Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 SO8I6Ju

+18 ¿Un billar? (Laine)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 Empty +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Ene 2013, 5:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

No tenía nada mejor que hacer y sin saber muy bien como acabe en el Baby-Black, supongo que era porque la música no estaba nada mal y después de todo era uno de los pocos bares decentes de Fell´s. Nada más llegar me pedí una cerveza y tras coger el botellin y darle un trago me acerqué enseguida hacía las mesas del billar. Cogiendo un taco y colocando las bolas enseguida. Siempre me había encantado jugar al billar.


Última edición por Benjamin Lebeau el Mar 15 Ene 2013, 7:41 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 5:14 pm

Me volvia loca como suspiraba y volvio a hacerlo en cuanto me separe de el mirandome. Me mordi un labio sin dejar de mirarlo y yo misma me use el limon y la sal inclinandome un poco para que se acercara.
Me tomó por sorpresa que me cogiera de la cintura y solte un pequeño gritio de sorpresa casi dejando caer el limon, supirando mientras se pegaba completamente a mi.
Me agarre de su camisa con fuerza, cerrando los ojos mientras lamia la sal de mi cuello y suspiraba de placer. Volvi a temblar cuando senti sus colmillos ligeramente contra mi piel aunque ya no tuviera sal.
Abri los ojos en cuanto se aparto para tomar el tequila y quitarme el limon de los labio con una sonrisa. Me mordi un labio y me incline yo esta vez olvidando la sal y besandolo en los labios con la agitacion del momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Ene 2013, 5:23 pm

Apenas terminar el juego de la sal y el limón acortó la distancia entre nuestros labios y la correspondí enseguida, abriendo todavía más sus labios con los míos y dejando que nuestras lenguas jugaran a placer. Sentía como todavía me sujetaba de la camisa y yo la estreché todavía más contra mi sin soltar para nada su cintura. De pronto no entendía porque me había estado cortando hasta ahora cuando era claro que la deseaba muchísimo, sobre todo ahora mismo. Nos separamos un instante, y mordí apenas sus labios un segundo antes de volver a acortar la distancia besándola sin cortarme ni un poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 5:34 pm

Abrió mas mis labios con los suyos y deje que mi lenjua jugara con la suya. Habia algo raro aqui pero en esos momento me costaba mucho, de verdad mucho concentrarme.
Me pego mas a el y le pase un brazo alrededor del cuello instintivamente. Nos separamos y estaba segura que me apartaria como siempre que hacia cada vez que se dejaba llevar y me sorprendio que mordiera mi labio volviendome a besar. Bueno, no podia pensar bien este momento asi que que mas daba.
Profundice el beso enterrando mi otra mano en su cabello, sujetandolo con fuerza para pegarlo aun mas. Me separe de el sonriendole picaramente tomando un poco de sal.
-Que te parece... el ultimo chupito? -le dije casi sin aliento levantando la falda de mi vestido para poner la sal sobre mi rodilla y levantar la vista hacia el, esperando ver que hacia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Ene 2013, 5:46 pm

Enredó sus manos en mi pelo sin dejar de atraerme hacía ella y yo ya casi no podía pensar con claridad cuando ella misma se apartó. Hubiera vuelto a sus labios enseguida pero vi como se levantaba algo más la falda del vestido y me encantó lo que hizo a continuación de ponerse sal en la rodilla.- Me encantaría...-dije mirándola a los ojos con picardía por eso del último chupito. Me agaché y tomé su pierna con una de mis manos comenzando a pasar mi lengua por su rodilla lamiendo la sal, pero la sal se acabó pronto y a mi no me dieron nada de ganas de pararme. Seguí lamiendo su pierna un poco, subiendo poco a poco por su muslo pero sin pasarme tanto como me hubiese gustado al estar en su sitio publico.- ¿Qué tal si vamos a un sitio... Mas privado?- la propuse todavía con los labios contra su pierna lamiendo todavía un poco por alli.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 5:56 pm

