Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Buscando a Ben - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Buscando a Ben - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Buscando a Ben - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Buscando a Ben - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Buscando a Ben - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Buscando a Ben - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Buscando a Ben - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Buscando a Ben - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Buscando a Ben - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Buscando a Ben - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Buscando a Ben - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Buscando a Ben - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Buscando a Ben - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Buscando a Ben - Página 3 SO8I6Ju

+18 Buscando a Ben

2 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 3 Empty +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Mar 02 Oct 2012, 4:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había llegado el jueves y ni noticias de Ben, pensé en llamarlo pero supuse que un día más no le haría mal a nadie... Lo cierto es que esa semana había sido un poco rara, apenas había estado en casa porque tenía montones de cosas de la uni pero también porque no tenía ganas de tomar conciencia. Ben se había largado y yo hacía lo imposible por evitar reconocer que eso era un hecho.

Pasó el viernes, el sábado... al final decidí llamarlo, pero no respondió. Volví a mentirme, seguramente estaría liado o quizá justo estaba volviendo y en el avión les hacían apagar los móviles, así estuve algunos días más hasta que empecé a preocuparme de veras, pasó otra semana entera y caí en la cuenta de que no había vuelto y que probablemente no tenía intenciones de hacerlo. No podía ser... ¿Nos habíamos separado de verdad entonces?¿De esto se trataba? Tras tanto esfuerzo un simple beso con Damon y él mandaba todo al diablo?? Pasaron los días y estuve de fiesta como siempre que intentaba que las cosas funcionacen y me empeñaba en negar la realidad... al final decidí que no me merecía este trato. Lo iría a buscar como fuera.

No me costó nada conseguir un vuelo directo y me fui a París, recordaba su casa así que apenas salir del aeropuerto cogí un taxi y le dije al conductor su dirección. Sabía que lo más probable era que Gus estuviera allí, pero me importaba bien poco... Ben no podía hacerme esto.

Al final llegué al edificio y le "ordené" al portero que me dejase entrar, era más fácil si estaba en la puerta de su apartamento, si iba a evitar hablar conmigo entonces tendría que cerrarme la puerta a la cara. Al fin llegué y llamé a la puerta.
Spoiler:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Buscando a Ben - Página 3 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Miér 10 Oct 2012, 3:33 pm

Me nombró y continué en la tarea de besarlo suavemente, sintiendo como también él se aventuraba un poco por mi cuello. Luego ya me preguntó si lo odiaba. -No más de lo que te amo.- murmuré convencida de mi respuesta. Es que realmente lo odiaba, pero a la vez tenía un control tan grande sobre mí que no podía odiarlo del todo y largarme, siempre eran más las ganas de quedarme que las de irme. -Y tú?... Me odias?.- le pregunté antes de darle un pequeño beso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 3 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 10 Oct 2012, 4:11 pm

Sonreí cuando dijo eso de que me amaba y suspiré cuando la escuché- Supongo que me pasa igual, te quiero más de lo que te odio...-murmuré todavía en su cuello. Suspiré de nuevo intentando ya hablar un poco más para intentar poner todo un poco más en claro- No sé Alma... Sigamos intentándolo si quieres, yo... No sé... Ya veremos las próximas veces que nos metamos en lío...-dije dando por hecho que nos meteríamos en algo antes o después y sin saber realmente que decir a todo eso. Si no quería que se fuera era porque no quería dejarla, ¿no?. Podríamos luchar por la relación un poco más... O al menos intentarlo, luego ya se vería.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 3 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Jue 11 Oct 2012, 4:57 pm

-Es lo unico que necesito Ben.- suspiré cerca suyo cuando acabó de decir eso. Seguiamos desnudos y abrazados en la cocina, era tan extraño todo que me costaba pensar y más aún poner en palabras lo que sentía. -Ya veremos qué pasa de aquí en más... pero quiero estar contigo, siento si te hice sufrir.... no vuelvas a largarte, no vuelvas a dejarme... No puedo vivir sin tí.- susurré muy despacito cerca de su oído, sabía que era verdad todo lo que decía. Casi había acabado enloqueciendo con la espera y más con eso de que me echara primero de su casa y luego me mirara a los ojos diciéndome que me fuera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 3 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 11 Oct 2012, 6:10 pm

