Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De funeral (Alma) +18 - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De funeral (Alma) +18 - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
De funeral (Alma) +18 - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
De funeral (Alma) +18 - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
De funeral (Alma) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
De funeral (Alma) +18 - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
De funeral (Alma) +18 - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
De funeral (Alma) +18 - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
De funeral (Alma) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
De funeral (Alma) +18 - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
De funeral (Alma) +18 - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
De funeral (Alma) +18 - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

De funeral (Alma) +18 - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
De funeral (Alma) +18 - Página 3 SO8I6Ju

De funeral (Alma) +18

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 3 Empty De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 29 Mar 2012, 6:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pasamos a recoger a Rosie como habíamos quedado y ninguno habló demasiado durante el trayecto. Rosie estaba casi en shock por todo lo que había pasado y se suponía que nosotros también. Aparqué el coche al llegar allí y nos bajamos. Había ya algunas personas por allí, casi todas con caras tristes y alguna llorando... Vi al fondo unos hombres mayores con una chica más joven... Por lo que pude leer en las mentes de los demás eran sus padres y su novia.


Última edición por Benjamin Lebeau el Mar 03 Abr 2012, 4:43 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


De funeral (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 02 Abr 2012, 5:30 pm

Coló sus manos por debajo de mi camiseta y me aparté un segundo de sus labios para que me la pudiera quitar. La dejó también por allí de cualquier manera y me pegué a ella recostandome ya un poco sobre ella, sintiendo como la piel de nuestra abdomen se rozaba- Joder Alma... Me hubiera dado algo si te llego a perder...-susurré casi sin pensar mientras mis manos viajaban por su cuerpo acariciandola. Llegué su sujetador y la bajé los tirantes del sujetador poco a poco de manera picara antes de desabrocharselo de una vez y qutiarselo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 02 Abr 2012, 5:39 pm

Se tumbó un poco sobre mí ya recostándome sobre la cama mientras iba diciendo eso. -o ibas a perderme, no iba a pasar...- dije buscando que fuera cierto. -Pero tú, joder Ben... llego a ir más lento o a confiar en que has podido con el idiota de Paul y podrías haber muerto...- dije cogiendo su rostro entre mis manos luego de que me quitara uno de los tirantes del sujetador.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 02 Abr 2012, 5:48 pm

La escuché y suspiré, a saber que podría haber pasado pero por suerte como ella misma decía no la había perdido... La escuché y mordí su labio inferior mientras dejaba caer su sujetador al suelo- Shh...Pero me salvaste...Es lo importante...-murmuré bajando con besos por su cuello mientras mis manos seguían su camino y bajaba hasta su última prenda- Gracias...-susurré casi como si se lo agradeciera con una sonrisa arañando ligeramente su cuello con mis colmillos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 02 Abr 2012, 5:54 pm

Dijo eso y enseguida se libró de mi sujetador antes de llevar sus manos hacia mi última prenda al tiempo que besaba mi cuello. Suspiré sintiéndolo arañarme con suavidad con sus colmillos. -No dejaría que te pasara nada... Eres mi vida Ben, no sé qué hubiera hecho sin tí... No habría sabido para dónde ir...- susurré sintiéndolo todavía por mi cuello mientras sus manos en mi última prenda hacían que me estremeciera más cada vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 02 Abr 2012, 6:00 pm

- Shh.... No digas tonterías...-murmuré contra su cuello cuando dijo que no habría sabido ni para donde ir- Ya esta, olvídate de eso, estoy aquí contigo...-murmuré girando en un impulso y dejandola a ella arriba y yo recostado sobre el colchón. Mordí su labio inferior y con mis manos en su trasero la pegué algo más a mi antes de ir de nuevo hacía su boca y besarla allí recorriendo su boca por completo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 02 Abr 2012, 6:13 pm

Dijo eso dejándome ahora encima suyo y sentí sus manos en mi trasero mientras se incorporaba para besarme con intensidad. Bajé en el mismo impulso mis propias manos al cierre de su pantalón para bajárselo de un solo movimiento y luego deshacerme de una vez de sus pantalones. -Vale, tienes razón. Ya está, aquí estamos y se supone que nos hemos casado para la eternidad ¿no? No tiene gracia que se nos acabe la fiesta antes de cumplir siquiera un condenado año...- dije antes de morder sus labios hundiéndome en ellos con esa mezcla de bronca, amor, odio e impotencia que me generaba todo lo que había ocurrido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 02 Abr 2012, 6:19 pm

