Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De funeral (Alma) +18 - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De funeral (Alma) +18 - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
De funeral (Alma) +18 - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
De funeral (Alma) +18 - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
De funeral (Alma) +18 - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
De funeral (Alma) +18 - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
De funeral (Alma) +18 - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
De funeral (Alma) +18 - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
De funeral (Alma) +18 - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
De funeral (Alma) +18 - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
De funeral (Alma) +18 - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
De funeral (Alma) +18 - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

De funeral (Alma) +18 - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
De funeral (Alma) +18 - Página 5 SO8I6Ju

De funeral (Alma) +18

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 5 Empty De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 29 Mar 2012, 6:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pasamos a recoger a Rosie como habíamos quedado y ninguno habló demasiado durante el trayecto. Rosie estaba casi en shock por todo lo que había pasado y se suponía que nosotros también. Aparqué el coche al llegar allí y nos bajamos. Había ya algunas personas por allí, casi todas con caras tristes y alguna llorando... Vi al fondo unos hombres mayores con una chica más joven... Por lo que pude leer en las mentes de los demás eran sus padres y su novia.


Última edición por Benjamin Lebeau el Mar 03 Abr 2012, 4:43 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


De funeral (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 06 Abr 2012, 5:28 pm

Terminé de coger yo también las fotos más comprometidas y asentí mirandola cuando dijo que ya era suficiente- Para mi también...Vamos antes de que alguien se entere...-dije cogiendo todas las fotos que nos teníamos que llevar. La chica seguía fuera alerta. Pasamos por su lado y antes que nada le borré la memoria de todo eso por si la daba al final por hablar... Luego ya que le dijera a la sheriff que habíamos estado buscandola, eso ya me daba igual.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 07 Abr 2012, 11:13 am

Salimos de la comisaría sin llamar demasiado la atención, confiaba en que la chica se encargaría de sostener esa coartada, sobre nuestra ida a buscar a la sheriff y demás.
Caminamos unos metros y subimos al coche, recién cuando Ben se puso en marcha y nos alejamos de allí, sentí que me relajaba un poco. -Joder Ben... No podemos volver a ser tan descuidados nunca más... Apenas puedo creer estas fotos, suerte que hallamos terminado con Paul, a saber el lío que habría armado si esto salía a la luz...- dije mirando una vez más las fotos que habíamos separado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 07 Abr 2012, 3:34 pm

Salimos de la comisaria sin que nadie nos prestara realmente mucha atención y en cuanto nos montamos en el coche y empecé a conducir suspiré al escucharla- Lo sé, lo sé... Hemos sido dos imbeciles...-murmuré, pero es que era cierto que al estar juntos y un poco perdidos en nosotros mismos pues nos habíamos vuelto descuidados. - Espero que no tenga mas fotos por ahí, ni que haya por ahí nadie mas que lo sepa...-dije sin saber que al tanto estaria su novia o cualquier otra persona.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 07 Abr 2012, 3:46 pm

-Me ha dado la impresión de ser un tío con muchos secretos... No creo que su novia lo sepa, menos por lo que dijo y ese diálogo en la biblioteca, es claro que ella no se enteraba de nada...- dije pensando en eso e intentando concentrarme en quitarme la sensación de ser espiada. -Nunca me había pasado eso, es raro...- murmuré.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 07 Abr 2012, 3:56 pm

- No sé, no estaría tan seguro...-murmuré, sabía que podía tener razón pero también Paul me había parecido un tio normal que se enteraba de poco hasta ayer mismo... Ya ni sabía en que confiar. Escuché lo otro y la miré un poco- Tranquila... Ya no te puede hacer nada...-dije porque sabía que lo decía por eso de ser espiada y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 07 Abr 2012, 4:04 pm

-Joder... A saber cuáles fueron sus intenciones....- dije pensando de pronto en eso y mirando las fotos una y otra vez. Me impresionaba de verdad sentir que había estado siguiendo mis pasos tan de cerca. -Me hizo morder de él... Quería que bebiera de su sangre.- dije recordando eso y que seguramente su cuerpo tendría las marcas de mis colmillos en su muñeca. -Quisiera saber qué planes tenía...- dije recorriendo las fotos una a una.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 07 Abr 2012, 4:08 pm

