Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De funeral (Alma) +18 - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De funeral (Alma) +18 - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
De funeral (Alma) +18 - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
De funeral (Alma) +18 - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
De funeral (Alma) +18 - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
De funeral (Alma) +18 - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
De funeral (Alma) +18 - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
De funeral (Alma) +18 - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
De funeral (Alma) +18 - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
De funeral (Alma) +18 - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
De funeral (Alma) +18 - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
De funeral (Alma) +18 - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

De funeral (Alma) +18 - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
De funeral (Alma) +18 - Página 4 SO8I6Ju

De funeral (Alma) +18

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 4 Empty De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 29 Mar 2012, 6:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pasamos a recoger a Rosie como habíamos quedado y ninguno habló demasiado durante el trayecto. Rosie estaba casi en shock por todo lo que había pasado y se suponía que nosotros también. Aparqué el coche al llegar allí y nos bajamos. Había ya algunas personas por allí, casi todas con caras tristes y alguna llorando... Vi al fondo unos hombres mayores con una chica más joven... Por lo que pude leer en las mentes de los demás eran sus padres y su novia.


Última edición por Benjamin Lebeau el Mar 03 Abr 2012, 4:43 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


De funeral (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 03 Abr 2012, 5:19 pm

Fué diciendo que eso cortaba el rollo pero no pensaba hacerle el menor caso, por suerte me siguió el juego y continuó el beso mientras volvía a hundirse en mí con pasión. Sin querer ahora mismo íbamos mucho más excitados y aunque el timbre no dejaba de sonar (era obvio que estando allí los coches sabrían que estábamos en casa) ni Ben ni yo nos cortábamos, al contrario, cada vez lo hacíamos con más deseo y más intensidad... Llevándonos al límite con urgencia y disfrutando de los gemidos que ni me preocupaba en contenter.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 03 Abr 2012, 5:26 pm

A pesar de la situación estaba cada vez más excitado pero al mismo tiempo también estaba harto, joder que no teníamos ni un poco de paz... Me fui hundiendo con mas intensidad en ella que antes, casi con rabia queriendo descargar esa frustración en ella. El día que nuestra vida fuera normal sería un milagro. Sentí sus gemidos y devoré su boca enseguida en un beso mordiendo sus labios como podía para que se callara, no sabía ni si desde abajo se escucharía pero mejor prevenir. Fuimos con intensidad dejandonos llevar una y otra vez hasta que inevitablemente de lo acelerados que ibamos todo el rato llegamos al orgasmo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 03 Abr 2012, 5:30 pm

No dejamos de buscarnos una y otra vez, suspirando en los labio del otro. Sentí que Ben intentaba callar mis gemidos pero a esta altura me importaba bien poco todo lo que fueran a decirme, joder... estaba sobre mi condenada "cama matrimonial", que les dieran si no les gustaba oirme.
Ya llegamos al orgasmo y sentí que realmente estallaba de placer. -Joder Ben... Joder.- suspiré apoyándome en su cuello. No dejaban de tocar el condenado timbre y golpear la puerta, ya me estaba cansando estar en Fell's y lo peor es que no nos podíamos ir.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 03 Abr 2012, 5:48 pm

La escuché cuando se apoyó en mi cuello y suspiré saliendo de su interior, no nos daban ni tiempo a disfrutar del polvo porque seguían llamando a la puerta y me estaban sacando de mis casillas- Joder... No me lo puedo creer...-murmuré todavía con la respiración algo agitada- Ve tu a abrir...-suspiré con algo de bronca por eso de no tener paz.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 03 Abr 2012, 6:03 pm

Dijo eso y bufé, pero bueno que era lo justo. Me incorporé todavía agitada por el polvo y agradecí que ahora mismo las mejillas no estruvieran rojas como seguramente lo habrían estado si aún fuera humana. Me coloqué otra vez el conjunto de ropa interior luego de encontrarlo tirado por allí y después me puse sobre eso un deshabillé que hacía conjunto con todo.
Spoiler:
No lo cerré atándolo a la cintura y bajé enseguida la escalera. No iba a estar disimulando nada ahora mismo... me daba completamente igual lo que pensara quien fuera. Siguieron llamando a la puerta hasta que estuve junto a ella. -Ya voy... joder...- murmuré y la abrí. Allí de pié la sheriff y su asistente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 03 Abr 2012, 6:20 pm

