Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
aburrida
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
aburrida
Recuerdo del primer mensaje :
Despues de la"pelea" con Ben, mejor dicho, de mi puñetazo, él no estaba con ganas de hablar con nadrie, por lo que decidí hacer el menor ruido posible para no despertarlo. Bajé a la cocina y se me cayeron todos los cacharros al suelo, y desee no haber despertado a BEn
Despues de la"pelea" con Ben, mejor dicho, de mi puñetazo, él no estaba con ganas de hablar con nadrie, por lo que decidí hacer el menor ruido posible para no despertarlo. Bajé a la cocina y se me cayeron todos los cacharros al suelo, y desee no haber despertado a BEn
Invitado- Invitado
Re: aburrida
Repetimos el proceso varias veces, chupito tras chupito, al cabo de un rato decidimos dejarlo y centrarnos ya en nuestras bebidas. - Espero que no te emborraches...-la dije con cierto tono ironico antes de beber de mi whisky doble.
un poco tarde para avisarme-dije siguiendo la broma, aunqeu algo de verdad si qeu llevaba, ya empezaba a notar los efectos
Invitado- Invitado
- Si te emborrachas yo no respondo de tu actos- la dije medio riendo antes de volver a beber.
Ni yo de los mios-dije mientras pegaba otro trago del vaso. cogía Ben de la mano y le arrastre al centro de la pista a bailar- sabes una cosa Ben, todabía no he conseguido olvidarte- dije, cuando estaba borracha empezaba a decir cosas, pero todas ellas verdad
Invitado- Invitado
- Aitana...-murmuré mientras nos dejabamos llevar al ritmo de la música- y yo no he conseguido olvidar todavia a Sheila, lo siento- dije cogiendola de la cintura- si hoy pasara algo... seria sin compromiso, quiero que quede claro- la aclaré, la dejaba elegir, podia largarse si queria, pero queria que todo estuviera claro desde el principio para que luego no nos hecharamos cosas en cara.
Ya, por eso no va a pasar nada, no va a pasar nada entre nosotros ni hoy ni nunca, hasta que olvides a Shey-dije mientras colocaba mis brazos detras de su cuello
Invitado- Invitado
- Esta bien- dije con una pequeña sonrisa mientras nos seguiamos moviendo al ritmo de la música.
Ya era demasiado tarde, auqnue mirado desde otro punto era demasiado pronto, el reloj apuntaba las 8 de la mañana, el local estaba cerrando y yo apenas podía andar con estos zapatos- creo qeu ya es hora de volver le dije a Ben apoyándome en él
Invitado- Invitado
- Puf... no me apetece- dije. Habiamos estado la mayor parte del tiempo bebiendo y bailando, y estaba bastante cansado, y ya por mucha prisa que me diera tampoco llegaria al instituto a tiempo porque habia 2 horas de viaje- ¿Descansamos un rato en un hotel y volvemos luego a Fell´s Church?- la dije mientras saliamos del local ante la mirada de los cansados camareros.
Me parece bien, creo haber visto uno cerca, vamos a ese, pero ayudame a llegar al coche, que estos zapatos me estan matando-dije mientras me los quitaba
Invitado- Invitado
La pasé una mano por la cintura y practicamente la lleve sin que apoyara los pies hasta el coche.
Arranqué el coche y pusimos rumbó hacia el hotel- ¿Te atreveras a dormir conmigo?- la dije con una sonrisa picara que se vio interrumpida por un inevitable bostezo.
Arranqué el coche y pusimos rumbó hacia el hotel- ¿Te atreveras a dormir conmigo?- la dije con una sonrisa picara que se vio interrumpida por un inevitable bostezo.
- Si, estoy demasiado cansado como para aprovecharme de ti- le dije burlonamente mientras aparcaba el coche frente a un hotel y la ayudaba a bajar del coche.
me ayudo a bajar del coche, entramos en el hotel, le dije al de recepcion que nos pusiera una habitacion y que lo cargase en mi targeta, tras eso me acerqué a Ben: solo les quedaba una habitacion con cama de matrimonio, no te importa verdad-dije bostezando
Invitado- Invitado
- Ya sabes que no- la dije con una pequeña sonrisa. Nos dieron la llave de la habitación y fuimos hasta allí directamente.
cuando entramos me tire de golpe en la cama- mmmmm..... que blandita-dije mientras me quitaba el vestido
Invitado- Invitado
Suspiré mientras veia como Aitana se quitaba el vestido, habia estado deseando hacerlo yo durante casi toda la noche...
Con otro suspiró me senté en la cama, me quité los zapatos y me tumbé sobre la cama, la verdad es que si era blandita.
Con otro suspiró me senté en la cama, me quité los zapatos y me tumbé sobre la cama, la verdad es que si era blandita.
me lo he pasado muy bien, gracias Ben dije mientras le daba un beso en la mejilla
Invitado- Invitado
- Yo tambien, ha sido mucho mejor que si me hubiera quedado todo el dia tumbado en el sofá- dije bromeando mientras cerraba los ojos.
A penas podía terminar de oir lo que decia Ben ya que me qeude dormida en seguida.
Invitado- Invitado
Estuvimos durmiendo durante bastantes horas, cuando me desperté miré el reloj, ya eran las 5 de la tarde. Me giré hacia Aitana, que estaba de espaldas a mi- Aitana, despierta... ya es tarde- la murmuré tocandola ligeramente el hombre para que despertara.
mmmm......un ratito mas- dije mientras me giraba hacia ben con los ojos cerrados
Invitado- Invitado
- Aitana, venga...-dije mientras la acariciaba la cara- no te hagas la remolona...-dije con una pequeña sonrisa-
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 5 de 8.