Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Siguiendo con la investigación (Alma) +18
2 participantes
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Bares :: BäBy~BLäcK
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Siguiendo con la investigación (Alma) +18
Recuerdo del primer mensaje :
Entramos al local y la miré, todavía no había llegado, o eso parecía... Lo mismo estaba en el baño bebiendo de alguien, a saber.- Bueno... Pues espero que no nos haya tomado el pelo...-dije enarcando una ceja esperando que no nos hubiera vacilado y encima no fuera ni a ir.
Entramos al local y la miré, todavía no había llegado, o eso parecía... Lo mismo estaba en el baño bebiendo de alguien, a saber.- Bueno... Pues espero que no nos haya tomado el pelo...-dije enarcando una ceja esperando que no nos hubiera vacilado y encima no fuera ni a ir.
Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 11 Jun 2012, 8:56 pm, editado 1 vez
Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18
- ¿Qué te mienta?-murmuré de broma sonriendo viendo como se giraba hacía mi un poco- Bueno... Pues supongo que no he pensado tanto en el dueño y he invitado a mas de una chica a un trago...-dije encogiendome de hombros con una pequeña sonrisa y contestando por fin a la pregunta.
-Ya... me lo imaginaba...- dije con una sonrisa mirándolo. -Mientras conserves tu empleo y no nos lleves a la bancarrota, supongo que puedo soportarlo.- le dije enseguida en broma por eso de los "intereses del dueño" que le había dicho antes. Me serví algo de absenta y dí un sorbo de un chupito, sentaba condenádamente bien... después de todo quizá era lo que necesitaba.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
- Nah... A la bancarrota nunca llegaremos que como plan B, esta tu dinero...-dije bromeando con una sonrisa mientras cogía yo también el chupito de absenta y bebía un poco. Me encantaba.
Sonreí cuando dijo eso. -Ya, ya... puede que ahora me den ganas de patinarme todo el dinero del fideicomiso en ropa o mejor, en una mansión en Malibú.- dije sonriendo en broma por eso, no estaba dentro de mis pretenciones la verdad pero eso de "Barbie" con lo que me tildaba Arianne me había dado la idea. -Nah, no sé... pero es que tampoco tiene caso que me encuentren o no, en fin.. quizá lo use después de todo.- dije pensando en eso.
Alma Blaquier- Bruja
Dijo todo eso y sonreí levemente sin saber como tomarmelo del todo, no sabía si se estaba replanteando de verdad el usar el dinero simplemente porque había encontrado a sus padres verdaderos... Ahora mismo me sentía con pies de plomo sin saber muy bien con que me podía saltar Alma después de haberse quedado medio en shock- Mejor guardate el dinero y ya, que no se sabe cuando vendrá bien....-dije sonriendo levemente al final antes de acabarme el chupito.
-Ya te dije que veré qué es lo que hago... No sé, no me importa.- dije pensando en que todas las vueltas que le había dado al asunto tenían que ver con esa "verdad" que tanto había buscado y con la que ahora tendría que cargar. Bebí otro chupito de absenta y enseguida me serví un cuarto, ya iba sintiendo que el alcohol se me subía a la cabeza... mejor, que era la idea. -Venga, pongan algo de música que esto parece un entierro... Quiero bailar.- le dije con una sonrisa al cantinero que me hizo un guiño y enseguida hizo que el DJ me hiciera algo de caso. Trás decir eso y al sentir que había música más animada, me bebí otro chupito y ya me bajé del taburete yendo a la pista luego de coger a Ben del brazo, comenzando a moverme dejándome llevar.
Alma Blaquier- Bruja
- Vale...-dije simplemente antes de que se quejara de la música. No pasó mucho antes de que entre unos y otros pusieran una música mas animada. La miré y enarqué una ceja- Me das miedo...-dije medio bromeando sin estar seguro de si lo decía por lo de la música o por lo que decía de su dinero. Me cogió del brazo y me deje arrastrar enseguida por ella hacía la pista de baile.
-Lo sé.- dije guiñándole un ojo cuando dijo que le daba miedo, pero enseguida acabé de arrastrarlo a la pista para poder bailar con él. Enseguida me giré comenzando a moverme sexy como siempre y animando un poco todo. Enseguida algunos se pusieron también a bailar al escuchar la música algo más movida.
