Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Buscando a Ben - Página 7 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Buscando a Ben - Página 7 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Buscando a Ben - Página 7 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Buscando a Ben - Página 7 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Buscando a Ben - Página 7 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Buscando a Ben - Página 7 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Buscando a Ben - Página 7 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Buscando a Ben - Página 7 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Buscando a Ben - Página 7 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Buscando a Ben - Página 7 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Buscando a Ben - Página 7 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Buscando a Ben - Página 7 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Buscando a Ben - Página 7 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Buscando a Ben - Página 7 SO8I6Ju

+18 Buscando a Ben

2 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 7 Empty +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Mar 02 Oct 2012, 4:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había llegado el jueves y ni noticias de Ben, pensé en llamarlo pero supuse que un día más no le haría mal a nadie... Lo cierto es que esa semana había sido un poco rara, apenas había estado en casa porque tenía montones de cosas de la uni pero también porque no tenía ganas de tomar conciencia. Ben se había largado y yo hacía lo imposible por evitar reconocer que eso era un hecho.

Pasó el viernes, el sábado... al final decidí llamarlo, pero no respondió. Volví a mentirme, seguramente estaría liado o quizá justo estaba volviendo y en el avión les hacían apagar los móviles, así estuve algunos días más hasta que empecé a preocuparme de veras, pasó otra semana entera y caí en la cuenta de que no había vuelto y que probablemente no tenía intenciones de hacerlo. No podía ser... ¿Nos habíamos separado de verdad entonces?¿De esto se trataba? Tras tanto esfuerzo un simple beso con Damon y él mandaba todo al diablo?? Pasaron los días y estuve de fiesta como siempre que intentaba que las cosas funcionacen y me empeñaba en negar la realidad... al final decidí que no me merecía este trato. Lo iría a buscar como fuera.

No me costó nada conseguir un vuelo directo y me fui a París, recordaba su casa así que apenas salir del aeropuerto cogí un taxi y le dije al conductor su dirección. Sabía que lo más probable era que Gus estuviera allí, pero me importaba bien poco... Ben no podía hacerme esto.

Al final llegué al edificio y le "ordené" al portero que me dejase entrar, era más fácil si estaba en la puerta de su apartamento, si iba a evitar hablar conmigo entonces tendría que cerrarme la puerta a la cara. Al fin llegué y llamé a la puerta.
Spoiler:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Buscando a Ben - Página 7 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Oct 2012, 5:51 pm

Me hizo gracia que respondiera eso. -Qué poca atención le prestas... Ya le contaré cuando lo vea.- dije en broma como si fuera a hacerlo y si a Gus realmente fuera a importarle en algo que Ben supiera esas cosas. Luego ya me dijo que mirara debajo de la cama y me agaché para poder mirar por allí. Encontré una caja. -Ey, a ver qué pinta esto?.- dije llamando a Ben al tiempo que la abría. Efectivamente allí había algunos "juguetes" sexuales, además de esposas y esas cosas... -Tiene que haber algo mejor en alguna parte.- dije mirándolo sin convencerme, no usaría esas cosas con Ben, que ni sabía quiénes las habían usado... y en cambio lo de la ropa sexy me daba más curiosidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 7 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Oct 2012, 5:58 pm

Encontró algo debajo de la cama y me acerqué a mirar. Había bastantes cosas, alguna de ellas la reconocía pero no era precisamente lo que andaba buscando. Me agarré un poco mejor la toalla a la cintura y seguí buscando. Al final en uno de los último cajones de la cómoda encontré algo de lencería- Hey, mira...-dije para que mirara- Este me gusta... y este...-saqué otra- Y este...-sonreí- Creo que tengo un serio problema...-dije de broma con cara de drama mientras soltaba los conjuntos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 7 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Oct 2012, 6:06 pm