Fue diciendo eso y sus palabras me atravesaron el corazón, sobre todo cuando dijo eso de que no me largara y que no volviera a dejarla... -Lo siento...-susurré todavía muy cerca de ella por todo eso, entendía que lo hubiese pasado mal por eso, me había pasado bastante pero por otra parte es que no había encontrado otra camino que dejarla, y una parte de mi seguía pensando que sería lo más sensato si no queríamos volver a sufrir pero bueno, que ahora mismo ganaba más el hecho de que tampoco podía vivir sin ella. Suspiré y la abracé todavía más contra mi sin importarme estar allí en medio desnudos ni nada. No podía prometerla obviamente que no me volvería a largar ni que no la dejaría pero quería que sintiera que realmente yo tampoco podía vivir sin ella, era lo más importante que tenía en mi vida ahora mismo. Todavía no sabía ni como había sido capaz de "dejarlo" con ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 3 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Jue 11 Oct 2012, 7:49 pm

Dijo que lo sentía y volví a sus labios luego de buscarlos con mi boca. Lo besé enseguida y ya no quise que me dijera ahora mismo más nada, cualquier cosa podía arruinar el momento y estaba dispuesta a evitarlo. Es que nos había costado demasiado llegar hasta allí... solamente pensaba en que me sentía arrepentida de verdad por haberme dejado llevar con Damon, me sentía una imbécil por no poner frenos antes, no podía seguir jugando con esos límites... Y si alguna vez estábamos otra vez en líos, pues lo intentaríamos, una y mil veces... Me hundí en su boca y enredé otra vez mis manos en su cabello, atrayéndolo hacia mí, buscando que sintiera lo mucho que lo deseaba. -Al menos estamos en París... logramos el permiso de la sheriff para escaparnos de Fell's después de todo...- susurré un poco en broma y con picardía cuando ya rompimos el beso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 3 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 12 Oct 2012, 8:34 am

Me besó enseguida casi buscando que me callará y seguí su beso totalmente entregado. De verdad que habíamos estado tan cerca de dejarlo que menor era no pensar... Alma no había dejado de luchar por mi, por nosotros, ni un instante y ahora mismo era lo único que importaba. Seguimos besándonos y suspiré contra sus labios cuando enredó su mano en mi pelo y me estrechó más contra ella- Si, al menos conseguimos venir a París...-susurré casi sin saber ni lo que decía, dandola la razón porque todavía tenía la cabeza mezclada de lo de antes y apenas podía pensar con claridad- Quedémonos unos días, ¿vale?- la propuse por no volver a Fell´s tan pronto e intentar aquí volver a la normalidad y todo eso. Suspiré y una de mis manos fue viajando por su cuerpo, desde su hombro hasta su cintura, donde me quedé por allí acariciando su tatuaje de la "I", adoraba todo de ella, y realmente era inevitable. Volví a sus labios casi sin pensar, devorando sus labios y disfrutando de ese beso casi con rabia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 3 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Vie 12 Oct 2012, 2:14 pm

Asentí cuando dijo eso de París, de verdad que era lo mejor esar allí, me sentía en casa y él también... no nos vendría mal un poco de paz y de estar solos los dos sin terceros que se metieran entre nosotros. -Vale, quedémonos...- susurré antes de que volviera a besarme, sintiendo como iba deslizando lentamente su mano por mi cintura buscando mi tatuaje y estremeciéndome después otra vez en sus labios. Es que no quería moverme de allí, no quería ir a ninguna otra parte, no pensaba soltarlo a riesgo de que se largara otra vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 3 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 12 Oct 2012, 5:47 pm

- Vale...-susurré entre beso y beso, lo mejor sin duda sería quedarnos unos días y volver ya luego a Fell´s con todas las cosas claras. Continué besandola descargando toda la tensión de antes y suspiré pasados unos minutos en los que apenas habíamos apartado nuestros labios.- Quizás deberíamos irnos vistiendo, ¿no?-murmuré casi como si lo dudara porque no me daban nada de ganas de apartarme de ella, pero bueno que no podíamos tirarnos así toda la vida en la cocina.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 3 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 13 Oct 2012, 12:40 pm