La observé todo el rato mientras ella se ponía la ropa interior de nuevo y entorné los ojos sonriendo al ver como salía sin apenas taparse y sin atarse lo que se había puesto, daría lo que fuera por ver la cara que pondría quien fuera que estaba llamdo. Esperé todavía un poco sobre la cama y como me imaginé eran a sheriff y el ayudando según pude deducir por sus voces. Suspirando me incorporé y me pusé los boxers y los vaqueros para bajar también yo y no dejarla a Alma sola con eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 03 Abr 2012, 6:34 pm

-Señora Lebeau.- saludó la sheriff enseguida bajando a mirarme al igual que su ayudante. Me apresuré a atarme el deshabillé un poco y sonreí. -La misma, hace más de un año que vivo en Fell's Church y nunca nos habíamos encontrado tan seguido.- le dije con sarcasmo porque ya me cansaban hasta sus "buenos modales". -Lo siento, siento interrumpir... Quería decirle que allanamos la casa de Paul Hunter mientras vosotros estaban en el interrogatorio.- dijo y sentí que Ben bajaba las escaleras y se acercaba con el torso descubierto abrochándose el jean. -Señor.- saludé. -Le comentaba a su esposa que allanamos la vivienda de Paul Hunter. Tenía sobradas pruebas acerca de vosotros, pero mayormente... hay material que lo compromete. Tiene miles de fotos de usted, señora, creemos que la ha estado acechando por meses.- dijo y abrí bien los ojos. A saber qué más habría visto... -Aún no hemos organizado el material, pero les pondremos un guardia para protegerla. No sabemos todavía si estaba solo o no.- dijo con un tono muy diferente al de la mañana.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 03 Abr 2012, 6:43 pm

Estaba escuchando lo de la casa cuando bajé y llegué hasta la puerta. Saludé a la sheriff simplemente con un movimiento de cabeza para no interrumpirla y enarqué una ceja al escucharla, sabíamos que estaba obsesionados con Alma pero de ahí a que tuviera miles de fotos y que la hubiera estado siguiendo había un gran paso... ¿Qué habría visto?- Joder... Es fuerte pero ¿un guardia? No creo que sea necesario... Si pasa algo les avisaremos...-dije intentando librarme de eso, contra menos gente hubiera siguiendo nuestros pasos mejor.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 03 Abr 2012, 7:00 pm

-No me quedaré tranquila.- dijo la sheriff que de pronto había cambiado totalmente el tono. -Pues lo decimos de verdad, mire... hemos pasado por demasiado, necesitamos estar tranquilos de una vez. Déjemos su teléfono y prometo que la llamaremos antes el menor problema. Pero no creo que tenga tanto personal en la comisaría como para dejarnos un guardia y no me parece que haga falta.- le dije mirándola a los ojos y preocupada por esas fotos "Tenemos que ir a la comisaría Ben, hay que revisar lo que tienen antes que ellos" pensé para comunciarme con él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 03 Abr 2012, 7:09 pm

La mujer pareció dudar pero al fiinal aceptó un poco a regañadientes. Nos tendió una tarjeta con su número y vi como Alma lo miraba un momento- Llámenme enseguida si pasa algo... -dije con seriedad mientras escuchaba lo que pensaba Alma, no dije nada pero sabía que tenía razón- Les mantendré informados...-dijo ya despidiéndose- Vale, muchas gracias por todo...-dije viendo como ya se daban la vuelta para marcharse.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 03 Abr 2012, 7:15 pm

Acabaron de irse y cerré la puerta apoyádome enseguida en ella. -Joder...- murmuré cuando supe que andaban ya lejos. -Tenemos que apresurarnos. Sé que el ayudante no toma verbena... Pero la sheriff apesta a verbena, no tenemos modo de despistarla... No puede ser Ben, joder, joder... quiero un poco de paz.- dije pensando todo de manera inconexa y amontonada mientras lo miraba con cara de drama, pero es que todo paracía que se complicaba. -Al menos ahora ya no parecemos taaan sospechosos como por la mañana...- dije esperanzada, pero es que no podia ni seguirle ahora mismo el hilo a la investigación y esas fotos me preocupaba, a saber las cosas que podría haber registrado, más aún sabiendo que Paul sabía la verdad sobre nosotros.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 03 Abr 2012, 7:23 pm