Ben al final encontró alguna otra cosa y me acerqué a mirar eso envuelta en la toalla. -Claro que tienes un problema.- dije riendo por eso que decia, que le gustaban todos. -Venga, vete a la cama y déjame que elija a mí.- murmuré con una sonrisa dándole un golpecito en el trasero para que se alejara, me llevé varios al baño de la habitación y fui decidiendo cual me gustaba más hasta que elegí uno. De verdad que eran todos muy bonitos. Escogí un conjunto negro con portaligas y corset y salí del baño cubriéndome aún con la toalla... -Tendrías que poner música o algo.- murmuré con picardía sin destaparme todavía.
Spoiler:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 7 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Oct 2012, 6:12 pm

La miré con picardía por su golpecito en mi trasero hasta que se metió al baño diciendo que elegiria ella y sonreí negando con la cabeza mientras me quedaba por allí cerrando los cajones intentando que no se notara mucho que habíamos tocado nada... Cuando salió envuelta en la toalla la miré enseguida y suspiré casi con impaciencia cuando dijo lo de la música- Vale, a ver...- encontré por allí el ipod de Gus y lo enchufé a los altavoces, tenía una lista que era "especial", así que directamente puse esa, era la que mejor ambiente podría crear dado el caso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 7 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Oct 2012, 6:16 pm

Sonreí cuando Ben me siguió la corriente y puso algo de música, enseguida sonreí y comencé a moverme de modo sexy, bailando mientras ya dejaba caer la toalla y continuaba acercándome a la cama con sensualidad. No tenía zapatos de tacón lo que era una pena ya que había viajado con las sandalias de cuña pero bueno... algo era algo, el conjunto era realmente de calidad y me quedaba perfecto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 7 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Oct 2012, 6:21 pm

Se quitó la toalla mientras empezaba a bailar al ritmo de la música y me mordí un labio mientras la veía, había escogido un conjunto negro bastante sugerente que la quedaba perfecto. Si es que... No me extrañaba que ligara tanto. Sonreí y me acerqué un poco hacía los píes de la cama mientras ella se acercaba, queriendo verla lo mas cerca posible- Estas preciosa- susurré con sinceridad mirándola a los ojos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 7 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Oct 2012, 6:30 pm

Se acercó hacia donde estaba y dijo eso mirándome a los ojos. -Gracias.- sonreí mordiéndome el labio. -Cortesía de Gus y vaya a saber quien...- murmuré divertida antes de pasar mis brazos alrededor de su cuello y acercarme a besarlo. Había pasado ya mucho tiempo desde que había llegado, ya era entrada la noche y no tenía idea de si Gus volvería a casa o no, pero de algun modo eso hacía que me entraran sacudones de adrenalina por temor a ser pillados y eso me gustaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 7 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Oct 2012, 6:36 pm

- Seguro que a ti te queda cien veces mejor...-susurré contra sus labios. La atrajé más hacía mi aprovechando que me tenía sujeto por el cuello e hice que se viniera conmigo hacía la cama- Muérdeme Alma...-la pedí suspirando y recorriendo su cuerpo con mis manos, acariciándola por encima de ese conjunto tan sexy.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 7 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Oct 2012, 6:45 pm

No me esperaba que dijera eso de que lo mordiera, siempre era totalmente sexy oirlo así que apenas escucharlo nos fuimos a la cama y nos tumbamos allí, comenzó a acariciarme y lo dejé a velocidad vampírica contra el respaldo, sentado allí mientras me sentaba sobre él con las piernas algo abiertas y desenfundanba mis colmillos antes de morderlo de una vez y comenzar a beber de él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 7 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Oct 2012, 6:55 pm

Se sentó sobre mi a velocidad vampirica y suspiré cuando me mordió de una vez. Enredé una de mis manos en su pelo y la presioné mas contra mi cuello. Deseaba que bebiera de mi, joder... .Hacía tanto tiempo que no lo hacía... Estiré más el cuello disfrutando de eso, no queriendo que acabara nunca- Sigue...-le susurré casi sin darme cuenta mientras mi otra mano viajaba levemente por su espalda acariciándola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 7 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Oct 2012, 7:08 pm