- Joder Alma...-me quejé enseguida, claro que sabía que le había mordido pero ya no me acordaba, y ahora lo mismo la podía meter eso en un lio... Suspiré- ¿Y sé puede saber para qué le mordiste? Joder, que te estaba secuestrando...-dije negando con la cabeza y conduciendo por el pueblo. Escuché lo de los planes y no dije nada, claro que quería saberlos pero ya era imposible de saber.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 07 Abr 2012, 4:13 pm

-No quise hacerlo... No podía pensar...- le dije mirándolo y apartando un segundo las fotos cuando me preguntó todo eso acerca de la mordida. -Me había inyectado verbena, nunca lo había sentido en el cuerpo siendo vampira, es espantoso... apenas podía moverme o pensar. Luego, cuando ya estábamos en el coche, se cortó el brazo dejando salir sangre cerca mío, enseguida acercó su muñeca a mi boca y no pude resistirme...- le conté, apenas pensaba con claridad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 07 Abr 2012, 4:27 pm

- Ya...-dije tras escucharla, ya la costaba controlarse sin sangre de por medio así que si encima el chico estaba sangrando era normal...-Bueno ya esta, no se puede cambiar así que solo queda esperar a ver si ven las marcas o no...-dije simplemente suspirando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 07 Abr 2012, 4:33 pm

-No lo sé, igual si se las ven tampoco es nada... es decir, no tienen porqué relacionarlas conmigo ¿no?.- dije pensando en ello. -Y sabes que? Mejor dejemos de hablar de todo esto que creo que acabaré volviéndome loca... Más de lo que lo estoy ya.- dije con una breve sonrisa. -Encima no podemos largarnos de Fell's y me encantaría ahora mismo tomarme una semana en cualquier otra parte...- dije estirándome un poco dentro del coche. -Bueno, quieres que vayamos a algun lado? Necesito distenderme y prender fuego estas fotos... Quizá al bosque, a emborracharnos y liarnos como en los viejos tiempos.- dije sonriendo y mirándolo de reojo recordando una de las primeras veces que nos habíamos liado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 07 Abr 2012, 4:41 pm

- Mientras no hayas dejado saliva o algo así supongo que no tienen porque relacionar las marcas contigo...-dije encogiéndome de hombros- Lo sé, a mi también me encantaría largarme...-dije pensando en que ahora mismo estar unos días en mi casa de París no me importaría para nada. Escuché lo demás y la miré- Bueno... La verdad es que se me a cortado bastante el rollo, pero podemos ir si tienes ganas...-dije porque si, había esperado una tarde para nosotros para relajarnos pero al final entre la visita de la sheriff y demás pues se había fastidiado bastante la tarta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 07 Abr 2012, 4:47 pm

-Ya, pues no sé... Un poco como que acabas de cortármelo a mí. Pero qué quieres que hagamos? Que vayamos a casa y nos tumbemos a esperar que suene el timbre otra condenada vez?.- dije algo fastidada porque solo pensarlo me sacaba de quicio y si encima él no cooperaba un poco no podía resolverlo. -Vayamos al bosque, al menos no podrán encontrarnos en casa y estaremos tranquilos.- insistí un poco tratando de verle el lado bueno. Ya llegamos a casa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 07 Abr 2012, 4:55 pm

- Joder, lo siento...-dije suspirando cuando dijo que se lo había cortado yo ahora un poco pero es que así eran las cosas... La escuché y ya estaba parando en casa- Vale, vamos... Entra aunque sea a por alguna botella...-dije aprovechando que habíamos parado por casa para que entrara a por alguna botella para beber alcohol en el bosque.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 08 Abr 2012, 10:06 am

-Nah, está bien...- dije cuando me dijo que lo sentía. Que era lógico que no tuviéramos gran ánimo, pero bueno... de alguna manera había que remontar la situación. Ya aparcó en la puerta de casa y bajé a buscar las bebidas.

[off: sigue Wink https://vampirediaries-rol.forosactivos.net/t1940-cambiando-de-aires-ben#98742]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 5 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.