Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reencuentros (Alma) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reencuentros (Alma) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Reencuentros (Alma) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Reencuentros (Alma) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Reencuentros (Alma) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Reencuentros (Alma) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Reencuentros (Alma) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Reencuentros (Alma) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Reencuentros (Alma) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Reencuentros (Alma) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Reencuentros (Alma) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Reencuentros (Alma) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Reencuentros (Alma) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reencuentros (Alma) SO8I6Ju

Reencuentros (Alma)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Reencuentros (Alma) Empty Reencuentros (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 1:10 pm

Me había levantado algo tarde y no estaba muy de humor de quedarme en casa, ya que había tenido algunos problemas últimamente y ni siquiera sabia el porque...bueno tal vez porque era el mas odiado de todos los vampiros originales, pero necesitaba salir de todo eso.
Así que decidí ir por un trago al bar del pueblo...llegue ahi después de un rato y fui directo a la barra pidiendo un whisky como me era de costumbre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Mayo 2012, 1:18 pm

Después de noches de no saber ni qué hacer, estaba totalmente desquiciada... Necesitaba salir un poco y decidí dejar de emborracharme en casa para ir a por una copa en el bar del pueblo. Al menos tendría alguna aventura más interesante que dentro de las cuatro paredes de mi sala.
Me puse una minifalda, chaqueta de cuero y botas de caña alta en piel negra.
Spoiler:
Aparqué mi mini en la puerta del bar y entré enseguida caminando hacia la barra y notando como varios se giraban a mirarme. En parte por la altura que tenía, pero bueno, que ya me había acostumbrado a eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 1:48 pm

Me dieron mi whisky y lo tome dandole un buen trago dejando la copa a la mitad.
Me gire al sentir que alguien entraba y unos chicos se quedaron mirando, deberia ser alguien atractiva para causar aquello.
Gire mi rostro y vi a Alma.
Aburrida tambien?-le pregunte curioso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Mayo 2012, 1:51 pm

Me giré y ví a Klaus. -Muy aburrida.- asentí con una sonrisa y me senté a su lado. -Espero que me ayudes con eso... Por cierto, ¿Qué demonios pasa contigo? Todo el mundo anda buscándote para matarte.- le dije sin dejar de sonreir y apoyándome un poco sobre mi codo en la barra. -¿Tan malo eres?.- le pregunté mordiéndome levemente el labio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 2:00 pm

Rei al escuchar lo que dijo y me encogi de hombros dandole otro trago a mi bebida.
Al parecer me odian bastante...hice muchas cosas en mi pasado que probablemente ya ni recuerdo-comente sincero ya que llevaba siglos en la tierra y no podia acordarme de todo lo que hice.
Pero ya veremos si pueden matarme-comente llamando al barman para que Alma pidiera algo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Mayo 2012, 2:05 pm

-Pues, no sé... espero que no te maten. A mí me caes bien.- le dije sinceramente. Llamó al barman y me pedí un vodka negro con lima. -Y buenas? Qué cosas buenas has hecho?.- le pregunté con algo de picardía. -O tampoco las recuerdas...- dije sonriendo y mirándolo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 2:37 pm

Sonrei al escuchar que no queria que me mataran.
Aun pienso que me tendras un buen rato por ahi-comente sincero encogiendome de hombros cuando el barman se acerco y pidio su trago preguntando lo siguiente.
Conocerte-comente mirandola con una media sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Mayo 2012, 2:43 pm

Asentí cuando dijo que aún andaría por allí un rato y luego ya respondió lo demás. -Me alegra oir eso.- dije con una sonrisa. -¿Qué tomas? Venga, brindemos.- dije alzando mi copa antes de estrecharla con la suya y darle un gran trago. Venía de días de contenerme en casa y ya estaba cansada, así que pensaba pasarlo bien de una vez sin sentirme culposa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 7:41 pm

Levante mi copa chocandola con la suya dandole un buen trago terminadola y pidiendo otra al barman.
Ahora porque estas tan entusiasmada por tomar, ...como va tu matrimonio, aun eres señora Lebeau?-le pregunte curioso ya que no siempre la veia con Ben me parece que era su nombre, la verdad ni siquiera conocia al chico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Mayo 2012, 7:53 pm