-Vale.- asentí a eso de irnos vistiendo luego de que aceptara lo de quedarnos unos días en París. -Que sé que tú eres muy abierto pero en cambio a mí eso de que Gus me pille desnuda no me entusiasma tanto.- dije con una pequeña sonrisa de broma ya sintiendo como se apartaba un poco de mí y comenzábamos a juntar las ropas desparramadas por allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 3 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 13 Oct 2012, 6:15 pm

Sonreí levemente por eso de que yo era más "abierto"- Ya… No creo que igualmente venga hasta la noche…-murmuré porque conociéndole nos daría bastante tiempo para reconciliarnos. Me empecé a poner los boxers y los vaqueros y suspiré al coger la camisa- Voy arriba a por otra camisa…-comenté porque antes con todo el frenesí se había cargado mis botones como tantas otras veces. La miré un instante así vistiéndose en medio de la cocina y salí después para subir a la habitación, de paso me serviría un poco para pensar solo, ¿no?.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 3 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Dom 14 Oct 2012, 9:28 am

Dijo eso de Gus y asentí, igualmente lo había dicho por decir algo y no quedar en silencio... suponía que tras la "escenita" que había visto no le darían muchas ganas de volver hasta tanto no hubiera pasado un buen tiempo y estuviera más seguro de que habíamos arreglado las cosas. Ben se fue vistiendo y también yo. Busqué mi ropa interior y mis jeans, lo miré observarme un segundo y luego ya subió a por una camisa. -Siento eso.- dije con una pequeña sonrisa pícara porque siempre hacía lo mismo con sus botones cuando no andaba con tiempo para hacer las cosas suavemente. Ya se fue y me puse la camiseta tejida mientras buscaba mis sandalias y pensaba un poco.
Eso de que desapareciera de mi vista no era de lo mejor, es que ahora no podía esconderme en su cuello o en sus besos o en su abrazo... no me quedaba alternativa y me tocaba reflexionar un poco sobre todo lo que acababa de ocurrir y pensar en eso no me entusiasmaba para nada. Joder... es que parecía que habíamos borrado la pelea a la fuerza, reconociendo lo imposible que era estar separados... pero también habíamos reconocido que sufríamos y que probablemente sufriríamos en el futuro. No era sensato estar juntos, pero tampoco podía evitar lanzarme otra vez a ese precipicio. Quizá hacía falta blanquear más las cosas, ser más comunicativos, no guardarnos nada de rencor... pero no era fácil para nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 3 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 14 Oct 2012, 2:52 pm

Escuché de pasada eso de que lo sentía y sonreí porque no la creía ni un poco, nunca sentía realmente eso de las camisas. Llegué a la habitación y suspiré levemente porque de pronto eso de alejarme de ella no me parecía tan buena idea, era mas fácil no darle vueltas a las cosas con ella. No tenía todavía claro si habíamos hecho lo correcto, si lo mejor era de verdad darnos de nuevo una oportunidad pero lo que no podía negar era que había sido un momento muy doloroso y que no me apetecía nada repetirlo. Me fui poniendo otra camisa, esta vez de un azul más oscuro, mientras iba pensando en todo eso. Bajé después las escaleras de nuevo y al no verla en el salón volví a la cocina suponiendo que estaría allí- ¿Terminaste?-murmuré justo mientras entraba y la veía ya completamente vestida. Suspiré y sin poder evitarlo la volví a coger de la cintura acercándola un poco a mi para sentirla cerca antes de darla un pequeño beso. Necesitaba eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 3 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Dom 14 Oct 2012, 8:11 pm

Ben bajó y lo ví entrar por la puerta de la cocina al tiempo que iba diciendo eso. Sonreí mirándolo cuando me cogió ya por la cintura antes de besarme. Necesitaba eso, es que ese segundo separados ya me estaba haciendo estallar de preguntas la cabeza, perefería no perderlo de vista. Sentí sus labios en los míos y me relajé enseguida, así cercanos era más fácil enfrentarnos a lo que fuera. -Muy guapo, me gusta cómo te queda esa camisa.- susurré cerca de sus labios antes de volver a besarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 3 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 15 Oct 2012, 5:20 am

