Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reencuentros (Alma) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reencuentros (Alma) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Reencuentros (Alma) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Reencuentros (Alma) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Reencuentros (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Reencuentros (Alma) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Reencuentros (Alma) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Reencuentros (Alma) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Reencuentros (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Reencuentros (Alma) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Reencuentros (Alma) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Reencuentros (Alma) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Reencuentros (Alma) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reencuentros (Alma) - Página 2 SO8I6Ju

Reencuentros (Alma)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 2 Empty Reencuentros (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 1:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me había levantado algo tarde y no estaba muy de humor de quedarme en casa, ya que había tenido algunos problemas últimamente y ni siquiera sabia el porque...bueno tal vez porque era el mas odiado de todos los vampiros originales, pero necesitaba salir de todo eso.
Así que decidí ir por un trago al bar del pueblo...llegue ahi después de un rato y fui directo a la barra pidiendo un whisky como me era de costumbre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Reencuentros (Alma) - Página 2 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Jun 2012, 5:15 pm

-Ya, lo sospechaba... Aunque yo sí me he divertido mucho con una sola persona... pero en fin, que igual no pierdo nada con preguntar, no?.- dije con una sonrisa mirándolo. Ya me preguntó lo otro y sonreí con picardía antes de beber, había besado a alguna chica, aunque la que más recordaba era Aitana... sobre todo porque había sido de los días más raros. -Y yo nunca he besado a un chico.- dije porque era la pregunta obligada después de la suya. Bebí enseguida mientras esperaba a ver qué hacía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 2 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 5:39 pm

Pregunto lo contrario a lo mio y la mire con el chupito en la mano mordiendo mi labio.
Lamento decirte que vas con dos chupitos arriba, asi que probablemente te emborraches tu mas rapido-le dije con una sonrisa encogiendome de hombros como si estuviera apenado por no poder beber
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 2 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Jun 2012, 5:44 pm

Escuché lo que decía de que me emborracharía más rápido entrecerrando los ojos y mirándolo. Me gustaba su mirada de desafío, era guapo, y realmente interesante por dónde se lo mirara. -De veras no has besado nunca a un chico?.- le pregunté asombrada, con tantos años era raro que no se aburriera. -Vaya Nick, eres más "chapado a la antigüa" de lo que creía.- dije en broma metiéndome con él por lo que había dicho antes y haciéndole un guiño de ojos coqueta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 2 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 6:06 pm

No pude evitar reir cuando dijo que en verdad era chapado a la antigua.
Hay millones de chicas porque aburrirme de ellas?-le pregunte sincero ya que nunca habia pensado meterme con un chico por mas aburrido que estuviera.
Asi que si soy un poco viejo-comente bromeando tambien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 2 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Jun 2012, 6:18 pm

Me hizo gracia cuando se echó a reir de esa forma... -Ya, ya... lo sé, yo misma soy una de ellas.- dije haciéndole un guiño con picardía... -Y puede ser, no sé, yo creo que me cansaría, pero no soy muy normal...- dije en broma sonriendo. Era totalmente heterosexual más allá de algún desliz alguna vez, pero quien sabe? luego de cientos y cientos de años, podía ser que pensara diferente... -Vamos a animar un poco esto, vale? Que estoy aburriéndome ¿Vamos al bosque o algo? No sé, tengo ganas de una aventura... Y tú tienes fama de saber liarla.- dije mirándolo con carita de niña buena.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 2 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 6:25 pm

Nunca nadie sabe que gustos tendras despues de unos años, no se ve que seas muy estable-comente bromeando tambien para picarla.
despues dijo lo ultimo y asenti.
Entonces señorita-dije levantandome y ofreciendole mi mano, asi diria con gusto que estaba chapado a la antigua.
Vamos a divertirnos-dije tomando la botella que aun tenia alcohol
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 2 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Jun 2012, 6:34 pm

Entrecerré los ojos mirándolo cuando soltó eso de que no parecía muy estable, era obvio que iba por picarme. -Qué malo...- dije poniendo cara de ofendida en broma como si realmente me hubiera dolido. Luego ya dijo eso y enarqué una ceja porque con esa "invitación" claro que parecía chapado a la antigua, de todos modos cogí su mano y me puse de pié mientras lo veía coger la botella y ya largarnos de allí. Podía ser que medio Fell's Church estuviera intentando matarlo, pero a mí me caía más que bien... era un hecho.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 2 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 6:37 pm

Salimos del lugar y tome bien la botella para que no se me resbalara de las manos.
Entonces señorita diversion-le dije molestandola aun ya que era divertido.
Que planeas? Llevarnos a unos humanos al bosque y divertirnos, emborracharnos-dije encogiendome de hombros ya que podria hacer lo que fuera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 2 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Jun 2012, 6:48 pm