Con una de sus manos en mi cabello, allí enredados sus dedos en mi pelo fue presionándome contra él y haciendo que lo mordiera más y que no dejara de beber. Podía sentir lo mucho que iba disfrutando de eso y no me corté para nada, sintiendo como me decía que siguiera... es que no pensaba cortarme. Fui bebiendo más y más, sintiendo mucho placer por sus caricias y el sabor de sus sangre en mi garganta, era una completa delicia, no iba a querer largarme nunca más de allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 7 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Oct 2012, 7:22 pm

Alma no se cortó en nada en beber de mi y yo no pude disfrutar más de todo, sintiendo como el vinculo de sangre se renovaba una vez más. Suspiré sintiéndome totalmente al límite y bufé como un imbécil cuando se apartó de mi cuello- No... Joder- me quejé casi como un niño caprichoso mientras presionaba con mi mano en su espalda su cuerpo contra el mío- Sigue un poco más...- susurré con los ojos cerrados estirando mas el cuello para incitarla a seguir.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 7 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Oct 2012, 7:31 pm

Ya me había apartado de su cuello cuando me dijo que no, que siguiera... nunca me había pasado que hiciera eso de modo que fue realmente sexy y me encantó volver a su cuello comenzando a beber otra vez sin cortarme, sintiéndome unida a él como nunca y descubriendo como me inundaba de su aroma y el sabor de su sanger una vez más. Lo afirmé contra el respaldo de la cama, inmovilizándolo mientras continuaba bebiendo ya sin cortarme y sentía como él mismo me incitaba a seguir moviendo su cuello y dejándomelo al alcance.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 7 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Oct 2012, 7:37 pm

Gemí como un imbécil cuando volvió a morderme y me inmovilizó como si fuera una jodida presa. El vinculo era tan fuerte que me dejaba sin respiración. Mis manos fueron viajando por su cuerpo, bajando hasta su trasero haciendo que nuestros sexos a través de la toalla y de su ropa interior se presionaran el uno contra el otro, me ponía todo eso de sobre manera y estar tan al límite me hacía delirar- Joder Alma… Masturbame, follame… Joder…Haz lo que quieras conmigo… Soy completamente tuyo…-susurré entrecortadamente totalmente entregado a ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 7 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Oct 2012, 7:47 pm

Fue gimiendo y no podía creerlo, Ben no era de andar gimiendo salvo cuando era inevitable y sentir que todo eso lo ponía de esa forma me encantaba. Sus manos viajaron por mi cuerpo hasta mi trasero y me dejé hacer cuando me presionó más contra él, pude sentir su erección a traves de la toalla y seguí bebiendo con intensidad hasta que soltó esas palabras que me hicieron enloquecer en un segundo ya dejé de morderlo y me pasé la lengua por los labios antes de dejarlo contra el colchón bocaarriba y deslizarme sobre él corriéndole la toalla y bajando hasta su sexo ya erecto para comenzar a lamerlo mientras afirmaba con mis manos su cadera a la cama.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 7 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Oct 2012, 7:57 pm

Dejó de morderme y suspiré intentando serenarme porque había bebido más de la cuenta de mi y me sentía hasta mareado. Pero Alma no se cortó y enseguida tenía de nuevo toda mi atención, se movía con una seguridad que me encendía totalmente. Antes de darme cuenta ya me había tumbado del todo en la cama, me había quitado la toalla y me había empezado a dar placer con su boca- Joder, joder...-susurré totalmente excitado, más al sentir sus manos en mis caderas sin dejar ni moverme. Me agarré con fuerza a las sábanas y me dispusé a disfrutar de eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 7 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Oct 2012, 8:02 pm

