Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Casualidades (Benjamin)
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Casualidades (Benjamin)
Recuerdo del primer mensaje :
A penas llevaba unas semanas en Fell's Church y aún no me había acostumbrado a aquel lugar. No obstante, a pesar de eso, me estaba gustando mi estancia allí. De repente, mi estómago rugió pidiendo algo de alimento. Suspiré. Últimamente me era más difícil controlar mi sed de sangre.
Me dirigí hacia la plaza comercial y entré en una tienda. Intenté pasar desapercibida, así que observé unos instantes unos pantalones y finalmente los cogí. Cuando iba a entrar al probador, alguien llamó mi atención; un chico moreno. Le miré unos instantes esbozando una pequeña sonrisa. Después bajé la mirada.
A penas llevaba unas semanas en Fell's Church y aún no me había acostumbrado a aquel lugar. No obstante, a pesar de eso, me estaba gustando mi estancia allí. De repente, mi estómago rugió pidiendo algo de alimento. Suspiré. Últimamente me era más difícil controlar mi sed de sangre.
Me dirigí hacia la plaza comercial y entré en una tienda. Intenté pasar desapercibida, así que observé unos instantes unos pantalones y finalmente los cogí. Cuando iba a entrar al probador, alguien llamó mi atención; un chico moreno. Le miré unos instantes esbozando una pequeña sonrisa. Después bajé la mirada.
Invitado- Invitado
Re: Casualidades (Benjamin)
Nos sirvieron los helados y entorné los ojos sonriendo cuando me manchó de helado la nariz- Vale, pues eres una cría- dije de broma diciendoselo ahora "con razón". Probé mi helado sin prestarle demasiada atención a mi nariz manchada hasta que me tendió una servilleta la cogí y sonreí- Ya...Lo sé... Suelo tener ese efecto en la chicas- dije de broma y con algo de tono creído mientras ahora era mi turno de mancharla un poco la nariz de broma con mi helado.
-Creído-dije en voz baja, pero con la intención de que me escuchase. Él me devolvió la broma del helado y suspiré mientras ponía los ojos en blanco. Sin embargo, me lo tomé bastante bien, como casi todo y en lugar de limpiarme con una servilleta, saqué la lengua e intenté que me llegase hasta la punta de la nariz. Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo inconscientemente, me sonrojé avergonzada. Finalmente cogí una servilleta de papel y me limpié.
-Ahora faltan las copas de anís, de ron o de lo que sea, pero me falta la copa-sonreí.
-Ahora faltan las copas de anís, de ron o de lo que sea, pero me falta la copa-sonreí.
Invitado- Invitado
No la llevé la contraría, si había algo que era siempre era precisamente ser creído. A eso no me ganaba nadie. Observé como hacía eso de intentar llegar con la lengua a la nariz y sonreí negando con la cabeza- Vale, hay un pub para tomar algo no muy lejos de aquí, si quiers vamos allí- comenté mientras andábamos al tiempo que comíamos un poco de helado. Sinceramente para mi el helado era una tontería, lo que se me había antojado de verdad era una copa con esa chica tan rara que caminaba a mi lado.
-Pues venga, ese es nuestro nuevo destino. Aunque si vamos a tu paso seguro que hasta mañana no llegamos-reí al mismo tiempo que hacía una mueca de burla. Empecé a andar más rápido, adelantándolo unos escasos pasos para poder llevar razón en lo que le acababa de decir.
Invitado- Invitado
- Lo que tu digas- dije sonriendo sin hacerla ni caso ante eso que decía de "mi paso". Pasó por delante de mi adelantándome unos pasos y aproveché para mirar descaradamente su culo. No estaba mal la chica en realidad. Me puse después más a su altura y fuimos hablando de algunas tonterías más hasta que llegamos al pub que la había dicho.
Tras un rato andando, llegamos por fin al pub. Entramos sin problemas. Al ver a tanta gente allí y recordar que no había podido alimentarme en la tienda, mis tripas comenzaron a rugir. "Mierda", pensé. Sacudí la cabeza intentando olvidarme. Le cogí de la mano y le guié hasta un sofá que parecía bastante cómodo. -¿Por qué bebida vamos a empezar o tú con una copa ya te pones malito?-sonreí desafiándole.