-Sí, aún lo soy.- dije por lo que preguntaba. -Pero mi matrimonio no es lo mejor del mundo... Igual prefiero ni hablar de ello.- dije porque andaba muy enfadada con Ben, de hecho acababa de largarme de su casa para tomarnos un tiempo y volvía a vivir en la mía. Cogí la copa ya que había vuelto a pedir y le dí un gran trago. -Mejor cuentame de tí, sigues divirtiéndote como la última vez que nos vimos?.- le pregunté con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 7:57 pm

Escuche lo de su matrimonio y a decir verdad me alegraba un poco ya que era demasiado divertida cuando no andaba preocupada por su...esposo.
Bueno, solo puedo decir que se pierde mucho de ti-comente con una sonrisa cuando me regresaron mi trago.
Y si, sigo divirtiéndome como antes, como siempre...porque quieres divertirte conmigo?-le pregunte de forma un tanto seductora
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 09 Mayo 2012, 1:27 pm

Lo miré luego de escucharlo, analizándolo un poco con una media sonrisa maliciosa. -Puede... Quiero divertirme un poco que ya estoy cansada de lidear con todo. Tienes alguna idea?.- dije mirándolo con una sonrisa por su tono seductor. Tenía ganas de emborracharme y hacer alguna tonteria, joder a la sheriff por ejemplo que me estaba obligando a quedarme en ese condenado pueblo luego de que Ben asesinara a Paul... -Bebamos, hasta que no pueda pensar... dije sonriendo y mirándolo con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Invitado Miér 09 Mayo 2012, 6:17 pm

Sonrei al escucharla y llame al barman pidiendole una botella de tequila y dos vasitos junton con el limon y sal...asi nos emborrachariamos mas rapido aunque necesitariamos dos botellas.
Espero que tu esposo despues no intente matarme-comente con una sonrisa sirviendole uno a ella y a mi tambien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 13 Mayo 2012, 10:49 am

-También espero eso.- dije sonriendo por eso de que esperaba que no lo mataran. Ya trajeron las botellas de tequila, la sal y el limón. -Igual tú tranquilo... ya tienes suficiente gente intentándote matar, así que no hará gran diferencia...- dije riéndome en broma y con algo de sarcasmo antes de coger la sal, pero en lugar de ponérmela a mí misma cogí su brazo y la coloqué con delicadeza en el interior de su brazo a la altura de la muñeca al tiempo que ponía el limón en sus labios. Pasé mi lengua por la sal en un gesto sexy antes de beberme de un trago el chupito de tequila y luego coger el limón de sus labios sin tocarlo para nada pero sin dejar de mirarlo a los ojos divertida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012, 8:15 pm

Observe lo que hizo con lo del limon, la sal y el chupito y en verdad fue realmente sexy.
Estas intentando seducirme-le pregunte con una sonrisa tomando su rostro haciendolo hacia un lado dejando al descubierto su cuello, donde puse la sal ahi y el limon en sus labios, haciendo los mismos pasos que ella.
Lami la sal de su cuello y bebi el chupito tomando el limon despues
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Mayo 2012, 8:43 pm

Sonreí cuando me dijo eso. -No lo creo.- respondí en broma porque era obvio que estaba siendo coqueta con él. Y sabía que no era lo mejor ni lo más recomendable, pero bueno... que la prudencia nunca había sido una de mis virtudes precisamente. De todos modos me hizo gracia que me siguiera el juego y enseguida sentí su lengua por mi cuello, cerré un segundo los ojos disfrutando de ese roce y luego ya quitó el limón de mis labios. -Mi turno ¿Dónde quieres?.- le pregunté sonriendo con picardía para escogiera el sitio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012, 8:55 pm

Rei al escucharla como si de verdad no lo estuviera siendo, aunque se ganaria problemas con eso por mi culpa, pero no me importaba demasiado.
Escuche su pregunta y la mire con una sonrisa.
Escoge, soy todo tuyo-le dije levantando mis manos para que escogiera cualquier lugar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Mayo 2012, 9:07 pm

