Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mudándome otra vez (Ben y Martha) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mudándome otra vez (Ben y Martha) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Mudándome otra vez (Ben y Martha) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Mudándome otra vez (Ben y Martha) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Mudándome otra vez (Ben y Martha) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Mudándome otra vez (Ben y Martha) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Mudándome otra vez (Ben y Martha) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Mudándome otra vez (Ben y Martha) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Mudándome otra vez (Ben y Martha) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Mudándome otra vez (Ben y Martha) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Mudándome otra vez (Ben y Martha) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Mudándome otra vez (Ben y Martha) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Mudándome otra vez (Ben y Martha) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Mudándome otra vez (Ben y Martha) - Página 4 SO8I6Ju

Mudándome otra vez (Ben y Martha)

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) - Página 4 Empty Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Jun 2013, 5:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caminando llegamos a mi casa, no dijimos gran cosa en el trayecto... mayormente hablamos de tonterías (yo hablé) un poco de cosas sin importancia, mezclado con las sensaciones de bronca que aún tenía atragantadas. Había decidido que Martha no se la llevaría gratis y pensaba cumplir con mi palabra.

Demoré en abrir la puerta porque la llave no estaba a mano (para variar) y enseguida entramos, Ben detrás mío. Pisar mi casa fue raro, ya no sentía que fuera mi casa, como si mis meses allí estuvieran en el pasado... era todo muy extraño. -¿Tenemos el doble de recuerdos ahora entonces? De ese modo funciona?.-  le pregunté mientras me quitaba los zapatos y comenzaba a andar por allí buscando cosas para llevarme luego de decirle que se pusiera cómodo.
Spoiler:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Mudándome otra vez (Ben y Martha) - Página 4 Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 20 Jun 2013, 4:48 pm

Sonreí levemente- Si fuera tan fácil...-es que no iba a ser tan fácil olvidar que existía... Joder, que había estado saliendo con ella durante meses!! Sería más fácil decirlo que hacerlo seguramente.- Tu no te tienes que disculpar... No lo hagas porque me voy a sentir peor- dije casi que sonriendo y negando con la cabeza. La culpa había sido solo mía por meter a la loca de Martha en nuestras vidas. Me quedé pensando en lo que decía que habían jugado con nosotros y suspiré- Y no sé que decirte... Es que nos han manipulado tantas personas que siento que he perdido las riendas de mi vida por mucho tiempo- dije sinceramente con ella, Martha me había manipulado pero de alguna manera también Laine, Arianne, Erik... Todos habían estado metidos en el asunto y nos habían dejado seguir con la mentira como si nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) - Página 4 Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 20 Jun 2013, 5:03 pm

-Vale, no me disculpo entonces.- dije con una pequeña sonrisa cuando dijo que si lo hacía acabaría sintiéndose peor. -Y sí que no será fácil, pero tenemos que lograrlo... joder, es que claro que has perdido las riendas de tu vida, también yo... pero no tenemos que amargarnos, sábes? Hay que empezar por enfrentar a cada uno con la verdad o no sé, joder... Es que a lo mejor lo han hecho pensando que era lo mejor, es cierto que nunca hemos tenido la más constructiva de las relaciones.Los demás no tienen porqué saber que tras eso hay algo más fuerte que nos une.- dije con una pequeña sonrisa pensando en eso. Solíamos odiarnos y amarnos a partes iguales. -O quizá solo convenga que nos larguemos un tiempo de Fell's y ya... Volver a París, eso...- pensé en una cosa. -Y no has hablado con Gus o con tu prima en este tiempo? Ellos te habrían dicho, no es cierto?.- dije pensando en eso. No sabía si le habrían mentido también.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) - Página 4 Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 20 Jun 2013, 5:11 pm

- Lo intento, claro que no me quiero amargar, quiero seguir adelante.. Pero entonces llega Martha y me besa y me hace recordar todo, joder... Que hasta me sentía culpable por acostarme contigo- dije casi riendo y negando con la cabeza por lo loco que sonaba, joder, era mi esposa!- Y no, no te confundas Alma, los demás no lo han hecho pensando en si nuestra relación era fuerte, ni por nuestro bien, lo han hecho por el suyo... Porque nos tenían ganas desde hace mucho y lo sabes- dije sin andarme por las ramas, no me hacía gracia imaginarme a Alma con Erik pero bueno que así habían sido las cosas... Me preguntó después por Arlette o Gus y suspiré- No les llamé en ningún momento... No me atreví- dije sin poder mirarla y suspirando. Me sentía estúpido, de hecho me había sentido estúpido al recuperar la memoría y darme cuenta que una llamada a ellos hubiese solucionado muchas cosas.. Pero no me había atrevido, una parte de mi siempre había sabido que algo andaba mal con Martha y me había dado miedo lo que pudieran decirme...Si es que al final quedaba claro que era un cobarde por mucho que me jodiera reconocerlo1...- Lo siento- dije casi necesitando disculparme por eso también.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) - Página 4 Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 20 Jun 2013, 5:22 pm