Me miro a los ojos picaramente y me mordi un labio cuando dijo que le encantaria. Se agachó tomando mi pierna y no pude evitar suspirar cuando senti su boca en mi piel. Siguió lamiendo mi rodilla incluso cuando la sal se acabó y cerré mis ojos poniendo una mano en la barra para sujetarme y la otra la enrede en su cabello.
-Joder... -susurré mientras sentia como subia y por un instante olvide que estabamos en publico a la vista de todos hasta que me sugirio que podiamos ir a un lugar mas privado sin siquiera despegar los labios de mi rodilla.
Vamos -le dije sin aliento enderezandome para que se levantara, y tomando su mano salte fuera del banco guiandolo a los cuartos de atras del bar, volteando ligeramente para dedicarle una sonrisa traviesa y morderme el labio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Ene 2013, 5:59 pm

Sonreí enseguida, sabía que todo eso la había excitado pero no era la única. Me puse en pie enseguida que aceptó y cogí su mano antes de ir hacía uno de los cuartos libres del bar. Esquivamos a la gente por el camino y nos metimos en la primera puerta que encontramos. Según pude ver parecía un pequeño despacho o algo así dado que había un escritorio y alguna tontería más. De todas formas no me detuve mucho a mirar eso porque enseguida me giré hacía Laine y acorté la distancia de nuevo entre nuestros labios, volviendo a besarla sin cortarme ni un poco, abriendo su boca con la mía y recorriendo toda su boca con mi lengua una y otra vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 6:09 pm

Entramos a un cuarto. Me parecio ver un escritorio pero enseguida se giró volviendo a besarme y suspire pegandome a el mientrás abria mi boca y metia su lengua. Mordi un par de veces sus labios, estrujando su camisa con una mano y con la otra enterrada en su cabello.
Empece a retroceder tratando de encontrar algo solido, el escrito, una mesa... una silla tambien servia, mientras mi boca bajaba por su boca besando la linea de su barbilla hasta llegar al cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Ene 2013, 6:15 pm

Laine mordía mis labios sin cortarme y es que no podía gustarme mas, realmente me estaba encantando estar en esta situación con ella. Todo el juego de antes me había excitado pero es que ahora no parecía nada comparado a tenerla así tan cerca deseándome. Retrocedió un poco y la tomé enseguida de la cintura, ayudándola a sentarse sobre el escritorio que había allí al fondo. Sonreí mirándola a los ojos un instante y enseguida volví a sus labios mientras me acomodaba mejor entre sus piernas para poder besarla con mayor comodidad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 6:28 pm

Me tomó de la cintura, sentandome sobre el escritorio y no pudo encantarme mas, sonriendole de vuelta y , acariando su mejilla, mirandolo picaramente. Lo tomé del cuello jalandolo asi a mi, besandonos de nuevo, disfutando de su boca contra la mia y enrede mis piernas en su torso para apretarlo mas contra mi.
Mis manos aun sujetando su camisa empezaron a soltarle los botones, colandose dentro para acariciar su pecho y su torso, delineando su boca con mi lengua, retorciendome en sus manos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Ene 2013, 6:34 pm

Enredó sus piernas en mi cintura y sonreí cuando me pegó más a ella, todo eso me estaba encantando. Comenzó a soltarme los botones y la ayudé a librarse de mi camisa antes de sentir como acariciaba mi pecho. Sus manos no hacían más que enviar pequeñas descargas de placer con cada caricia y yo ya no podía ni controlarme así que volví a devorar su boca, casi sin dejarla ni respirar entre y beso. Mis manos mientras tanto siguieron su propio camino y comencé a bajar lentamente la cremallera de su vestido al tiempo que acariciaba de paso un poco su espalda.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 6:46 pm

Aplasto su boca contra la mia, sin dejarme tomar aire entre beso y beso pero no me importaba en lo mas minimo. Su boca era hierro caliente dejandome con ganas de mas.
-Joder Ben -suspire en su boca cerrando los ojos sintiendo como bajaba la cremallera de mi vestido y sus manos colandose dentro, acariciando mi espalda. Me aparte con esfuerza de su boca bajando a su cuello, siguiendo hasta llegar a su hombro donde lo mordi ligeramente, enterrando mis uñas en su espalda.
Movi mi cabeza para besar su pecho y frotarme contra el, tensando mis piernas a su alrededor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Ene 2013, 6:52 pm

Dijo eso y sonreí con picardia sabiendo que estaba disfrutando todo eso tanto como yo. Mordió mis hombro y clavo sus uñas en mi espalda haciendo que jadeara débilmente sin poder evitarlo, esa mezcla de dolor con placer no podía ser mas condenadamente sexy. La deje besar mi pecho a su antojo y cuando terminé de desabrochar su vestido se lo saqué enseguida con un movimiento fluido por su cabeza antes de volver a pegarme a ella para sentir su piel contra la mia.











































































































































































Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 7:04 pm

Sonrei cuando jadeo, encantandome el efecto que tenia en el.
Me sacó el vestido por la cabeza y jadee cuando senti el aire frio, haciendome temblar y poniendome aun mas cuado se pego contra mi. Busque su boca de nuevo, aplastando mis pechos contra el suyo, acariciando su espalda con mis manos y bajando una para estrujar su trasero, sonriendo picaramente contra su labios.
Despues mis manos se deslizaron por su abdomen hasta su cinturon soltandoselo y se lo baje con mis pies aun con los tacones puestos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Ene 2013, 7:15 pm

- Joder...-susurré excitado y con una sonrisa cuando estrujo mi trasero de esa manera sin cortarse antes de comenzar a soltar mi cinturon. La ayudé a quitarme los pantalones con algo de ayuda de sus pies y enseguida me pegué algo más a ella para que sintiera la erección que tenía ya por su culpa. Besé sus labios y mis manos después fueron hacia su sujetador, soltandoselo enseguida y deslizando sus tirantes por sus brazos hasta dejarlo caer al suelo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 7:28 pm

Me ayudó a bajarle los pantalones, pegandose a mi sintiendo su miembro duro contra mis panties.
-Oh por Dios... -gemi apretando mis piernas mas alrededor de el, sintiendo como me humedecia y me mordi un labio cuando desabrocho mi sujetador, sintiendo mis pezones empezando a endurecerse.
Tome sus manos poniendolas en mis pechos, poniendo mis manos en sus mejillas para poder besar y moder sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Ene 2013, 7:40 pm

Sonreí ante eso que gimió y miré un instante sus pechos sin cortarme antes de sentir como ponía mis manos en ellos y me besaba sin cortarme, me encantaba que fuera tan decidida en todo. Besé sus labios sin cortarme una y otra vez mientras mis manos acariciaban sus pechos, y pellizcaban levemente sus pezones para que se excitara todavía más. Mis labios bajaron por su barbilla y su cuello repartiendo besos por cada parte de piel que encontraba- Había olvidado lo preciosa que eras...-susurré totalmente excitado mientras bajaba más y cubría uno de sus pechos con mi boca, mordiendo y lamiendo su pezón notando como cada se endurecía más. No era la primera vez que nos acostábamos pero es que de la última vez hacía ya algunas décadas... Y de verdad que no entendía porque no habíamos hecho esto antes.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 7:49 pm

Gemia y suspiraba contra sus labios, sintiendo sus manos en mis pechos retorciendome bajo estas, me volvian loca y me encantaban.
Proteste cuando sus labios dejron los mios pero me estremeci cuando los senti bajando por mi cuello y enterre mis manos en su cabello suspirando de placer.
Me dijo aquello tomandome por sorpresa y no pude contestar en seguida porque gemi al sentir su boca en mi pecho. Agarre su cabello con mas fuerza, arqueando mi espalda para pegarme mas a su boca, sintiendo mis pezones duros como roca.
-Pues que mal -susurré mordiendome un labio. Ni un pensamiento coherente en mi cabeza. Ha pasado mucho... desde la ultima vez respondi entre gemidos mis piernas en su cintura y mis manos en su cabello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Ene 2013, 7:54 pm

Arqueó su espalda para buscarme más con su cuerpo y suspiré totalmente encendido mientras pasaba a su otro pecho con mi boca para prestarle la misma atención. Escuché las palabras de Laine y mordí su pezón con mucha picardia- Demasiado... Ha pasado demasiado tiempo...-murmuré alzando ya la cabeza de nuevo y volviendo hacía sus labios, necesitando besarla de nuevo con urgencia. Jugué con su lengua entre la mía sin reparos y bajé ya mis manos para librarme de una vez de su última prenda de ropa interior. Cada vez estaba más excitado y ya solo podía pensar en penetrarla de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 8:02 pm

