Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reencuentros (Alma) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reencuentros (Alma) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Reencuentros (Alma) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Reencuentros (Alma) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Reencuentros (Alma) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Reencuentros (Alma) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Reencuentros (Alma) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Reencuentros (Alma) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Reencuentros (Alma) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Reencuentros (Alma) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Reencuentros (Alma) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Reencuentros (Alma) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Reencuentros (Alma) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reencuentros (Alma) - Página 3 SO8I6Ju

Reencuentros (Alma)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 3 Empty Reencuentros (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 1:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me había levantado algo tarde y no estaba muy de humor de quedarme en casa, ya que había tenido algunos problemas últimamente y ni siquiera sabia el porque...bueno tal vez porque era el mas odiado de todos los vampiros originales, pero necesitaba salir de todo eso.
Así que decidí ir por un trago al bar del pueblo...llegue ahi después de un rato y fui directo a la barra pidiendo un whisky como me era de costumbre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Reencuentros (Alma) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 10:56 pm

Rei al escuchar lo que dijo sobre un pretexto para verla.
Claro que no,si quisiera verte en ropa interior solo lo pediria-le dije con una sonrisa levantandome para quitarme la camisa.
No creo que sea bueno para ellos meterse asi que tendras que quedarte aqui-le dije a la chica besando la comisura de sus labios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 10 Jun 2012, 10:07 am

Sonreí por la seguridad con que Klaus me dijo eso. -Ya, puede ser... pero tendrías que obligarme y prefiero hacer las cosas por propia voluntad.- murmuré con una sonrisa haciéndole un guiño. Lo observé decirle eso a la chica y me quedé luego mirándolo a ver cómo comenzaba a quitarse la ropa. -Precisas ayuda.- solté enarcando una ceja con picardía y porque no podía evitar coquetear un poco con él, era más fuerte que yo, y ese vampiro antiguo, sexy y misterioso tenía todas las características que precisaba para llamar mi atención.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 6:16 pm

No te obligaria y lo sabes-le dije sincero mirandola porque Alma era tal vez hasta como una amiga para mi y bueno obligaba a las personas que no me importaban.
Comence a quitarme el cinturon cuando dijo aquello.
Solo si tu quieres ayudarme-le dije acercandome a ella con una media sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 10 Jun 2012, 7:25 pm

Sonrei cuando dijo lo primero, pero no respondí porque se lo había dicho de broma. Ya se acercó a mí mientras se iba desabrochando el cinturón y sonreí mirándolo una vez más. -Puede que me den ganas.- murmuré bajando mis manos a su cintura y comenzando a descorrerlo para quitárselo con mucha lentitud y bastante sensualidad. Vamos que eso de jugar con fuego siempre había sido de las cosas que se me daban bien.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 7:35 pm

Observe lo que hizo mirandola fijamente, con razon volvia locos a muchos chicos del pueblo.
No quieres que yo también te ayude?-le pregunte acercandome a ella quitandole la chaqueta que aun llevaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 10 Jun 2012, 7:38 pm

-Solo si quieres hacerlo.- murmuré con una sonrisa cuando me quitó la chaqueta. Tampoco le hacía mal a nadie por esa tontería ¿no? Además la cantidad de sangre que había consumido y el alcohol ya se me habían subido bastante y siempre que andaba cerca de Klaus me sentía más liberada que de costumbre... Lo miré descorrer mi chaqueta y la cogí con un reflejo vampírico antes de que se cayera al suelo. -Es Armani.- murmuré sonriendo y alzando una ceja divertida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 7:43 pm

Su movimiento fue rapido y cuando dijo eso no pude evitar reir.
Podria comprarte dos de esas si te preocupa-le dije con una sonrisa tomando su mano que tenia la chaqueta para quitarsela.
Tampoco creo que quieras mojarla-le dije poniendola encima de mi hombro antes de tirarla de nuevo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 10 Jun 2012, 7:46 pm

-Y yo podría comprarme cien, pero a esta le tengo cariño. Además, no se estropea un Armani, es como un falta de respeto ¿Entiendes?.- le dije en broma con una sonrisa cuando ya me dijo todo eso colocándola en su hombro. Ya llevé mis manos a su camisa y solté el primero de sus botones mirándolo a los ojos y sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 7:52 pm

