Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De funeral (Alma) +18 - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De funeral (Alma) +18 - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
De funeral (Alma) +18 - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
De funeral (Alma) +18 - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
De funeral (Alma) +18 - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
De funeral (Alma) +18 - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
De funeral (Alma) +18 - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
De funeral (Alma) +18 - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
De funeral (Alma) +18 - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
De funeral (Alma) +18 - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
De funeral (Alma) +18 - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
De funeral (Alma) +18 - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

De funeral (Alma) +18 - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
De funeral (Alma) +18 - Página 2 SO8I6Ju

De funeral (Alma) +18

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 2 Empty De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 29 Mar 2012, 6:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pasamos a recoger a Rosie como habíamos quedado y ninguno habló demasiado durante el trayecto. Rosie estaba casi en shock por todo lo que había pasado y se suponía que nosotros también. Aparqué el coche al llegar allí y nos bajamos. Había ya algunas personas por allí, casi todas con caras tristes y alguna llorando... Vi al fondo unos hombres mayores con una chica más joven... Por lo que pude leer en las mentes de los demás eran sus padres y su novia.


Última edición por Benjamin Lebeau el Mar 03 Abr 2012, 4:43 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


De funeral (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 02 Abr 2012, 1:13 pm

Me autorizó a irme y asentí quedándome en el pasillo y esperando a que terminaran con Ben.
La ví entrar al cuartito de Ben y escuché con claridad las preguntas que le dijo. Agradecía profundamente eso de que pudiéramos oirnos, esperaba de verdad que Ben me hubiera oído de hecho... -No sé, dígame usted ¿Fué eso lo que ocurrió? Porque su esposa nos contó algo diferente... Algo que le deja a usted la culpa...- dijo sin cortarse la sheriff y sin hacer caso a la defensa de Ben. -Paul Hunter quería algo con ella y usted no lo soportaba por eso. Se pelearon pero no acabó bien. Él es más fuerte, se golpearon y lo derrumbó. Ella no se sentía bien, así que Paul Hunter la socorrió, luego usted los alcanzó en el aparcamiento y se encargó de que nunca más se metiera entre vosotros. ¿Reconoce estas fotos? Las tomamos cuando encontramos el cuerpo.- dijo enseguida con firmeza como si esa hipótesis fuera lo más cierto del mundo, escuché que las apoyaba en la mesa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 02 Abr 2012, 1:27 pm

La miré como si no me lo creyera creer, aunque tampoco tenía que fingir mucho, es que era increible que nos estuviera queriendo poner así en contra para confesar- No me lo creo... Sobre todo porque eso no fue lo que paso, y si Alma hubiera dicho algo así mintiendo descaradamente para quitarse la culpa esta claro que me habría casado con una persona horrible- dije enarcando una ceja- Es increíble que me estén acusando de algo así. Ya le he contado lo que ha pasado, nos divertimos los tres en el baño y nada más, después nos marchamos Alma y yo porque nos sentíamos mal... Es una locura que me esten acusando de algo que no ha pasado, joder...-dije con mucha bronca para que me dejara en paz.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 02 Abr 2012, 1:35 pm

Escuché a Ben decir todo eso y es que no podía ni creer todo lo que estaba inventando la sheriff para pillarnos, era claro que no se creía nuestra versión... pero tampoco tenía pruebas, solo presunciones acá y allá.
-Tranquilo, no se ponga nervioso... Ya encontraremos la pista de lo que ocurrió, esto no va a quedar así.- le dijo a Ben casi amenazando pero seriamente. -De momento me veo obligada a creer su versión. Pero la investigación no ha acabado.- dijo. Sentí el ruido de sillas y luego abrieron la puerta. -Como le he dicho a su mujer, no pueden irse de Fell's Church hasta que no se los autorice.- murmuró antes de retirarse.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 02 Abr 2012, 1:47 pm

La sheriff se dio por vencida porque no tenía pruebas suficientes para retenerme y la miré con cierto odio cuando dijo todo eso, aunque tampoco me iba a quejar, estaba claro que no se fiaba pero que no nos podía hacer nada al no tener pruebas. Me dejarón salir y me encontré con Alma a la salida- Hey...-dije enseguida tomandola de la mano- ¿Estas bien?- dije pregunté mirandola como cualquier que se hubiera sometido a un interrogatorio sin escuchar que había pasado en otras salas... Mejor cumplir bien nuestro papel en la comisaria.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 02 Abr 2012, 1:52 pm