Dejo mi pecho en paz para pasar al otro y solte una mano para sujetarme al escritorio y no irme hacia atras. Gemi de nuevo, sintiendome cada vez mas y mas humeda y mas ansiosa.
Murmuro que si habiapasado demasiado tiempo y asenti con los ojos cerrados y el aliento vuelto loco.
-... Ben- gemi cuando alzo su cabeza volviendome a besar y profundice el beso, poniendo mi otra mano en su mejilla acercando mas su rostro al mio.
Entonces senti sus manos bajando a mis panties y me estremesi gimiendo mas. Movi rapidamente mis piernas para sacarmelas mas rapido y los tacones se me cayeron. Me enderece al momento inclinandome hacia el bajandole los boxers de una vez y tomando su miembro en mi mano suspirando de placer.
Que duro le dije mirandolo a los ojos con una sonrisa picara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Ene 2013, 8:08 pm

Me ayudó a librarme de su ropa interior y sonreí supirando cuando me quitó también los boxers al tiempo que dejaba caer sus tacones, no podía desearla más ya a estas alturas. Murmuró eso cuando cogió mi miembro y suspiré- Todo por tu culpa...-susurré con mucha picardia antes de volver a besarla, es que si estaba tan excitado era precisamente por ella. La besé y acaricié algo más pero ya no daba más de lo excitado que estaba sí que aparté sus manos y me hundí en su interior de una vez, suspirando enseguida de placer y tomandola de la cintura para estabilizarla mejor sosbre esa mesa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 8:18 pm

Me dijo que era por mi culpa y si era posible me puso aun mas. Me volvio a besar y le regrese el beso profundizandolo.
Fue un placer... le susurre contra sus labios y aparto mis manos de su miembro. Abri la boca para quejarme pero me penetro y solte un gemido muy fuerte sujetandome de sus hombros.
Me sujeto de la cintura y lo miré totalmente exitada antes de abrir mas las piernas y estampar mi boca en sus labios hinchados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Ene 2013, 8:22 pm

Reí sin poder evitarlo cuando dijo eso, claro que había sido un placer, tanto para ella como para mí... Igualmente ya no pude responder a eso porque sus gemidos llenaban toda la habitación y no podían ponerme más, casi que me incitaban a seguir con un rápido más profundo y rápido. Era una suerte después de todo que fuera la música estuviese bien alta, sino seguramente nos hubiesen escuchado hasta los vecinos. Apoyó sus labios contra los míos pero yo ya no podía ni besarla, solo podía suspirar contra sus labios, mientras una de mis manos se alejaba de su cintura y acariciaba su vientre antes de subir hasta sus pechos y estrujarlos con deseo- Joder Laine...-susurré cada vez más excitado según iba penetrandola una y otra vez disfrutando a mas no poder.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 8:33 pm

Suspiro contra mis labios mientras su mano acariciaba mi vientre y me excito aun mas. Gemi cuando senti su mano en mi pecho estrujandolo y movi mas mis caderas contra el buscando mas friccion.
Escuche como me decia ese joder tan excitado y sonrei llendo a su cuello empezando a besarlo centimetro a centimetro, sintiendo mis colmillos rozar con su piel.
Puedo? pregunte con un gemido lamiendo un poco mas su cuello, y estrjando sus hombros con mis manos, mientras enredaba mis pies por encima de su trasero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 16 Ene 2013, 5:44 am

El ritmo de mis embestidas fue aumentando cada vez sin poder evitarlo y me estremecí cuando sentí sus colmillos por mi cuello y me preguntó eso- No...-murmuré sin saber muy bien ni porque, pero es que de ahí a intercambiar sangre había un pequeño paso y no me llamaba precisamente mucho la atención ahora mismo. Tomé su rostro apartándolo de mi cuello y me hundí en sus labios con locura, queriendo que sintiera realmente lo loco que estaba por ella ahora mismo y todo lo que la deseaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 7:41 am

Me dijo que no y frunci el entrecejo confundida, que tenia de raro un poco de sangre? Pero enseguida levanto mi rostro besandome de nuevo y se me olvido. Que mas daba, asi esta bien de todos modos.
Rodee su cuello con un brazo y con el otro evite irme otra vez hacia atras. Eche la cabeza hacia atras gimiendo mas mordiendome un labio jalandome con el brazo que tenia para pegarme a el. Dios estaba tan cerca...
-Ben... Dios... joder, Ben jadee con mi pecho subiendo y bajando sin control.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿Un billar? (Laine) - Página 2 Empty Re: +18 ¿Un billar? (Laine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.