Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En casa con Martha - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En casa con Martha - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
En casa con Martha - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
En casa con Martha - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
En casa con Martha - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
En casa con Martha - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
En casa con Martha - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
En casa con Martha - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
En casa con Martha - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
En casa con Martha - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
En casa con Martha - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
En casa con Martha - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

En casa con Martha - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
En casa con Martha - Página 2 SO8I6Ju

En casa con Martha

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

En casa con Martha - Página 2 Empty En casa con Martha

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 21 Feb 2013, 5:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

Martha y yo llevábamos un par de días en el que apenas nos separábamos y estaba empezando a entender porque me había enamorado de ella en el pasado. No era tan rara cuando no la daban los celos ni me controlaba todo el rato lo que hacía o bebía…

Acabábamos de hacer el amor así que me quité de encima suyo y me tumbé a su lado. A ella la costaba recuperar la respiración mucho más así que aproveché para mirar su cuerpo desnudo sin cortarme, por lo general Martha se tapaba enseguida así que tenía que aprovechar.-¿No has pensado en hacerte un pircing, un tatuaje o algo?- pregunté sonriendo levemente mientras miraba su cuerpo sin cortarme.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


En casa con Martha - Página 2 Empty Re: En casa con Martha

Mensaje por Martha Fields Mar 26 Feb 2013, 8:07 pm

Si me había atrevido a contarle con más detalles la conversación era porque desde el primer momento Ben estaba de mi parte. Pero ahora me daba cuenta de mi error.... El colmo ¡Él se ponía del lado de ella! -¿Porqué la defiendes?.- dije enseguida ofuscada cuando dijo eso de que no tenía derecho a decirle que no conocería el amor nunca. Pero luego ya me dijo que yo no la conocía a ella y me hirvió la sangre. -Claro, olvidaba que tú sí que la conoces...- murmuré con sarcasmo. -Y claro que ella no habría podido decirme eso porque yo no soy una zorra, puede que sea sosa pero conozco el amor... a ella no le importa nadie, es la tía más egoísta que conozco, ¡es que no puedo creer que te pongas del lado de ella!.- dije mirándolo todavía entre enojada y ofendida.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4518

Volver arriba Ir abajo

En casa con Martha - Página 2 Empty Re: En casa con Martha

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Feb 2013, 8:17 pm

Se cabreó enseguida y me aparté enseguida de sus piernas sentándome a su lado, no podía creer que cada vez que habláramos de Alma acabarmos mal. Es que era tan extremista a veces que era imposible no defender a Alma- Pues creo que la conozco un poco mejor que tu- solté sin poder evitarlo, sabía que se cabrearia más pero es que era el colmo todo eso.- Y ni si quiere he dicho que seas sosa,no sé a que viene eso- dije sin entender nada de lo último que me décía- En serio yo... Creo que te has ofuscado en esa idea, y ya esta, pero claro que tu sabes lo que es el amor y estoy seguro que ella también, no seas así- dije casi suspirando porque me parecía dispartado todo eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En casa con Martha - Página 2 Empty Re: En casa con Martha

Mensaje por Martha Fields Mar 26 Feb 2013, 8:21 pm

Dijo eso primero y no podía creer que me lo soltara por la cara. Me puse enseguida de pié mirándolo totalmente enojada. -Me lo dices así?.- murmuré con los ojos llenos de lágrimas. -Y para que lo sepas, ella fue la que me ha dicho que soy una sosa... me dijo al final que era una sosa, que me lo pasaba comparándome con los demás... me dijo cosas horribles.- dije poniéndome en víctima que era una de las cosas que mejor me salía. Y no le respondí a eso del amor porque pensara lo que pensara Ben estaba segura de que Alma no sabía lo que era el amor, ¿de qué otra forma se podía entender esa relación enfermiza que tenía con Erik?
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4518

Volver arriba Ir abajo

En casa con Martha - Página 2 Empty Re: En casa con Martha

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Feb 2013, 5:24 am

Se puso en pie totalmente cabreada y con los ojos llorosos y sabía que ya no había vuelta atrás, era imposible que ya se la fuera a pasar el cabreo con un par de besos. Se puso de víctima enseguida y no supe que decir. Es que en realidad... Si que era algo sosa y claro que se comparaba con los demás! Alma no debería habérselo soltado de esa forma pero era claro que no iba muy desencaminada...-No sé que decirte...-dije apartando la mirada porque podía decirla nada a todo eso sin terminar mal.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En casa con Martha - Página 2 Empty Re: En casa con Martha

