Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 SO8I6Ju

Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 Empty Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 9:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habia estado paseando por las calles del pueblo y la verdad me sentia un tanto sediento cuando pare en el bar famoso del pueblo y vi a una chica tambaleandose sobre la acerca.
Espere a que alguien le acompañara pero al parecer venia sola, asi que me acerque a ella tomando su brazo.
Te ayudo-le dije mirandola y comenzando a llevarla hacia atras del bar sin que se diera cuenta, estando ahi se giro y antes de que dijera una palabra le tape la boca llevandola contra la pared y desenfundando mis colmillos mordiendo su cuello y succionando la sangre de ella.
Estuve asi unos segundos cuando sentia su pulso debil y la solte.
No recordaras nada de lo que te paso, te sentias mareada y caiste aqui, te taparas el cuello y te iras a casa-le dije controlandola y ella asintio.
Me limpie la sangre con el ante brazo y sali de ahi cuando vi a Caroline.
Vaya, no pense verte de nuevo-comente bromeando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 10 Jun 2012, 8:45 pm

Me quedé mirando todas las cosas que había en la habitación... Realmente el dueño de casa tenía buen gusto, o alguien que lo asesorara en esas cosas..
Los muebles y adornos estaban perfectamente ubicados, combinando, y creando un efecto magnífico..
Vi a Klaus traerme una sábana y reí...
-Gracias.. Igual, no creo que hiciera falta...- comenté mientras que lo miraba... -¿Vos no tendrás frio así tan empapado?- pregunté, aunque ya sabía cual sería la respuesta... Me senté en uno de los sillones que había allí, todavía observando a mi alrededor...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5311

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 8:49 pm

Solo tendre frio si me dejas taparme contigo-le dije bromeando porque sabia que me diria que no.
Me seque el cabello con la toalla para despues ponerme la toalla al rededor de mi cintura.
Hice suficiente para hacerte divertida?-le pregunte mirandola sentandome en la cama que estaba ahi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 10 Jun 2012, 8:54 pm

Reí al escuchar lo que decía..
-Creo que ya sabes la respuesta a eso, ¿no?- comenté bromeando, ya que seguramente ya lo sabía...
Acomodé la sábana mientras que lo observaba secarse..
-Creo que si.. Hiciste bastantes cosas por hoy, asi que.. Una parte de la antigua yo, la divertida, esta volviendo...- dije sonriente, mirándolo sentada desde el sillón...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5311

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 8:16 pm

Asenti con una pequeña sonrisa ya que por lo menos habia logrado que no estuvieramos enojados o algo por el estilo, ni siquiera hablamos de Elena y sus problemas.
Y aun no meresco un premio?-le pregunte mirandola fijamente esperando a ver que decia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 13 Jun 2012, 8:19 pm

Escuché lo que Klaus decía, y pude preveer algo de lo que pretendía... Pero igualmente quería que él me lo dijera.. Y sería allí cuando decidiría si aceptaba o no lo que él quería...
-A ver.. Depende que premio quieras, puede que acepte.. O no...- dije alzándome de hombros, y poniéndome de pie, todavía cubriéndome con la sábana...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5311

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 8:39 pm

La mire acercarse pensando en algo que decir para que no volviera a rechazarme nuevamente.
Lo que quieras, esta vez te dejare elegir, asi que piensa porque no es bueno tener deudas-le dije bromeando con lo ultimo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 13 Jun 2012, 8:46 pm

Reí al escuchar sus palabras.. Me alcé de hombros, ya que no sabía que podría querer, para "saldar" mi deuda con él..
-Creo que eso no fue muy inteligente de tu parte... Sabes que no te conviene que elija yo.. Asi que.. Te delego la posibilidad de ser mas listo, y pensar en lo que quieres..- dije sonriente, y sentándome a su lado, sobre la gran cama que había allí..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5311

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 8:59 pm

Escuche que me regresaba la responsabilidad para escoger mi premio por asi decirlo.
Entonces quiero....-dije pensando por un momento cuando se sento a mi lado.
Dejame llevarte por un dia lejos de aqui-le propuse mirandola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 13 Jun 2012, 9:05 pm