Enarqué una ceja cuando dijo eso levantando algo las manos. -No tienes idea de lo bien que ha sonado eso.- le dije sonriendo por esa frase de que era "todo mío". Enseguida me acerqué un poco y cogí su camisa por los bordes haciendo que saltara solamente el primero de los botones pero con muchísima delicadeza. Puse allí sal un poco por su pecho y coloqué en sus labios el gajo de limón. Enseguida busqué la sal con mi lengua, bebí el chupito y le quité al final el limón de los labios. -Siempre me ha gustado más como sabe el tequila cuando se bebe así.- murmuré sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012, 9:24 pm

Me jalo un poco hacia ella desabotonando apenas mi camisa poniendo ahi la sal y despues el gajo de limon en mis labios repitiendo el mismo paso de antes.
Sonrei cuando dijo eso y asenti.
A mi me esta gustando mas el tequila siempre y cuando lo tome contigo-le dije haciendole un giño.
Quiero que sepas que no soy de los que se retienen por que estes casada, ya sabes me gustan los problemas-le dije sincero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Mayo 2012, 9:29 pm

Dijo eso primero y lo escuché pasando automáticamente mi lengua por mis labios y sintiendo todavía el sabor del tequila. Ya dijo lo demás sobre ser casada y de algún modo me lo "recordó". -Ya... tienes razón, mejor juguemos a otra cosa o acabaremos mal... Yo, no quiero liarla esta vez.- dije siendo sincera, es que no podía conmigo misma y Klaus ademá de ser guapo, tenía un condenado encanto que tampoco podía negar. -Te gusta el "Yo nunca"?.- le pregunté mientras le hacía una seña al camarero para que nos diera ahora vodka.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012, 9:32 pm

Rei cuando decidio que mejor cambiaramos de juego y me pregunto lo otro mientras pedia una botella de vodka.
Estoy algo chapado a la antigua, asi que tendras que explicarme el juego-le pedi ya que en verdad nunca habia escuchando aquello
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Mayo 2012, 9:57 pm

-Vaya... Si que eres viejo.- le dije en broma sonriendo cuando dijo eso de que era mediio chapado a la antigua. -Vale. Es fácil. Cada quien tiene que decir una frase que empiece con "Yo nunca" y el que hizo eso, es decir el que miente, entonces debe beber un chupito entero.- le expliqué mientras rellenaba dos chupitos uno para Klaus y el otro para mí. -Por ejemplo "Yo nunca me lié con un vampiro original".- dije en broma y porque lo había hecho con él. Bebí enseguida el chupito porque era una mentira. -Si tú te liaste con alguno bebes, y si no, no bebes.- dije sonriendo aunque seguramente no le tocaba beber porque no iba a liarse con uno de sus hermanso ¿o sí?. -Tu turno.- murmuré después.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 12:39 pm

Escuche el jueguillo ese y cuando dijo "yo nunca..." no bebi creo que era mas que obvio ya que solo mi familia pertenecia a los vampiros originales y Rebekah era la una mujer y mi hermana asi que ni pensarlo.
Yo nunca eh deseado la sangre de un humano-dije tomando el shot y bebiendolo todo, esperando a que ella tambien lo hiciera ya que estaba seguro que la habia deseado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mayo 2012, 2:05 pm

Bebí sin dudarlo cuando dijo eso, últimamente tenía la sensación de estar deseando la sangre de humanos todo el condenado tiempo. -Ya ves... No te llevó nada cogerle el punto.- dije en broma metiéndome un poco con él por eso de que en verdad ya había entendido el juego por "chapado a la antigua" que fuera. -Yo nunca... Mmm... Nunca he tenido sexo con más de dos personas a la vez.- dije con picardía antes de beber del chupito y esperar a ver qué hacía Niklaus.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 4:00 pm

Escuche lo que dijo y la mire con mi shot en la mano.
Vamos crees que despues de tantos años no eh experimentado eso?-le pregunte con una sonrisa y bebiendo tambien.
Se vuelve aburrido a veces con una persona-comente sin referirme a ella ya que no recordaba bien pero estaba seguro de que era buena en la cama.
Yo nunca eh besado una chica-le dije con una sonrisa tomando para ver que hacia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.