Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 SO8I6Ju

+18 ¿Un billar? (Laine)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 Empty +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Ene 2013, 5:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

No tenía nada mejor que hacer y sin saber muy bien como acabe en el Baby-Black, supongo que era porque la música no estaba nada mal y después de todo era uno de los pocos bares decentes de Fell´s. Nada más llegar me pedí una cerveza y tras coger el botellin y darle un trago me acerqué enseguida hacía las mesas del billar. Cogiendo un taco y colocando las bolas enseguida. Siempre me había encantado jugar al billar.


Última edición por Benjamin Lebeau el Mar 15 Ene 2013, 7:41 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 21 Ene 2013, 6:52 pm

No aparté mi mirada de su cuerpo desnuda según se levanto y sonreí. Aceptó besarme y sonreí sintiendo como se pegaba por completo a mi, podía sentir todo su cuerpo en contacto con el mío y es que ya me estaba poniendo otra vez. Vi las esposas y la miré con picardia- Creo que podremos divertirnos con ellas- dije con picardia mientras mordía su labio inferior y la empujaba hacía cama- Tumbate, voy a esposarte- la dije con mucha picardia sin dejar de caminar con ella hacía la cama.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 7:01 pm

Me dijo que podiamos divertirnos con ella y mordio mi labio enviando escalofrios mientras me empujaba sin despegarse de mi a la cama.
Me dijo que me tumbara y sus palabras me pusieron muchisimo me di la vuelta gateando exageradamente hsta tumbarme a la mitad de la cama y extender mis manos hasta tocar la cabecera de la cama. Era de metal forjado con figras de flores y tallos las cuales servian igual de bien que unos barrotes.
Estoy a tu disposición le dije picaramente sin dejar de mirarlo. Por ahora
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 21 Ene 2013, 7:08 pm

La vi gatear de tal manera que me dieron muchas ganas de olvidarme de las esposas y follarla allí mismo. Como podía ser tan sexy en cada cosa que hacía? Suspiré y me acerqué hasta ella- Me gusta eso- dije sonriendo ante sus palabras mientras esposaba sus manos a los barrotes de la cama- Ahora eres mía, así que tendrás que aguantar cualquier cosa que te haga...-susurré con picardia antes de inclinarme sobre ella y devorar su boca con un beso que la dejara sin habla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 7:23 pm

Sonrei cuando me dijo aquello mientras me esposaba a la cama. Luego me dijo que era suya y tendria que agauantar lo que me hiciera. Abri la boca para responderle pero me beso y de una forma que me dejo sin respirar y con el corazon acelerado.
Cuando se separo me mordi un labio y suspire antes de contestarle.
Sabes que yo no me dejo tan facil le dije picaramente levantando mi pierna y frotando su cintura sonriendole torcidamente. Tendras que hacer que... me comporte le dije traviesamente, enredando mi pierna en su cintura rozando su trasero con mi talon.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 21 Ene 2013, 7:43 pm

La miré mordiendome un labio, odiaba y adoraba a partes iguales cuando movía de esa manera su cintura contra mía,me ponía muchisimo y lo peor es que ella lo venía- Serás buena, lo sé... Por qué sino te calentaré y te dejaré con las ganas, y no quieres eso, ¿verdad?- susurré con picardía según cogía el bote de crema y metía mis dedos en ella esparciando después un poco por su cuello - Se buena...-la recordé sonriendo al sentir su pierna enrollada en mi cintura. Pero ya no me aguanté más y me incliné un poco sobre su cuello. Repartiendo besos y lametones por allí para quitarla la crema.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 8:00 pm

Me amenazo con aquello y lo mire con los ojos entrecerados. Le arrancaria la cabeza si me dejaba con las ganas aproposito.
Abri mi boca para decirselo cuando senti sus dedos en mi y jadee, con el aire atorado en la garganta sintiendo la crema en mi cuello.
Me dijo que fuera buena y solo pude responder con un gemido. Se inclino sobre mi lamiendo la crema y mi cuello y suspire enloquecida, poniendo mis ojos en blanco. Sentir su boca en mi piel y sus dedos alla abajo me estaban poniendo como nunca y esta vez no me podia mover.
Ben... joder gemi amando como su boca se movia sobre mi cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 21 Ene 2013, 8:04 pm

Sonreí y espací más crema por su cuello y sus pechos antes no cortarme y hundir un par de dedos en su sexo para desesperarla del todo. Mis labios continuaron su camino y fui lamiendo su cuello y su hombro antes de bajar a sus pechos, donde lamí la crema y mordí con picardia sus pezones. Mientras tanto mis dedos iban hundiendose una y otra vez en su sexo, cada vez con un ritmo mas intenso, buscando que disfrutara y se volviera totalmente loca por mi culpa. Adoraba a Laine de verdad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 8:14 pm

