Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Buscando a Ben - Página 6 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Buscando a Ben - Página 6 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Buscando a Ben - Página 6 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Buscando a Ben - Página 6 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Buscando a Ben - Página 6 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Buscando a Ben - Página 6 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Buscando a Ben - Página 6 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Buscando a Ben - Página 6 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Buscando a Ben - Página 6 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Buscando a Ben - Página 6 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Buscando a Ben - Página 6 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Buscando a Ben - Página 6 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Buscando a Ben - Página 6 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Buscando a Ben - Página 6 SO8I6Ju

+18 Buscando a Ben

2 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 6 Empty +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Mar 02 Oct 2012, 4:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había llegado el jueves y ni noticias de Ben, pensé en llamarlo pero supuse que un día más no le haría mal a nadie... Lo cierto es que esa semana había sido un poco rara, apenas había estado en casa porque tenía montones de cosas de la uni pero también porque no tenía ganas de tomar conciencia. Ben se había largado y yo hacía lo imposible por evitar reconocer que eso era un hecho.

Pasó el viernes, el sábado... al final decidí llamarlo, pero no respondió. Volví a mentirme, seguramente estaría liado o quizá justo estaba volviendo y en el avión les hacían apagar los móviles, así estuve algunos días más hasta que empecé a preocuparme de veras, pasó otra semana entera y caí en la cuenta de que no había vuelto y que probablemente no tenía intenciones de hacerlo. No podía ser... ¿Nos habíamos separado de verdad entonces?¿De esto se trataba? Tras tanto esfuerzo un simple beso con Damon y él mandaba todo al diablo?? Pasaron los días y estuve de fiesta como siempre que intentaba que las cosas funcionacen y me empeñaba en negar la realidad... al final decidí que no me merecía este trato. Lo iría a buscar como fuera.

No me costó nada conseguir un vuelo directo y me fui a París, recordaba su casa así que apenas salir del aeropuerto cogí un taxi y le dije al conductor su dirección. Sabía que lo más probable era que Gus estuviera allí, pero me importaba bien poco... Ben no podía hacerme esto.

Al final llegué al edificio y le "ordené" al portero que me dejase entrar, era más fácil si estaba en la puerta de su apartamento, si iba a evitar hablar conmigo entonces tendría que cerrarme la puerta a la cara. Al fin llegué y llamé a la puerta.
Spoiler:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Buscando a Ben - Página 6 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 19 Oct 2012, 8:58 pm

La miré, era un golpe bajo, sabía que lo decía por lo de Hannibal pero bueno que no descartaba un trío algún día, solamente que no fuera tan a traición- Yo claro que me animaría, esto no lo tienes que dudar... Gus sabe lo que me gusta- la piqué con algo de doble sentido también para molestarla un poco recordando el tema de acostarme con chicos que había comentado antes. La fui llevando a una de las puertas que estaba practicamente al final del pasillo y antes de entrar la estampé contra ella a velocidad vampirica- ¿Sabes que quiero que me hagas ahí dentro?- susurré mirandola a los ojos y muy cerca de sus labios- Quiero que me muerdas, que gimas sin control, que... Seas mía y de nadie más-susurré con el fin de excitarla y de que la quedara claro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 6 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Vie 19 Oct 2012, 9:02 pm

Entorné los ojos cuando me dijo eso de Gus y que sabía lo que a él le gustaba. -Bueno, quien sabe... quizá tienes suerte y se te cumple el sueño.- susurré picándolo con una sonrisa antes de ver que íbamos por un pasillo. Antes de llegar a la última puerta me estampó contra la pared y se acercó a decirme todo eso haciendo que me excitara por completo. Llevábamos solo las toallas y ya estaba muriéndome porque se deshiciera de la mía. -Lo haré, todo lo que quieras... cada una de las cosas que me pidas.- susurré con picardía sintiendo como me había encendido en un condenado instante.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 6 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 19 Oct 2012, 9:05 pm

Me dijo eso y me mordí un labio con mucha picardia, era totalmente sexy- Joder Alma, no sabes lo que acabas de decir...-susurré de broma como si fuera una locura. La besé y en el acto fui abriendo la puerta para que entraramos. La habitación no era nada del otro mundo, solo que mucho mas colorida que la mía y más ordenada obviamente. No la deje centrarse tampoco mucho en eso, porque enseguida la fui empujando hacía la cama entre besos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 6 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Vie 19 Oct 2012, 9:11 pm