Mensaje por Martha Fields Miér 27 Feb 2013, 4:01 pm

Ben soltó solamente eso apartando de mí su mirada y sabía que estaba frente a esos condenados puntos en los que tendría que volver sobre mis palabras si no quería echar todo a perder. Odiaba tanto a Alma que no podía ni expresarlo con palabras ¿Cómo es que siempre acababa en el medio? Incluso la defendía cuando era evidente que tenía la culpa de todo. Suspiré largamente y caminé un poco pensando qué decirle... Ben no parecía querer continuar con esa conversación y yo tampoco sabía cómo lograr que las cosas no fueran a peor. Cogí el agua y bebí un poco, comí algo más de las galletas. -Quizá debería disculparme con ella... Puede ser que me haya pasado un poco...- dije como "reconociendo" mi parte aunque no era nada sincera en eso. Quizá así la tensión entre nosotros bajara un poco.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4518

Volver arriba Ir abajo

En casa con Martha - Página 2 Empty Re: En casa con Martha

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Feb 2013, 4:09 pm

- No lo piensas realmente- dije enarcando una ceja, que no me viniese con tonterías, había dicho todo lo anterior con demasiada pasión y furia como para que ahora dijera que se iba a disculpar. No creía que sirviera de nada, a estas alturas la conocía lo suficiente como para saber que su modo de pensar sobre Alma no cambiaría y que la terminaría soltando cosas iguales o peores- Me da igual en realidad lo que te haya pasado con ella, es tu vida- dije encogiendome de hombros para quitar tensión a la cosa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En casa con Martha - Página 2 Empty Re: En casa con Martha

Mensaje por Martha Fields Miér 27 Feb 2013, 4:13 pm

Dijo eso y me sentí pésimo, es que de verdad quería que las cosas estuvieran bien entre nosotros. -Vale, no pienso de verdad que deba disculparme... pero sí reconozco que me he pasado un poco. Al menos no sé, no debí soltarle esas cosas en un sitio público, no quisiera tampoco perjudicarla.- dije siendo convincente aunque en el fondo esperaba perjudicarla un poco. Acabó diciendo que era tema nuestro y suspiré otra vez. -Sí, lo sé... pero bueno que me has dicho que te contara algo y eso ha sido importante, por eso te lo he contado. Pero ya está, de todos modos no sé si volveremos a hablarnos...- dije encogiéndome de hombros.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4518

Volver arriba Ir abajo

En casa con Martha - Página 2 Empty Re: En casa con Martha

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Feb 2013, 4:18 pm

No supe si creerla del todo pero debía darla un voto de confianza, ¿no?. Tal vez no hubiese su intención perjudicarla y solo se hubiese dejado llevar. La tomé de la cintura para que volviese conmigo a la cama y la miré cuando dijo lo demás- Vale, claro que quiero que me cuentes tus cosas, y entiendo que a lo mejor no la vuelvas a hablar, se ha pasado ella también contigo- dije porque lo pensaba realmente- Aunque un poco sosa si que eres...-dije eso último medio bromeando por picarla un poco y rebajar un poco la tensión.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En casa con Martha - Página 2 Empty Re: En casa con Martha

Mensaje por Martha Fields Miér 27 Feb 2013, 4:26 pm

Ya me cogió por la cintura y me volví con él a la cama mientras lo escuchaba decirme eso. -Eres malo...- murmuré un poco de broma por eso de que sí que era sosa. Sabia que lo decía por bajar la tensión entre nosotros, pero también sabía que había algunas cosas de las que había dicho que ya no se me quitarían de la mente... ¿Qué la conocía más que yo? No podia creer que se hubiera atrevido a soltarme eso... si se lo dejaba pasar era porque no quería poner más distancias entre nosotros. Pero sabía que ahora que Alma no era mi amiga (de hecho era algo así como una enemiga) seguramente iría a buscarlo, así que tenía que tener mil ojos sobre él, no me separaría ni medio segundo.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4518