Vamos no se estropeara, lo prometo-le dije mirandola con una sonrisa cuando empezo a desabotonar mi camisa.
Es mas ya se quien la cuidara-le dije acercandome a el chico que seguia sentado sobre el pasto dandole la chaqueta.
Si la estropeas te mato-le dije con una sonrisa regresando con Alma.
Listo-dije con una sonrisa bajando un tirante de su blusa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 10 Jun 2012, 7:55 pm

Sonreí cuando dijo eso de que no se estropiaría y cuando ya se la pasó al chico no pude evitar reirme porque el tío se quedó mirando la chaqueta y teniéndola con una devoción que daba gracia. -Así se hace.- murmuré sonriente por eso de la chaqueta cuando Klaus volvió a acercarse a mí. Ya se ocupó de correr los tirantes de mi blusa y acabé de desabrochar su camisa antes de quitársela corriéndola por encima de sus hombros, evité tocar su piel todo el tiempo. Sabía que jugaba con fuego y mejor no quemarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 7:59 pm

Termino de quitarme la camisa e hice lo mismo con su blusa pasándola por encima de sus brazos.
Esta si puedo estropearla o también es Armani?-le pregunte con una sonrisa aunque se la lance al chico no quería meterme en problemas por su ropa.
Note como evitaba tener contacto conmigo lo cual me dio gracia.
Si me tocas no te quemaras, lo prometo-le dije con una media sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 10 Jun 2012, 8:05 pm

Sonreí cuando dijo si era Armani y negué con la cabeza... de todos modos era de diseño, como casi todo lo que me ponía, pero no dije nada porque ya había soltado demasiados comentarios de niña pija en poco tiempo. Se la lanzó al chico y sonreí mirándolo cuando ya me dijo eso de quemarme, o leía mi mente o yo era más evidente de lo que creía. -Mmm... No sé... Yo creo que sí que me quemaría.- murmuré con una pequeña sonrisa coqueta suspirando un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 8:09 pm

Solo un poco-le dije encogiendome de hombros como si no fuera nada.
Acaricie su cuello bajando mis yemas por su hombro y brazos hasta llegar a su mano y tomarla.
Siempre eres asi cierto...tentando a las personas-le pregunte mirandola con una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 10 Jun 2012, 8:13 pm

Sonreí cuando dijo que "solo un poco" y sentí su mano desplazarse por mi cuello, mis hombros y mis brazos con suavidad hasta llegar a mis manos. Preguntó eso sobre si tentaba siempre a las personas de esa forma. -Sólo a veces.- respondí casi como él había respondido antes. -Pero entiéndeme...- dije poniendo carita de drama mientras mis manos iban ahora al cierre de sus pantalones y lo bajaba de un solo movimiento. -No es fácil ser una mujer casada y tener amigos guapos y sexys como tú.- susurré con una sonrisa mirándolo al tiempo que ya me deshacía de sus pantalones bajándoselos con lentitud.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 8:16 pm

Aun no comprendo porque te casaste lo juro-dije cuando se deshizo de mis pantalones.
Podrias seguir divirtiendote con amigos...como yo, aparte el matrimonio es dificil, causa problemas-comente encogiendome de hombros y mas para vampiros que tendrian que aguantarse por toda su eternidad.
Entonces deberias dejar de tentarme o por lo contrario olvidare que eres casada-comente con una sonrisa ahora yo bajando su falda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 10 Jun 2012, 8:20 pm

-Porque amo a Ben.- respondí a lo primero como si fuera lo más evidente del mundo. -Y sé que significa que no puedo tener la misma vida que antes... pero en fin, que hay que sarificarse un poco.- dije un poco en broma con picardía cuando ya me bajó la falda. Dijo eso de que iba a olvidar que era casada y sonreí. -Vale, ya no te tiento más, lo prometo... vamos al agua.- dije con mi mejor carita de niña buena. No es como si él no me siguiera la corriente, pero en fin... que yo no era una santa, nunca había sido una santa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 8:33 pm

Sonreí cuando dijo eso y sabia que amaba a Ben por algo estaba con el pero solia tentarme demasiado aunque creo asi era siempre.
Fuimos al agua y me metí rápido para que no sintiera tanto el frió.
Debes traer como loco a Ben-comente encogiendome de hombros despues de salir del agua, ya que espero el no fuera celoso porque si no en verdad lo volveria loco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 10 Jun 2012, 8:38 pm

