Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Casualidades (Benjamin)
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Casualidades (Benjamin)
Recuerdo del primer mensaje :
A penas llevaba unas semanas en Fell's Church y aún no me había acostumbrado a aquel lugar. No obstante, a pesar de eso, me estaba gustando mi estancia allí. De repente, mi estómago rugió pidiendo algo de alimento. Suspiré. Últimamente me era más difícil controlar mi sed de sangre.
Me dirigí hacia la plaza comercial y entré en una tienda. Intenté pasar desapercibida, así que observé unos instantes unos pantalones y finalmente los cogí. Cuando iba a entrar al probador, alguien llamó mi atención; un chico moreno. Le miré unos instantes esbozando una pequeña sonrisa. Después bajé la mirada.
A penas llevaba unas semanas en Fell's Church y aún no me había acostumbrado a aquel lugar. No obstante, a pesar de eso, me estaba gustando mi estancia allí. De repente, mi estómago rugió pidiendo algo de alimento. Suspiré. Últimamente me era más difícil controlar mi sed de sangre.
Me dirigí hacia la plaza comercial y entré en una tienda. Intenté pasar desapercibida, así que observé unos instantes unos pantalones y finalmente los cogí. Cuando iba a entrar al probador, alguien llamó mi atención; un chico moreno. Le miré unos instantes esbozando una pequeña sonrisa. Después bajé la mirada.
Invitado- Invitado
Re: Casualidades (Benjamin)
Reí entre dientes tras escucharla y aparté mis manos ya de ella- Esta bien, cuando consigas entenderte me avisas- dije tomandola de la cintura y haciendola a un lado para que se sentara de nuevo en el asiento y no sobre mis piernas. Si no quería hacerlo pues nada, tampoco la podía obligar.
Enarqué una ceja. Acto seguido le susurré al conductor cuál sería nuestra siguiente parada. Tras unos minutos, la limusina se detuvo. Agarré a Ben del brazo y lo saqué del coche con sutileza. Le dirigí hasta un lago. Me deshice de mi ropa, dejándola atrás y me tiré al agua.
-Vamos, ven.
-Vamos, ven.
Invitado- Invitado
Me puse la camiseta de nuevo mientras Nicole le decía algo al chofer y tras un rato paro de nuevo. Salimos y enarqué una ceja cuando me llevó hacía un lago porque no me lo esperaba para nada. La vi quitarse la ropa y lanzarse al lago y reí negando con la cabeza cuando me incitó a seguirla.- Esta bien- dije simplemente antes de deshacerme también de mi ropa y lanzarme al agua.
No tardó mucho en unirse a mí. Una vez que se metió fui nadando hacia el con la intención de darle una ahogadilla. Y así fue; le sumergí sin ejercer demasiada fuerza para que pudiese salir a la superficie sin muchas dificultades. Después al ver la cara que había puesto me reí.
Invitado- Invitado
Me pilló con la guardia baja y me hizo una ahogadilla. Salí rápidamente del agua y la miré un poco mal medio de broma- No sabes lo que has hecho...-la amenacé con una pequeña sonrisa antes de lanzarme sobre ella y hacerla otra ahogadilla a ella, dejandola algo mas de tiempo bajo el agua de lo que me había dejado ella.
Salí a la superficie e instintivamente comencé a toser. Si las miradas matasen, Ben ahora estaría muerto-Idiota, podría haber muerto ahí abajo-bromeé ocultando una sonrisa.
Invitado- Invitado
- Si, seguro...-dije con ironía y riendo ya que era vampira y no moría taaan fácil. La dejé ya un poco en paz y me "tumbé" en al agua, flotando y dejando que la corriente del agua me llevara un poco. Simplemente relajandome un poco en mitad de la borrachera.
Tal y como se había puesto, era muy fácil abalanzarme sobre él y hundirle. Tan fácil, que en lugar de eso, me sumergí para curiosear un poco el sitio. A unos metros más de profundidad, encontré una especie de cueva submarina. "Qué coño será esto", pensé. Quise entrar, pero el miedo a lo desconocido me pudo y volví a la superficie.
-Ben, hay algo ahí abajo.
-Ben, hay algo ahí abajo.
Invitado- Invitado
Estaba así relajado cuando tras un rato escuché a Nicole. Dejé de hacer ya eso y me sumergí para mirar. ¿Qué habría? ¿Un cadáver? Conociendo este pueblo me esperaba cualquier cosa. Buceé un poco hasta que vi la entrada a una cueva. Volví a la superficie- Parece una cueva- dije como si no fuera obvio- ¿Quieres que entremos a ver que hay?- la pregunté con una pequeña sonrisa de entusiasmo.
-Claro, para eso te avisé-sonreí-Pero ve tú primero.
Aunque nadie lo sabía, me daba pánico sumergirme muy profundo. A pesar de ser inmortal, ese miedo no se me quitaba; provenía de muchísimos años atrás, cuando aún era humana.
Me quedé unos instantes sin hablar, esperando a que aceptase a eso de ir él delante.
Aunque nadie lo sabía, me daba pánico sumergirme muy profundo. A pesar de ser inmortal, ese miedo no se me quitaba; provenía de muchísimos años atrás, cuando aún era humana.
