Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo el pueblo
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Conociendo el pueblo
Recuerdo del primer mensaje :
Despues de terminar de organizar mi nueva casa, decidì recorrer el pueblo conociendo un poco, cuando depronto el cartel de "Ipswich Cafe" llamò mi atenciòn.
decidì entrar y curosear un poco, no se quiza y tenga suerte de encontrarme con alguien de mi especie, o si no, pues no esta demas tomarme un frapuccino y preguntar si hay alguna vacante de empleo en el instituto, por algo soy humanista y estudie algo de artes.
Despues de terminar de organizar mi nueva casa, decidì recorrer el pueblo conociendo un poco, cuando depronto el cartel de "Ipswich Cafe" llamò mi atenciòn.
decidì entrar y curosear un poco, no se quiza y tenga suerte de encontrarme con alguien de mi especie, o si no, pues no esta demas tomarme un frapuccino y preguntar si hay alguna vacante de empleo en el instituto, por algo soy humanista y estudie algo de artes.
Invitado- Invitado
Re: Conociendo el pueblo
- De todo un poco...-dije con una pequeña sonrisa. Suspiré y la expliqué- Tengo una prima, que fue convertida casi a la misma vez que yo, ayer llego al pueblo, asi que ahora vive conmigo... Y también esta mi novia Aitana...-murmuré pensando.
sonreí nostálgica, yo también hubiera querido un poco de compañía, pero estos años han sido acostumbrándome a mi "nueva vida" que he alejado a casi todos, y por no pensar en el que tuve que dejar atrás a mi familia, después de no recordarlos y luego de soñar con ellos para verlos y saber que no eran sueños si no que era mi vida.
sacudí la cabeza ante mis pensamientos, miré nuevamente a Benjamín y le sonreí -es bueno tener a alguien con quien compartir tus dias le dije despues de el incómodo silencio que provoqué -y el pueblo siempre es así tan... quieto?- pregunté cambiando un poco de tema
sacudí la cabeza ante mis pensamientos, miré nuevamente a Benjamín y le sonreí -es bueno tener a alguien con quien compartir tus dias le dije despues de el incómodo silencio que provoqué -y el pueblo siempre es así tan... quieto?- pregunté cambiando un poco de tema
Invitado- Invitado
Claro que era bueno tener a alguien, pero yo a veces no podia evitar agobiarme... Intenté no pensar en eso y la contesté- Si, la verdad es que si, con el tiempo descubriras que es un pueblo bastante aburrido.
reí ante su afirmación qué buena publicidad le das alpueblo, el alcalde no estará muy contento con tu comentario bromeé
Invitado- Invitado
Sonreí- No te lo diria si fuera mentira... cualquiera te dira lo mismo- dije con una pequeña sonrisa.
-bueno y a todas estas que haces solo por aqui?, digo, si yo fuera tu prima o tu novia no dejaria a mi chico rebelde solo- sonreì -digo, siendo este un pueblo tan "aburrido" creo que contigo se escontraria mas de una forma para acabar el aburrimiento- dije insinuadamente, esperando su respuesta, siempre me gusta probar a lso demas para saber que esperar.
Invitado- Invitado
Me giré para mirarla, ¿Estaba coqueteando? No podia negar que era algo que me encantaba hacer, ypero tampoco podia negar que era mi perdición...
-Si, hay cosas muy interesante que hacer conmigo...-dije con una sonrisa picara- Pero de vez en cuando me gusta estar solo- dije aclarando que no siempre estaba con ellas.
-Si, hay cosas muy interesante que hacer conmigo...-dije con una sonrisa picara- Pero de vez en cuando me gusta estar solo- dije aclarando que no siempre estaba con ellas.
sonreí pícaramente y me acerque un poco, -ah si? y como por ejemplo que haces cuando no quieres estar con ellas?- Casbía que estaba jugando con fuego, pero aveces tiendo a ser piromana.
Invitado- Invitado
Sonreí picaremente al ver como se acercaba a mi- Pues un monton de cosas... pero no aqui- dije poniendome en pie y mirandola- ¿Te apetece ir a tomar algo a un sitio... un poco mas marchoso?-dije ya que simplemente estabamos en un pequeño café.
mi sonrisa se amplio como la del gato cherise -ok! enseñame tu forma de diversión- ledije guiñándole un ojo.