Dijo lo primero y sonreí con pena, pero es que claro que esa irrupción de Martha había hecho que no pudiéramos pasar página como nos lo proponíamos, a este ritmo las cosas se hacían todavía más difíciles.
Luego ya me respondió lo demás y suspiré, no me gustaba pensar de ese modo, pero tenía que darle algo de crédito. Era claro que si Erik o Laine o Arianne o alguien hubiera realmente querido nuestro propio bien no habría colaborado con toda esa manipulación. Pensé en Erik y en Damon y claro que quise matarlos... al final no eran amigos, era lo que decía Ben, sólo nos tenían ganas y ya. -Es que es como si no pudiera confiar en nadie... Y tú, joder Arianne ya sabía yo que era una trepadora pero ¿Laine? Se supone que tenían una historia juntos, que se tenían respeto, aprecio, joder...¡Vino a nuestra boda!.- dije pensando en todo eso, claro que dolía si se lo pensaba de ese modo.
Dijo lo de Gus y Arlette y asentí. -No me pidas disculpas, entiendo, es decir... una llamada y habría sido más fácil todo, pero es que eso de perder recuerdos por ahí no es fácil de decir... ¿Y qué pensabas de Martha? Es decir, ¿Porqué seguiste con ella aunque no la querías... ¿Te gustaba?.- dije mirándolo y necesitando esas respuestas, más aún ahora tras su irrupción en mi casa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) - Página 4 Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 20 Jun 2013, 5:33 pm

- Ya lo sé... Ya lo sé...-murmuré  tanto por lo de Laine como porque realmente yo también sentía que no podía confiar en nadie ahora mismo. Solo en ella... Y aún así sin recuerdos antes nos había servido de poco, ¿no?. Era triste e pensar pero realmente había estado solo y manipulado por todos. - Ya... Que te voy a decir- dije medio de broma cuando dijo lo de los recuerdos, los dos habíamos estado en la misma situación y sabíamos que era imposible de hablar con otros sin parecer un loco. Después me preguntó ya por Martha directamente y suspiré mientras me sentaba en la encimera- No lo sé... Ya te lo dije alguna vez, tenía que estar con ella para ver si recordaba...-suspiré- Pero si tu pregunta es si me gustaba... Supongo que si-dije intentando ser lo más sincero con ella mientras la miraba- Es decir... Era fácil estar con ella y cuando no estaba celosa no estaba tan loca en serio- dije casi sonriendo como si fuese difícil de creer- Yo... No la quiero pero si la tengo cariño, ¿entiendes?-murmuré sin saber si me explicaba, por algo no había podido matarla al recordar la memoría... Si es que joder, habían sido muchos meses juntos- Necesito que lo entiendas... Necesito que lo entiendas y necesito entenderlo yo también porque sé que seguramente te pase a ti algo así con Erik y necesito entenderlo para no volverme loco de celos- dije casi que sonriendo mientras me intentaba mentalizar, tanto por el hecho de tenerle cariño a Martha y que me pudiese llegar a gustar un poco como por el hecho de que a ella la pasaría algo así con Erik- ¿Me equivoco?- pregunté después refiriéndome a Erik-¿Te gustaba? ¿Seguías con él por eso?- pregunté sin andarme por las ramas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) - Página 4 Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 20 Jun 2013, 5:46 pm

