Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Molestando a Aitana
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
+18 Molestando a Aitana
Recuerdo del primer mensaje :
Estaba siendo una tarde realmente aburrida, Aitana estaba en su habitación y yo estaba leyendo en el salón, pero ya me habia cansado, cerré el libro y subí las escaleras en dirección a la habitación de Aitana.
-Aitana... me aburro...- entré diciendo como un niño pequeño antes de lanzarme sobre su cama y quedarme tumbado boca abajo a su lado.
Estaba siendo una tarde realmente aburrida, Aitana estaba en su habitación y yo estaba leyendo en el salón, pero ya me habia cansado, cerré el libro y subí las escaleras en dirección a la habitación de Aitana.
-Aitana... me aburro...- entré diciendo como un niño pequeño antes de lanzarme sobre su cama y quedarme tumbado boca abajo a su lado.
Última edición por Benjamin Lebeau el Mar 02 Mar 2010, 4:22 pm, editado 1 vez
Re: +18 Molestando a Aitana
No dije nada, pusé el pie sobre el acelerador y salimos del parking mientras yo pensaba en ello, en el fondo tenia razón, seguramente terminaria haciendo lo mismo...
No me contestó, por lo que permanecí callada hasta uqe me hablase
Invitado- Invitado
- Aitana...-murmuré tras un par de kilometros en total silencio- ¿serviria de algo si te digo que estoy hecho un lio?- no sabia como decirle que necesitaba tiempo, yo era asi, era muy impulsivo, pero luego neceitaba consultarlo todo deternidamente con la almohada...
Mientras luego te aclares, me vale-dije intentando poner una sonrisa
Invitado- Invitado
Esta bien- dije mientras me paoyaba en la ventana, me qeude domrida, no habia odrmido nada esta noche
of:: me voy caho1!!
of:: me voy caho1!!
Invitado- Invitado
Llegamos en menos de media hora a casa, no estaba muy lejos. Cuando llegamos toqué ligeramente a Aitana del brazo para que despertara.
-Aitana, ya hemos llegado- mumuré.
[off: ok!! ]
-Aitana, ya hemos llegado- mumuré.
[off: ok!! ]
Perdón, dije- me he quedado dormida- saque las bolsas del coche, luego miré la caja de zapatos para Shey, pero BEn tenia razón, no se los dariamos- Ben.... te puedo hacer una pregunta?- dije
off: jaja ahora si me voy XD
off: jaja ahora si me voy XD
Invitado- Invitado
Lo.....Lo habias hecho ya con Shey?- pregunté mientras entrabamos a casa y me colocaba en als escaleras mirando hacia abajo
Invitado- Invitado
No, la verdad es que no, ... solo... solo queria saberlo- dije mientras subía las escaleras- está bien si no me lo dices lo entiendo
Invitado- Invitado
-Si, ya me he acostado con ella...- me limité a decir desde la planta de abajo, sabia que me oiria- ¿y tu... vas a dejarlo con Ian?- dije sin poder evitar preguntarlo.
Acaso importa?- dije contestandole igual. Cuando me dijo lo de shey me tranquilizó un poco pero no del todo. Después de un rato dije- si lo voy a dejar, pero lo tenia pensado antes de..... antes de hoy- dije para no mencionar lo ocurrido
Invitado- Invitado
Dejé las bolsas en mi habitación. Luego bajé a donde estaba Ben:
Ben,... dije- no puedo estar con esta tensión- confesé, esperando que volviera a bromear o algo
Ben,... dije- no puedo estar con esta tensión- confesé, esperando que volviera a bromear o algo
Invitado- Invitado
- ¿Te crees que yo si?- mumuré levantando una ceja mientras me sentaba en el sofá.
No, por eso, podemos hacer como si no hubiese ocurrido?- dije- me gustaria que fuese como antes- dije
Invitado- Invitado
La miré durante unos segundos antes de hablar- Si es lo que realmente quieres... por mi esta bien...
tu no quieres eso?- pregunte extrañada, yo en realidad preferiria que nuestra relacion fuera diferente, pero mientras me conformaba con su amistad
Invitado- Invitado
- Si, bueno... yo... Aitana dejalo, hablamos mañana...- dije levantandome del sofá con la intención de irme a mi habitación.
Va...Vale- dije mientrasVi como se fue a la cama. yo pensaba hacer lo mismo- espero que mañana me des una respuesta, yo la aceptaré- dije sonriendo despues de cerrar la puerta
ofF: ya 15 paginas!!!! XD jajaj no me lo puedo creer
por cierto continuamos aqui o en otro post?
ofF: ya 15 paginas!!!! XD jajaj no me lo puedo creer
por cierto continuamos aqui o en otro post?
Invitado- Invitado
No dije nada pero entorné los ojos, iba a tener que pensar mucho esa noche...
[off: siii! 15 páginas! es nuestro record!! y abrimos en otro no? ^^]
[off: siii! 15 páginas! es nuestro record!! y abrimos en otro no? ^^]
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9.