Sonreí cuando dijo eso y me besó de esa forma. Me sentía ahora tan bien con él que las peleas parecían haber ocurrido hacía años... por fin ya no estaba odiándolo todo el tiempo, si no que me estaba quedando ahora mismo con la mejor parte de él. Entramos en la habitación y era muy bonita, colorida, ordenada... miré un poco pero Ben me fue llevando a la cama sin cortarse. -Me gusta.- susurré por lo de la habitación. -Mucho.- susurré luego de besarlo, ya chocando con mis piernas la cama. -Así que sí, sé lo que acabo de decir y lo sostengo.- susurré con picardía por lo que había dicho antes él de que no sabía lo que decía mientras me quedaba mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 6 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 20 Oct 2012, 10:37 am

- ¿Más que la mía?- me quejé de broma contra sus labios entre beso y beso. Llegamos a los pies de la cama y la miré enarcando una ceja divertido cuando dijo eso- Me gusta que vayas a hacer todo lo que te pida- dije con picardía mordiéndome un labio- ¿Y sabes que quiero ahora?- susurré depositando algún que otro beso por su cuello mientras la iba soltando la toalla dejándola caer al suelo- Quiero que te masturbes para mi- terminé de pedirla devorando su boca a besos en un segundo antes de que pudiera decir nada
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 6 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 20 Oct 2012, 12:03 pm

-Sí, mucho más que la tuya...- susurré en sus labios picándolo. -Y es más ordenadito, todo un caballero... No como otros que serán de la nobleza pero ni se les nota.- murmuré de broma antes de devorar su boca de un beso. Luego ya dijo lo demás respondiéndome y me mordí un labio enarcando una ceja divertida. Me quitó la toalla y lo miré con mucha picardía quedándome de pie y desnuda ante él. Me besó y no me dió tiempo a responder enseguida. -Vale, lo haré.- susurré acariciándome primero un poco el cuello y mirándolo con picardía. -Pero quiero que tú me vayas diciendo lo que quieres que haga...- susurré doblándole la apuesta antes de sentarme en la cama primero y recostarme después en ella mientras bajaba mis manos por mis pechos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 6 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 20 Oct 2012, 2:28 pm

Entorné los ojos- Sé de alguien que hoy va a dormir en el sofá…-la “castigue” de broma por como se metía conmigo y con mi habitación. Aceptó después hacer lo que la había pedido y sonreí con picardía mientras la veía recostarse sobre la cama totalmente desnuda. Me senté a su lado y vi como se iba acariciando- Vale- dije aceptando eso de que la fuera diciendo lo que hacer- Cierra los ojos- dije sonriendo con picardía antes que nada. Observé su cuerpo de arriba abajo sin cortarme ni un poco y suspiré- Quiero que sigas haciendo eso- dije al ver como bajaba las manos por sus pechos- Quiero que imagines que son mis manos las que recorren tu cuerpo… Que soy yo el juega con tus pezones hasta hacerlos endurecer- susurré con picardía cerca de su oído con el único fin de encenderla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 6 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 20 Oct 2012, 3:08 pm

Sonreí por lo primero que dijo pero no le hice caso a eso de que dormiría en el sofá... por como venían las cosas de verdad que lo encontraba bastante improbable. Luego ya me dijo que cerrara los ojos y me acomodé sobre la cama cerrando los ojos como había dicho. Se acercó a mi oído y fue susurrando lo demás, en ese instante sentí como me encendía por completo, mi cuerpo ardía solamente con escucharlo decir cosas como esas... suspiré haciendo lo que me pedía, comenzando a masajear mis pechos, sobándolos, primero levemente, recorriendo mis pezones e imaginando que eran las manos de Ben las que me recorrían, saber que estaba allí cerca mirándome realmente me excitaba mucho.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 6 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 20 Oct 2012, 3:35 pm

Sonreí ladeadamente al ver como iba siguiendo cada una de mis indicaciones y sonreí todavía más al notar por el vinculo de sangre todo lo que se estaba excitando.- Sigue...-susurré mirando con atención como se acariciaba los pechos lentamente y como jugaba por momentos con sus pezones. Suspiré porque realmente verla así tenía claramente su punto.- Sigue bajando... Quiero que bajes hasta tu sexo y te acaricies con una de tus manos- susurré como hipnotizado viendo como se acariciaba ella misma una y otra vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 6 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 20 Oct 2012, 8:38 pm

Susurró que siguiera y ahora mismo estaba totalmente abstraída, pensando en sus propias manos y en lo excitante que era estar allí sobre la cama de Gus mientras Ben me miraba y me iba dando "instrucciones". Continué acariciándome con una media sonrisa y mis manos lentas hasta que me dijo que fuera bajando... Mordí mi labio sin poder evitarlo, era extraño estar haciendo eso, nunca lo había hecho antes... una vez, para él, en la ducha... pero apenas habíamos durado un segundo. Esto estaba siendo realmente toda una experiencia sobre todo porque por el vínculo de sangre podía sentir lo mucho que le encendía mirarme ahora mismo. Comencé a bajar una de mis manos suavemente y llegué a mi sexo comenzando a acariciarme por allí, sintiendo mi propia piel, buscando los sitios en los que el placer aumentaba y sobre todo, pensando en él, en sus propias manos. -Háblame.- susurré. -Qué te gusta de lo que ves?.- le pregunté casi forzándolo a que dijera algo, quería escuchar su voz si no sentía su tacto, al menos su voz cerca de mi oído me daría placer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 6 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Oct 2012, 5:55 am