Volver arriba Ir abajo

En casa con Martha - Página 2 Empty Re: En casa con Martha

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Feb 2013, 4:30 pm

- ¿Tu crees?-murmuré con una pequeña sonrisa cuando me llamó malo. Claro que lo era... Aunque mas que malo era cabrón para que negarlo... Tomé su rostro y la acerqué un poco a mi para poder besarla. Apenas podía creer que se la hubiese pasado tan fácil el cabreo. Era toda una suerte!
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En casa con Martha - Página 2 Empty Re: En casa con Martha

Mensaje por Martha Fields Miér 27 Feb 2013, 4:34 pm

Sonreí cuando me besó luego de decir eso. -Por supuesto que lo creo.- murmuré en broma. Aunque en fin... mejor ni pensar, lo importante es que yo había ganado, al final Ben estaba conmigo y yo estaba tumbada en su cama, no Alma. Por muy sosa que fuera, le había ganado de verdad.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4518

Volver arriba Ir abajo

En casa con Martha - Página 2 Empty Re: En casa con Martha

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Feb 2013, 4:40 pm

Sonreí levemente y mordí su labio inferior- ¿Te puedo decir algo?-murmuré acariciando ligeramente su cintura aprovechando que se había vuelto a poner a mi lado- No quiero que te enfades así que piensalo bien- dije medio bromeando mientras seguía recorriendo su cuerpo con mis manos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En casa con Martha - Página 2 Empty Re: En casa con Martha

Mensaje por Martha Fields Miér 27 Feb 2013, 4:43 pm

Me preguntó eso y ya estaba por decirle que me dijera lo que quisiera cuando afirmó que mejor me lo pensara bien. Suspiré sintiendo sus caricias. -Sí, puedes decirme algo... pero no prometo no enojarme, tengo que ser sincera contigo.- murmuré con una pequeña sonrisa.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4518

Volver arriba Ir abajo

En casa con Martha - Página 2 Empty Re: En casa con Martha

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Feb 2013, 4:53 pm

Fue sincera y asentí. Dudé pero al final me animé- No es que piense que seas sosa pero a veces si que puedes llegar a ser algo... ¿ monótona?- murmuré sin saber ni que palabra usar por no llamarla directamente sosa porque me mataría- No sé, de vez en cuando podrías rizarte el pelo por ejemplo- dije tocando un segundo su melena- O... Sorprenderme con un arrebato de pasión...-dije con algo de picardia, normalmente el que hacía eso era yo...- O, puedes ponerte encima de vez en cuando para variar- dije ya lo último bromenado bastante pero vamos que era cierto que el sexo si que era algo monótono... Tal vez por eso me costaba tanto dejar de serle infiel... - No, venga en serio... Solamente digo que a veces no te vendría mal dejarte llevar más- dije intentando explicarme sin poner ejemplos tontos que no tenían mucho sentido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En casa con Martha - Página 2 Empty Re: En casa con Martha

Mensaje por Martha Fields Miér 27 Feb 2013, 5:00 pm

No tenía idea con qué me saldría así que lo miré expectante antes de que comenzara a hablar ¿monótona? Joder, si hasta había buscado a una condenada hechicera para hacer que se olvidara de su estúpido matrimonio! Y venía haciendo todos los malabarismos posibles para conseguir sostener esa mentira... podía ser dificil a veces, pero eran semanas ya! Y lo estaba logrando... no podía decir que fuera monótona. Pero como explicarle. -Ya... no sé, supongo que me falta un poco de confianza, algo así.- dije mirándolo e intentando no enfadarme. -El pelo rizado me sienta fatal... Y luego, no sé... podría tener algún arrebato de pasión. No es mala idea.- dje mirándolo con picardía. Eso sí que podía hacerlo, claro que podía. Es que antes... cuando chateábamos, había sido mucho más espontánea, pero ahora era dificil, demasiados detalles por cuidar.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4518

Volver arriba Ir abajo

En casa con Martha - Página 2 Empty Re: En casa con Martha

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Feb 2013, 5:07 pm

- Supongo que puede ser eso- dije cuando mencionó la falta de confianza, después de todo si que se le notaba bastante insegura con los celos y eso, puede que fuera un efecto secundario o algo. Me incorporé y me puse ya en pie sin darle mas vueltas y sin querer joderla mas con eso- ¿Quieres que salgamos a alguna parte?- pregunté mientras me ponía unoz vaqueros uqe había en una de las sillas de mi dormitorio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En casa con Martha - Página 2 Empty Re: En casa con Martha

