Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 SO8I6Ju

+18 ¿Un billar? (Laine)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 Empty +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Ene 2013, 5:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

No tenía nada mejor que hacer y sin saber muy bien como acabe en el Baby-Black, supongo que era porque la música no estaba nada mal y después de todo era uno de los pocos bares decentes de Fell´s. Nada más llegar me pedí una cerveza y tras coger el botellin y darle un trago me acerqué enseguida hacía las mesas del billar. Cogiendo un taco y colocando las bolas enseguida. Siempre me había encantado jugar al billar.


Última edición por Benjamin Lebeau el Mar 15 Ene 2013, 7:41 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 16 Ene 2013, 3:43 pm

Cada vez la notaba más fuera de control y suspiré de placer porque yo mismo estaba ya al condenado limite. La besé devorando sus labios y buscando con esos besos acallar un poco sus gemidos para que no se nos escuchara desde fuera. Seguimos a ese ritmo cada vez más frenético hasta que ya no pudimos más y estallamos llegando al orgasmo. - Joder...-susurré por un momento todavía agitado mientras salía poco a poco de su interior.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 3:58 pm

Segui gimiendo hasta que senti su boca en la mia de nuevo, silenciandome mas o menos y mordi sus labios, llendo cada vez mas rapido hasta que alcance el orgasmo y gemi contra su boca enterrando mis uñas de una mano en su espalda.
El otro brazo que me sostenia se doblo y cai sobre la mesa algo desparramada respirando agitadamente sonriendo por su joder de Ben mientras salia de mi. Estuve un momento acostada y despues me enderece sobre un codo mirandolo con una sonrisa y una ceja levantada.
-Nada mal, Lebeau, nada mal... le dije aun con la respiracion entrecortada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 16 Ene 2013, 4:15 pm

La observé por un momento así medio tirada sobre la mesa y sonreí mirandola cuando se incorporo un poco diciendo eso- Tu tampoco has estado nada mal... Has aprendido nuevas cosas- la dije con algo de picardia tomando su rostro y aprovechando para darla otro pequeño beso. Lo había pasado realmente bien con ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 4:24 pm

Me dijo que habia aprendido nuevas cosas y entrecerre los ojos con una sonrisa antes de que me tomara de la cara y me diera un beso. Le regrese otro igual corto y ya me incorpore.
-Tu tambien has aprendido... -le dije saltando del escritorio-. No lo hacias tan bien -lo pique un poco dandole una nalgada. Contuve la risa dandome la vuelta para recoger mis panties y lo miré sobre el hombro con una sonrisa torcida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 16 Ene 2013, 4:35 pm

- Perdona pero yo siempre lo he hecho genial- dije sonriendo. Me dio un golpecito en el trasero y la miré mal de broma por un momento antes de agacharme para ir recogiendo mis boxers y mis pantalones para ponérmelos.- Seguimos tomando ahora algo, ¿no? ¿O me piensas invitar directamente a tu casa?- pregunté echandole mucho morro y sonriendo mientras me terminaba de abrochar los pantalones.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 4:46 pm

Me puse la ropa interior y me meti en mi vestido empezando a subir el cierre en mi espalda cuando Ben me dijo aquello y le sonrei torcidamente.
A mi casa? pregunte inocentemente frunciendo el entrecejo mientras caminaba hasta el poniendo mis manos alrededor de su cuello. Dije que no habia estado nada mal, eso no es suficiente para invitate a mi casa. No estoy segura si podras hacerlo mejor lo pique un poco con una sonrisa picara ladeando mi cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 16 Ene 2013, 4:49 pm

Sonreí ladeadamente cuando dijo todo eso tomándome del cuello- Pobre... Supongo entonces que pasarás la noche aburrida y sola en tu cama, que aburrida- la dije con mi mejor cara de niño bueno y sonriendo antes de apartarme de sus brazos y coger mi camisa del suelo antes de volver a ponermela e irme abrochando un botón tras otro mientras la miraba con algo de picardia sin poderme contener al ver como ella misma también se terminaba de vestiar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 5:01 pm

