Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Buscando a Ben - Página 8 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Buscando a Ben - Página 8 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Buscando a Ben - Página 8 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Buscando a Ben - Página 8 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Buscando a Ben - Página 8 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Buscando a Ben - Página 8 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Buscando a Ben - Página 8 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Buscando a Ben - Página 8 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Buscando a Ben - Página 8 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Buscando a Ben - Página 8 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Buscando a Ben - Página 8 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Buscando a Ben - Página 8 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Buscando a Ben - Página 8 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Buscando a Ben - Página 8 SO8I6Ju

+18 Buscando a Ben

2 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 8 Empty +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Mar 02 Oct 2012, 4:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había llegado el jueves y ni noticias de Ben, pensé en llamarlo pero supuse que un día más no le haría mal a nadie... Lo cierto es que esa semana había sido un poco rara, apenas había estado en casa porque tenía montones de cosas de la uni pero también porque no tenía ganas de tomar conciencia. Ben se había largado y yo hacía lo imposible por evitar reconocer que eso era un hecho.

Pasó el viernes, el sábado... al final decidí llamarlo, pero no respondió. Volví a mentirme, seguramente estaría liado o quizá justo estaba volviendo y en el avión les hacían apagar los móviles, así estuve algunos días más hasta que empecé a preocuparme de veras, pasó otra semana entera y caí en la cuenta de que no había vuelto y que probablemente no tenía intenciones de hacerlo. No podía ser... ¿Nos habíamos separado de verdad entonces?¿De esto se trataba? Tras tanto esfuerzo un simple beso con Damon y él mandaba todo al diablo?? Pasaron los días y estuve de fiesta como siempre que intentaba que las cosas funcionacen y me empeñaba en negar la realidad... al final decidí que no me merecía este trato. Lo iría a buscar como fuera.

No me costó nada conseguir un vuelo directo y me fui a París, recordaba su casa así que apenas salir del aeropuerto cogí un taxi y le dije al conductor su dirección. Sabía que lo más probable era que Gus estuviera allí, pero me importaba bien poco... Ben no podía hacerme esto.

Al final llegué al edificio y le "ordené" al portero que me dejase entrar, era más fácil si estaba en la puerta de su apartamento, si iba a evitar hablar conmigo entonces tendría que cerrarme la puerta a la cara. Al fin llegué y llamé a la puerta.
Spoiler:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Buscando a Ben - Página 8 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Oct 2012, 5:24 am

Sonreí levemente- Yo si que lo he disfrutado mucho...-susurré picaramente dándola un pequeño beso y dejando por un momento que saboreara la sangre de mi boca. Sonreí y después seguí bebiendo hasta acabarme la bolsa y dejarla sobre la mesita- Siento lo de Gus, en serio...-dije tomándola de la mano y tirando un poco de ella para que se sentara conmigo al sofá y no siguiera así en cuclillas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 8 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Mar 23 Oct 2012, 1:43 pm

Lo besé y bebí algo de la sangre que le quedaba por la boca antes de que acabara ya con la bolsa. Me senté enseguida a su lado cuando ya me cogió de la mano. -Ya está, me dió pena al principio, no quería que se la tomara contigo por culpa de las cosas que se me ocurren.- dije con picardía. -Luego me dí cuenta que encima había bajado a hablar con él semidesnuda y con lencería que estaba en su habitación... suerte que no se dió cuenta de eso...- dije pensando en que si me pillaba me las hubiera visto feas y no habría sabido que decir.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 8 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Oct 2012, 4:46 pm

- Ajá, suerte que no se dio cuenta, hubiera sido incomodo bajar y ver como os liabais en el salón...-dije de broma como si se hubiera lanzado sobre ella al notar que iba desnuda y con la lencería que había estado en su habitación.- Pero bueno... Que eres una tonta, a mi solo me dio pena porque nos cortó el rollo- dije medio de broma, pero es que todo después había sido muy forzado. La di un pequeño beso en el cuello y suspiré, todavía me parecía mentira que hubiera estado apunto de dejarla antes- ¿Quieres ir ya a dormir?- dije mirandola un poco de reojo sin saber que tan cansada estaría tras el viaje y tras todos los polvos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 8 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Mar 23 Oct 2012, 4:53 pm