Vi como bajó su manos hasta su sexo y observé como se acariciaba dándose placer así misma, era completamente sexy mirarla, sobre todo notar como por momentos cerraba los ojos con mas fuerza o como su respiración se agitaba cuando se acariciaba por determinadas zonas que le daban más placer. Me pidió que hablase y me mordí un labio enseguida- Me gusta todo- susurré- Verte así desnuda sobre la cama, sintiendo como te vas excitando poco a poco, como tu cuerpo se mueve inconscientemente en busca de más placer...-suspiré, porque contra más miraba su cuerpo con detenimiento mas me excitaba- Sigue así... Imagina que son mis manos- susurré bien cerca de su oído a apenas unos centímetros- Imagina que son mis manos las que quieren hacerte ver las estrellas-murmuré mientras bajaba mi vista hacía sus propias manos para ver como se iba tocando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 6 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Oct 2012, 8:16 am

A cada palabra que escuchaba me excitaba más, no me corté nada acariciándome con más intensidad y velocidad, buscándome hasta encontrar el placer que quería. Dijo que imaginara que eran sus manos y pensé en eso, pensé en las manos de Ben acariciándome, metiéndose en mi intimidad como desde la primera vez, pensé en la forma en la que me había entregado a él sin dudarlo, en la forma en la que mi cuerpo temblaba cuando se me quedaba cerca. Sentí su voz baja, cerca de mi oído y continué masturbándome hasta que llegué al orgasmo entre suspiros de placer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 6 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Oct 2012, 11:53 am

Continué diciendola alguna cosa más caliente al oído simplemente porque sabía que la gustaba y la ayudaría a excitarse más. Observé su cuerpo de arriba a abajo, escuchando sus suspiros una y otra vez. Estalló al final llegando al orgasmo y me mordí un labio, saber que había llegado al orgasmo solamente pensando en mi sin llegar a tocarla no dejaba de tener su punto- No sabes lo sexy que eres...-susurré sonriendo tras unos segundos en silencio. La vi todavía con los ojos cerrados disfrutando del orgasmo de recién y disfruté totalmente de esa imagen- ¿Te has masturbado también estos días pensando en mi?-la pregunté medio de broma mientras luchaba con las ganas horribles que tenía de tocala.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 6 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Oct 2012, 2:39 pm

Dijo eso y me mordí el labio sonriendo porque no podía sonar más sexy lo que decía y lograba que me encendiera más a cada palabra que soltaba. -Joder Ben...- susurré sin abrir aún los ojos y sin poderle ni responder. -Eso te gustaría? Saber que lo he hecho muchas veces, imaginándote tocarme sin control... joder.- susurré cerrando un segundo la boca antes de abrir los ojos. -Venga acércate, necesito sentir tu piel ahora.- murmuré después.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 6 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Oct 2012, 3:04 pm

Preguntó eso y me mordí un labio- Si, me gustaría saber que tras ir de fiesta y calentarte con otro no pudiste evitar volver a casa y masturbarte en nuestra cama pensando en mi y no en otro tío- susurré sonriendo. Al principio iba un poco de broma pero según lo iba diciendo no pude evitar que fuera sonando mejor para mi. Pidió que me acercara y suspiré acercándome a ella, besándola casi de inmediato y dejando que notara a través de la toalla como estaba un poco encendido por haberla visto en esa situación.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 6 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Oct 2012, 4:37 pm

Fue diciendo eso y sonreí mordiéndome el labio porque de verdad que sonaba realmente bien para mí. Pero no acabé de responder que ya se había acercado a besarme con intensidad. Pude sentir lo excitado que iba aún tras la toalla y suspiré en su boca volviendo a hundirme en ella. -Claro que lo he hecho.- susurré antes de morder otra vez su labio. -Joder Ben, es que... ya te dije que no me tiré a nadie, tenía que descargar mi frustración.- susurré con picardía volviendo a lamer su boca y ota vez hundirme en ella.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 6 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Oct 2012, 4:53 pm