Le dí placer con mi boca sin cortarme, buscando que disfrutar al máximo posible y con mis manos acaricié sus caderas afirmándolo todo el rato al colchón. Luego ya continué dándole placer con una de mis manos mientras pasaba a besar su ingle y aunque sabía que había bebido mucho antes de darme cuenta ya había desenfundado otra vez mis colmillos para morderlo hincandolos en su ingle y comenzar a beber de ese sitio que tanto me gustaba mientras continuaba masturbándolo sin descanso y lo sostenía con mi otra mano a la cama.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 7 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Oct 2012, 8:11 pm

Tras un instante me empezó a dar placer con sus manos y no me lo pude creer cuando me volvió a morder- Joder…-susurré llevando mi mano hacía su pelo, enredando allí mi mano para que siguiera bebiendo, me iba a dejar seco pero no podía estar disfrutándolo más. La música seguía sonando y yo había estado tan concentrado en eso que no había escuchado ni la puerta de casa, no fue hasta que escuché su voz en el pasillo que caí en la cuenta de que Gus había vuelto- Joder, sois unos cerdos- le escuché decir, era obvio que nos había escuchado en su habitación y no quería entrar- Me piro a un hotel, ya volveré mañana… Y lavadme las sábanas! –se quejó empezando a caminar de nuevo por el pasillo para irse. Mordí mi labio deseando que Alma no se cortara por el hecho de escuchar a Gus- Joder, ignóralo, sigue- la pedí a pesar de escuchar a Gus bufar molestó fuera y más todavía tras escucharme. No quería que dejara de hacer nada de lo que estaba haciendo ahora mismo.


Última edición por Benjamin Lebeau el Dom 21 Oct 2012, 8:34 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 7 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Oct 2012, 8:23 pm

No escuché a Gus hasta que estuvo junto a la puerta. Ben me pidió que siguiera y la interrupción de Gus me había desconcentrado de verdad pero continué bebiendo un poco más y masturbándolo con mucha más intensidad, sin pararme ni cortarme en absoluto hasta que por fin lo sentí llegar al orgasmo y dejé de beber de él... Había sido totalmente excitante y me habría quedado un buen rato si no fuera por Gus, pero es que me había motivado a acelerar todo mucho y por eso también había sido todo muchísimo más intenso. -Joder.- dije tumbándome en la cama y secándome la boca otra vez. -Dile que ya salimos, que nos disculpe... joder, que no se vaya.- dije sintiéndome culpable por la invasión completa que acabábamos de hacer después de todo Gus era el único gran amigo de Ben y no quería ocasionarles problemas, pero Ben no podía ni moverse de modo que cogí la toalla y salí yo de la habitación. Gus estaba cogiendo sus cosas para largarse. -Ey, lo siento... No es culpa de Ben, ha sido cosa mía.- susurré reconociendo que lo de la "habitación de Gus" había sido cosa mía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 7 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Oct 2012, 8:33 pm

Alma intensificó todo mucho más y aunque no quería que lo hiciera por Gus no tuve modo de quejarme porque antes de darme cuenta ya estaba llegando al orgasmo por lo intensó que había sido todo. Alma enseguida se apartó diciendo todo eso y suspiré porque no había querido que nos cortara el rollo pero obviamente Alma ya estaba con l cabeza en otra cosa. Se puso en pie poniéndose la toalla encima antes si quiera de que yo me hubiera recuperado y la escuché hablar fuera- Si, vale...-dijo Gus algo borde mientras recogía cosas en la planta de abajo- Mira Alma me alegra mucho que ya esteís bien pero joder, tenéis una preciosa habitación vuestra a dos pasos de la mía, no es tanto pedir que tengáis sexo allí y respetéis mi habitación- dijo. Suspiré porque no era tampoco plan que se descargara con ella. Así que aunque me hubiera encantado quedarme allí tumbado (y mas con Alma a mi lado) no me quedó otra que ponerme bien y atarme de nuevo la toalla para bajar al salón y aclarar también las cosas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 7 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Oct 2012, 8:37 pm