Alma Blaquier- Bruja
Se fueron animando mas gente a bailar y la tomé de la cintura como tantas otras veces para ir bailando- ¿No tenías ganas de morder a alguien?-la recordé acercandome a su oído. No solía decirla esas cosas pero es que... después de todo tal vez si que necesitara sangre.
Me dijo eso al oído luego de cogerme por la cintura y no supe si me excitó más oirlo hablarme de ese modo o si fue el pensar efectivamente en la sangre. -Por supuesto... A quién me sugieres?.- le pregunté con una sonrisa pícara mientras seguía bailando pegada a él y relojeaba un poco el lugar para elegir la "víctima".
Alma Blaquier- Bruja
Me mordí un labio. Mi primer impulso hubiera sido indicarla una chica (sobre todo porque muchas veces me daba algo cuando yo estaba presente y mordía a chicos), pero supuse que tal y como se había dado la tarde se merecía más un chico que otra cosa, así que ojeé el local antes de indicarle a uno - Ese.., El que esta bailando junto al altavoz...-susurré con una pequeña sonrisa sin soltar su cintura para ver que la parecía.
Lo sentí pensar un rato y se tomó un tiempo, pero me hizo gracia que me indicara un chico porque realmente no solía hacerlo. -Vale. Me gusta.- dije cuando me indicó el chico que bailaba junto al altavoz. -Ahí voy a por él... No me extrañes.- murmuré con una sonrisa luego de girarme y susurrarlo a su oído. Le dí un corto beso en el cuello y enseguida comencé a caminar hacia el chico.
Alma Blaquier- Bruja
- Lo intentaré...-murmuré bromeando por eso de extrañarla. Sonreí cuando se dio la vuelta y me dio ese beso en el cuello antes de ir hacía él. Negué con la cabeza con una sonrisa y volví hacía la barra por no estar allí parado mientras ella se lo camelaba y después bebía de él.
Fui hacia el chico y me gustó notar que Ben había escogido bien. El chico era guapo y sobre todo, olía perfectamente. Algunas palabras y listo, siempre había sido buena ligando y con los chicos no era un gran problema. Me dijo algo que sobre mi chico y si se pondría celoso, seguramente me había visto antes con Ben. Le dije que mis asuntos eran míos y que si quería que fuera con otro no tenía problema, pero obviamente aceptó sin protestar y me siguió hacia el pasillo donde estaban los baños enseguida. Lo estampé contra una de las paredes del pasillo cuando quedamos fuera de la vista de curiosos y enseguida desenfundé mis colmillos comenzando a beber su sangre. Realmente sabía maravillosamente y yo necesitaba sangre con urgencia, fui dejándome llevar sin demasiado control, bebiendo porque lo necesitaba.
Alma Blaquier- Bruja
Les miré un poco desde la barra y no pude evitar sonreír levemente cuando se lo consiguió llevar tan fácil de allí. Es que los chicos eramos muy simples a la hora de ligar... En fin. No les presté mas atención cuando se fueron de mi vista y me pedí otra copa mientras me sentaba en unos de los taburetes... Esperaba que a Alma por lo menos le estuviera gustando la sangre del chico que había elegido y eso.
Continué bebiendo sin cortarme en lo más mínimo y me costó muchísimo no acabar con el pobre chico. Hasta que no sentí su peso no me detuve. Es que se había desvanecido un poco al perder sangre. Lo sostuve y le ordené que me olvidara y que se fuera directo al hospital. Enseguida que se perdió de mi vista entré al baño a acomodarme, me limpié los labios pasándome la lengua para quitar los restos de sangre y me retoqué el maquillaje y un poco la ropa. Sonreí a mi imagen en el espejo, me habían pasado muchas cosas... pero no podía dejar de pensar que, pese a todo, era la misma Alma de siempre y que podría con todo eso, siempre había podido con todo y ahora además me sentía poderosa... Joder, si hasta había sido bruja! De pronto sentía que nada podía detenerme, tendría lo que quisiera. Quizá era la sangre y la avidéz que siempre me generaba, quizá fuera el alcohol... como sea, ya dejé de mirarme y salí del baño, busqué a Ben y caminé hacia él altiva y segura como siempre. -Sabía estupendamente.- murmuré con una sonrisa feróz mientras me sentaba en la barra.