Reí sin poderlo evitar contra sus labios por eso de descargar su frustración- Me lo imaginaba- susurré contra sus labios por picarla un poco mientras volvía a besarla. Acababa de ver a Alma masturbarse en la cama de Gus… Era de locos, pero al mismo tiempo era el tipo de cosas que me encantaba hacer con ella, nunca habíamos sido muy normales y era la clave en un punto de la relación. Suspiré contra sus labios y seguí besándola sin cansarme ni un segundo, la necesitaba más que nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 6 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Oct 2012, 5:00 pm

Dijo eso y volvió besarme enseguida de modo que continué también con el beso intentando quedarme con su sabor hasta el final, buscándolo con desenfreno y disfrutando de poder sentirlo de una vez. Eso de tocarme a mí misma y tenerlo cerca pero sin ningún contacto había sido totalmente raro y ahora mismo lo que más quería era tocarlo por fin.
Enredé mis manos en su cabello acercándolo a mí mientras con mi otra mano recorría su espalda en caricias intensas. -Y tú... Te has masturbado pensando en mí? O me odiabas demasiado como para hacerlo?.- susurré preguntándole al oído antes de pasar a besar un poco su cuello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 6 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Oct 2012, 5:12 pm

- Te odiaba demasiado...-susurré con una sonrisa de placer al sentir sus dedos enredados en mi pelo y sus labios por mi cuello. Acaricié su espalda, pegandola a mi lo más posible para sentir su piel contra la mía- Me iba a bares y ligaba con chicas morenas y con curvas....-susurré un poco por picarla y otro poco por ser sincero, es que iba buscando lo más diferente a ella que encontrara- Y luego volvía a casa tan frustrado y tan...-suspiré sin saber ni como acabar la frase- No podía evitar masturbarme pensando en ti, en tu condenada boca, en tu sexo... No sabes como te odiaba- reconocí mordiéndome un labio y cerrando los ojos por un segundo disfrutando de lo que hacía por mi cuello.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 6 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Oct 2012, 5:16 pm

Fui escuchando sus palabras y sonreí cuando dijo eso de las chicas morenas y con curvas porque parecía que estaba evitando encontrarse con alguien que se me pareciera. Luego ya dijo lo demás y suspiré mordiéndome los labios, si que era sexy lo que decía. -Joder Ben...- murmuré antes de volver a su boca. -Es que no puedo contigo... joder, eres tan sexy cuando dices esas cosas.- susurré mordiéndole ahora a él la boca.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 6 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Oct 2012, 5:22 pm

- Por eso las digo- susurré con picardia mientras respondía su beso y devoraba su boca sin cortarme ni un poco. Suspiré entre beso y beso y a velocidad vampirica me puse mas sobre ella dejándola atrapada bajo mi cuerpo- Hagamos algo divertido... Pídeme lo que quieras...-susurré con picardia entre algún que otro beso antes de bajar poco a poco por su cuello.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 6 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Oct 2012, 5:28 pm

Me sorprendió moviéndose a velocidad vampírica y dejándome contra el colchón al quedarse un poco sobre mí. -Pues... No sé, no tienes tú alguna idea... ¿No tendrá Gus guardada alguna cosa... mmm... interesante Quizá algo de tu prima....- dije con picardía mordiéndome el labio porque estar en esa habitación y desperdiciar la oportunidad de cotillear un poco era una picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 6 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Oct 2012, 5:33 pm

- ¿Qué tipo de cosas?-murmuré sonriendo con picardía, pero claro que sonaba tentador todo eso- Vale, miremos a ver que encontramos...-susurré estampandola un beso antes de apartarme un poco. Nunca había cotilleado su habitación... Bah, era mentira, había cotilleado mas de una vez pero como me pasaba tanto fuera de París y Gus tenía su propia vida siempre había después cosas nuevas o estaban en otro sitio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 6 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Oct 2012, 5:37 pm

Me encogí de hombros cuando me preguntó eso porque no tenía ni idea de qué podríamos encontrar, pero bueno que era un poco la idea, no? Ya aceptó y nos pusimos de pié para comenzar a mirar por allí. Ben abrió un armario y empecé a mirar en los cajones. -No sé, disfraces, lencería erótica... ¿Cuáles son los gustos de Gus?.- le pregunté sonriendo y pensando a ver si encontraba algo que fuera "interesante".
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 6 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Oct 2012, 5:44 pm

Sonreí sin poder evitarlo cuando me preguntó por sus "gustos", es que así dicho sonaba raro.- Yo que sé Alma, es bastante tradicional pero claro que le va la lencería y los juguetitos y todo eso...-dije, es que bueno, tampoco me sabía sus gustos exactamente pero era de tontos negar que algo de todo eso había visto cuando había tenido la relación a tres con él y mi prima. Miré por el armario y suspiré sin ver nada. Lo cerré y caminé hasta la cómoda para ver si veía algo más- Mira debajo de la cama- dije por si no encontraba nada donde estaba mirando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 6 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.