-Bien. Y tú... Joder Ben, joder...- dije cumpliendo mi papel y abrazándolo como si acabara de estar sometida a un interrogatorio sin saber nada de él. De verdad eso era espeluznante, agradecía como nunca en la vida esto de ser vampira, había sido una gran suerte ahora mismo. Ya nos retiramos de la comisaría y comenzamos a andar por la calle rumbo a casa porque no estábamos en coche. De hecho lo habíamos dejado en el cementerio pero no me daban ganas de ir a buscarlo precisamente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 02 Abr 2012, 1:58 pm

- Estoy bien, tranquila...-murmuré simplemente cogiendola de la mano cuando salimos. Empezamos a andar y no dije nada hasta que estuvimos a cierta distancia- Joder, no me puedo creer que nos la hayan intentado jugar de esta manera...-dije suspirando por como nos habían ido preguntando cada cosa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 02 Abr 2012, 2:04 pm

-Ni yo... No sábes lo mucho que he agradecido ser vampira ahí dentro.- dije encogiéndome de hombros. -Estoy segura de que le resultamos sospechosos, tendrías que haber visto su cara cuando le dije que habíamos estado los tres "de fiesta", casi le da algo...- dije por lo de la sheriff. -No cree que seamos muy normales... pero tampoco tiene pruebas.- dije sacando esas conclusiones.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 02 Abr 2012, 2:09 pm

Sonreí- Pues imaginate la cara que puso cuando se lo dije yo primero- dije sonriendo- Claro que se creera que no somos muy normales, pero es que no lo somos- dije mirandola un poco y sonriendo.- Lo mejor es que no ha tenido casi pruebas y ya esta, con un poco de suerte no nos volvera a molestar´- dije mirandola un segundo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 02 Abr 2012, 2:13 pm

-Sí, la pobre debe estar ahora tratando de entenderlo.- dije sonriendo cuando dijo lo primero y asentí a que de verdad muuuy normales no éramos. Ya dijo lo demás y sonreí. -Es verdad, no creo que nos moleste en un tiempo y además le he deslizado lo de la vecina así que con suerte la interrogue y nos dé nuestra coartada.- dije sonriendo y mirándolo. -Sabe lo que necesito ahora mismo Señor Lebeau?.- dije mirándolo y poniendo el tonito de la sheriff. -Algo que me desestrese de una vez... ¿Tiene alguna idea?.- dije mirándolo y alzando una ceja con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 02 Abr 2012, 2:21 pm

- Si, me he dado cuenta de eso de la vecina, espero que de verdad con su testimonio nos deje en paz...-dije sonriendo levemente.Cambió después totalmente el tono y sonreí con picardía mirandola- ¿A sí? ¿Y qué necesita Señora Lebeau?-murmuré con picardía mirandola y "jugando" un poco con por como la había estado llamando todo el rato la sheriff.- ¿Puedo hacer algo por usted para que se desestrese?
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 02 Abr 2012, 2:25 pm

-Mmm... Creo que sí, si usted no lo logra, nadie lo hará.- murmuré mirándolo una vez más con picardía y mordiéndome levemente el labio. -Creo que hemos tenido suficiente drama por hoy... Y que nos merecemos un rato sin terceros, sin vecinas cotillas, sin compañeros de estudios y sin estacas de madera ¿Está de acuerdo?. murmuré sonriendo y cogiéndolo de la mano para comenzar a andar con más velocidad a casa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 02 Abr 2012, 2:31 pm

La vi morderse el labio y me encantó lo que dijo- De acuerdo, claro que nos lo merecemos... Y mucho...-dije mirandola sonriendo un poco, parecía mentira la tensión que habíamos estado pasando desde ayer por la noche, de verdad que nos mereciamos un rato solos y tranquilos. Aceleró un poco y sonreí enseguida tirando de su mano para ir todavía más rápido hacia casa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 02 Abr 2012, 2:36 pm

Sonreí al notar que estaba en un todo de acuerdo y cuando ya me cogió de la mano acelerando un poco más la marcha él, lo seguí hasta casa sin inmutarme. Llegamos a poco de andar, no es como si Fell's tuviera tampoco grandes distancias. Entramos en la casa y lo estampé contra la puerta. -Cierra las ventanas que no quiero que ahora cotillas ni nada... Y cuando te diga sube a la habitación.- dije acercándome a sus labios y mordiendo el labio inferior antes de alejarme y subir por las escaleras.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 02 Abr 2012, 2:54 pm