Sonreí cuando dijo eso primero y luego, cuando se sentó en la encimera, me senté en uno de los taburetes mirándolo y escuchando lo que iba diciendo sobre Martha. -Sí, entiendo eso de que quisieras recordar... se suponía que ella era quien podía darte esa información... es de locos que pensaras eso cuando era quien te la estaba negando.- dije con una pequeña sonrisa mirándolo. Pero claro que entendía eso. Luego ya dijo lo demás, que le gustaba y que le tenía cariño. Moría de bronca, de sólo pensar en eso... pero a la vez lo entendía. -Entiendo eso... es decir, supongo que ha sido demasiado tiempo.- murmuré intentando de verdad entenderlo. Mientras no tenía los recuerdos de alguna manera me había programado para no odiarla por él, porque era "su novia"... y ahora, es que no podía dejar de tener esa sensación. Me preguntó por Erik y suspiré. -Sí, supongo que me gustaba... ya antes había estado con él, así que sabía quien era o al menos lo creía, no me exigía nada y tenía montada su propia teoría para lavarse las culpas, ahora lo veo claro... alguna vez lo dijo, creía que tú eras el que me había dejado y que me habías dejado sin recuerdos... Muchas veces me lo insinuó y siempre le dije que no era posible, pero es que él era de los que pensaba que estar contigo me hacía mal.- dije mirándolo y recordando eso.

Off: Ya me voy a cenar, bye! Very Happy


Última edición por Alma Blaquier el Jue 20 Jun 2013, 6:39 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) - Página 4 Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 20 Jun 2013, 6:00 pm

- Ya.... Claro que es de locos pero ha ella le venía genial que me podía contar lo que quisiese...-dije recordando como se había ido inventado nuestra historia, el tiempo que llevábamos juntos, etc.. - Si... Demasiado tiempo... Parece mentira pero es que hemos estado separados durante meses Alma- dije sintiéndome totalmente mal de solo pensarlo. No era justo, no era justo para nada que nos hubiesen complicado la vida así. Casi que había sido un milagro que no nos hubiésemos enamorado realmente de otros. Fue hablando de que también le gustaba Erik, la historia que se había montado donde el culpable era yo... Y la escuché apretando los puños con bronca, es que no podía, quería entenderlo pero me los imaginaba juntos y me daba algo- ¿Y piensas eso? ¿Piensas que estar conmigo te hace mal?-la pregunté totalmente enserio mirándola así sentada en un taburete. Habíamos pasado por tantas cosas... Nos habíamos dado más de un tiempo por nuestros líos, siempre estábamos medio discutiendo y ahora la había metido en este lío... De verdad que parecía que la hacía mal, ¿no?- ¿Y de verdad no estas enamorada de él?- pregunté queriendo que me respondiera en serio, pero que me lo dijese y se parasé a pensarlo realmente, tal vez no se lo quería admitir a ella misma o algo así- No quiero tenerte a medias y los sabes... Y no quiero que me engañes a la primera de cambio- dije clavando mis ojos en los suyos- No quiero...-susurré porque que después de todo me engañara con él por no tener claro lo que sentía sería ya la puntilla de todo el asunto.- Así que... Detente a pensarlo un minuto y... Dame una respuesta de corazón- dije tras dudar unos instantes.

[off: Ok, bye!! Very Happy]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) - Página 4 Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 20 Jun 2013, 6:51 pm

Asentí a eso de los meses que habíamos pasado separados, es que claro que era tiempo y las cosas no se ponían fáciles en parte precisamente por eso, demasiadas vivencias con otros. Era triste de pensar. Luego ya dijo eso de Erik y alcé la vista prestándole atención cuando me preguntó si pensaba que estar con él me hacía mal. -No, no creo eso.- le dije enseguida. -Creo que es dificil estar contigo y que a tí te resulta también dificil estar conmigo... venga, hace un rato nomás has dicho que en parte seguías con Martha porque era fácil estar con ella.- dije pensando en eso. -Pero eso no quiere decir que me haga mal, creo que eres lo mejor que me ha ocurrido en la vida Ben, me casé contigo, dejé que me convirtieras... eres todo para mí.- murmuré mirándolo. No se detuvo y me preguntó lo de Erik, iba a responderle que no, que no estaba enamorada de él, que nunca lo había estado... pero me interrumpió enseguida diciéndome todo lo demás, que quería que lo pensara bien, que no quería tenerme a medias. Suspiré pensando de verdad en ello por darle el gusto, había dejado a Erik antes de saber la verdad... -No estoy enamorada de él. No me tendrás a medias Ben, ni quiero tenerte a medias a tí. Es cierto que le tengo cariño y ahora mismo quiero matarlo también por lo que ha hecho, pero en el fondo creo que él sí que se ha colado por mí y que de verdad creía que estaba "protegiéndome" de alguna retorcida manera. Oye, eso de saber que estábamos en diferentes sintonías hizo que lo dejara, antes de recuperar la memoria ya me había dado cuenta que no podía sentir lo mismo por él... Tú tuviste que saber que Martha había liado todo para poder dar el paso y dejarla, yo... sabía que no quería estar con Erik incluso sin la memoria, esa relación tenía fecha de vencimiento, te lo dije antes de recordar nada.- murmuré para que recordara eso y tuviera más confianza. -No quiero estar contigo a medias Ben, ni quiero estar poniéndome celosa porque cada una de tus amigas están coladas por tí, ni quiero hacerme mala sangre porque Martha vuelva a meterse en nuestras vidas... Si quieres estar conmigo de verdad, necesito ser la única de verdad y para siempre, entiendes? No me importa pasar contigo cada día de mi vida... pero quiero saber que piensas igual.- dije al final mirándolo a los ojos.
  