-Podría ser.- dije mirándolo con una sonrisa. -Venga, elígete un par que te gusten y vámonos de aquí... tengo ganas de alguna aventura de verdad.- dije mirándolo. -Seré sincera contigo que me caes bien... Hace poco supe cosas de mi vida que me han dejado totalmente en shock y necesito olvidar un poco todo... no sé, es que no estoy en mi mejor momento, necesito acción y espero que me ayudes.- dije sonriendo con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 2 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 6:57 pm

Rei al escucharla mirando a las chicas que estaban ahi.
Esta bien para que veas que no soy tan malo, un chico y una chica-le propuse para que tambien pudiera divertirse con alguien.
Ellos dos-le dije señalando a una pareja que se acercaba.
Te prometo divertirnos-comente sincero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 2 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Jun 2012, 7:08 pm

Lo miré con una sonrisa entusiasmada cuando dijo que un chico y una chica. Enseguida los "eligió" y no le costó nada hipnotizarlos... era realmente poderoso y cuando lo dejaba en evidencia me resultaba sumamente intrigante. Ya dijo eso y asentí sonriendo. -Bien. Te tomo la palabra entonces.- murmuré mirándolo a eso de que me prometía divertirnos. Ya nos subimos a su coche y detrás fue la pareja de chicos que había escogido. A saber dónde acabaríamos... pero pintaba bien.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 2 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 7:17 pm

Subimos a mi auto y lo puse en marcha sacando la botella para pasarsela a Alma.
Dicen que las personas borrachas son mas divertidas-comente abriendo la botella para que le tomara directamente de ahi.
Chicos diviertance-les dije mirando hacia atras para volver la vista hacia la carretera pisando el acelerador
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 2 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Jun 2012, 7:22 pm

-Nah, eso lo dicen los que no saben divertirse cariño... Nunca he necesitado alcohol y deberías acordarte que sé divertirme muy bien.- dije haciéndole un guiño en broma y ya cogí la botella antes de darle un sorbo.
-Y qué haces para divertirte tú? Te estás tirando a alguna chica de Fell's....?? Vamos, cuéntame que puedes confiar en mí, soy buena en todo lo que no tiene que ver con mi propia vida.- le dije con ironía en broma antes de beber otro poco y de paso, encender la radio del coche para que sonara una música más cañera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 2 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 7:38 pm

Rei al escuchar su pregunta pasandoles la botella a los chicos en loo que llegabamos.
Una?-le pregunte mirandola.
Bueno ya conoces los lugares a los que voy-comente ya que alguna vez la habia llevado y ahi habian miles de chicas.
Pero si tu pregunta es que si alguien me interesa...tal vez-le dije mirandola de reojo sin entrar en detalles
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 2 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Jun 2012, 7:52 pm

Me reí cuando repreguntó eso de "una", luego dijo lo de los sitios por los que andaba y claro que seguramente se tiraría a unas cuántas chicas. Ya dijo lo demás y enarqué una ceja curiosa. -Mmm... Vaya, esa respuesta es más interesante de lo que me imaginaba.- dije con una sonrisa extendiendo mi brazo pasándolo por detrás de él y bebiendo un poco de la botella que tenía en la otra mano. -Cuéntame. ¿Quién es la afortunada? Aunque no sé si eso de que a tí te interese es ser afortunada... ya te he dicho que hay demasiada gente queriéndote matar.- dije con una sonrisa metiéndome al final un poco con él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 2 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 8:02 pm

Gracias-le dije por lo que comento que muchos querian matarme ya que no era agradable escucharlo.
La afortunada...eres tu-comente mirandola serio aunque estaba mintiendo, digo me gustaba Alma era atractiva pero no pretendia algo mas con ella aparte de que era casada.
No te dire-comente quitandole la botella para darle un trago cuando llegamos casi al limite del pueblo y aparque el auto,
A caminar-comente bajando del auto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 2 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Jun 2012, 8:10 pm

Sonreí ante ese "gracias" porque obvio que iba con ironía. Enseguida dijo eso de que era yo y puse cara de sorprendida en broma. -En serio? Joder Nik, vas a hacer que me emocione... Mírame, ya estoy temblando de felicidad.- le dije riendo en broma por lo que había dicho y su cara de "serio". Ya dijo que no me diría y yo era de las personas que no se olvidaban fácilmente cuando algo se les metía en la cabeza así que me crucé en su camino molestándolo un poco y bebiendo cuando ya bajamos del coche. -Vamos, dime, dime, dime... ¿De verdad me dejarás con la duda? Joder, es que quiero saber... Vamos... ¿Cómo es?¿Guapa?¿Morena?¿Rubia? Va al Instituto? No será menor de edad, no? Por favor que no queremos problemas con la sheriff.... Ya la tengo detrás de mis pasos después de lo del tío que nos cargamos ¿Te conté eso?.- dije ya yendome por las ramas después de insitirle para que me contara. Solía cambiar más que el viento, incluso de conversación.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 2 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 8:15 pm