Entrecerré los ojos cuando dijo lo primero y sonreí ya cuando fue diciendo lo demás. -Ya, no importa... podemos recuperar el tiempo perdido enseguida.- le dije haciéndole un guiño por eso de que nos cortara el rollo. -Pero vale, quizá podamos descansar un poco... aunque sigue en pie eso de hacerlo por toda la condenada casa, no te librarás tan fácilmente, mejor que lo sepas.- dje sonriendo antes de volver a besarlo. -Ya te sientes mejor?.- pregunté por lo de la sangre que le había quitado antes.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 8 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Oct 2012, 5:14 pm

- No sé, no sé...-dije mirándola de reojo y sonriendo como si realmente dudara eso de perder el tiempo perdido. Sonreí por lo demás- No dije que me quisiera librar, encima que lo digo por ti...-murmuré entornando los ojos y sonriendo antes de que me besara. Me preguntó sobre si me encontraba mejor y asentí- Si, ya estoy un poco mejor... Es que esta vez te pasaste...-dije metiéndome un poco con ella mientras la volvía a atraer hacía mis labios para darla otro pequeño beso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 8 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Mar 23 Oct 2012, 6:06 pm

-Fue muy tentador.- me justifiqué con una pequeña sonrisa pícara por eso de haberme pasado cuando dijo que ya se sentía mejor. -Y vale, como quieras... podemos volver a la habitación de Gus también, que total pasará la noche en un hotel, no?.- dije con picardía mirándolo a los ojos después de que me besara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 8 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Oct 2012, 6:44 pm

Me mordí un labio por lo primero que dijo pero no dije nada, claro que había sido tentador, de hecho no me quejaba, a pesar de haber acabado mareado lo había disfrutado mucho, que ni ganas había tenido de que parara de morderme... Dijo lo otro y la miré con una pequeña sonrisa- Eres mala... Luego delante de Gus intentas ir de buena pero a mi no me engañas...-dije de broma cuando me propuso volver a su habitación. Pero igualmente no me iba a quejar- Venga vamos, total... Ya le hemos dicho que mañana le cambiamos las sábanas...-la dije con un guiño picaro mientras mientras me ponía en pie. Si, decididamente ya estaba mejor, que ni me mareaba ni nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 8 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Miér 24 Oct 2012, 3:03 pm

-Nah, no soy mala... es que es cierto.- dije justificándome, luego dijo lo de las sábanas y es que ese era mi punto, que total una mancha más al tigre no le hacía nada, no? Nos pusimos de pie y ya comenzamos a subir las escaleras. -Se ha puesto contento de vernos juntos, me parece que de verdad ya le estoy cayendo bien.- dije con una sonrisa, había tenido mis dudas al comienzo, pero ahora parecía que de verdad ya me apreciaba a su modo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 8 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 24 Oct 2012, 4:25 pm

- No sé, puede que le empezaras a caer bien pero ahora lo acabas de empeorar todo, no te perdonara nunca- dije de broma por eso de la habitación mientras subíamos las escaleras- Nah... Claro que le caes bien... Y es mi amigo así que es lógico que este contento de que volvamos a estar bien-comenté mirandola un poco de reojo, es que ahora después de todo parecía mentira que hacía un rato hubieramos estado tan al borde.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 8 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Miér 24 Oct 2012, 6:25 pm

Entrecerré los ojos de broma cuando dijo que Gus ya no me perdonaría nunca, luego fue diciendo lo demás y asentí satisfecha. Desde que lo conocía, Gus había sido una figura misteriosa y un poco inquietante en la vida de Ben, tras conocer su historia con la prima de Ben y todo ese rollo del trío fui comprendiendo mejor el sitio que ocupaba en la vida de Ben, pero sin dudas no había ninguna otra persona de la que me importara la opinión como de Gus. Acabamos de subir las escaleras y lo miré de reojo, me costaba creer que hasta hacía bien poco habíamos estado a punto de dejarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 8 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 25 Oct 2012, 4:41 am

Subimos y pase por mi habitación antes que nada para ponerme unos boxers y poderme quitar de una vez la toalla esa. Después ya volví con Alma a la habitación de Gus y no pude evitar tumbarme en la cama con una sonrisa, es que era gracioso en un punto estar allí con ella... Pero no iba a quejarme, lo había pasado muy bien.- Mañana te despertaré de una manera divertida, lo prometo...-susurré medio de broma y con algo de picardia mientras apagaba la luz y la abrazaba de la cintura como tantas otras veces y como no había podido hacer en estos días separados...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 8 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.