Me quedé unos instantes sin hablar, esperando a que aceptase a eso de ir él delante.
Invitado- Invitado
Sonreí cuando dijo eso y simplemente asentí. No es que me encantara el agua pero bueno si quería ver que había allí pues iría a ver que hacía. Me sumergí de nuevo y fui buceando poco a poco hacía allí. Lo bueno de ser vampiro es que no tenía que andar respirando cada dos por tres. Buceé hasta llegar a la cueva y seguí nadando mientras me adentraba allí entre las rocas que había.
Cuando él se sumergió, tomé aire profundamente. No porque me hiciese falta, todo lo contrario; para relajarme. Después, le seguí. Salimos a una pequeña cueva que parecía un volcán. Me salí del agua para pisar tierra firme. Comencé a investigar el sitio. Para mi sorpresa vi que había una salida hacia un sitio sin agua. Miré a Ben y sonreí espontáneamente.
-Jamás pensé que Fell's pudiese ser un sitio tan raro.
-Jamás pensé que Fell's pudiese ser un sitio tan raro.
Invitado- Invitado
Fuimos entrando más en la cueva hasta encontrar algo de tierra firma. Salimos del agua y estuvimos mirando por allí. La miré cuando dijo eso- Yo tampoco lo imaginaba y mira que llevo tiempo aquí- dije sonriendo levemente mientras caminaba por allí con cuidado para no caerme.
Al ver lo cauteloso y precavido que era caminando, se me ocurrió una idea no muy buena. Corrí hacia él sin que pudiera reaccionar, aprovechando las habilidades que tenía al ser un vampiro. Le empujé levemente para que cayese al agua de donde había salido. Cuando me miró sonreí con algo de picardía.
Invitado- Invitado
Nicole fue muy rápida así que ni la vi venir cuando me empujo y de pronto me lanzó hacía el agua. Caí allí bastante sorprendido y después salí a la superficie de nuevo- Joder, ¿Estas loca?-me quejé por el susto que me había dado en un momento. Suspiré y fui nadando de nuevo poco a poco hasta pisar tierra firme
Puse los ojos en blanco y resoplé.
-Eres un aburrido-me crucé de brazos y le miré dejando escapar una pequeña sonrisa.
-Eres un aburrido-me crucé de brazos y le miré dejando escapar una pequeña sonrisa.
Invitado- Invitado
- Ya claro...-dije entornando los ojos antes de empujarla enseguida también hacía el agua. La vi caer y reí un poco mientras caminaba un poco más por allí para ver que había.
Cerré un poco los ojos mirándole desafiante, al mismo tiempo que se dibujaba una sonrisa en mi cara.
Salí del agua y le seguí para ver qué había por alli.
Salí del agua y le seguí para ver qué había por alli.
Invitado- Invitado
La vi salir del agua y sonreí. Caminamos por allí pero a parte de lo bonita y rara que era la cueva veía poco más- ¿Ves algo por allí?- la pregunté ya que nos habíamos alejado un poco el uno del otro.
-Hay como un camino de arena-dije mientras salía de la cueva, caminando ahora sobre los finos granos de arena. Le miré sonriendo y le hice una señal para que viniese. Corrí un poco, hasta encontrar un sitio en el que poder esconderme. Aquello era asombrante; como una especie de isla. Cuando Ben estuvo lo bastante cerca y me cercioré de que no sabía dónde me había metido, me abalancé sobre él.
-Sorpresa-sonreí.
-Sorpresa-sonreí.
Invitado- Invitado
Caminé hasta donde me decía y efectivamente vi el camino de arena que decía aunque no la veía a ella por ningún bonito. Se abalanzó sobre mi y suspiré un instante- Vas a matarme de un susto al final- me quejé medio de broma con una pequeña sonrsia por todo lo del agua de antes y ahora esto.
-No puedes morir-le recordé esbozando una pequeña sonrisa y encogiéndome de hombros.
Le ayudé a levantarse y seguimos caminando para ver qué había por allí.
Le ayudé a levantarse y seguimos caminando para ver qué había por allí.
Invitado- Invitado
- Si que puedo- me quejé de broma porque con la luz del sol o con algo de madera si que podía morir. Caminamos un poco, pero es que no veía gran cosa y yo no era muy paciente así que me aburrí enseguida- Aquí no hay nada, vamonos- dije parándome sin nada de ganas de seguir mirando por allí.
-Bueeeno, lo más probable es que no mueras-rectifiqué resoplando. Instantáneamente sonreí sin quererlo.
Anduvimos un poco más, pero al poco tiempo él dijo de irnos. Fruncí el entrecejo.
-Proponme algo mejor-le dije bromeando con una mirada desafiante.
Anduvimos un poco más, pero al poco tiempo él dijo de irnos. Fruncí el entrecejo.
-Proponme algo mejor-le dije bromeando con una mirada desafiante.
Invitado- Invitado
- Hay miles de cosas mejores, seguro... Y creo que no estoy taaan borracho como para andar por aquí sin hacer nada-si es que parecía mentira que esa misma noche hubiese estado en una limusina bebiendo y bebiendo...
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4