Me dijo que entonces estaria sola y aburrida apartandose para ponerse la camisa y le sonrei terminando de subirme el cierre.
Sola y aburrida? No... yo nunca estoy aburrida en mi cama le respondi viendo atentamente como se vestia. ...O sola le dije picaramente mordiendome el labio, abriendo la puerta de espaldas a esta sin dejar de mirarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 16 Ene 2013, 5:07 pm

Me mordí un labio cuando dijo que nunca estaba aburrida en su cama porque no había podido evitar imaginármela masturbándose allí. Ya dijo eso de "sola" y la mire´mala- Eres cruel...-susurré de broma mientras caminaba hacía ella- Supongo que entonces beberemos aquí, vamos- dije ya como si nada y con una sonrisa empujándola ligeramente del hombro para que se diera la vuelta y saliera ya por la puerta abierta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 5:15 pm

Me dijo que era cruel y le sonrei dulcemente pestañadole mientras caminaba hacia mi, luego me dijo que tendriamos que beber aqui empujandome del hombro y me di la vuelta saliendo de la oficina esa regresamos al bar como si nada pero me volvi y tome a Ben de la mano jalandolo lejos de la barra hacia la puerta.
Si bebemos aqui no podre ser tan cruel como tu señalaste -le dije picaramente, arrugando la nariz traviesamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 16 Ene 2013, 5:29 pm

Estaba por caminar hacía la barra cuando me cogió de la mano y me condujo hacía la puerta, cosa que me hizo sonreír- Si es que al final no te puedes resistir a mi, tienes que reconocerlo Laine- la piqué un poco sonriendo mientras la seguía. Pero realmente estaba contento de que hubiese decicido cambiar de opinión y llevarme a su casa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 5:37 pm

Escuché aquello y rodee los ojos pero sonriendo.
Claro que no dije bufando. Mas o menos pense sonriendo y lo mire entrecerrandolo los ojos. Asi que no me molestes o voy a cambiar de opinion lo amenaze como si de verdad fuera en serio, con una sonrisa.
Salimos del bar y lo lleve a mi casa. No estaba tan cerca pero cuando nadie miro "aceleramos" un poquito. Lo solte cuando llegamos abriendo mi bolso y sacando las llaves. Abri la puerta encendiendo las luces y me hice aun lado para dejarlo pasar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 16 Ene 2013, 5:44 pm

Sonreí y ya fui bueno y no abrí la boca, no quería que cambiara precisamente de opinión ahora. Llegamos a su casa en nada de tiempo gracias a la velocidad vampirica y sonreí cuando abrió la puerta. Entré tras ella y miré alrededor- ¿Ya no esta contigo la niña esa?- pregunté según entraba y me sentaba en el sofá con toda la confianza del mundo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 5:53 pm

Mientras cerraba la puerta me pregunto aquello y senti algo retorcerse en mi estomago, pero trate de ignorar el sentimiento.
No, era mucha responsabilidad y la mande lejos con una familia respondi sin querer entrar en detalles. Al final me habia encariñado con ella, pero yo no era la mejor persona y menos para cuidar a una niña, asi estaria mejor.
Estire una sonrisa y enarque una sonrisa cuando lo vi tan confiansudo en mi sillon.
Te ofrezco algo? le pregunte sentandome a su lado acercando mi rostro al suyo. Whisky, vodka... algo mas selecto? le dije picaramente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 16 Ene 2013, 6:21 pm

- Mejor, los niños solo traen problemas- dije como si tuviera toda la experencia del mundo cuando no era cierto para nada. Se sentó a mi lado y sonreí al ver como acercaba su rostro al mío- Mmm... ¿Algo mas selecto? ¿Cómo qué?- susurré con picardía mirandola a los ojos y esperando a ver que me decía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 6:27 pm

Ben me pregunto selecto como que mirandome a los ojos y me mordi un labio picaramente.
Como esto le dije inclinandome y besandolo suavemente en los labios. Me separe tras unos segundos y baje a su cuello empezando a besarlo debajo de la barbilla.
O esto... respondi con mis labios contra su piel, poniendo una mano en su hombro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 16 Ene 2013, 6:42 pm