Esperé algo intrigada, la nueva propuesta de Klaus... Lo miré expectante y al escuchar lo que decía no pude evitar sonreir..
-Un premio algo raro..- dije sonriendo, y frunciendo el ceño, todavía sentada a su lado...
-Pero supongo que es tu día de suerte.. Un día fuera de aquí, vendría bien...- comenté mirándolo y observando su reacción ante mi decisión...-Y bien.. ¿A donde piensas llevarme?-
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5311

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 9:11 pm

Esboce una gran sonrisa cuando acepto lo que pedi como premio y escuche lo que dijo.
Sera una sorpresa-comente incorporandome un poco hacia ella.
Tu que me hubieras dado de premio?-le pregunte curioso mirandola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 13 Jun 2012, 9:17 pm

Pude notar su amplia sonrisa de satisfacción al oír mi respuesta a su pedido...
-Esta bien.. Me gustan mucho las sorpresas... Parece que estas sumando algunos puntos, ya sin conocerme demasiado...- dije sonriendo y escuchando lo que decía sobre que le hubiera dado como premio...
-Tendría que haberlo pensado.. Pero.. Tal vez un beso...- comenté alzándome de hombros..- En la mejilla, claro..- terminé, aclarando, y riendo...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5311

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 9:23 pm

Sonreí al escucharla acercandome a ella para darle un beso apenas en su mejilla y separarme despues.
Te debia eso por haber aceptado ir conmigo-le dije solo como pretexto para sentir su piel sobre mis labios.
Vamonos, no vaya a ser que nos encuentre aqui la dueña de la habitacion-le dije con una sonrisa levantandome extendiendo mi mano para ayudarla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 13 Jun 2012, 9:28 pm

Sonreí al sentir su beso en mi mejilla...
-Me parece que estas sacando provecho de la situación, ¿o me equivoco?- comenté riendo, y poniéndome de pie, al escucharlo..
-Claro.. Aunque no creo que esté en un buen estado la dueña de la habitación..- bromeé dejando la sabana algo mojada, sobre una de las sillas vacías..-Además no creo que le agrada eso.. Pero bueno.. Supongo que ya no estaremos aquí..- dije alzándome de hombros, y encaminándome para la puerta que conducía nuevamente hacia la escalera..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5311

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 1:50 pm

Yo tomando provecho para besarte-dije negando con la cabeza con los ojos entrecerrados aunque estaba mintiendo.
Claro que no-dije para despues sonreirle.
Dejamos las cosas ahi y me puse mi ropa aunque fuera a mojarse no saldria con una toalla...abri la puerta y bajamos por las escaleras hasta la puerta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 17 Jun 2012, 5:12 pm

Reí al escuchar lo que decía, y me alcé de hombros..
-Entonces me equivoqué.. Una de las primeras veces que mi instinto falla en situaciones como esta..- dije sonriente, y saliendo de la habitación, para dejar que se terminara de cambiar..
Lo esperé en el pasillo, para luego bajar las escaleras y ver que ya pocos invitados quedaban en el lugar...
-Parece que la fiesta ya terminó..- comenté mirando a nuestro alrededor.. Solo algunos de ellos, estaban en la piscina, pero eran los menos...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5311

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 5:59 pm

Asenti abriendo la puerta por donde entramos y el chico que nos invito estaba ahi.
Muchas gracias por todo-le dije con una sonrisa saliendo junto con Caroline.
Ya era noche y en verdad el dia se habia pasado demasiado rapido.
Quieres que te lleve a casa?-le pregunte pasandole mi chaqueta por los hombros por que hacia demasiado frio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 17 Jun 2012, 6:04 pm

Esperé a Klaus para salir.. Allí se encontraba el chico que nos había "invitado" o que en realidad había sido víctima de un hipnotismo por parte de mi acompañante..
El día había pasado muy rápido, y ya era de noche.. Las luces de la calle ya estaban encendidas, y casi nadie andaba caminando por la calle...
-Una compañía hasta casa no será mala..- dije esbozando una leve sonrisa...-Y será bueno llegar allí sobria, sin casi nada de alcohol en mi..- comenté riendo empezando a caminar a su lado...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5311