Mensaje por Martha Fields Miér 27 Feb 2013, 5:13 pm

Se puso de pié enseguida y ya me sentí otra vez en falta ¿pero es que nunca dejaría de sentirme mal? -Sí, me gustaría salir un poco... De hecho, tengo hambre. Podríamos ir a cenar afuera.- dije incorporándome y sentándome en la cama antes de coger mi ropa.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4518

Volver arriba Ir abajo

En casa con Martha - Página 2 Empty Re: En casa con Martha

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Feb 2013, 5:22 pm

Tuve que hacer verdaderos esfuerzos para no entornar los ojos. Los humanos eran taaan molestos con eso de comer...- Vale, aunque no creo que coma mucho, ya te dije que estaba a dieta- me excusé sonriendo mientras me terminaba de poner la camiseta roja que había cogido y me ponía enseguida los zapatos. Iba bastante normalito la verdad, suponía que iríamos a cualquier restaurante cutrcillo de Fell´s.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En casa con Martha - Página 2 Empty Re: En casa con Martha

Mensaje por Martha Fields Miér 27 Feb 2013, 5:36 pm

-Ya, ya... como tú quieras, pero te he dicho que no hace falta... que me gustas así.- le dije con una sonrisa cuando me dijo eso. Se cambió y también yo lo hice. Poniéndome la ropa que había traído antes.
Spoiler:
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4518

Volver arriba Ir abajo

En casa con Martha - Página 2 Empty Re: En casa con Martha

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Feb 2013, 5:39 pm

- Ya, ya lo sé, igualmente ya veremos...-dije sin querer seguir con el tema, tampoco quería que pensara que tenía un problema con la comida o algo. Esperé a que se vistiera y sonreí al verla con la ropa con la que había venido. Cogí las llaves del coche y bajamos hacía la planta baja antes de salir de casa e ir hacía mi coche.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En casa con Martha - Página 2 Empty Re: En casa con Martha

Mensaje por Martha Fields Miér 27 Feb 2013, 6:01 pm

Salimos ya de su casa y nos montamos en su coche. -Podemos ir a cualquier sitio... tienes alguno en especial?.- le pregunté porque yo tampoco conocía demasiado Fell's más que nada desde que estaba con él y eso. Además en general me daba algo mostrarme públicamente, que ya nos había pasado que nos interrumpieran con comentarios incómodos.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4518

Volver arriba Ir abajo

En casa con Martha - Página 2 Empty Re: En casa con Martha

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Feb 2013, 6:07 pm

- No, no sé...-dije porque realmente no tenía ninguno en especial- Supongo que podríamos ir a uno que esta cerca del cine, es pequeño pero tiene buena fama- dije por decir algo, era lo que había escuchado. Arraqué y puse dirección hacía allí esperando a que me contestara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En casa con Martha - Página 2 Empty Re: En casa con Martha

Mensaje por Martha Fields Miér 27 Feb 2013, 6:14 pm

-Sí, ya recuerdo cual es, no está mal.- dije con una sonrisa porque lo recordaba de haber pasado por allí luego de ir alguna vez al cine con él. Ya se puso en marcha y no tardaríamos en llegar, las distancias en Fell's eran muy breves.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4518

Volver arriba Ir abajo

En casa con Martha - Página 2 Empty Re: En casa con Martha

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Feb 2013, 6:23 pm

Llegamos en poco tiempo. Yo conducía muy rápido y Fell´s era muy pequeño. Aparqué casi en la puerta donde había un sitio libre y nos bajamos del coche dispuestos a entrar a cenar algo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En casa con Martha - Página 2 Empty Re: En casa con Martha

Mensaje por Martha Fields Miér 27 Feb 2013, 6:30 pm

Nos metimos en el restaurante y nos dieron enseguida una mesa. Cogí el menu entusiasmada porque de verdad que tenía hambre, ni sabía desde qué hora no comía... esas galletas de Ben no eran realmente gran cosa.
Martha Fields
Martha Fields

Avatar : Rachel Bilson
Edad Pj : 20
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 364
Puntos Especiales : 4518

Volver arriba Ir abajo

En casa con Martha - Página 2 Empty Re: En casa con Martha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.