Nos metimos en el agua enseguida, así en ropa interior como estábamos y Klaus dijo eso de que lo traería como loco a Ben. Me encogí de hombros con una pequeña sonrisa. -No sé, es muy celoso.. Pero me ha conocido así y no tiene caso que intente cambiarme ahora ¿no?.- dije sonriendo mientras me sumergía hasta los hombros en el agua. Luego ya me mojé el cabello inclinando la cabeza hacia atrás y me incorporé mirándolo a los ojos. -Acaso a tí te traería loco si fuera tu chica y anduviera con tíos como estoy ahora contigo?.- le pregunté interesada acercándome un poco por el agua.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 8:43 pm

Asenti a su pregunta mojandome tambien el cabello para con mi mano hacerlo hacia atras con mas facilidad.
Suelo ser muy especial con cosas que son mias...me refiero que a las protejo-comente sincero.
Asi que contigo o alguien mas, no dejaria que nadie se te acercara-dije sincero porque solia ser celoso tambien.
Por eso pienso que en una relación siempre debes buscar cosas nuevas-dije encogiéndome de hombros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 10 Jun 2012, 8:52 pm

-Suenas posesivo.- dije sonriendo mordiéndome un labio y tomándomelo un poco a broma mientras me acercaba más a él, con cierta curiosidad. Es que me atraía ese misterio que había en torno a él, no podía negarlo. -Y sí, hay que probar cosas nuevas... Es una suerte que yo tenga mucha imaginación, Ben tiene que agradecer eso. Ya ves... siempre hay algo malo y algo bueno.- dije jugando un poco con el agua cerca suyo. -Lo malo es que soy demasiado libre, quizá más de lo que él quisiera... Lo bueno, que tengo mucha imaginación y mis límites son tan flexibles que también le dejo tener sus propias libertades.- murmuré con una pequeña sonrisa. -Aunque a él a veces le parece que soy pasota, pero vamos que no es tanto drama... mientras me ame solamente a mi, no me importa tanto que a veces se sienta atraído por otra... es lo más normal del mundo ¿no?.- dije con una sonrisa mirándolo antes de salpicarlo con un poco de agua en broma.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 8:57 pm

Soy posesivo-le dije asintiendo ligeramente ya que era cierto, aunque ultimamente no me pasaba eso con alguna chica.
Escuche lo que dijo sobre su relacion y era bueno que cada quien tuviera libertades.
El punto es que ambos confien...Ben puede sentirse atraido por alguien al igual que tu, pero si lo amas no le vayas a ser infiel-le dije mirandola, yo estaba acostumbrado a jugar con ella, coquetearnos y eso pero no intentaría algo mas.
Me gire cuando intento salpicarme la cara y la mire con una mueca.
No sabes lo que acabas de provocar-le dije salpicandola un par de veces para despues alejarme nadando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 10 Jun 2012, 9:02 pm

-No he sido infiel.- dije casi como una niña que le da explicaciones a un padre. -Lo he sido... pero no con Ben, algún beso y ya, pero no me lié con otro desde que estamos juntos y decidimos ser exclusivos.- dije pensando en eso... joder, era el período de mi vida que más "monogámica" había sido, eso era raro. -Así que tranquilo... que no me pasaré contigo, no me aprovecharé de tí, ni nada... por muy guapo que seas.- le dije haciéndole un guiño en broma. Ya me dijo eso echándome agua y me "escapé" metiéndome por debajo y nadando un poco, pero él también nadaba rápido si quería.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 1:47 pm

Logre alcanzarla y tome su cintura acercandola a mi saliendo ya del fondo del agua.
No eres tan tonta como para escapar de mi cierto?-le pregunte mirandola con una sonrisa.
Sabes que te alcanzaria muy facil-mencione encogiendome de hombros para despues soltarla levantando las manos en son de paz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Jun 2012, 1:50 pm

Me cogió por debajo del agua, era obvio que llegaría más rápido a donde se le antojara. Dijo eso y sonreí mirándolo. -No escaparía de tí porque no tengo ni un solo motivo para hacerlo.- susurré con picardía. Levantó las manos en son de paz y reí con él ya quedándome más quieta y sin mojarlo, aunque me tenía cogida de la cintura.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 1:59 pm

Eres la primera y probablemente unica persona que diga eso-le dije con una sonrisa porque bueno en el pueblo nadie quería que si quiera estuviera aquí.
Por que tuve que llegar cuando justamente te casas-comente bromeando a medias porque tenia cierta atraccion hacia Alma
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 3 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.