Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
aburrida
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
aburrida
Recuerdo del primer mensaje :
Despues de la"pelea" con Ben, mejor dicho, de mi puñetazo, él no estaba con ganas de hablar con nadrie, por lo que decidí hacer el menor ruido posible para no despertarlo. Bajé a la cocina y se me cayeron todos los cacharros al suelo, y desee no haber despertado a BEn
Despues de la"pelea" con Ben, mejor dicho, de mi puñetazo, él no estaba con ganas de hablar con nadrie, por lo que decidí hacer el menor ruido posible para no despertarlo. Bajé a la cocina y se me cayeron todos los cacharros al suelo, y desee no haber despertado a BEn
Invitado- Invitado
Re: aburrida
vale, pues buscaré alguno que me guste mucho-dije riendo- te parece mal si duermo un rato?-dije ponienodle ojos de cahcorrito
Invitado- Invitado
- ¡Pero si llevas durmiendo todo el dia!- me quejé pero ante su cara entorné los ojos- vale... duermete si quieres...-dije dandome por vencido.
Estaba apunto de decirla que me daba igual que siguiera durmiendo cuando me dijo que parara.
-¿Aqui? ¿para que?- dije extrañado por su tono de voz sin parar el coche todavia.
-¿Aqui? ¿para que?- dije extrañado por su tono de voz sin parar el coche todavia.
Suspirando paré el coche en el arcén de la calzada.
-¿Me vas a explicar que es lo que pasa?- pregunté un poco estrañado.
-¿Me vas a explicar que es lo que pasa?- pregunté un poco estrañado.
Salí del coche a velocidad vampirica y me puse a su lado.
- Joder Aitana dime que te pasa...-dije nervioso sin saber si tocarla o no.
- Joder Aitana dime que te pasa...-dije nervioso sin saber si tocarla o no.
me reí no podia controlarme, me incorpore, no me pasa nada-mentí- ya podemos retomar el camino, pero conduzco yo, asi descansas un rato
Invitado- Invitado
- Aitana, ¿que te ha pasado?- dije seriamente, sabia que me estaba mintiendo- si no hubiera pasado nada no me hubieras hecho parar el coche.
que no, de verdad que estoy bien, ha sido un simple mareo, por la resaca, ahora sube al coche y descansa que te toca-dije tranquilizándole
Invitado- Invitado
- Como quieras...-murmuré molesto mientras entraba en el asiento del copiloto del coche.- pero luego no me pidas que te cuente yo a ti todo...-la dije mientras ella seguia fuera.
Me senté en el asiento del copiloto, me sentia culpable: esta bien te lo contaré pero no quiero qeu me trates diferente
Invitado- Invitado
- Vale...-sin saber muy bien por donde iban los tiros.
[off. asiento del copiloto no... se supone que ahora conduces tu! jeje]
[off. asiento del copiloto no... se supone que ahora conduces tu! jeje]
Cuando era mortal, tenía un tumor en la cabeza, no era grave, pero dadas las condiciones de la epoca podría morir, del vampiro de uqe me enamore, fui yo la que le pidio que me convirtiera para uqe no muriese, y claro, como el tumor estaba avanzado, de vez en cuando tengo mareos, pero no es nada preocupante- suavice un poco ya uqe no queria preocuparle
off: jaja es verdad, bueno tu me entiendes XD
off: jaja es verdad, bueno tu me entiendes XD
Invitado- Invitado
- Esta bien.- dije agradecido porque me lo hubiera contado- no te preocupes, que no te trataré diferente- la dije con una pequeña sonrisa para que viera que iba en serio y que en mi podia confiar.
Gracias- dije mientras arracnaba el motor- Si no te cuento las cosas no e sporuqe no quiera, esuqe he estado mucho tiempo sola y no estoy acostumbrada-confese
Invitado- Invitado
- Ya pero apartir de ahora estaré siempre cerca, tanto aqui como en Francia, porque te recuerdo que has ganado la apuesta- la dije con una pequeña sonrisa.
es verdad- dije riendo- bueno ahora duerme que esta noche apenas has dormido-dije
Invitado- Invitado
Cerré los ojos pero no me dormí por supuesto, yo apenas dormia por las noches, era algo que me pasaba desde siempre, pero claro eso no tenia porque saberlo Aitana. Me limité a permanecer con los ojos cerrados relajado mientras pensaba en mis cosas.
Ya llegamos a casa y desperte a ben suavemente:Ben ya hemos llegado-dije mientras salia del coche
Invitado- Invitado
Abrí los ojos y salí del coche tras ella, no habia dormido al final nada, y lo peor de todo es que el cansancio de la noche anterior estaba empezando a hacer mella en mi.
- Creo que me voy a ir a la cama...-dije bostezando en cuanto entramos en casa, ya era bastante tarde- pero que no se te olvide que mañana volvemos a salir- la dije con un guiño.
- Creo que me voy a ir a la cama...-dije bostezando en cuanto entramos en casa, ya era bastante tarde- pero que no se te olvide que mañana volvemos a salir- la dije con un guiño.
Esta bien, y luego me dices ami dormilona-comenté yo si no estoy en casa es que he salido a comprar algo, ya sabes compradora compulsiva-dije riendome
Invitado- Invitado
- Es que al final no he dormido nada en el coche...- reconocí- y antes no parabas de moverte en la cama del hotel- mentí con una sonrisa mientras subia las escaleras.
Perdona?, yo apenas me muevo en la cama, eso era poruqe no me fiaba de ti-dije bromeando. Lo segui por las escaleras y me fui a la habitacion- que descanses nos vemos mañana
Invitado- Invitado
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 7 de 8.