Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
aburrida
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
aburrida
Recuerdo del primer mensaje :
Despues de la"pelea" con Ben, mejor dicho, de mi puñetazo, él no estaba con ganas de hablar con nadrie, por lo que decidí hacer el menor ruido posible para no despertarlo. Bajé a la cocina y se me cayeron todos los cacharros al suelo, y desee no haber despertado a BEn
Despues de la"pelea" con Ben, mejor dicho, de mi puñetazo, él no estaba con ganas de hablar con nadrie, por lo que decidí hacer el menor ruido posible para no despertarlo. Bajé a la cocina y se me cayeron todos los cacharros al suelo, y desee no haber despertado a BEn
Invitado- Invitado
Re: aburrida
- No estoy seguro, tengo que pensarlo- dije suspirando- pero te lo queria decir para que no te pillara por sorpresa si decido marcharme.
no te culpes, nunca he estado en un sitio durante mucho tiempo, bueno a excepcion de italia, pero ese es otro caso, vine aqui para estar con luicas pero él está con Ang y no quiero molestarle,a demas con'¡mo te he dicho antes ya apenas me hace caso-confese
Invitado- Invitado
- Es que ahora trabaja, y no tiene tanto tiempo, pero ya sabes que a Lucas le importas- le dije a modo de consuelo- igualmente no es nada seguro, ya te he dicho que tengo que pensarlo.
Vale, con esto me ha quedado claro de qeu en el hipotetico caso de que te vayas no quieres llevarme contigo- me levanté de la silla y sali de la cocina
Invitado- Invitado
Suspiré, Aitana siempre tan dramatica- yo no he dicho eso ningun momento- dije sin moverme de la cocina, sabia que me habria escuchado.
Le escuhce perectamente, pero qeuría que saliese de él el, vale, ven conmigo, pero no lo dijo. subi a su habitacion con las herramientas a arreglar la ventana
Invitado- Invitado
Estuve esperando a que Aitana volviera a la cocina, pero cuando la escuche trabajando en la ventana de mi habitación supuse que no vendria.
Con un suspiro fui hacia el salón y me tumbe en el sofá, hoy no pensaba ir al instituto me quedaria todo el dia tumbado, y ya de paso esperaria a que Aitana bajara de la planta de arriba...
Con un suspiro fui hacia el salón y me tumbe en el sofá, hoy no pensaba ir al instituto me quedaria todo el dia tumbado, y ya de paso esperaria a que Aitana bajara de la planta de arriba...
Acabe de arreglar la ventana, no tarde mucho, me metí en la ducha. Cogí la toalla y me enrolle una por le cuerpo y otra en la cabeza. Baje a la cocina a coger una taza de sangre y cuando iba a subir, vi qeu BEn estaba en el salon: No vas a ir hoy al instituto?-dije mientras me quitaba la toalla del pelo y me lo secaba
Invitado- Invitado
Cogí la taza de sangre y se la derramé sobre la cabeza- ni en sueños-dije mientras dejaba la taza en la mesa y me reia
Invitado- Invitado
- Esta bien, vale, capto la indirecta- dije haciendome el ofendido mientras me levantaba todo manchado de sangre- me ire a poner guapo para ti mademoiselle- dije ironicamente con mi mejor acento francés mientras subia las escaleras en dirección a la ducha.
Me rei bastante de la situacion, me acorde de que todabía no había acabado de recoger la cocina, y todabia con la toalla la fui a recoger, no me gustaba el desorden. Tambien me acorde de que no habia limpiado la habitacion de Ben despues de arreglar la ventana por lo que cogi la escoba y eol recogedor y subí a recogerlo. Oí como Ben terminaba de ducharse y iba a salir de su habitación cuando de repente la toalla se engancho de su cama y se calló- mierda-grite
Invitado- Invitado
Cuando salí de la ducha, ya vestido del todo, fui hacia mi habitación y cuando estaba en la puerta ocurrierón dos cosas a la vez, escuché el grito de Aitana y vi como se la caia la toalla.
- Vale, vale, no he visto nada...-dije burlonamente mientras me tapaba los ojos con una mano para que se sintiera menos incomoda mientras se ponia la toalla- Pero oye que sepas que me parece muy mal que no te quieras duchar conmigo y luego me vengas a provocar a mi habitación...-no pude evitar decirla ironicamente mientras miraba através de mis dedos para ver si ya se habia tapado.
- Vale, vale, no he visto nada...-dije burlonamente mientras me tapaba los ojos con una mano para que se sintiera menos incomoda mientras se ponia la toalla- Pero oye que sepas que me parece muy mal que no te quieras duchar conmigo y luego me vengas a provocar a mi habitación...-no pude evitar decirla ironicamente mientras miraba através de mis dedos para ver si ya se habia tapado.
Ben salió de la ducha, maldije que me encontrara en esa situación, pegue un tiron de la toalla y me la coloqué otra vez- No he venido a provocar, sino a recoger loq ue no habia recogido-dije justificandome y sonrojada, mientras miraba para un lado
Invitado- Invitado
- Ya claro, claro...-dije bromeando mientras entraba en mi habitación para dejar el pijama- si te sirve de consuelo, te dire que no tienes nada de que avergonzarte, estas buenisima- la dije con una sonrisa mientras abria un cajon de mi armario
Iba a pegarle un puñetazo pero me contuve, yo no puedo decir nada de ti ya uqe no te he visto desnudo-dije mientras me reia
Invitado- Invitado
- Ya te gustaria, ya...-dije bromeando meintras volvía a cerrar el cajón y me iba otra vez de vuelta al salón.
Me meti en mi habitacion a cambiarme. Me puse un vestido sencillito negro con unos zapatos de tacon y baje al salón- Y no te paetece hacer nada- dije mientras me apoyaba en el respaldo del sofa del sillon de donde estaba BEn- ya uqe no vas a ir al instituto
Invitado- Invitado
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 2 de 8.