Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
aburrida
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
aburrida
Recuerdo del primer mensaje :
Despues de la"pelea" con Ben, mejor dicho, de mi puñetazo, él no estaba con ganas de hablar con nadrie, por lo que decidí hacer el menor ruido posible para no despertarlo. Bajé a la cocina y se me cayeron todos los cacharros al suelo, y desee no haber despertado a BEn
Despues de la"pelea" con Ben, mejor dicho, de mi puñetazo, él no estaba con ganas de hablar con nadrie, por lo que decidí hacer el menor ruido posible para no despertarlo. Bajé a la cocina y se me cayeron todos los cacharros al suelo, y desee no haber despertado a BEn
Invitado- Invitado
Re: aburrida
-Aitana, no me provoques...-dije con una sonrisa antes de centrar la mirada en la carretera.
Me rei- yo no hago nada, soy asi por naturaleza, siq uieres cambiamos de tema
Invitado- Invitado
- Si, dejemos de hablar de ello- dije dandola razón- ya en el a fiesta cuando pierda el control del todo seguimos hablando de tu vestido- la dije con un guiño.
Me parece bien-dije- pero no hemos dicho que es lo que apostamos -dije mediovolviendo en el tema- se que parece que estoy siendo pesada pero me apetece un reto,
Invitado- Invitado
-Vale... un reto...- dije pensando en como retarla para ganar yo...- vale... te reto a que te ligues a una chica- dije recalcando esa palabra- y que luego bebas de su sangre- dije sabiendo que ella preferia la sangre animal para no hacer daño a los humanos- si no lo haces, ganaré yo la apuesta, y te quitaras ese precioso vestido para mi- la dije alzando una ceja.
Vale y si yo lo hago tu no te iras a francia, y si te vas es conmigo trato hecho?-dije aceptando el trato
Invitado- Invitado
- Hecho- dije estrechandola la mano, no se porque me daba que iba a perder esta apuesta.
Si quieres estas a tiempo de cambiar la apuesta ya uqe no seria la primera vez que hago esto-dije riendome
Invitado- Invitado
- No, la apuesta ya esta hecha no la pienso cambiar- dije con una pequeña sonrisa- perdere como un caballero- dije bromeando.
- No, solo una media hora- la dije con una sonrisa- no te precupes, que ya dentro de poco estaras de fiesta.
siiii-dije mientras ponia la radio y me ponia bailaba sentada en el coche- fiesta!!
Invitado- Invitado
Sonreí. Al cabo de un rato llegamos a la ciudad. Fui directamente a uno de los locales mas de moda, ayudé a Aitana a bajar del coche y entramos.
-Te va a encantar, ya veras- dije sonriendo mientras nos introduciamos en la oscuridad del local al ritmo de la vibrante musica.
-Te va a encantar, ya veras- dije sonriendo mientras nos introduciamos en la oscuridad del local al ritmo de la vibrante musica.
Bueno has visto a alguna presa?-pregunte a Ben mientras bailabamos, la verdad e suqe bailaba bien
Invitado- Invitado
- Mmm... que te parece esa morena de allí- dije señalando una chica que no paraba de bailar con un chico- estoy deseando ver como te libras del chico- la dije sin pizca de ironia, en el fondo tenia ganas de verlo.
Mira y aprende-dije mientras me dirigía a la pareja. Primero hable con el chico y le dije una cosa al oido, nada mas oirlo el chico se fue y miré a Ben riéndome. Luego invité a la chica a una copa, y despues de esas a varias, la chica estaba muy borracha y la bese, fue muy facil ya uqe las chicas no tenemos atapujos en besar a alguien de nuestro mismo sexo. tras eso le hice un gesto a Ben para uqe nos siguiese al callejón donde la mordería. SAlimos de la mano y empezamos a besarnos, yo baje hasta su cuello, y la mordí lapánmdole la boca par auqe no gritase, no bebí demasiado, noq uería matarla por lo que la solté al poco de beber, estaba todabía medio consciente y hice que olvidara que me conocía y lo que había pasado. Tras eso me coloqué al lado de Ben
Invitado- Invitado
Observé toda la escena, habia sido... bastante excitante para que negarlo.
Cuando la chica se fue desorientada rumbo a su casa, cogi a Aitana de la cintura y entramos de nuevo en el local.
- Vale, has ganado la apuesta- la dije con una sonrisa antes de arrastrarla hasta la pista de baile de nuevo.
Cuando la chica se fue desorientada rumbo a su casa, cogi a Aitana de la cintura y entramos de nuevo en el local.
- Vale, has ganado la apuesta- la dije con una sonrisa antes de arrastrarla hasta la pista de baile de nuevo.
Te dije que era muy facil-dije mientras entrábamos al local- estoy feliz, ya que he ganado la apuesta, oye note apetece beber algo??-pregunté
Invitado- Invitado
- Como quieras- dije mientras ibamos hacia la barra- ponme un whisky doble- le dije al camarero- ¿tu que quieres?
pues quiero que nos ponga dos cupitos de tequila y un ron con limon-dije donriendo
Invitado- Invitado
- Vale, pero entonces pon también un poco de sal y limon- le dije al camarero, ya que ibamos a tomar tequila lo tomariamos bien. El camarero asintió y fue a por las cosas.
Nos lo sirvió todo- bueno pues esto e spor nosotros -dije brindando con el y tomándome elchupito con la sal y mordiendo la rodaja de limon, lo saboree
Invitado- Invitado
- Eso por nostros- dije con una sonrisa mientras brindaba con ella y hacia el mismo proceso. - ¿otro chupito?- la pregunté alzando una ceja.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 4 de 8.