Invitado- Invitado
Nos fuimos a sentar a un sofá algo alejado que parecía cómodo y reí cuando dijo eso mientras se acercaba el camarero a ver que queríamos tomar- Yo empezaré por algo de ron... Tu si quieres puedes empezar por una coca cola o algo así que me parece que aquí la que no tiene aguante y la que se va a poner malita vas a ser tu- la piqué con una sonrisa mientras miraba al camarero para ver si había apuntado lo de mi copa de ron.
Entorné los ojos -Yo empezaré con algo de ginebra por favor-me giré hacia Ben y le guiñé un ojo para hacerle saber que se equivocaba. Al poco rato volvió el camarero con nuestras bebidas. Agarré la mía mientras decía-¿Podrías bebértelo de un sorbo o será demasiado para ti?-sonreí intentando picarme con él.
Invitado- Invitado
Pidió y el camarero no tardó mucho en volver trayendo ya esta vez las bebidas que habíamos pedido.- Pues depende... ¿Ganó algo si consigo bebermela?- pregunté con una pequeña sonrisa y con algo de picardia mientras cogía también mi copa esperando a ver que decía para bebermela de golpe o no.
-Podría invitar yo a la siguiente, pero sería demasiado fácil. ¿Prefieres quedar como un perdedor? Está bien-me encogí de hombros apretando los labios para no sonreír.
Bebí mi copa de un sorbo y antes de que se fuese el camarero pedí otra más. Miré a Ben esperando expectante su respuesta.
Bebí mi copa de un sorbo y antes de que se fuese el camarero pedí otra más. Miré a Ben esperando expectante su respuesta.
Invitado- Invitado
- Eres muy aburrida que lo sepas- dije sonriendo cuando solo ofreció eso y enseguida bebió. Obviamente aunque no hubiesemos apostado nada yo no pensaba quedar como un perdedor así que cogí mi copa y me la bebí de un trago antes de pedirle otra también al camarero- Espero que sepas que me puedo tirar bebiendo toda la noche así que mejor que no me estes retando ni nada por el estilo- dije sonriendo y entornando los ojos.
-Pues para ser una aburrida debo recordarte que me conociste en una tienda de ropa y aún sigues aquí conmigo-sonreí victoriosamente. Le había callado con eso, o al menos eso creía -Apostemos entonces, a ver quién es más aburrido-enarqué una ceja y sonreí-¿Qué empiezas apostando tú?
Invitado- Invitado
- Es que hoy estaba siendo un día aburrido... Así que me he tenido que conformar con la primera cosa que he visto- dije de broma como si solo estuviera con ella ahora mismo por lo aburrido que estaba siendo el día. Me paso la bola de decidir que hacer y entorné los ojos- Pues no sé, a ver... Si consigues besar al camarero sin que te tome por loca haré lo que quieras... Si no lo haces o no lo consigues harás lo que yo quiera- aposté con una pequeña sonrisa.
-Idiota-murmuré remeando lo que había dicho de que estaba conmigo por aburrimiento. Al proponerme lo del camarero, respiré hondo y dije -Trato hecho.
Antes de ir hacia el camarero, bebí lo que quedaba de mi segunda copa y me llevé el vaso como excusa para ir hasta allí. Hablé unos minutos con él, pero la charla me estaba cansando. Ni siquiera me gustaba, sólo quería ganar la apuesta para poder callar a Ben. Así que agarré al camarero de su camisa suavemente. Le susurré algo en el oído. Me puso dos copas y sonreí como si fuese una chica inocente. Le di un beso y me marché hacia el sofá nuevamente.
-Me ha invitado a dos copas más y... Le he dado una "recompensa". Así que no he quedado como una loca y he ganado. Lástima, ahora debes hacer lo que yo quiera-me limpié con la mano la boca. Qué mal rato había pasado.