Me estampó contra la puerta ni bien llegar a casa y sonreí con mucha picardía cuando la escuché decir eso- Vale, avisame...-dije sonriendo y controlandome para no darla ni un beso cuando mordió mi labio inferior de esa manera. La vi subir las escaleras y suspiré girandome hacia las ventanas para cerrrarlas como me había dicho.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 02 Abr 2012, 2:59 pm

Subí enseguida y me cambié la ropa, no me toleraba con ese conjunto tan serio. Me puse un conjunt más sexy de ropa interior y lo llamé. -Lista.- dije sabiendo que me escuchaba perfectamente. Me recosté y lo esperé con una sonrisa.
Spoiler:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 02 Abr 2012, 3:07 pm

La escuché trastear por la planta de arriba y no subí hasta que me avisó. Sonreí enseguida y subí las escaleras hasta entrar en nuestra habitación. La vi así tumbada en la cama y me mordí un labio inferior enseguida.- Joder... No sabes lo sexy que estas ahora mismo...-murmuré entrando un poco más y acercandome a la cama sin dejar de mirarla, daba igual que la hubiera visto mil veces así e incluso desnuda, estaba guapisima.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 02 Abr 2012, 3:10 pm

-Me alegra.. Era la idea.- murmuré sonriendo y haciéndole un gesto de que se acercara cuando dijo eso. -Ahora es tu turno, que quiero que me desestreses del todo...- murmuré incorporándome hasta quedar sentada en la cama, estiré mis brazos para que se acercara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 02 Abr 2012, 3:17 pm

Sonreí cuando dijo eso y me fui acercando algo mas a la cama. Me senté a su lado cuando extendió el brazo hacia mi y la miré de arriba a bajo llevando una mano hacia su cintura, acariciando su piel por allí- Lo haré, tranquila...-murmuré con una sonrisa ladeada acortando de una vez la distancia entre nuestros labios para besarla ya.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 02 Abr 2012, 4:26 pm

Se sentó a mi lado acariciando levemente la piel de mi cintura y haciéndome estremecer en ese mínimo contacto. -Me gusta como suena eso.- respondí antes de acercarme a sus labios besándolo con delicadeza al tiempo que cogía con una de mis manos su rostro para acercarlo un poco más hacia mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 02 Abr 2012, 4:40 pm

- Y a mi...-murmuré sonriendo mientras bajaba más mi mano por su cintura hasta sus muslos, sonreí levemente contra sus labios y bajé la mirada viendo el camino que hacía mi mano por el interior de sus muslos, necesitaba de verdad desconectar de todo lo que había pasado, joder, si que no habíamos parado entre unas cosas y otras desde ayer.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 02 Abr 2012, 4:52 pm

Lo sentí recorrer mi cintura y bajar a mis muslos, suspiré en sus labios besándolo todavía hasta que se apartó un poco y continuó acariciándome con suavidad. Me quedé allí quieta, sintiendo sus manos y buscando sentirlo con todas mis fuerzas, en parte para olvidar de una vez el mal trago de todo lo de Paul.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 02 Abr 2012, 5:00 pm

La fui acariciando pensando en lo cerca que había estado ayer mismo de perderla y en un arrebato volví enseguida a sus labios, casí a velocidad vampirica, devorando su boca por completo e inclinándome un poco así sentado sobre su boca para poder profundizar mas los besos. Necesitaba sentirla más que nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 02 Abr 2012, 5:09 pm

Iba lentamente y yo estaba disfrutando de eso cuando en un arrebato se acercó a mis labios besándome con intensidad, me dió un subidon y cogí ya su rostro con mis dos manos acercándolo a mí mientras sentía que se inclinaba un poco sobre mí. -Joder...- murmuré entre sus labios y volví a besarlo, ahora que lo tenía así de cerca pensaba en que realmente ayer mismo se podría haber muerto y estaba segura de que me hubiera muerto también yo. A saber lo que habría sido de mí...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 02 Abr 2012, 5:20 pm

La escuché decir eso y mordí sus labios como incitandola a que siguiera besandome de esa manera. Aparté las manos de su cuerpo por un instante de su cuerpo y me quité cazadora entre algunos tirones sin apartame de sus labios y dejandola después por ahí tirada por el suelo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 02 Abr 2012, 5:25 pm

Mordió mis labios y continué besándolo sin soltar su rostro con mis dos manos mientras Ben se encargaba de quitarse la cazadora dejándola por allí tirada. Ya volvió a abrazarme y ahora yo misma deslicé mis manos por su cuerpo llegando a su cintura y colándolas debajo de su camiseta para quitársela de una vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.