Escuche lo que dijo cuando baje a los chicos de la parte de atras y tome de la mano a la chica caminando.
Basta pareces niña pequeña-le dije con una sonrisa dejando que el chico se acercara a ella.
Despues cambio drasticamente la conversacion lo cual me causo risa.
Que paso ahora?-le pregunte curioso dirigiendolos en el camino cuesta bajo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 2 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Jun 2012, 8:25 pm

-Un tío de la universidad andaba obsesionado conmigo, yo no lo sabía y tampoco Ben. Le hicimos una broma y acabó mal, él sabía que éramos vampiros y casi acaba con Ben... resumido, terminó muerto en el maletero de mi coche. La sheriff nos puso bajo sospecha y aunque no tiene pruebas tampoco nos deja irnos de Fell's hasta que no se cierre el caso.- dije resumiéndolo y actuando un poco cada cosa con ademanes. Bebi algo más. -De verdad no vas a decirme quién es la chica?.- dije después volviendo al otro tema y mirándolo mientras el tío se me acercaba y yo no resistía a coger su brazo e hincar mis dientes. -Soy tu amiga, no diré nada.- le dije mirándolo y siendo sincera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 2 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 8:32 pm

Escuche su historia sobre el chico que la acosaba y bueno seria facil si dejaran a la sheriff encerrada en algun lugar hasta que se le fuera la verbena del sistema y despues obligarla a que olvide, pero bueno.
Pues suerte con tu caso-le dije sincero cuando pregunto de nuevo lo otro y negue de nuevo.
No te dire aunque me preguntes mil veces-le dije cuando llegamos al lago donde terminaba el pueblo y me fui a sentar a la orilla junto con la chica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 2 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Jun 2012, 8:41 pm

Sonreí encogiéndome de hombros por lo del caso y acabé de beber del chico ordenándole después que se sentara. Klaus dijo eso de que no me contaría y negué con la cabeza. -Qué malo eres.- protesté en broma, a esta altua le preguntaba nomás que por molestar. -Primero me entero que la afortunada no soy yo... Y ahora tampoco me cuentas... Es triste, eso quiere decir que no puedo hacer nada pero nada para convencerte?.- murmuré con picardía mirándolo a los ojos. Bebí algo más de la botella mientras me acercaba al cuello del chico dispuesta a morderlo por allí. -¿Dónde te gusta más morder?.- le pregunté antes de desenfundar mis colmillos con curiosidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 2 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 8:49 pm

Tal vez podrias converncerme de alguna manera-comente mirandola mordiendo mi labio acariciando las piernas de la chica observando como desenfundaba sus colmillos.
Depende-dije respondiendo a su pregunta.
Si quieres acabar rapido con los humanos o divertirte-comente apartando el cabello de la chica acercandome a su hombro comenzando a besarle esa parte libre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 2 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Jun 2012, 8:55 pm

Sonreí enarcando una ceja cuando dijo que quizá tal vez podría convencerlo de alguna manera... pero no le seguí mucho el juego porque me conocía. Ya respondió mi pregunta. -Nunca quiero acabar rápido con los humanos... a veces, simplemente sucede.- dije dando a entender que siempre quería divertirme. -Pero prefiero el cuello...- murmuré mirándolo y soltando algún beso por el cuello del chico que ni se enteraba. -Es mucho más sexy.- susurré sonriendo antes de morder ya un poco el cuello del chico.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 2 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 9:10 pm

Asenti cuando dijo lo ultimo y mordio al chico, asi que deje que se divirtiera
Mientras yo tanteaba el hombro y cuello de la chica para despues clavar mis colmillos en su cuello al igual que Alma.
Despues de unos segundos me separe y me limpie la sangre con el antebrazo.
Tengo ganas de meterme al agua-comente mirando a mi chica y comence a quitarme los zapatos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 2 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 08 Jun 2012, 2:55 pm

Bebí bastante más de lo habitual, cuando estaba con Klaus no sentía necesidad alguna de controlarme con la sangre y tras que no era algo que me resultara precisamente fácil... en fin, que a veces me pasaba de la raya un poco. Ya dijo eso de meterse al agua y solté a "mi" chico mirándolo sonriente. -Suena divertido.- murmuré apartando al chico del todo. -Mmm... No es una excusa para verme en ropa interior una vez más, no?.- susurré mirando a Klaus a los ojos y sonriendo con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Alma) - Página 2 Empty Re: Reencuentros (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.