Antes de ir hacia el camarero, bebí lo que quedaba de mi segunda copa y me llevé el vaso como excusa para ir hasta allí. Hablé unos minutos con él, pero la charla me estaba cansando. Ni siquiera me gustaba, sólo quería ganar la apuesta para poder callar a Ben. Así que agarré al camarero de su camisa suavemente. Le susurré algo en el oído. Me puso dos copas y sonreí como si fuese una chica inocente. Le di un beso y me marché hacia el sofá nuevamente.
-Me ha invitado a dos copas más y... Le he dado una "recompensa". Así que no he quedado como una loca y he ganado. Lástima, ahora debes hacer lo que yo quiera-me limpié con la mano la boca. Qué mal rato había pasado.
Invitado- Invitado
Sonreí cuando cogió su copa y se alejó. Parecia demasiado cortada para hacerlo así que no sabía si lo conseguiría. Cogí mi copa y bebí mientras desde la distancia veía toda la "escena" que estaba haciendo con el camarero. Vi como se le cogia de la camisa y como le beso y negué con la cabeza. Mierda... Y yo que pensaba que podía ganar... Suspiré levemente y volví a beber otro poco cuando se acercó y se sentó a mi lado en el sofá- Enhorabuena- dije en realidad sin nada de alegría mientras veía como se limpiaba la boca- ¿Y qué vas a querer que haga?- pregunté enarcando una ceja sin saber con que me podía salir.
Me quedé pensativa unos instantes. -¿Ves ese hombre que está sentado en la barra?-dije señalando a un hombre bastante mayor de pelo canoso-Parece tener bastante dinero; de hecho, cuando he ido antes he visto que tenía bastantes billetes en el maletín que tiene bajo sus pies. Así que lo que debes hacer es coger ese maletín sin ser visto. Después ya veremos qué podemos hacer con el dinero. Si la cagas llamarán a la policía; ten cuidado.
Invitado- Invitado
Miré hacía la barra viendo al hombre que me indicaba y asentí. Me fue contando su plan y sonreí. No sonaba nada mal en realidad- Esta bien, espera aquí y aprende- le dije de broma mientras me terminaba la copa de un trago y me ponía en pie. El maletín lo tenía bajo la silla sin mayores seguridades así que me acerqué al camarero y le dije que le pusiese una copa, que invitaba yo. Esperé a que se la sirviese y silencioso como buen vampiro me agaché un poco y cogí el maletín antes de comenzar a caminar con él en la mano lo mas disimuladamente posible mientras el hombre aceptaba la copa encantado.
Sonreí contentento y me acerqué hacía Nicole- Aquí tienes, gastemos la pasta de ese tío- dije riendo mientras me sentaba a su lado.
Sonreí contentento y me acerqué hacía Nicole- Aquí tienes, gastemos la pasta de ese tío- dije riendo mientras me sentaba a su lado.
Me bebí mi tercera, quizás cuarta copa, mientras observaba como Ben llevaba a cabo mi plan. Me sentí como un genio. Al mismo tiempo, la bebida me estaba comenzando a afectar un poco; pero qué importaba eso si en escasos minutos podríamos tener cientos de billetes sobre nuestra mesa. Cuando le vi venir hacia mí con el maletín, se me escapó una sonrisa.
-Guao, me has dejado sin palabras; no creí que fueses capaz-le tendí la mano como si hubiésemos hecho algún negocio.
-Guao, me has dejado sin palabras; no creí que fueses capaz-le tendí la mano como si hubiésemos hecho algún negocio.
Invitado- Invitado
- Por favor, la duda ofende- dije sonriendo de broma mientras estrechaba su mano cuando me la tendió. Decididamente esa chica me caía cada vez mejor- ¿Has pensado mientras que hacer con el dinero? Creo que nos puede dar para divertirnos durante toda la noche- dije con una pequeña sonrisa mientras cogía una de las copas de encima de la mesa y le daba un trago.
Cogí unos cuantos de billetes y levanté la mano llamando al camarero. Esta vez no volvería a ir a la barra, eso lo tenía claro -Otra ronda que invito yo-dije mirando a Ben y sonriendo. Irónico; iba a invitar y el dinero no era ni mío.