- ¿Más que la otra?-murmuré de broma más que nada porque era más fácil centrarse en eso que en cualquier otra cosa relacionada con nuestra relación. Volvió a besarme y continué su beso abriendo mis labios con los suyos. Sonreí y volví a besarla casi sin darme cuenta, necesitaba sentirla de verdad por tonto que fuera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 3 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Lun 15 Oct 2012, 8:36 pm

-No, la otra me gusta más... es una pena que haya tenido que cargármela.- susurré con picardía volviendo a sus labios. Definitivamente esquivaríamos el asunto lo más que pudiéramos a menos que... -Entonces... ¿Estamos bien?.- pregunté antes de siquiera darme cuenta. -Es decir, me has perdonado eso del beso o no?.- murmuré ya mirándolo a los ojos profundamente y esperando que me dijera con claridad lo que pasaba. No quería seguir agrandando las cosas, basta de dramas, basta de fatalismos... una cosa por vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 3 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 16 Oct 2012, 9:29 am

Sonreí por eso de la camisa pero después dijo lo otro mirándome a los ojos y suspiré porque no tenía nada de ganas de volver a la realidad, pero no quedaba otra. - Supongo que si... Y no era tanto lo del beso, te lo he dicho...-murmuré porque el romper con ella no había sido solo por el beso como bien habíamos "hablado" antes-Veamos hacia donde va esto...Y si no va bien...No es por ser gafe, pero para romper siempre estamos a tiempo...-murmuré sonriendo levemente por eso de darnos otra oportunidad y ver que pasaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 3 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Mar 16 Oct 2012, 8:52 pm

Dijo que no era sólo el beso y que ya me lo había dicho... Ese era parte del problema, ir por ahí agrandando las cosas y buscándoles significado cuando no lo tenían tanto. O al menos así lo veía yo, pero Ben era más de darles vueltas a las cosas, por algo decía siempre que yo pasaba de algunas cosas. -Mejor así, por mi parte... mmm... pues te perdono todo.- dije sonriendo y mirándolo a los ojos mientras aún me tenía un poco cogida por la cintura. -En serio, no quiero ir por allí siendo una rencorosa, no lo he sido siendo humana y ahora que encima viviré para siempre sería una molestía ir cargando con tantos rollos... Así que punto. Borrón y cuenta nueva.- dije mirándolo todavía y totalmente convencida de que sería algo sencillo de lograr, al menos para mí.
Dijo lo demás sobre que siempre estaríamos a tiempo de separarnos. -Pues si empiezas así ya lo está gafando.- bufé en broma sonriendo un poco y dándole un golpecito en el hombro. -Pero en lo que hace a mí de verdad lo digo, ya me olvidaré de Arianne, de Miriam, de Aitana... en fin, que les den a todas las demás, tú estás conmigo ahora y no voy a traer cosas que nos joden cuando en el fondo sé que me quieres y que, por muy cabrón que te pongas, no puedes evitarme tan fácilmente.- susurré ya lo último con algo de picardía mientras no dejaba de mirarlo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 3 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 17 Oct 2012, 5:41 am

Dijo que me perdonaba y la miré a los ojos, parecía de locos después de todo lo que había pasado, sobre todo hoy cuando la había echado de casa unas mil veces. - Suena bien... Yo no puedo prometerlo pero también intentaré olvidar todo...-murmuré medio bromeando por eso de borrón y cuenta nueva pero bueno que a mi eso siempre me había costado más que a ella, sería por cosa de los celos o que sé yo, pero no me era tan fácil olvidar todo, después más de una vez volvía a sacar las cosas en alguna discusión y ambos lo sabíamos ya por experiencia así que era de tontos prometerla algo que no sabía si podría cumplir, pero claro que lo intentaría. Siguió con eso de que nos estaba gafando y sonreí por su golpecito- Vale... Suena bien, ya te lo he dicho- dije sonriendo levemente y repitiendome con eso, pero claro que eso de decía de olvidar todo lo de Aitana, Miriam, etc... Sonaba jodidamente bien. La miré a los ojos cuando soltó lo último, era bien cierto...- Es verdad, supongo que no puedo evitarte tan fácil y...me alegra que seas tan jodida...-susurré mirandola a los ojos antes de darla un pequeño beso. Pero era cierto, es que si se hubiera dado por vencida a la primera seguramente hubieramos acabado y ya, y no era nada bonito de pensar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 3 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Jue 18 Oct 2012, 2:45 pm

