Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Molestando a Aitana
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
+18 Molestando a Aitana
Recuerdo del primer mensaje :
Estaba siendo una tarde realmente aburrida, Aitana estaba en su habitación y yo estaba leyendo en el salón, pero ya me habia cansado, cerré el libro y subí las escaleras en dirección a la habitación de Aitana.
-Aitana... me aburro...- entré diciendo como un niño pequeño antes de lanzarme sobre su cama y quedarme tumbado boca abajo a su lado.
Estaba siendo una tarde realmente aburrida, Aitana estaba en su habitación y yo estaba leyendo en el salón, pero ya me habia cansado, cerré el libro y subí las escaleras en dirección a la habitación de Aitana.
-Aitana... me aburro...- entré diciendo como un niño pequeño antes de lanzarme sobre su cama y quedarme tumbado boca abajo a su lado.
Última edición por Benjamin Lebeau el Mar 02 Mar 2010, 4:22 pm, editado 1 vez
Re: +18 Molestando a Aitana
- Bueno, ya se me ha pasado el aburrimiento, asi que me largo...- dije levantandome de su cama, en realidad no era nada de eso, pero Aitana estaba bastante callada, y lo mismo la habia incomodado, asi que entré en mi habitación y me lanzé esta vez sobre mi cama.
Le mandé un mensaje mental a Ben : siento si te he hecho enfadar-dije con tono triste mientras me ponia la ropa interior
Invitado- Invitado
"No me he enfandado" la respondí mentalmente mientras me quitaba los zapatos con un par de movimientos de pies y suspiraba.
[off: jaja yo te iba a decir lo mismo ahora ]
[off: jaja yo te iba a decir lo mismo ahora ]
"Entonces poruqe te has ido"- le respondí mientras me enfundaba los pantalones y una caimisa ajustada
Invitado- Invitado
"Ya te lo he dicho... ya se me ha pasado el aburrimiento y no te quiero seguir molestando" la contesté de nuevo mentalmente
"Ben, no molestabas"- salí de mi habitación y me dirigí asu cuerto, tocando la puerta para que me abriese
Invitado- Invitado
Abri la puerta, pase y la cerré, me quedé apoyada en ella:
Ben, que te pasa?- preugnté- no me digas que nada poruqe no me lo creo-dije mientras continuaba apoyada en la puerta
Ben, que te pasa?- preugnté- no me digas que nada poruqe no me lo creo-dije mientras continuaba apoyada en la puerta
Invitado- Invitado
- ¿Crees que deberia dejar a Sheila?- pregunté directamente- antes o después la terminaré haciendo daño...
Vi que hablaba en serio y me senté a su lado en la cama:
Ben, yo no soy quien para decirte eso, pero si quieres mi respuesta yo te lo digo-dije por si se lo quería pensar, aunque lo dudaba, seguramente querría mi opinión
Ben, yo no soy quien para decirte eso, pero si quieres mi respuesta yo te lo digo-dije por si se lo quería pensar, aunque lo dudaba, seguramente querría mi opinión
Invitado- Invitado
- Te lo estoy preguntando- dije apoyandome sobre el codo para mirarla mejor- eso es que quiero saber tu opinión...
Ben, es verdad que al final harás daño a Shey, pero si la dejas la harás daño igual, aisuqe si quieres dejarla hazlo de una forma que no seas tu el culpable, ya que sino te odiará y no se si lo superará-dije- y si ahora estais bien, yo seré la primera en apoyar vuestra relación-dije sinceramente
Invitado- Invitado
- Esta bien, solo queria saber tu ponión- comenté- ya sabes que terminaré haciendo lo que me dé la gana...-dije intentando volver a mi tono bromista de siempre.
Si, eso es si, pero hagas lo que hagas no hagas daño a Shey- ´dije y luego paradar cambiar de tema ya uqe el empezaba abromear dije- que tal me seinta esta camiseta y estos panmtalones.- dije poniendome depie sobre la cama
Invitado- Invitado
que?-dije mirandome- de verdad?, vale pues me cambio- dije mientras me bajaba de su cama e iba a su armario a busar una camiseta que me gustase
off: estas??
off: estas??
Invitado- Invitado
-Es broma-dije incorporandome para cogerla del codo y que dejara de andar- aparte, no creo que encontraras nada de tu gusto en mi armario- dije con una sonrisa.
[off: sorry! habia quedado y ya llegaba tarde! me fui corriendo! jajaja ^^]
[off: sorry! habia quedado y ya llegaba tarde! me fui corriendo! jajaja ^^]
Le mire graciosa- me gusta esta camiseta-dije señalando una blanca que me quedaba un poco grande, epro qeu se arreglaría con un cinturon
off: ok ajajja ^^
en un rato ire a cenar ´starás luego?
off: ok ajajja ^^
en un rato ire a cenar ´starás luego?
Invitado- Invitado
- Te prefiero con camisetitas ajustadas...-dije con una sonrisa picara.
[off: si, como todas la noches!! xDDD]
[off: si, como todas la noches!! xDDD]
Están bien, pero la verdad e suqe deberias renovar tu vestuatio, viejo!!- dije bromeando
off: ok jaja pues nada, en un rato vendre
off: ok jaja pues nada, en un rato vendre
Invitado- Invitado
- No me gusta ir de compras...-admití encogiendomede hombros.
[off: jaja ok ]
[off: jaja ok ]
Joo, con lo divertido que sería- dije mientras me giraba hacia él y empezaba a jugar con el cuello de su camisa
Invitado- Invitado
- No me vas a convencer...-dije apartandome de ella y volviendome a tumbar en mi cama.
Se separó de mí- por??? esuqe hace muchoq ue no voy, además me vendria bien tu opinion para comprarme algo -dije sentandome en la cama
Invitado- Invitado
- Pero es que no me gusta...-dije con una mueca- vas a tener que convencerme.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 3 de 9.