Su boca bajo por mi cuello hasta mi hombro haciendome temblar de deseo hasta que bajo a uno de mis pechos y arquee la espalda gimiendo, sintiendo mis pezones endurecerse mientras los mordi y jugaba con ellos a su antojo.
Dios... no sabes como me estas poniendo le dije medio gimiendo. Me revolvi mas sintiendo sus dedos entrar y salir de mi cada vez con mas intesidad y empece a gemir sin control.
Ben... Dios, por favor... no podia ni hablar con coherencia y abri los ojos como pude mirarndolo directamente para que viera como estaba, moviendo las caderas al mismo tiempo que sus dedos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 21 Ene 2013, 8:17 pm

- Shh... Tranquila- dije con picardia mordiendo sus pezones otra vez y apartando mis dedos de su sexo, dejandola un poco a "medias" como la había dicho antes.- Si eres buena seguiré ahora en un rato- la piqué mirandola solo por desesperarla un poco más. Sonreí y aunque ella seguía moviendo las caderas no hice caso. Mantuve mis dedos alejados de su sexo y bajé mis labios por su cintura estampando besos por allí, sabía que me odiaría pero me encantaba jugar y provocarla de esa manera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 8:25 pm

Me dijo que me tranquilizaray saco sus dedos de mi.
Ben! proteste mirandolo con un puchero y frunciendo el entrecejo pero solo me dijo que si era buena continuaria en un rato. Venga que sabes que quieres seguir le dije agitando mi cadera abriendo mis piernas pero me ignoro bajando por mi cintura y cerre los ojos suspirando por que su boca me quemaba. Y le odiaba, maldito vampiro provocador, pense molesta mordiendome un labio, desesperandome con su boca tan cerca y sin llegar ahi.
Ben, venga... le queje retorciendome a modo de protesta y lo mire con un puchero. Estoy tan humeda... le dije picaramente, tratando de porvocarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 21 Ene 2013, 8:40 pm

Sonreí maliciosamente por como se retorcia bajo mi intentando que continuara, era una delicia sentirla así tan al límite por mi culpa- Lo sé, sé que estas humeda y sé que me deseas...-susurré mientras bajaba más con mis labios, ahora bajando con besos por sus piernas y adentrandome por el interior de sus muslos solo por desesperarla- Estas tan... Caliente, que me encanta...-susurré todavía torturandola un poco más mientras seguía son mis besos por sus muslos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 8:50 pm

Me dijo que sabia que estaba asi y que lo deseaba y gemi maldiciendolo porque aquello me puso demasiado y mas al sentir como bajaba. Si, ya casi llegaba... pero se fue por mis muslos adentrandose pero sin llegar realmente.
Dios, odia llorar de la desesperacion.
Ben... volvi a gemir sintiendo sus labios tan cerca y empece a odiar las esposas que no me dejaban moverme.
Luego me dijo que estaba caliente y volvi a suspirar fulminandolo con la mirada, moviendome sin poder evitarlo, desesperada.
Eres un imbecil, Ben le dije molesta y encendida como nunca. Dios que cuando fuera mi turno lo haria pagar....

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 21 Ene 2013, 8:52 pm

Sonreí cuando me llamó imbecil, pero ya había tenido suficiente así que decidí darla el gusto y terminé llevando mi boca hacía su sexo, recorriendo su clitoris con mi lengua, primero lentamente y según notaba como movía sus caderas fui aumentando el ritmo, abriendo algo mas sus piernas con mis manos para tener mas espacio y recorriendo su sexo una y otra vez con mi lengua para hacerla disfrutar lo máximo posible.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 9:02 pm

Me sorprendio cuando por fin me dio el gusto y casi me da algo. Gemi fuertemente arquenado mi espalda mientras sentia su boca deliciosamente en mi clitoris, empezando a mover mis caderas buscando mas friccion y me volvio a dar gusto aumentando la velocidad.
Gemi sin parar y cuando abrio mis piernas con sus manos no puse resistencia alguna.
Oh por Dios... gemi cerrando mis ojos y mordiendo mi labio. Si pudiera usar mis manos las enterraria en su cabello.
Dios, si... se siente tan bien... dije suspirando sin dejar de moverme, retorciendo mis pies, sintiendome en el cielo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Ene 2013, 6:00 am