Se puso contento enseguida que acabé de decir todo eso y es que realmente sentía que lo mejor era empezar a pensar en las cosas de cero. Luego ya se vería, que siempre era dificil olvidar, pero mejor intentarlo, no?
Me miró a los ojos ya diciendo eso de que no podía evitarme tan fácilmente y sonreí coqueta, era muy sexy que me mirara de esa forma la verdad. -Quieres ducharte conmigo?.- susurré sin cortarme mirándolo a los ojos con tono juguetón. -Estoy cansada de mi viaje de mil horas y tú me has estado entreteniendo todo el tiempo.- me quejé con picardía como si toda la marcha de recién hubiera sido cosa solamente suya.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 3 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Oct 2012, 3:11 pm

-¿Sabes que pasa? –pregunté con ingenuidad-Que yo ya me he duchado… Y tu estas cansada del viaje de mil horas porque encíma te he entretenido todo el tiempo… Así que mejor no- la piqué con una pequeña sonrisa- Que ya sabes que si entro a esa ducha contigo haremos de todo menos ducharnos… Lo siento- dije como si nada con mi mejor cara de pena antes de pasar de ella para picarla un poco y girarme hacía las tazas de café que habíamos dejado por allí antes.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 3 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Jue 18 Oct 2012, 3:29 pm

Lo miré entrecerrando los ojos cuando dijo todo eso. -Ya, como quieras... eres tú quien se lo pierde.- susurré ya cuando se giró a buscar las tazas. -Puedo usar tu ducha entonces, verdad?.- dije ya saliendo de la cocina como si tal cosa. No iba a estarle rogando ni nada y a jodido él pues yo era jodida también así que si se quedaba con las ganas como yo ahora mismo, se las tendría que aguantar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 3 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Oct 2012, 4:14 pm

Me mordí un labio cuando salió de la cocina, estuve por decirla que no podía usar la ducha, es que de hecho no quería alejarme de ella después de todo lo que había pasado pero bueno había jugado y había perdido así que no me quedaba otra que aguantarme.- Si claro…-dije ante eso de la ducha mientras metía las tazas en el fregadero y me maldecía internamente por haber sido tan estúpido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 3 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Jue 18 Oct 2012, 4:20 pm

Sonreí cuando me dijo ese "sí, claro" sabía que se había quedado ahora mismo con las ganas. Aunque lo cierto era que yo también me había quedado con las ganas. -Muchas gracias, eres todo un caballero...- le dije en broma por eso de que me prestaba su ducha y ya me dirigí al baño. Entré, abrí el grifo y me fui quitando la ropa mientras pensaba en todo lo que había sucedido desde que había puesto un pié en la casa de Ben.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 3 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Oct 2012, 4:27 pm

Entorné los ojos por sus palabras pero no dije nada. Estuve por subir pero al final no me animé, no había insistido en eso de que me duchara con ella y tal vez quería estar sola y pensar un poco, de hecho puede que a mi me viniera también bien pero lo que menos quería era pensar así que fui haciendo cosas. Fregué las tazas en un momento y subí a mi habitación con su maleta. Dejé la maleta a un lado y fui haciendo la cama y recogiendo un poco la ropa que había por el suelo. Es que eso de la limpieza nunca había sido lo mío, era un hecho...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 3 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Jue 18 Oct 2012, 4:33 pm

Apenas acabé de desnudarme y me fijé cómo estaba el agua de la ducha extrañé a Ben, es que había sido una orgullosa y una tonta... si no tenía ganas de quedarme sola para nada. "Me escuchas?" pensé sin tener en claro si podría oir mis pensamientos... "Ven, vale... hay suficiente espacio para los dos" pensé con una sonrisa pero es que ya no estaba segura de que me oyera, en fin... de todos modos me metí bajo la ducha mientras pensaba en Ben y en lo feliz que me hacía sentir el saber que estábamos otra vez juntos y en París.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 3 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.