-¡Ben, he tenido una idea! -le zarandeé del brazo para llamar su atención- ¿Por qué no alquilamos una limusina o algo así? Compramos botellas y recorremos todo Fell's Church?-dije mientras le daba un sorbo a la copa que acaba de traer el camarero.
-¡Ben, he tenido una idea! -le zarandeé del brazo para llamar su atención- ¿Por qué no alquilamos una limusina o algo así? Compramos botellas y recorremos todo Fell's Church?-dije mientras le daba un sorbo a la copa que acaba de traer el camarero.
Invitado- Invitado
Reí por eso de que invitaba ella y nos pedimos otra ronda. Estaba mirando alrededor así que me pilló por sorpresa su comentario y sobre todo que me cogiera así del brazo- Hey! Me encanta la idea, me parece genial, venga vamos- dije enseguida sin querer perder mas tiempo. Me terminé la copa de un trago y la cogí de la mano enseguida, tirando de ella para que se pusiese en pie y poder ir a hacer lo que había dicho.
Pareció que mi idea le entusiasmó. Mientras terminaba mi copa, él tiró de mí para irnos. Finalmente decidí llevarme la copa en la mano y acabarla por el camino; después de todo la había pagado yo. Me tambaleaba un poco hacia los lados, así que me adelanté a cualquier comentario -Si vas a decir algo, tengo que aclarar que estoy perfectamente bien-intenté ponerme seria, no obstante, me estaba costandoOye, hay una cosa que no he pensado... ¿Dónde pedimos una limusina?
Invitado- Invitado
Estabamos saliendo de allí cuando vi como se tambaleaba- Claro, eso es lo que dicen siempre toooodos los borrachos, que van bien- me burlé de ella. Era gracioso igualemnte verla así y no quería joder el plan así que no dije nada más sobre eso.- Pues... Hay un sitio de alquiler de coches unas calles mas allá, recemos para que tengan limusinas- dije esperando que en este triste y pequeño pueblo tuviesen de eso. Esperaba que si, porque ya se me había antojado hacer eso.
-No soy una borracha. Vuelve a decir eso y...-me callé esbozando una sonrisa.
Anduvimos un par de metros hasta llegar al sitio que me había dicho Ben. Cuando vi una limusina allí aparcada me sentí eufórica -Creo que vamos a tener suerte. Espérame aquí-le dije mientras entraba hacia dentro con el maletín en las manos.
Al poco rato salí acompañada por un hombre[color=violet]-Él nos llevará a donde queramos, mientras nosotros estaremos atrás. El dueño de esto, por haber sido tan generosa con el importe, nos regala dos botellas de champán. ¿Qué dices, te parece bien el plan?- [color=violet]me mordí suavemente el labio inferior esperando a su respuesta.
Anduvimos un par de metros hasta llegar al sitio que me había dicho Ben. Cuando vi una limusina allí aparcada me sentí eufórica -Creo que vamos a tener suerte. Espérame aquí-le dije mientras entraba hacia dentro con el maletín en las manos.
Al poco rato salí acompañada por un hombre[color=violet]-Él nos llevará a donde queramos, mientras nosotros estaremos atrás. El dueño de esto, por haber sido tan generosa con el importe, nos regala dos botellas de champán. ¿Qué dices, te parece bien el plan?- [color=violet]me mordí suavemente el labio inferior esperando a su respuesta.
Invitado- Invitado
No había tenido todas conmigo así que cuando vi la limusina aparcada no pude creerlo, al final ibamos a tener suerte y todo! Nicole entró dentro y al rato salió con lo que parecía ser el chofer. Sonreí encantado por todo lo que decía- Me parece genial, y lo de las botellas de champagne mejor todavía- dije sonriendo mientras la hacia un gesto para meternos dentro. El chofer nos abrió la puerta y ni bien nos sentamos la cerró antes de ir hacía el asiento del conductor- Va a ser una noche genial- la dije con un guiño antes de descorchar la botella.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4