La miré cuando se apoyó en la puerta diciendo todo eso- Joder... Vístete, cuanto antes nos hagamos con esas fotos mejor...-dije mientras la empujaba un poco para que subiera a cambiarse, aunque enseguida la subí escaleras arriba para terminar de vestirme. Es que no podía ni creerlo, se nos había jodido todo el plan de la tarde en un momento.- Ya...-dije después cuando escuché lo último- Si, por lo menos no somos taan sospechosos...-dije por buscarle el lado bueno a algo...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 03 Abr 2012, 7:31 pm

Le hice caso y enseguida subí a cambiarme. Ben hizo lo mismo y cuando estuvimos listos bajamos otra vez las escaleras.
Spoiler:
-Tenemos que recuperar esas fotos... como sea.- le dije mientras ya me ponía las gafas para salir de casa y montarnos en su coche.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 03 Abr 2012, 7:37 pm

Alma se cambió y yo me puse la ropa de antes antes de salir ya de casa. Iba con un humor de perros... Joder, yo me había esperado ya la tarde para nosotros en plan relax, teniendo algún que otro polvo y disfrutando simplemente de estar tranquilos y solos pero no podíamos ni tener eso... En cuanto nos montamos al coche lo puse en marcha a toda velocidad para ir hacia la comisaria y conseguir como fuera esas fotos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 03 Abr 2012, 7:54 pm

-Tendríamos que ir pensando un plan ¿No es cierto?.- le dije mientras sentía como Ben se ponía en marcha a toda velocidad para ir a la comisaría. No era plan entrar así como así y coger las cosas. Sin contar que no teníamos idea (al menos no que yo supiera) sobre el conocimiento que tenían dentro de la estación de policía respecto de la existencia de vampiros.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 03 Abr 2012, 7:58 pm

- Supongo....-dije sin ponerle tampoco demasiado entusiasmo- Si lo piensas es casi misión imposible... Por lo que he visto antes la mayoria tomaba verbena... Nuestra única oportunidad es pillar a algún becario tonto, usar nuestros poderes con él y que nos consiga las fotos...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 03 Abr 2012, 8:35 pm

-A mí eso ya me suena a "plan".- dije optimista por lo que decía de becario tonto. -Pero si pudiéramos asegurarnos de que a sheriff y su ayudante andan en otra parte y no en la comisaría será lo mejor... Podríamos esperar que se vayan. Luego podemos decir que fuimos a buscarla con el pretexto de que estábamos asustados o cualquier tontería.- dije por justificar esa ida a la comisaría si es que algún curioso nos veía y luego se lo contaba a ella.
Ya nos fuimos acercando pero aparcamos en la otra cuadra por no llamar tanto la atención. Nos quedamos en el coche vigilando la entrada y vimos como efctivamente la sheriff y su ayudante se subían al patrullero y se iban.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 04 Abr 2012, 7:33 am

Asentí ante su plan, mejor hacer eso por si alguien nos veía y luego se lo contaba. Esperamos pacientemente a que la sheriff se fuera con el ayudante y después ya nos bajamos del coche para entrar a la comisaria- Venga... A ver si vemos algún "becario tonto"- murmuré medio bromenado pero prestando atención a todo el mundo que veía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 04 Abr 2012, 1:12 pm

Sonreí cuando dijo eso y ya nos bajamos del coche. Entramos en la comisaría y fuimos a uno de los escritorios, mirando un poco por allí hasta que alguien nos prestara atención. Se nos acercó una chica que parecía muy joven. -Tú eres Alma Blaquier, verdad? Y tú Benjamin Lebeau.- dijo con una sonrisa que era más de curiosidad que de reproche. -Quería conocerlos desde que llegaron las cajas de Paul Hunter con vuestras fotos... Ese tío estaba totalmente loco, estamos todos con ese caso.- nos dijo casi en tono confidencial y tratando de poner cara de exhausta o algo. -Sí, buscábamos a la sheriff.- le dije especulando con las ganas que se notaba que tenía de ser ella la que nos guiara y eso. -Acaba de irse, pero yo puedo ayudarlos en lo que quieran...- murmuró mirando ahora a Ben.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 04 Abr 2012, 4:20 pm

