Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 5 SO8I6Ju

Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 5 Empty Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 9:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habia estado paseando por las calles del pueblo y la verdad me sentia un tanto sediento cuando pare en el bar famoso del pueblo y vi a una chica tambaleandose sobre la acerca.
Espere a que alguien le acompañara pero al parecer venia sola, asi que me acerque a ella tomando su brazo.
Te ayudo-le dije mirandola y comenzando a llevarla hacia atras del bar sin que se diera cuenta, estando ahi se giro y antes de que dijera una palabra le tape la boca llevandola contra la pared y desenfundando mis colmillos mordiendo su cuello y succionando la sangre de ella.
Estuve asi unos segundos cuando sentia su pulso debil y la solte.
No recordaras nada de lo que te paso, te sentias mareada y caiste aqui, te taparas el cuello y te iras a casa-le dije controlandola y ella asintio.
Me limpie la sangre con el ante brazo y sali de ahi cuando vi a Caroline.
Vaya, no pense verte de nuevo-comente bromeando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 5 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 8:46 pm

Escuche su ultima pregunta y sonrei negando con la cabeza.
Tiendo a dar sorpresas y no te conviene arruinarmela-le dije sincero porque me deberia otra cosa nuevamente.
Asi que tendras que esperar hasta ese dia-le dije apenado de no poder ayudarle con su curiosidad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 5 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 18 Jun 2012, 8:50 pm

Suspiré al escuchar lo que decía..
-Deberás agregar a tu descripción sobre mi, demasiado curiosa, le gustan las sorpresas, pero tiende a no aguantar hasta saber de que se tratan..- dije riendo, y mirándolo...
-Tendré que esperar hasta ese día..- repetí asintiendo, y señalándole que dobláramos en esa equina.. Mi casa ya estaba cerca, por lo que no tendríamos mucho tiempo más para conversar..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 5 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 8:55 pm

Acompañe su risa cuando dijo lo de mi descripcion y asenti haciendo como si anotara sobre un cuaderno imaginario.
Lo tengo todo no se me olvidara-le dije con una sonrisa cuando me señalo que doblaramos esquina asi que seguro estabamos apunto de llegar.
Entonces cuando te dare tu sorpresa?-le pregunte curioso para fijar un dia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 5 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 18 Jun 2012, 8:59 pm

Asentí sin borrar la sonrisa de mi rostro.. Realmente había pasado un día maravilloso junto a Klaus, con diversión, charlas y demás, que nunca había pensado tener..
-Claro.. Debo acostumbrarme a tu perfecta memoria..- bromeé luego de escuchar lo que había dicho..
Seguí caminando a su lado, hasta que escuché lo que preguntaba..
-Cuando gustes.. A mi me da igual.. Además debes ser vos el que fije la fecha, ya que no tengo ni idea a donde me llevarás ni nada de eso...- dije alzándome de hombros..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 5 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 9:11 pm

Te parece en dos dias?-le pregunte mirandola cuado observe que paraba frente auna cosa que supuse era la suya.
Asi podras preparar...-dije sin terminar la frase.
Hiba a decirte la sorpresa-comente negando.
Dos dias paso por ti en la mañana-le dije
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 5 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 18 Jun 2012, 9:15 pm

Esperé a que terminara la frase, pero no lo hizo.. No me reveló ningun detalle sobre la sorpresa.. pero por un lado me gustaba que eso sucediera.. La intriga haría mas divertida la situación..
-Esta bien.. En dos días te espero..- dije sonriente, y llegando ya a la entrada de casa, y sacando la llave de mi cartera..
-Supongo que tendré que hacer que la intriga no me gané..- terminé diciendo, y entrando en el camino que conducía hacia la puerta de entrada de casa..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 5 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 9:26 pm

No vayas a quedarme mal-le repeti de nuevo para asegurarme de que iria y me acerque a ella antes de que entrara a su casa.
Quieres quedarte con mi chaqueta?-le pregunte señalandola.
Digo si la quieres solo tienes que pedirmela-comente bromeando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 5 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 19 Jun 2012, 8:03 am

Negué al escuchar lo que decía..
-Claro que no.. ¿Acaso piensas que no quiero saber a donde me llevarás?- comenté sonriente, ya abriendo la puerta de casa..
No pude evitar reír al oír sus palabras..
-Estaba bastante agradable con ella.. Igualmente, creo que la necesitarás mas que yo..- dije extendiéndole una de mis manos con su campera..- Gracias..- terminé diciendo, mirándolo sonriente...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 5 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Mar 19 Jun 2012, 6:20 pm

La tome de su mano y asenti ligeramente.
No es eso, esque es un poco cara y bueno ya sabes-le dije bromeando como si eso fuera a importarme a mi.
Descansa y no te metas en problemas en estos dias-le dije ya alejandome de ella y comenzando a caminar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 5 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 19 Jun 2012, 6:24 pm

Sonreí mirándolo, luego de escuchar lo que decía..
-Bueno.. Parece que soy buena eligiendo con que abrigo cubrirme..- comenté bromeando, y asintiendo luego de oír sus palabras..
Sería difícil no meterme en problemas, pero bueno, lo intentaría..
-Espero que no aparezca ninguna situación que merite mi participación.. Pero trataré de no hacer nada, para llegar sana y salva a lo que será tu sorpresa..- dije saludándolo, para ya entrar a casa.. Seguramente mi madre no había llegado del trabajo, por lo que estaría sola por un largo rato..

Off: parece que a este ya lo terminamos.. Smile Ahora falta la sorpresa.. Razz Jeje
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 5 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.