Me desabrochó y bajó los pantalones en un impulso y sonreí dejandola hacer- Quiero morderte- dije antes que nada y centrado en querer esa sensación, en querer sentirla de todas las condenadas maneras después de todo lo que había pasado. Dijo lo demás y sonreí- Ajá... No hubiera sido gracioso... Y mucho menos cuando no hace ni un mes que estamos casados...-susurré contra sus labios porque entre la luna de miel y demás como quien dice nos acabábamos de casar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 02 Abr 2012, 6:24 pm

-Hazlo.- respondí a eso de que quería morderma, seguí besándolo y me aparte un segundo escuchándolo decirme todo eso de que no hacía ni un mes... era verdad, me moría si algo le pasaba. -Igual sigo con ganas de entrar a la casa de Paul... Me prometes que lo haremos en cuanto acabe un poco el lío?.- le dije porque eso de andar bajando de ese modo la guardia no era bueno y quería saber qué tanto sabía él y cuántos había involucrados o si era solo cosa suya. Volví a besarlo ahora bajando por su cuello y dándole besos intensos incluso a riesgo de dejarle algún chupetón que total se le iría. -Hazlo Ben...- murmuré otra vez. -Quiero sentirte cerca.- suspiré.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 02 Abr 2012, 6:34 pm

- Vale, si es lo que quieres, vale...-dije ante eso de ir a su casa, no me importaba hacerlo si tenía ganas de eso cuando pasara el lio. Me fue besando por el cuello sin cortarse diciendo que lo hiciera y suspiré, había pensado morderla después durante el sexo pero ese último "Hazlo Ben" me hizo perder el control casi sin darme cuenta. La cogí de la barbilla para que se apartara de mi cuello y desenfundé los colmillos en un segundo antes de morderla. Empecé a beber de ella mientras la estrechaba más contra mi aprovechando que seguía un poco encima mía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 02 Abr 2012, 6:37 pm

Ni siquiera tomé demasiada conciencia de ello, pero Ben me cogió por la barbilla y acercándose a mí desenfundó sus colmillos y me mordió. Cerré los ojos sintiendo como me estrechaba más contra él y me dejé hacer en sus manos, relajándome y dejando que tomara lo que le diera la gana... sintiendo como el vínculo que nos unía volvía a soldarse como cada vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 02 Abr 2012, 6:43 pm

Se dejó hacer como cada vez y bebí de su cuello disfrutando de como se renovaba el vinculo y de como entraba su sangre en mi interor. Era una sensación tan arrolladora que me dejaba casi sin pensar. Bebí hasta que fue suficiente y supiré lamiendo todavía las últimas gotas de sangre por su cuello casi con indecendía- ¿Me sientes?-susurré todavía lamiendo su cuello y sintiendo el condenado vinculo de sangre totalmente fuertes- Eres mía... Pasé lo que pase serás mía...-susurré estampando pequeños besos por su cuello.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 02 Abr 2012, 6:47 pm

Bebió hasta que fue suficiente y enseguida de lamer las pocas gotas que quedaban fue preguntándome si lo sentía. -Cada una de tus vibraciones... Te siento como a mí misma.- susurré en su oído antes de estampar un beso por allí y escucharlo decirme lo demás. -Lo sé, lo soy... De nadie más, hasta el final de mis días Ben... hasta el condenado final.- murmuré segura de ello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 02 Abr 2012, 6:53 pm

Sonreí levemente y volví a hacerla girar, dejandola sobre el colchón y yo un poco sobre ella, llevé enseguida mis manos hacia su última prenda de ropa interior y se la empecé a quitar, la deslice por sus piernas y la deje en el suelo enseguida antes de verla completamente desnuda ante mí- Entonces serás mía siempre...-susurré casí como si la prometiera que nunca habría un "final de sus días". Me hundí en sus labios enseguida y me apoyé un poco sobre ella abriendo mas sus piernas en el preoceso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 02 Abr 2012, 7:01 pm

Se giró quedando ahora sobre mí y deslizó mi última prenda mientras decía todo eso. -¿Tu crees?¿Podremos sobrevivir tanto tiempo?.- le pregunté mirándolo a los ojos mientras me exciaba el sentir su peso sobre mi cuerpo y luego como iba acomodándose entre mis piernas y haciendo que me estremeciera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 02 Abr 2012, 7:06 pm

Me mordí un labio cuando me dijo eso mirandome a los ojos- Ajá... No dejaré que te pase nada...-susurré acariciando poco a poco su cuerpo desnudo, pasando por sus muslos, su cintura, sus pechos...- Y... Siempre serás mía, aunque no estemos juntos... No te podrás librar de mi tan fácilmente...-susurré casi como si la amenazara de broma pero es que aunque sabía que la eternidad era muy larga sentía que realmente no podría dejarla ir y olvidarme de ella tan fácil.