Me besó en los labios y la miré sonriendo a los ojos cuando se apartó antes de inclinarse e ir hacía mi cuello- Entonces creo que paso del vodka o del whisky... Prefiero lo "selecto"- reconocí con algo de picardia cerrando un momento los ojos por el placer que me producian sus labios por el cuello.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 6:53 pm

Me dijo que preferia lo selecto y sonrei contra su cuello.
Muy buena eleccion entonces le dije picaramente. Segui besando su cuello subiendo un poco, siguiendo la linea de la barbilla. Me sente lentamente en su regazo volviendo a bajar al cuello mordiendo suvemente el lobulo de su oreja mientras hacia circulos en su pecho con mi otra mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 16 Ene 2013, 7:09 pm

Sonreí y la ayudé a venirse algo más sobre mi cuando vi sus intenciones. Se sentó sobre mi y acaricié ligeramente su espalda estrechándola un poco contra mi según sentía como mordía el lóbulo de mi oreja con mucha picardia, lo hacía con tal lentitud que me volvía loco. En serio... ¿por qué no habíamos hecho esto antes? No me lo explicaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 7:22 pm

Mientras seguia lamiendo su lobulo me pego mas a el. Estuve asi unos momentos mas antes de levantarme un poco para pasar mi pierna del otro lado, acariciando sus pezones por encima de la camisa.
Te gusta? le susurre al oido mordiendoselo un poco y frotando un poco mi pelvis contra el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 16 Ene 2013, 7:33 pm

Suspiré cuando paso su pierna por al otro lado mio quedando directamente sentada sobre mi con las piernas abiertas a cada lado de mi cuerpo- Me gustas tu- susurré antes de morderme el labio al sentir como movía su pelvis contra mi, así solo conseguía volverme loco- Eres mala...-susurré. Tomando su rostro para que dejara mi oído y me besara de una vez.- Besame...-la "ordené" con una sonrisa picara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 8:10 am

Me dijo que le gustaba yo y el tono de su voz me hizo sonreir petulantemente mietras seguia besandolo y moviendome contra el. Me susurro que era mala y me rei un poco.
Soy cruel le recorde antes de que me tomara del rostro y lo mirara. Me ordeno que lo besara y le sonrei torcidamente, antes de tomarlo por el cuello de su camisa e inclinandome besandolo con fuerza. Mordi un pco su labio antes de colar mi lengua en su boca, molestandolo con esta para volverlo loco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Ene 2013, 3:38 pm

- Mucho...-murmuré sonriendo levemente ante eso de que era "cruel". Pero por suerte me quiso dar el gusto así que seguí su beso enseguida tras ese arrebato que había tenido cogiéndome del cuello de la camisa y todo. Suspiré notando como jugaba con su boca en mis boca y la deje jugar a placer besandola una y otra vez mientras disfrutaba de ella y de su boca sin cortarme para nada..
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 5:58 pm

Sonrei contra sus labios cuando suspiro. Profundice el beso y el me correspondio.
Baje las manos frotando su pecho, moviendome un poco mas sobre el.
Mmm... aun sabes a esos chupitos le dije picaramente, mordiendo su labio un poco mas fuerte, empezandole a soltar los botones de su camisa lentamente. Cuando termine puse una mano sujetandome de su cabello y la otra la baje por su abdomen recoriendolo acariciando los huesos de las caderas con picardia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Ene 2013, 6:04 pm

.- Ah, joder, no hagas eso...-murmuré cuando volvió a frotar de esa manera su pelvis contra la mía, iba a darme algo como siguiera así, ya me sentía bastante excitado así que sus movimientos solo conseguían moverme más loco aún. Desabrochó mi camisa y mordí sus labios con picarida según acariciaba mis pectorales hasta bajar a mis caderas, adoraba de verdad ahora mismo dejarme hacer así por ella, lo hacía todo genial.- ¿Y te gusta?- susurré con picardía cuando me dijo que sabía todavía a los chupitos de antes.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 3 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.