[Off: edité el mensajillo anterior porque había puesto PD en vez de Off, jajajaja Razz]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) - Página 4 Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Jun 2013, 5:48 am

Enarqué una ceja cuando dijo que era difícil estar conmigo pero venga que no tenía la cara de negarlo y en cierta manera era cierto que también me resultaba difícil a veces estar con ella. Sonreí sin poder evitarlo cuando dijo que era todo para ella y no dije nada mientras seguía escuchando todo eso que decía de Erik-Vale, es verdad...-murmuré pensando en eso que decía de que ella le había dejado antes de recuperar si quiera la memoria- Es solo que... No lo sé, era por si estabas echa un lío... O, no sé...-suspiré con una pequeña sonrisa- Tenme paciencia, ¿vale? No me odies si me pongo pesado estos días, pero es que me es muy difícil- dije pensando en que no me era taan fácil hacer como si nada hubiese pasado cuando mis jodidos celos me quemaban la cabeza cada dos por tres, necesitaba que me tuviera algo de paciencia aunque me pusiese pesado... - Me vale con saber que no te tendré solo a medias- dije sonriendo levemente mientras la miraba, es que necesitaba saber que era mía, que lo seguía siendo a pesar de todo lo que nos había pasado.- Tu tampoco me tendrás solo a medias- la aseguré como me pedía- No estoy enamorado de nadie más y también quiero pasar cada día de mi vida contigo, y ahora más que nunca-murmuré porque realmente lo tenía claro. Había estado sin ella estos meses y no había sido suficiente, nada me llenaba como estar con ella- Me he enamorado dos veces de tí, ¿no es suficiente?-murmuré medio de broma pensando de verdad en que nuestra historia era de lo mas bizarra. Pocas parejas podían decir que se habían enamorado dos veces sin recuerdos de por medio.

[off: Very Happy ]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) - Página 4 Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Jun 2013, 12:19 pm

Sonreí cuando me dijo eso de que había preguntado por si acaso estaba confundida... Luego sonrió y no dejé de mirarlo a los ojos al tiempo que me pedía paciencia y demás. -Vale, entiendo... No es fácil para nadie.- murmuré con una pequeña sonrisa. Ni hacía falta que me lo aclarara, lo conocía lo suficiente como para saber que en parte eso iba por los celos... ahora mismo lo estarían matando, incluso estar en mi casa sabiendo que lo mismo podía haber estado allí con otros. Yo misma me sentía más territorial que de costumbre tras saber todo lo de Martha, Laine, Arianne... entendía que le ocurriera eso. 
Fue diciendo lo demás, que estaba enamorado de mí, que no lo tendría a medias. No dejé de sonreir mientras lo miraba y al final me hizo reir eso de que se había enamorado de mí dos veces. Era cierto. -Claro! Es más de lo que muchas pueden presumir... De hecho, ahora que lo dices tienes razón, joder! Eso ha de haber roto el condenado hechizo!.- dije pensándolo por primera vez, sonaba lógico en parte si se suponía que lo que tenía que hacer era separarnos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) - Página 4 Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Jun 2013, 3:10 pm

Asentí cuando dijo que lo entendía y la miré cuando fue diciendo todo lo demás- ¿Si? ¿Tu crees?- dije vacilandola un poco y negando con la cabeza cuando llegó a esa conclusión, obviamente había tenido poco tiempo para pensar en eso pero es que a ella conclusión había llegado yo hacía mucho- Oye, ¿quieres entonces que nos vayamos a París? No parace mala idea en realidad- antes no la había contestado a eso pero tras pensarlo es que tal vez fuese lo mejor, al menos sería un sitio neutral en el que no nos sentiríamos perseguidos ni agobiados por lo que podrían haber pasado todos estos meses separados.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) - Página 4 Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Jun 2013, 3:16 pm

