Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
aburrida
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
aburrida
Recuerdo del primer mensaje :
Despues de la"pelea" con Ben, mejor dicho, de mi puñetazo, él no estaba con ganas de hablar con nadrie, por lo que decidí hacer el menor ruido posible para no despertarlo. Bajé a la cocina y se me cayeron todos los cacharros al suelo, y desee no haber despertado a BEn
Despues de la"pelea" con Ben, mejor dicho, de mi puñetazo, él no estaba con ganas de hablar con nadrie, por lo que decidí hacer el menor ruido posible para no despertarlo. Bajé a la cocina y se me cayeron todos los cacharros al suelo, y desee no haber despertado a BEn
Invitado- Invitado
Re: aburrida
Suspiré y volví a apoyar la cabeza en la almohada- serviria de algo si te digo que ya no estoy cansado y me puedo aprovechar de ti?- dije ironicamente mientras miraba hacia el techo.
Aun con los ojos cerrados aruqeé una ceja, y seguido de eso me dormi, tenía una ghran facilidad para dormirme
Invitado- Invitado
Decidí dejarla dormir un poco más, estuve haciendo un rato más el vago en la cama y luego me fui al baño para darme una ducha.
Escuche el riudo de la duche, y pensé que ya era hora de levantarse, me desperecé en la cama y me levanté, como el único calzado que tenía eran mis tacones me los puse, pero pasaba de ponerme el vestido hasta ducharme. Fui a la puerta del baño: Ben te falta mucho?, esuqe necesito entrar es urgnete, necesito usar el baño-dije muy finamente
Invitado- Invitado
- Eres una quejica, quieres todo, dormir y el baño...-dije ironicamene desde la ducha. Tras un par de minutos más bajo el agua salí de la ducha, me enrollé la toalla a la cintura y sali del baño con la ropa en la mano para que pudiera entrar Aitana al baño y no hacerla esperar más.- Ya esta...
Muchas gracias, dije mientras me metía rapìdamente al baño- eres un sol-dije desde el otro lado de la puerta, por cierto, estás muy bueno-dije mientras sonreia
Invitado- Invitado
Ya que estaba en el baño me duché. Cuando a cabe asomé la cabeza por la puerta y dije: Ben porfi pasame el vestido-le pedí
Invitado- Invitado
Cuando Aitana se asomó yo ya habia terminado de vestirme. Cogí su vestido que estaba en una silla y se lo acerqué.
-¿Te ayudo a ponertelo?- dije bromeando.
-¿Te ayudo a ponertelo?- dije bromeando.
Ben no sigas provocando-dije mientras lo cogía- tu ya sabes cual va a ser mi respuesta- claramente era si, pero no se lo diria, ya uqe no queria malentendidos
Invitado- Invitado
- Es culpa de ese vestido...-dije hechandole la culpa mientras volvia a sentarme en la cama- desde que te lo pusiste no pienso con claridad- dije medio bromeando.
Vale, pues si no te gusta cuando llegue a casa lo guardo en el fondo del armario y no lo sacare en tu presencia-dije mientras me lo ponia- pero casi todos mis vestidos son así, asi que tendrás que ir acostumbrandote- salí del baño como nueva, con el pelo recien lavado, pero esta vez no lo llevaba suelto, sino con una coleta.
Invitado- Invitado
- Eh! yo no he dicho en ningun momento que no me guste- la dije mientras me ponia en pie.- y espero verte con muchos mas vestidos porque tenemos que salir mas veces de fiesta- la dije con un guiño.
me los pondré cada día si quieres pero si continuas yendo al insituto-dije- se que no soy quien para decirtelo, pero no puedes dejar de lado tu vida-dije mientras le acariciaba la mejilla
Invitado- Invitado
- Aitana... no es como si fuera la primera vez que voy al instituto- dije entornando los ojos.
tambien eso es verdad, bueno pues nada, de fiesta en fiesta, mañana otra no??- dije, tenia razón, me preocupaba demasiado- y asi me veras con toodos mis vestidos- me estaba maquillando con un poco de rimel y brillo basico ante el espejo
Invitado- Invitado
- Claro, si quieres mañana mismo seguimos la fiesta. Me encantara verte con todos tus vestidos- la dije con un guiño mientras me sentaba en la cama y me ponia los zapatos.
esta bien, pero esperoq eu me lleves a sitiosigual o mejor que este-dije guiñandole el ojo a tra ves del espejo- ya he terminado, cuando quieras nos vamos-dije sonriendo
Invitado- Invitado
- ¿No te ha gustado al sitio al que te llevé ayer?- dije mientras saliamos de la habitación.- y si, no te preocupes, que mañana te llevaré a otro sitio- dije con una sonrisa.
si, si que me ha gustado por eso te he dicho que igual o mejor -dije mientras saliamos del hotel que bien, mañana fiesta tambien- dije emocionada
Invitado- Invitado
Sonreí mientras nos montabamos en el coche y nos poniamos en marcha.
-¿Te apetece ir de fiesta mañana a alguna ciudad en particular?
-¿Te apetece ir de fiesta mañana a alguna ciudad en particular?
mmm.... no, donde tu quieras, con tal de que haya fiesta-dije mientras bajaba la ventanilla
off: estoy muy enfadad, no has dicho nada de mi foto y otra cosa te has dado cuenta uqe llevamos 10 paginas??? ajjaja
off: estoy muy enfadad, no has dicho nada de mi foto y otra cosa te has dado cuenta uqe llevamos 10 paginas??? ajjaja
Invitado- Invitado
- Vale, esta bien- dije con una sonrisa mientras ponia la radio del coche.
[off: jooo... lo siento, he visto esa foto y otra que has puesto antes pero al final has quitado, me gusta mas esta! ^^ y ya, 10 paginas... es que llevamos toda la tarde! jaja]
[off: jooo... lo siento, he visto esa foto y otra que has puesto antes pero al final has quitado, me gusta mas esta! ^^ y ya, 10 paginas... es que llevamos toda la tarde! jaja]
Para mañana si quieres eliges tu el vestido -dije riendome
off: vale jajaja y ya ves, llevamos tooda la tarde
off: vale jajaja y ya ves, llevamos tooda la tarde
Invitado- Invitado
- Prefiero que me sorprendas...- la dije con una pequeña sonrisa- el de hoy ya sabes que me ha encantado- la dije con un guiño.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 6 de 8.