Estabamos por allí mirando cuando se acercó una chica diciendo todo eso, no me hacía precisamente mucha gracia escuchar eso ed que todos estaban volcados con el caso, contra más gente estuviera al tanto de eso peor. Escuché la respuesta de Alma y después como la chica me miraba con una sonrisa diciendo lo de la ayuda- Si, claro que puedes ayudarnos...-murmuré con una pequeña sonrisa clavando mis ojos en los suyos para empezar a usar mis poderes con ella al notar que no llevaba verbena- Necesito que nos traigas las cajas de las fotos... Sin que nadie se entere- fui diciendo viendo como la chica lo asimilaba poco a poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 04 Abr 2012, 4:25 pm

Ben no se cortó y era justo lo que tenía que hacer porque esa chica parecía a todas luces un blanco fácil. Sobre todo porque aún la vieran, era obvio que andaba con ganas de meterse más en el caso... no sospecharían que lo hacía por encargo de nadie. Nos hizo pasar a un sitio más privado y esperamos con impaciencia hasta que volvió con dos cajas repletas de fotos. Le dije que nos dejara solos y se quedara en la puerta, que nos avisara si alguien venía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 04 Abr 2012, 4:33 pm

Nos mandó a una sala donde poder revisar las fotos cuando las trajera y en cuanto las trajo empezamos a mirar. Podía sentir su respiración y el sonido de su corazón en la puerta vigilando así que eso en parte nos daba cierto margen si venía alguien. Abrí la primera caja y empecé a mirar. Había muchísimas fotos, demasiadas, y todas de Alma, en alguna aparecía yo también en un segundo plano pero casi todas eran solas de Alma, en primer plano y desde todos los ángulos posibles... Era bastante perturbador la verdad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 04 Abr 2012, 4:42 pm

-Joder Ben... No puedo creerlo.- dije pasándole un par de fotos de cuando salíamos por la noche. Nos había seguido al bar de vampiros. Y teníamos muchas fotos abrazados o incluso en la pista de baile besándonos. -Este tipo estaba mal de la cabeza...- dije mientras seguía viendo fotos. Había varias de la universidad, de todos los momentos en los que creíamos andar solos. Incluso alguna de la biblioteca, cuando nos lo montamos contra la pared. Luego había muchas en el coche, de fiesta, en el café. Fotos mías de compras con Caroline, hablando con Stefan, de fiesta con Klaus... Allí era evidente que éramos vampiros... porque era una fiesta en la que me había descontrolado bastante con lo de la sangre. -Éstas, hay que sacarlas.- dije separándolas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 04 Abr 2012, 4:53 pm

- Joder...-murmuré también cuando me pasó esas fotos- Si que estaba loco... Y lo pero de todo es que no nos dimos ni cuenta...-dije negando con la cabeza, nos tendría que haber llamado la atención que alguien nos siguiera ¿no? pero no había sido el caso.- Fui encontrando alguna más donde se veía a Alma con los colmillos sacados y las fue apartando a un lado mientras iba enseguida a mirar más para no perder tiempo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 06 Abr 2012, 9:53 am

Comenzamos a quitar de las cajas todas las fotos en las que de alguna manera quedaba la duda de que fuéramos vampiros. O incluso algunas en las que no cabía ninguna duda. Ese tío nos había espiado mucho tiempo y eso no me hacía ninguna gracia, evidentemente cuando andábamos juntos eso de estar a nuestra bola nos jugaba en contra, porque ni siquiera lo habíamos advertido hasta el final.
-Listo, con estas es suficiente.- dije cerrando ya esa caja. Y esperando a ver si él había acabado de separar las fotos que nos "comprometían" más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De funeral (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: De funeral (Alma) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.