Invitado- Invitado
Sonreí, un billete encima de la barra para pagar el café y después salimos del local y sonreí- Podemos ir a un club que hay por aqui cerca...-la dije mientras caminabamos hacia mi coche.- ¿O prefieres ir a otro sitio?- dije mirandola con una pequeña sonrisa.
era obvio que queria ir a bailar un rato -vamos al club pero ... oh! mierda! se me olvidaba pro alli tengo mi auto, te sigo? o me sigues a mi casa y luego vamos donde tu quieras?
Invitado- Invitado
- Como quieras- la dije sinceramente- Te dejo elegir que para eso es tu coche- la dije con un guiño.
-Te sigo, de todas formas no me gusta estar dependiendo de nadie, por algo mi mejor amiga es soledad- le ya estando muy cerca de él, pero al final alejándome llegando hacia mi auto.
Invitado- Invitado
Sonreí ligeramente cuando se acercó a mi pero en seguida se dio la vuelta hacia su coche- En ese caso... sigueme, no quiero cambiar tus costumbres- la dije con una sonrisa picara mientras abria la puerta de mi coche.
lo vi subirse en un mercedes, muy buen auto, "¿donde me llevaría?"
Invitado- Invitado
Pensaba quedarme en el pueblo pero al final la lleve a uno de los pueblos cercanos, allí habia mas ambiente y lo pasariamos mejor. Aparqué el coche cerca de la entrada del pub y salí del coche esperando a que se acercara.
no pude evitar sorprenderme, este no era Fell's, aparque mi auto cerca del suyo y me acerqué -ok! chico rebelde, vamos a divertirnos un poco- le dije acercandomele sensualmente quedando a pocos centímetros de distancia y una sonrisa bailando en mis labios.
Invitado- Invitado
- Ya veras como nos divertimos...-dije sin poder evitar una pequeña sonrisa al ver que estabamos casi pegados. La miré por un instante antes de cogerla de la mano y entrar directamente en el pub e ir hacia la barra para pedir algo de beber.
me encantaba este tipo de coqueteos y por lo que veo aeste chicole encantan los juegos -un Bloody Mary Tequila- pedí cuando nos acercamos a la barra.
-sabes, creo que tu y yo somos muy parecidos le dije una vez nos sentamos
-sabes, creo que tu y yo somos muy parecidos le dije una vez nos sentamos
Invitado- Invitado
Yo me pedí un whisky y fuiamos a sentarnos- ¿Tu crees?- dije con una sonrisa picara tras escuchar su comentario- ¿En qué sentido?
me acerqué un poco mas, en parte por la música en parte por que quria acercarmele -no eres un chico estable, te gusta la variedad, no tienes preferencias, solo que sea algo que te guste y si se te presenta la oportunidad la aprovechas y si no suerte, solo estoy analizando cuanto tiempo tardarás en aprovechar la que está frente a tus ojos- le dije en el oído y al separarme rocé sus labios y me quedé tentativamente cerca de él.
Invitado- Invitado
Se acercó hasta hablarme al oido, no pude evitar sonreir ante sus palabras antes de sentir como rozaba mis labios al separarse- Puede que tarde mas de lo que imaginas...-conseguí murmurar pero sin dejar de mirarla.- Hay ciertas cosas que me detienen.
sonreí pero no me alejé ni un milímetro -muchas mujeres en tu vida? o no me digas que crees en la idea del "amor"? le sonreí incrédula
Invitado- Invitado
Sonreí sin poder evitarlo, no creia exactamente en el amor pero nadie me creeria en mi situación actual- En realidad es por mi novia...-dije al final encarcando una ceja- Puede que vayamos más en serio de lo que te he dicho antes... ya que estamos prometidos...-dije como si lo recordara de golpe antes de apartarme prudentemente de sus labios para no caer en la tentación.
Última edición por Benjamin Lebeau el Dom 29 Ago 2010, 7:27 pm, editado 1 vez
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5