Me encogí de hombros cuando dijo eso vacilándome un poco. -Ya, ya... olvidaba lo suspicaz que eres.- dije entornando los ojos picándolo un poco por eso primero. Es que yo hacía apenas unas horas que sabía la verdad, casi ni había tenido tiempo de reflexionar en relación con eso. 
Ya dijo lo de París y lo miré pensando en ello. -No es mala idea... Al contrario, quizá andar en otra ciudad y en París en especial, nos ayude a pensar un poco y a entender mejor todo esto. Además es una buena excusa para alejarnos de todas las tías y los tíos que estuvieron aprovechándose de nosotros estos meses.- dije entornando los ojos. Pero es que era loo mejor no sabía cómo reaccionaría si me cruzaba de casualidad con Laine o con Arianne... y suponía que a él tampoco le hacía gracia ir por ahí sabiendo que podía haberme tirado a cualquiera de los tíos que ahora le saludaban sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) - Página 4 Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Jun 2013, 3:30 pm

- Es por el tiempo separados, pero ya irás recordando...-dije sonriendo de broma antes de que me contestara a lo de París- Vale... Así dicho me dan más ganas la verdad- dije sonriendo porque más lo pensaba y mejor me idea me parecía, estar lejos de todos los que nos habían utilizado, estar solos y poder pensar con más claridad... Suspiré- Así que por mi vale, será bueno salir de aquí por un tiempo...-dije suspirando levemente mientras la miraba, tenía ganas de que todo volviese a la normalidad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) - Página 4 Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Jun 2013, 3:33 pm

-Ya, debe ser por eso.- respondí a lo primero que dijo entornando los ojos. Estuvo de acuerdo con lo de París y claro que sonaba de maravilla. -Ya tengo las maletas armadas... así que depende de tí. Cuánto puedes tardar en juntar algo de ropa decente?.- dije en broma mirándolo mientras ya me ponía de pié y comenzaba a ir hacia las escaleras para ir a mi habitación y coger la maleta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) - Página 4 Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Jun 2013, 3:39 pm

Sonreí por todo, de golpe me parecía la mejor idea del mundo irnos, y lo de la ropa obviamente era casi lo de menos.- Nada, ahora paramos un momento en mi casa y cojo algo de ropa- dije porque con que me esperara luego en el coche era suficiente. Esperé a que bajara con la maleta y sonreí mientras íbamos ya hacía la puerta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) - Página 4 Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Jun 2013, 3:47 pm

Notaba lo animado que estaba y no podía ponerme más feliz todo eso. Es que lo habíamos pasado mal hacía apenas un rato e incluso antes, costaba cambiar realmente el chip. Esa idea de viajar era lo mejor del mundo. -Perfecto entonces.- dije a lo de conseguiría ropa enseguida. Salimos de casa. Nos montamos en mi coche y comenzamos a andar hacia su casa.
A poco de andar llegamos, Ben se bajó a coger algo de ropa y aunque por un momento quise entrar no me atreví a hacerlo. Aún no había vuelto a pisar su casa (nuestra casa) desde que había recuperado los recuerdos y eso de ver la casa sin ninguna de nuestras cosas era triste. Prefería evitarme ahora el mal trago la verdad... Me quedé esperando en el coche y puse algo de música mientras hacía tiempo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) - Página 4 Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Jun 2013, 3:56 pm

Llegamos a mi casa en poco rato y me bajé enseguida tras decirla que tardaría poco. Entré y subí las escaleras hacía mi habitación. No me demoré demasiado, cogí la maleta pequeña que tenía para estas cosas y metí un par de pantalones y de camisetas sin pararme a mirar demasiado. Solía tener algo de ropa siempre allí así que no había de que preocuparse. Cerré la maleta en cuanto metí allí las cosas y bajé las escaleras. En poco rato ya estaba de vuelta en el coche tras dejar la maleta en el maletero-Ya esta, venga arranca- dije sonriendo levemente y notando que había puesto la música y todo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) - Página 4 Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Jun 2013, 4:03 pm

Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) - Página 4 Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.