoholicos.. suelo jugar con la gente despues de mi 2 vaso..-dije riendo caminando- sigueme se un lugar que estara bueno.. Cuentame mas de ti..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 7:23 pm

Bueno conmigo tendras que llegar a mas de 2 vasos-le dije sincero ya que como vampiro no nos hacia mucho efecto el alcohol. Me esta gustando tu actitud, tal vez podremos divertirnos juntos Cam-le dije esbozando una sonrisa cuando salimos de ahi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 7:30 pm

Quien te dice que terminamos como amigos.. pero recuerda que las brujas somos una caja de sorpresas.. nunca terminas de sorprenderte..-le sonrei-

Caminamos unas cuadras y llegamos a un bar en Fells... en donde habia pasado mas tiempo desde mi llegada..
bueno no se si has venido antes sino bienvenido.. -lo mire y entramos luego le susurre- Arriva hay piezas.. si quieres alguna minita que te alegre la noche, el dia, una cena, un almuerzo, un apetitivo.. solo llevala arriva y despues me dices el numero.. yo me encargo del resto..-Le sonrei- Tomalo como un regalo de bienvenida.. Pero primero hablemos.. Quiero conocer al gran Klaus..-alce una ceja medio sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 7:35 pm

Entramos al lugar y sonrei mirando todo y aun mas cuando dijo que podia morder a alguna humana. De mi...no te han contado suficiente, nisiquiera Kol?-le pregunte con una sonrisa pidiendo una bebida para sentarnos en la barra. Que curiosidad tienes sobre mi?-le pregunte mirandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 7:38 pm

Con Kol todo era diferente.. era magico.. diria que estaba enamorada de el..-te mire seria y una lagrima cayo d emi ojo- Solo desaparecio y mataria a cualquiera si se que alguien le hizo algo.. fue mucho para mi..-te mire seria- Mm no se.. que me quieres contar?..-lo mire sonriendo- por ejemplo.. no se llevas la cuenta de cuantas chicas embobaste y mataste?..-rei-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 7:42 pm

Escuche lo que dijo de Kol y me parecio absurdo, el nunca me hablo sobre una chica aunque de todas formas tuve que matarlo por un tiempo. No es lo mio eso de contar, no acabaria entiendes?-le dije con una sonrisa cuando me dieron mi trago lo tome enseguida pidiendo dos shots. Aunque solamente recuerdo dos...Katherina y alguien mas-le dije con una pequeña sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 7:44 pm

y la otra?..-lo mire- Mm bueno una pregunta mas facil emm no se que tiene que tener una chica para llamar la atencion de Klaus?..-pregunte riendo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 7:50 pm

Negue con la cabeza a su pregunta no responderia esa. Despues escuche lo otro y pense por un momento. Debe ser especial, no me atraen las humanas ellas son solo comida-le dije sincero. Algo especial porque te entienden y no te ven como un mounstruo-le dije refiriendome a lo que ella dijo antes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 7:55 pm

por te no te conocen?.. bueno yo se que juzgo antes de conocer pero digamos que hay que conocer para poder juzgar.. -lo mire- Debe ser muy bueno ser vampiro.. digo yo odio ser bruja.. no lo elegi no lo quiero pero siento que como vampiro no se tenes una sierta libertad.. capaz algun dia lo sea..-rei y me tome un trgo con vodka que habia pedido- Si todo fuera mas facil, y no me desafiaran todo seria distinto.. puedo parecer buena, pero tengo mi lado malo tambien..-levante la copa- por vos.. -sonrei y trague- Digamos que no fui muy buena siempre..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 8:03 pm

Si conoces te enamoras y nadie necesita eso-le dije sincero ya que no era tan bueno ser un simple vampiro aunque a mi me divertia. Veras si te enamoras de un vampiro estas en problemas, porque te queda de dos o lo matas y despues tu o te conviertes-le dije encogiendome de hombros. Pero viviras para siempre y comienza a ser aburrido-dije tomandome un shot cuando los trajeron.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 8:06 pm

y la diversion cuando?..-rei mirandolo- por que cada vez que digo que quisiera ser una vampira me meten trbas y trabas.. no entiendo.. despues de todo no es tener una libertad para siempre?.-te mire seria-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 8:15 pm

Me acerque a ella mirandola a los ojos. La diversion siempre esta...si la buscas bien-le dije haciendole un giño. Aunque si hablas de libertad, es cierto puedes hacer lo que sea...siempre y cuando no te metas en lios porque es facil matar a un vampiro-le dije sincero ya que con una estaca o le sacas el corazon y esta fuera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 8:19 pm

en resumen, si estoy enamorada de un vampiro tendria que pensar en la opcion de transforme no?..-lo mire- Solo quiero ser feliz.. que no me quieran matar 4 veces en el dia.. -rode mis ojos- Gracias por ser el unico sincero..despues de todo no me caes tan mal..-sonrei-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 8:29 pm

Rei al escucharla asintiendo. No soy tan malo despues de todo eh?-le dije mirandola a los ojos. Si estas comigo nadie te tocara entendiste, ese es nuestro trato...yo te protejo tu me ayudas-le dije sincero ya que si alguien la mataba arruinaria mis planes. Bailas?-le pregunte mirandola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 8:33 pm

Nuestro trato..-sonrei- Si bailo tu?..-le sonrei y tome otro vaso de vodka que habia tomado- Y no.. no sos un "mostruo" tus actitudes se parecen mucho a las mias... -rei-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 8:40 pm

Bueno entonces nos estamos entendiendo-le dije tomando su mano para caminar a la pequeña pista de baile acercandola a mi. Si, eso es lo que aprendes con el paso del tiempo...muchos bailes-le dije sincero ya que en verdad sabia demasiados
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 8:47 pm

-rei al bailar con klaus..-Pues has aprendido bien.. bailas fantastico.. yo amaba las fiestas de antes.. las que eran con vestidos largos.. guantes..tiaras.. esos bailes clasicos..-rei- yo amo bailar.. y canto ...-te mire- son cualidades de Cam cuando esta mal o solo quiere pasar un rato afectivo..-sonrei mirandolo- Enserio bailas muy bien..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 9:29 pm

En verdad...bailes de los siglos de antes, pienso que fueron los mejores-le dije sincero ya que esto sabia bailarlo pero no era tan bueno, solo tenias que moverte de un lado a otro. Gracias tu tambien bailas bien-le dije tomando su mano para girarla y ponerme detras de ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 5:49 am

-reia por dentro.. klaus no era el monstruo que todos pensaban.. solo nadie lo entendia, como a mi,...-Fueron los mejores.. Muchas gracias con el tiempo se aprende.. y eso que no me escuchaste cantar..-sonrei bailando al ritmo de la musica.. en eso klaus me giro y lo unico que hice fue mirarlo a los ojos..-Lindos ojos..-te sonrei
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 2:42 pm

Sonrei al escucharla mirandola fijamente. Tal vez pueda divertirme contigo no crees?-le dije pasando una mano por su mejilla para acariciar esta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 9:55 pm

no seria una mala idea..-sonreimmirandolo a los ojosconuna hermosa sonrisa-Sos increible...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 2 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.