Alma Blaquier- Bruja
Volvió al cabo de un rato con pasos seguros y la observé sentarse a mi lado en la barra- Lo sé... Es que tengo un gusto muy bueno...-murmuré medio bromeando mientras la miraba- No en serio... Me alegro...-dije simplemente mientras cogía mi copa y bebía un poco más. Suponía que era por la sangre pero se la notaba mucho mejor y me alegraba mucho por eso.
-Sí, lo sé perfectamente... Te has casado conmigo después de todo.- dije con una sonrisa haciéndome la creída por eso de su buen gusto. Ya me acomodé bien en el taburete y bebí un chupito más de absenta. -Creo que era justo lo que necesitaba para quitarme de encima la mala energía...- murmuré con una sonrisa. -Vamos, bébete otro y a bailar!.- le dije sonriendo sirviendo otro chupito para él y uno más para mí. Me pareció ver a lo lejos a Zack, pero no podía ser... seguramente anduviera muy lejos ya de Fell's Church, ahora que había pasado un poco el momento, realmente pensar en él era extraño... quizá otra vez nos cruzáramos y de verdad pudiéramos aclarar las cosas.
Alma Blaquier- Bruja
Ni contesté a lo primero porque ya me imaginaba que me saldría con algún comentario creido. La miré y sonreí después. Nos bebimos otro chupito y asentí. Después de todo eso era lo importante, que se quitara la mala energia. En cuanto lo acabamos la cogí de la mano y tiré un poco de ella para volver a la pista de baile- Venga, vamos a bailar...-dije con una pequeña sonrisa.
Ben me siguió un poco y sonreí luego de beberme el chupito. Ya me cogió de la mano así que nos fuimos los dos a la pista poniéndonos a bailar en seguida al ritmo de la música que pasaban bastante animada (que desde que les había dicho se estaban esforzando). Me fui moviendo sexy, mirándolo todo el rato y dejándome llevar por ese ritmo, sobre todo intentando mantener el equilibrio que con el alcohol que teníamos encima no era taaan sencillo.
Alma Blaquier- Bruja
Alma volvió a bailar conmigo de manera sexy y sonreí con picardía bailando con ella, también lo mas sexy posible dejándome llevar, puede ser que no fuera al final un día taaan malo. La tomé de la cintura y la acerqué algo más a mi antes de darla un pequeño beso, ya ibamos algo pasados de absenta pero no me quejaba, me gustaba bailar mucho con ella.
Ben me tomó por la cintura y me gustó eso porque siempre era lindo sentir sus manos por allí, pero también en parte porque me ayudaba un poco con la estabilidad. No dejamos de movernos mientras la música sonaba bastante animada y cada vez más gente se ponía a bailar por allí. -Ey, que no ha sido tan malo al final...- dije un poco sonriendo y algo gritando porque no era fácil hablar con ese ruido y de pura costumbre. Ya sentía que estaba con el puntillo. -Casi que podríamos haber invitado a mi madre a mi padre a Zach... todos como una gran familia.-
Alma Blaquier- Bruja
La miré y sonreí levemente- Bueno... Pues me alegra que pienses eso... Si puedes bromear sobre todo eso es que ya vas muuy borracha- me metí un poco con ella mientras la acercaba más a mi y seguíamos bailando. Yo no me atrevía mucho a meterme en ello ni en broma porque no sabía ni como se lo tomaría, pero si ella se lo podía tomar así pues mucho mejor. Lo menos que quería era que estuviera mal.
-Cómo quieres que lo tome?.- dije riéndome pero ya por el alcohol, es que no era gracioso para nada. -He salido con un vampiro por casi dos años... rastreando por cielo y tierra a mis padres y cuando doy con ellos resulta que habían estado evadiéndome y que son uno más patético que el otro.... Por no decir que la más patética en esta historia soy yo.- dije sin poder dejar de reir de mi mala suerte. -Venga bebamos más.- dije arrastrándolo a la barra.
Alma Blaquier- Bruja
Dijo todo eso y enarqué una ceja, casí que parecía una loca riendose mientras contaba todo lo "dramatica" que era su vida últimamente.- ¿Sabes? Creo que lo mejor sería irnos a casa...- dije parandola tomandola del brazo cuando dijo de volver a la barra- No estas bien por mucho que finjamos lo contrario...-dije al final. Joder, tal vez no hubiera sido tan buena idea todo eso.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13