Asentí cuando dijo todo eso, aún me sentía totalmente acelerada por la marcha de recién y estaría echa un completo desastre con el cabello revuelto y la toalla amarrada sobre ese cojunto que le había quitado de vaya a saber quien, pero así y todo el tono sincero y serio de Gus me bajó las revoluciones en un segundo. -Sí, lo sé... ha sido una tontería. Venga lo siento, te cambiaremos las sábanas.- dije casi como una niña que se ha portado mal y pide disculpas. De verdad que no quería que se enfadara, pero es que había sido muy tentador ir a su habitación.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 7 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Oct 2012, 8:48 pm

- Venga Gus... Que no es para tanto...-me quejé mientras bajaba por las escaleras lentamente porque andaba algo mareado. Gus bufó y cogió su cartera ya dispuesto a marcharse.- En serio, lo siento, ha sido culpa mía, quedaté, nos vamos nosotros-murmuré acercándome a él, es que tendría que haber cortado esa idea de Alma antes. Suspiró- No, en serio da igual, ya me voy yo y así os dejo la casa un poco libre, con que mañana me cambies las sábanas y eso, ya esta- dijo dándose un poco por vencido- Gracias...-dije suspirando llevándome una mano en la cabeza- ¿Estas bien?- me preguntó Gus sujetándome de un hombro al verme algo mareado- Si, en serio... Solo necesito sentarme...-comenté yendo al sofá, es que Alma había bebido esta vez muchísimo de mi y ni tiempo había tenido de quedarme un poco tranquilito en la cama. Gus miró a Alma un segundo- No te preocupes , olvidemos esto...-dijo para dejarla tranquila- Y dale algo de sangre... Hay en la nevera- dijo señalándome con la cabeza antes de ir hacía la puerta para marcharse de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 7 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Oct 2012, 8:54 pm

Ben bajó las escaleras y le fue explicando un poco más pero es que estaba de verdad mareado, podía sentirlo claramente y era muy extraño porque nunca lo había visto así, me había pasado con el tema de la sangre. Gus advirtió eso enseguida y lo ayudó a sentarse en un sofá antes de decirme eso. Me tranquilizó que fuera a reponerse pronto pero igualmente me sentí avergonzada totalmente, es que ahora pensaría cualquier cosa de mí, encima que estaba invadiendo su casa y tirándomelo sobre su cama, también le chupaba más sangre de la que debía... joder. -Vale.- le respondí con algo de vergüenza. -En la nevera.- repetí y fui a la cocina enseguida luego de despedirme de Gus. Volví al sofá y le dí un sobre de sangre a Ben, ni siquiera esperé a calentársela porque seguramente prefería que fuera rápido. -Lo siento, me he pasado.- murmuré poniéndome de cuclillas y apoyándome un poco en sus rodillas mientras le alcanzaba la bolsa de sangre.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 7 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Oct 2012, 9:01 pm

Alma me trajo una de las bolsas y enseguida la abrí y empecé a beber un poco- No digas tonterias...-murmuré parando de beber por un momento cuando se puso en cunclillas entre mis rodillas- Ha sido genial, de verdad- dije para que no se preocupara mientras tomaba su rostro para que me mirara- Yo mismo te he pedido que siguieras y... Se me habría pasado en un rato si hubiera podido descansar un rato...-dije pensando mas que nada en que me había tenido que levantar enseguida y demás. Iba a decirla algo mas pero volví a beber un poco de sangre antes que nada, de verdad que con eso ya me estaba sintiendo mucho mejor en un segundo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 7 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Oct 2012, 9:10 pm

Fue diciendo eso de que él mismo me lo había pedido y era cierto así que me tranquilizó un poco, probablemente fuera como él decía, al tener que levantarse enseguida no había tenido tiempo para reponerse. -Vale, mejor, que no me gusta sentirme culpable... y sería una pena considerando que realmente lo he disfrutado mucho.- dije con una sonrisa mirándolo ya a los ojos mientras él bebía la sangre de la bolsa que le había alcanzado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 7 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.