Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo el pueblo
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Conociendo el pueblo
Recuerdo del primer mensaje :
Despues de terminar de organizar mi nueva casa, decidì recorrer el pueblo conociendo un poco, cuando depronto el cartel de "Ipswich Cafe" llamò mi atenciòn.
decidì entrar y curosear un poco, no se quiza y tenga suerte de encontrarme con alguien de mi especie, o si no, pues no esta demas tomarme un frapuccino y preguntar si hay alguna vacante de empleo en el instituto, por algo soy humanista y estudie algo de artes.
Despues de terminar de organizar mi nueva casa, decidì recorrer el pueblo conociendo un poco, cuando depronto el cartel de "Ipswich Cafe" llamò mi atenciòn.
decidì entrar y curosear un poco, no se quiza y tenga suerte de encontrarme con alguien de mi especie, o si no, pues no esta demas tomarme un frapuccino y preguntar si hay alguna vacante de empleo en el instituto, por algo soy humanista y estudie algo de artes.
Invitado- Invitado
Re: Conociendo el pueblo
ladeé la cabeza restandole importancia -es lo que recuerdo- le contesté sincera
Invitado- Invitado
Sonreí- ¿Y eso de qué dejaste de creer en el amor? ¿Fue por el vampiro que te convirtio?
-en parte, no estaba enamorada de mi prometido, y realmente tenia otras expectativas, con respecto a mi vida, cuando conocí a Anthony no estaba pasando por mi mejor momento, el descubrir que el chico con el que te vas a casar solo esta contigo para guardar las apariencias, era una chica insegura y ese acontecimiento lo incrementó mas, luego llega el deslumbrante vampiro y me promete muchas cosas, acepté y renuncié a mi vida por el,para luego levantarme sola con una carta explicándome que por mi bien tenia que mantenerse alejado y para compensación una cuenta bancaria con varios ceros, no es una buena experiencia con respecto a situaciones sentimentales- le contesté irónicamente
Invitado- Invitado
-ya dejemosnos de penas pasadas, algún vampiro con complejo de rebeldía que haya por los alrededores el cual contarme?, por que me imagino que tendras compañeros de "travesuras"- le dije burlonamente
Invitado- Invitado
- No, no tengo amigos...- era totalmente cierto yo no solia caer muy bien a la gente.- Solo alguna amiga... y a una hace bastante que no la veo y la otra es una humana- dije encogiendome de hombro
-un hombre con demasiadas mujeres en su vida, me imagino que todas comenzaron como mas que una amistad, y lo de no caer bien, creo que tu aire rebelde y galan no creo que los hombres a tu alrededor se sientan muy a gusto, es comoun mecanismo de defensa, marcando territorio, es normal- le dije encogiéndome de hombros
Invitado- Invitado
- Te has equivocado todas empezaron como una amistad que luego se fue complicando... pero ahora esta todo claro y son solo mis amigas- dije sonriendo y sobre lo otro no dije nada ya que seguramente tenia razón.
-me hubiera gustado conocerte en otro tiempo- lecomente sincera mirándolo fijamente
Invitado- Invitado
- Tenias que haber llegado antes al pueblo- dije medio bromeando con una sonrisa.
-Si, es verdad- dije sonriendo antes de mirar el reloj- Es tarde, creo que me voy a ir ya.
Llegamos hasta nuestros coches y la miré- ¿Sabes volver al pueblo o me sigues?
-tengo GPS- le hice saber para que no se sintiera comprometido
Invitado- Invitado
- Esta bien, pues ya nos veremos por el pueblo otro dia- dije despidiendome de ella antes de ir hacia mi coche.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5