Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando la verdad (Erik) +18 - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando la verdad (Erik) +18 - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Buscando la verdad (Erik) +18 - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Buscando la verdad (Erik) +18 - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Buscando la verdad (Erik) +18 - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Buscando la verdad (Erik) +18 - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Buscando la verdad (Erik) +18 - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Buscando la verdad (Erik) +18 - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Buscando la verdad (Erik) +18 - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Buscando la verdad (Erik) +18 - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Buscando la verdad (Erik) +18 - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Buscando la verdad (Erik) +18 - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Buscando la verdad (Erik) +18 - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Buscando la verdad (Erik) +18 - Página 5 SO8I6Ju

Buscando la verdad (Erik) +18

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Buscando la verdad (Erik) +18 - Página 5 Empty Buscando la verdad (Erik) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 14 Ene 2013, 6:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

Había dormido una siesta larguísima y seguía totalmente abrumada, había pasado la tarde ordenando cosas en mi casa y dando vueltas para ver si podía recordar algo. El encuentro con Ben en la Antigua Iglesia no había hecho más que confundirme ¿quién era ese tío?¿porqué me sentía tan condenadamente atraída hacia él?¿lo conocía de antes? Acabé cansándome de hacer conjeturas que no llevaban a nada y volví a revisar mi móvil.
Allí había algunas personas con las que me mandaba mensajes seguido (incluso algunos subidos de tono) uno de ellos era Erik. Había encontrado fotos con él de un viaje a Miami y no era raro suponer que podía ser el "chico misterioso" del anillo. Pero ¿porqué no había sabido de él en días?¿estaríamos peleados? Al final busqué su dirección y decidí ir a su casa, era hora de aclararme un poco la cabeza. Seguía sintiendo que mi casa no era mi casa y quien sabe, quizá Erik era mi novio y hasta podía ser que viviera con él... Joder! La sola idea me asustaba ¿cómo podía haber perdido tanto la memoria?

Me subí al coche y a los minutos estaba en su puerta. Llamé allí esperando que estuviera en casa y que me pudiera aclarar un poco las ideas dándome más información.
Spoiler:


Última edición por Alma Blaquier el Lun 21 Ene 2013, 2:08 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Buscando la verdad (Erik) +18 - Página 5 Empty Re: Buscando la verdad (Erik) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 11 Feb 2013, 9:37 am

Lo miré arreglarse el cabello en el espejo y lavarse los dientes, y negué con una sonrisa recargada sobre mi hombro en el marco de la puerta. -Venga vamos a la cama.- le dije sonriendo y me coloqué sólo la parte de abajo de mi ropa interior y la camiseta que me dió. Olía bien, todo en esa casa olía de maravilla.
Por lo que miraba no había dejado en esa casa demasiadas cosas mías... de hecho no notaba nada que diera señales de que yo hubiera estado quedándome en esa casa, era un poco raro porque tampoco había encontrado ropa de esta temporada en mi propia casa, por eso había dado por hecho que tenía mis cosas en lo de Erik... pensé un segundo en ello pero luego ya lo dejé pasar cuando lo ví meterse en la cama con una sonrisa de satisfacción que no se le borraba de la cara.
Me metí en la cama también tras acomodarme el cabello a un lado y colocar una toalla para no mojar la almohada. -Se supone que los vampiros duermen poco, pero no es mi caso... En realidad, se supone que el vampirismo hace que lo que tú eras de por sí, se exagere más. Tus características, lo bueno y lo malo. Así que puede que ahora duerma incluso más que antes.- le conté con una sonrisa acomodándome en la cama y poniéndome de lado para que apagara ya la luz.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando la verdad (Erik) +18 - Página 5 Empty Re: Buscando la verdad (Erik) +18

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 5:33 pm

Erik asintió con la cabeza mientras escuchaba lo que Alma le decía. Se acostaron en la cama y siguió escuchándola, se puso de cara a ella y le dio un beso en los labios.
-Así que eres una dormilona, ¿eh? Yo en realidad no duermo mucho, con 4 ó 5 horas voy bien...-dijo.-Mi madre me decía siempre que durmiese más, que me iban a salir ojeras, pero creo que las ojeras son uno de mis encantos.-sonrió, no solía nombrar mucho a su madre ni a su familia en una conversación, pero se sentía en confianza con Alma. Erik era muy hermético, casi un misterio para la mayoría de personas que lo conocía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando la verdad (Erik) +18 - Página 5 Empty Re: Buscando la verdad (Erik) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 12 Feb 2013, 5:38 pm

-Sí, lo soy.- murmuré sonreindo por eso de "dormilona" cuando ya se puso mirándome a mí y fue diciendo todo lo demás. -Sí? Pero es que es imposible dormir más cuando uno no tiene sueño, es así...- dije sonriendo por lo que me contaba de su madre, ya dijo lo de las ojeras y lo miré sonriendo antes de acercarme a darle otro beso. -No sé si será parte de tu encanto... Pero en lo que a mí respecta me gusta como te quedan.- dije sonriendo por eso y ya me acurruqué un poco cerrando los ojos no tardaría nada en dormirme. Ya me conocía.

[off: quieres que ya abramos otro post con lo del viaje? Very Happy]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando la verdad (Erik) +18 - Página 5 Empty Re: Buscando la verdad (Erik) +18

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 5:55 pm

Alma fue cerrando los ojos y notó como se quedaba dormida, Erik se dio la vuelta y cogió un libro de su mesilla y empezó a leerlo, pero no se podía concentrar... ¿Estaba bien lo que estaba haciendo? Sí que quería a Alma, pero quizás debía haberle dicho la verdad en vez de tomarse esa historia tan en serio, el punto es... ¿Por qué se le había borrado la memoria? Sabía que Ben la había dejado para irse con otra chica, pero había algo que no entendía, una pieza que no encajaba, ¿tan malo era Ben como para borrarle la memoria? ¿tan poco aprecio le tenía? No entendía nada de eso.
Sabía que su historia falsa se derrumbaría en cualquier momento, cuestión de karma, pero ¿qué hacer en ese caso?
Erik se dijo a sí mismo que debía disfrutar los momentos y no volver a pensar en porqué todo había sucedido así, solo debía conservar a Alma y las cosas irían bien.
Después de pensar todo eso, sus ojos se fueron cerrando poco a poco hasta que se quedó dormido, con la luz de la mesilla encendida y el libro subre su pecho.

[OFF: ¿Abres tú o abro yo?]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando la verdad (Erik) +18 - Página 5 Empty Re: Buscando la verdad (Erik) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 12 Feb 2013, 5:59 pm

[off: abro yo si quieres, ahí va: https://vampirediaries-rol.forosactivos.net/t2215-viaje-de-carretera-erik#107705 lo he hecho que ha pasado un tiempito para "actualizar" un poco la cosa Very Happy...]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando la verdad (Erik) +18 - Página 5 Empty Re: Buscando la verdad (Erik) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.