Me encantó saber que lo estaba disfrutando de esa, adoraba la forma que tenía de gemir sin cortarse para nada, no dejaba de ser sexy. Seguí jugando con mi lengua por su clitoris pero ya me ayudé un poco de mis manos, hundiendo un par de dedos de nuevo en su interior, comenzando a masturbarla con más intensidad. Quería que viera las condenadas estrellas y que disfrutara como hacía tiempo que no hacía. Estaba siendo al final un noche realmente buena la verdad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 5:01 pm

Joder... gemi cuando senti sus dedos adentro y senti que me daba algo. Dios, ni podia pensar nada coherente, solo gemia y movia mas mis caderas al ritmo de sus dedos.
Cerre los ojos sintiendome al borde, no podria aguantar mucho mas.
Dios... estoy tan cerca gemi doblando las piernas, alzandolas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Ene 2013, 5:09 pm

Sonreí cuando dijo eso, pero yo no tenía el plan de parar ya para nada, quería que llegara al orgasmo y que disfrutara así que seguí a eso, sonriendo mas al ver como movía las caderas al ritmo de mis dedos. Se la notaba de verdad desesperada de placer. Seguí lamiendo su sexo y jugando con mis dedos por allí sin cortarme para nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 5:15 pm

Le dije aquello y no paro, siguio con el mismo ritmo y lo agradeci porque si sehubiera detenido lo habria matado aunque no pudiera usar las manos. Con mis manos aferre los barrotes y arquee mi cuerpo gimiendo con fuerza cuando llegue al orgasmo, mis piernas apretando su cabeza.
En cuanto paso baje mis piernas, respirando entrecortadamente y abri los ojos mirando a Ben con picardia.
Joder Ben... tendre que reconocer que si has mejorado le dije con una sonrisa, tratando de calmar mi respiracion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Ene 2013, 5:18 pm

Llegó al orgasmo retorciendose sin ningún pudor y sonreí cuando dijo eso- Claro que lo he hecho, soy genial- dije con un tono creido que no podía ni evitar. Sonreí y subí estampando algún que otro beso por su cintura antes de llegar a sus labios y besarla de una condenada vez, necesitaba hacerlo ya a estas alturas aunque no la hubiese soltado todavía ni nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 5:27 pm

Cuando me dijo que lo sabia porque era genial rodee mis ojos resoplando. Pero le sonrei de vuelta, temblando un poco por sus besos en mi cintua desnuda hasta que llego a mi labios. No podia sujetar su cuello o su cabeza con mis manos, pero profundice el beso, metiendo mi lengua en su boca mientras rodeaba su cintura con mis piernas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Ene 2013, 5:41 pm

Siguió mi beso y sonreí, todavía podía notarla un poco agitada y me encantaba que estuviese así por mi culpa- ¿Qué quieres hacer ahora?-susurré contra sus labios según acariciaba de paso un poco su cintura- ¿Quieres que te folle? ¿O prefieres atarme tu?- dije dandola las opciones con una sonrisa maliciosa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 5:50 pm

Me pregunto que queria hacer acariciando mi cintura y me dio aquellas opciones. Acababa de venirme y ya me estaba poniendo otra vez. Lo mire encendida mordiendome un labio y estire la cabeza para besarlo.
Prefiero que me folles pero te dejo elegir a ti le dije picaramente acariciandosu trasero con mi pie. Porque cuando estes aqui te hare lo que yo quiera sin que puedas protestar le adverti mordiendome un labio, sin dejar de mirarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Ene 2013, 5:59 pm

Sonreí- Entonces creo que te follaré y no te soltaré nunca- dije sonriendo como si no me quisiese arriesgar a lo que ella me pudiese hacer. Acarició mi trasero con el pie y la miré con picardia antes de apartarme de ella un poco. Yo todavía andaba a medio vestir así que me fui quitando el resto de la ropa para quedar también completamente desnudo como ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 6:39 pm

Sonrei torcidamente cuando me dijo aquello.
Sabes que te dara curiosidad y lo haras le dije viendolo desvestirse y no pude evitar morderme un labio. Hace mucho que no veia su cuerpo asi y con detenimiento.
No has cambiado ni un poco desde la ultima vez le dije picramente enarcando una ceja. Es bueno saberlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Ene 2013, 6:49 pm

Sonreí porque tenía bastante razón, seguramente me diera mucha curiosidad.- Tu tampoco has cambiado nada- dije sonriendo cuando me dijo eso tras mirarme con atención. La sonreí con picardía y me tumbé de nuevo un poco sobre ella dejando que sintiera ya todo mi cuerpo desnudo contra el suyo- Aunque antes me ponías mas- susurré de broma en su oído antes de besarla con pasión.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 5 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.