[off: Ya me voy. Bye! Smile]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 02 Abr 2012, 7:15 pm

Sonreí cuando se detuvo a mirarme diciéndome que no dejaría que me pasara nada. Todo eso había sido para mí siempre la promesa más auténtica de todas, pero tras lo que habíamos vivido por la noche y cómo nos había pillado ese tal Paul por sorpresa, empezaba a plantearme que sobrevivir no era algo taan sencillo. Fué diciendo lo demás y sonreí mirándolo. -Eso sí que puedo afirmarlo, ya te dije que bastaría que me buscaras para que te siguiera Ben... Aunque no estemos juntos, siempre seré tuya, no puedo olvidarte, no hay manera...- dije mientras llevaba sensualmente su mano hacia mi tatuaje y con la otra me encargaba de ir bajando sus boxers para desnudarlo de una vez.

[off: ok! bye Very Happy]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 03 Abr 2012, 8:29 am

Me mordí un labio inferior por sus palabras y sobre todo al sentir como llevaba mi mano hacia su tatuaje.Acaricié un poco esa zona mientras ella se libraba ya de mis boxers dejandonos a ambos desnudos- Yo tampoco podría olvidarte...Nunca-murmuré volviendo a sus labios besandola mientras con mi mano seguía acariciando un poco su tatuaje, recordaba como me había pillado por sorpresa que se lo hiciera pero me encantaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 03 Abr 2012, 4:11 pm

Dijo eso y suspiré en sus labios sintiéndolo por completo porque luego de beber de mi el vínculo se había renovado y podía realmente saber que cada una de las cosas que decía iban bien en serio.
Volví a besarlo buscando disfrutar de su peso sobre mi cuerpo, nunca me cansaría de él... era lo que más mi importaba, lo que más me importaría siempre.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 03 Abr 2012, 4:28 pm

Nos fuimos besando y acariciando cada porción de su cuerpo hasta que ya estuvimos lo suficientemente excitados y me hundí por fin en ella de nuevo, disfrutando de esa sensación y comenzando a marcar enseguida un ritmo continuado, disfrutando de sentirme así de unido de nuevo a ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 03 Abr 2012, 4:36 pm

No se contuvo ya mucho tiempo y luego de andar besándonos y acariciándonos por un buen rato, ya se hundió en mí comenzando a moverse y haciendo que me estremeciera y soltara algún gemido por lo mucho que lo deseaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 03 Abr 2012, 4:45 pm

Fue soltando algún gemido enseguida y me encantó, siempre me gustaba caundo gemía, me ponía todavía mucho más. Suspiré ligeramente mientras seguía con el ritmo continuado sin que fuera demasiado rápidos, simplemente buscando profundizar lo más posible. De verdad que adoraba que después de todo el lio estuvieramos ahora así.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 03 Abr 2012, 4:57 pm

Ben fue marcando un ritmo continuado y me relajé en sus brazos, dejándome hacer por momentos y recuperando por otros momentos las ganas de abrazarlo con todas mis fuerzas en cuanto recordaba que había estado a segundos de perderlo. Lo cogí por la espalda atrayéndolo hacia mí y fué aumentando la intensidad de las estocadas haciendo que suspirara una y otra vez, haciendo que ya no pudiera evitar gemir cada poco.
En eso estábamos totalmente perdidos uno en los brazos del otro cuando volvieron a llamar a la puerta. Era claro que no podíamos tener paz.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 03 Abr 2012, 5:06 pm

Sentí sus manos por mi espalda como tantas otras veces atrayendome más hacía ella y fui aumentando el ritmo, disfrutando de todo eso... Disfrutando a más no poder cuando llamaron a la puerta. No me lo podía creer-Joder... Joder...-murmuré quejandome casi parando por completo intentando notar por lo menos si era un humano o qué... No podía ser que no nos dieran ni un rato de paz.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 03 Abr 2012, 5:10 pm

-Sigue, joder Ben... tú sólo sigue, si no atendemos se irán...- dije atrayéndolo otra vez hacia mí en un bufido por eso de que se hubiera detenido. -Vamos, joder...- dije devorándole enseguida la boca con un beso y buscando que reaccionara y siguiera, no iba a dejarme así, que se murieran llamando a la puerta si era necesario.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 03 Abr 2012, 5:17 pm

Bufó atrayéndome hacía ella y buscándome con su cuerpo y suspiré al oír de nuevo el timbre- Joder Alma... Es que esto corta totalmente el rollo, y si...-ni pude acabar de hablar porque antes de darme cuenta ya me estaba devorando la boca en un beso que casi hace que me de algo de lo intenso que era- Joder... Te odio...-susurré contra sus labios casi sin darme cuenta mientras volvía a hundirme en ella siguiendo un poco con el ritmo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 3 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.