Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
aburrida
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
aburrida
Despues de la"pelea" con Ben, mejor dicho, de mi puñetazo, él no estaba con ganas de hablar con nadrie, por lo que decidí hacer el menor ruido posible para no despertarlo. Bajé a la cocina y se me cayeron todos los cacharros al suelo, y desee no haber despertado a BEn
Invitado- Invitado
Re: aburrida
Llevaba despierto un rato, apenas habia dormido a lo largo de la noche, no habia parado de pensar y pensar... Con un suspiro me levanté de la cama ante el ruido que habia provocado Aitana en la cocina y bajé en pijama las escaleras.
- Buenos dias a ti tambien...-dije ironicamente mientras entraba en la cocina para encontrarme con Aitana.
- Buenos dias a ti tambien...-dije ironicamente mientras entraba en la cocina para encontrarme con Aitana.
Ben me pillo con las manos en la masa- buenos dias, lo siento pero no era mi intencion despertarte- dije mientras me agachaba a recoger todo
Invitado- Invitado
- No importa, ya llevaba un rato despierto... a causa de la claridad- dije lo último bromeando- entra mucha luz por mi ventana rota...
Ay!!! es verdad- dije recordando- lo siento deberia haberlo arreglado ayer, ahora mismo subo- dije mientras me tropezaba con los cacharros
Invitado- Invitado
- Aitana es broma, dejalo- dije con una sonrisa- en realidad lo de la ventana ha sido lo de menos- dije bostezando- ¿y tu que tal has dormido?
Bueno, dormido lo qeu se dice dormir poco, me sentia culpable por lo de ayer, ademas......- me senté en la silla- y tu? que tal has dormido?
Invitado- Invitado
- Mal, he dormido bastante mal... no me caigo muy bien a mi mismo en estos momentos, y tambien me dolia un poco la nariz para que lo vamos a negar...-reconoci.
Todabía no se te ha regenerado?- dije mientras le tocaba levemente la nariz- tan fuerte te di?- dije riendo
Invitado- Invitado
- Supongo que es por mi falta de ganas...-dije encogiendome de hombros- en el fondo se que me lo merezco, asi que mi cuerpo se hace de rogar- dije sonriendo.
le di un puñetazo suave en el hombro, bromeando- y quieres hablar, que te ayude en algo??- pregunte
Invitado- Invitado
- He dejado a Missa y a Sheila- reconocí con un suspiro- no soy bueno para ninguna de ellas, es lo mejor, y lo sabes....-dije alzando una ceja pero sin mirarla, observando lo que habia al otro lado de la ventana.
- Nada...-dije suspirando y mirandola- quiza me vuelva a Francia, aqui ya no tengo nada que hacer...
Le miré- como que te vas?, y me vas a dejar con toda esta jauría si te vas, te mato antes-dije desafiante
Invitado- Invitado
- No dudo en que lo harias- dije en tono bromista- pero piensalo, aqui ya no me queda nada, solo 2 ex-novias que seguro que me odian y otra vampira (Ang) que también me odia, creo que paso...- dije alzando una ceja.
si te vas te mato, dije totalmente en serio, eso o me llevas contigo, eres el unico amigo qeu tengo ya uqe Lucas me ha estado ignorando
Invitado- Invitado
- Oye pues suena tentador- dije medio en broma- tu y yo en Francia de fiesta en fiesta...- dije con una sonrisa-
Sonreí- Aitana esto es serio- dije ahora seriamente- puede que me vaya, y no quiero que te cabrees por ello.
Tienes dos opciones, elige, que me vaya contigo o matarte -dije seria otra vez
Invitado- Invitado
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 1 de 8.