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 7:47 pm

Sonrei al escuchar que aceptaba que la llevara y comenzamos a caminar yo junto de ella metiendo mis manos a los bolsillos de mi pantalon sintiendo la brisa.
Si te preguntaran que piensas de mi-comence diciendo de repente mirandola de reojo para volver a hablar.
Hasta ahora...que dirias?-le pregunte curioso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 18 Jun 2012, 7:53 pm

Caminaba a su lado, sintiendo como el viento rozaba mis prendas algo mojadas, todavía por el agua de la piscina, hasta que escuché la pregunta de Klaus..
-Una pregunta bastante difícil de responder..- dije algo desconcertada por lo que había dicho...
Pensé por unos segundos, hasta que luego me volví para mirarlo..
-¿La verdad? Diría que todos piensan que eres el malvado híbrido invencible, que por una parte es cierto, pero que puedes ser agradable y divertido cuando te lo propones...- le dije alzándome de hombros...-Pero.. ¿A que viene esta pregunta?-
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5311

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 8:07 pm

Escuche lo que dijo y asenti sonriendo.
Para ser mas malo-comente bromeando aunque puse cara de serio para que fuera a creerme.
Me rei despues de unos segundos y negué con la cabeza.
Solo es curiosidad nada mas-comente encogiendome de hombros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 18 Jun 2012, 8:13 pm

Reí al escuchar lo que decía.. -¿Debería temerte?- pregunté bromeando tal como él lo hacía.. Aunque sabía que él era peligroso, y hacía ciertas cosas con las que estaba totalmente en desacuerdo, como por ejemplo, usar a Elena para crear mas de sus híbridos..
-Bueno.. Ya que estamos de curiosos.. Si te preguntaran que piensas de mi.. ¿Que dirías? Ahora es tu turno..- comenté mirándolo sonriente..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5311

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 8:22 pm

Nunca escuchaste la regla de que las preguntas no se pueden regresar?-le dije bromeando porque era algo que acababa de inventar.
Sabes lo que pienso de ti-comente mirandola con una media sonrisa.
Eres una mujer fuerte y que defiende sus opiniones, que no se deja de nadie...pero tambien eres sensible...a y divertida-le dije con una sonrisa sincero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 18 Jun 2012, 8:26 pm

Sonreí al escucharlo..-Mmm.. ¿Una nueva regla? No la conocía..- bromeé para luego prestar atención a sus palabras...
-Nunca pensé que tuvieras una opinión tan completa y formada de mi en tan poco tiempo.. Al parecer eres muy observador..Tienes un don para eso..- comenté luego de escuchar lo que decía..
Seguí caminando a su lado, y pude empezar a notar algunas casas conocidas, por lo que supuse que estabamos llegando a mi barrio..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5311

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 8:32 pm

Un don, don no se-le dije encogiendome de hombros.
Pero soy un poco observador y mas si alguien me llama la atencion-comente sincero porque ella me interesaba demasiado.
Seguimos caminando hasta que entramos a un barrio diferente d edonde veniamos y supuse era por aqui su casa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 18 Jun 2012, 8:39 pm

Escuché lo que dijo y no pude evitar sonreir..
-Soy bastante perceptiva, por lo que puedo decirte que es un verdadero don, que te hace algo diferente.. Y aclaro que no es nada común ver esto en un hombre..-comenté alzándome de hombros, volviendo mi mirada hacia él...
Reí suspirando levemente al oír sus palabras..
-Nunca pensé que esto podía llegar a suceder..- dije sincera, ya que no había siquiera tenido la idea de que algo de esto podía pasar... Llamar la atención de Klaus no estaba en mis planes..
-Y bien.. Cambiando algo de tema.. ¿No piensas decirme a donde me llevarás?- pregunté curiosa..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5311

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 4 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.