Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Despidiéndome (Ben) +18
2 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Despidiéndome (Ben) +18
Recuerdo del primer mensaje :
Luego de pensarlo un poco decidí que me iría a Europa. Al menos por unas semanas... así que decidí pasar por casa de Ben a despedirme de él.
No habíamos vuelto a hablar desde la vuelta de su boda... y yo había estado demasiada llena de trabajo y llenando solicitudes porque pensaba comenzar de una vez la Universidad.
Llamé a la puerta y me quedé apoyada en el marco esperando que abriese.
Luego de pensarlo un poco decidí que me iría a Europa. Al menos por unas semanas... así que decidí pasar por casa de Ben a despedirme de él.
No habíamos vuelto a hablar desde la vuelta de su boda... y yo había estado demasiada llena de trabajo y llenando solicitudes porque pensaba comenzar de una vez la Universidad.
Llamé a la puerta y me quedé apoyada en el marco esperando que abriese.
Última edición por Alma Blaquier el Lun 04 Oct 2010, 4:37 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: Despidiéndome (Ben) +18
Sentí cómo me miró mal al pasar por su coche, pero era buena al volante... por rápido que manejara jamás ni un razguño.
-Qué bien cantas Ben... vamos más fuerte que así con vergüenza casi no te puedo oír.- le dije picándolo porque canturreaba casi para él y en voz muy baja.
-Qué bien cantas Ben... vamos más fuerte que así con vergüenza casi no te puedo oír.- le dije picándolo porque canturreaba casi para él y en voz muy baja.
Alma Blaquier- Bruja
- Todavia no voy tan borraccho- dije entornando los ojos y dejando ya de cantar ya que mi voz no era perfecta a la hora de cantar.
-Ahora me harás sentir culpable que te corté la inspiración... Vamos... ¿Vas a decirme que de verdad te da vergüenza?.- le dije sin mirarlo y con una sonrisa, tenía la vista fija en la carretera.
-Una que yo también sepa, dale... que te hago los coros.- le dije para convencerlo, pero lo cierto es que disfrutaba cuando se ponía así en cerrado.
-Una que yo también sepa, dale... que te hago los coros.- le dije para convencerlo, pero lo cierto es que disfrutaba cuando se ponía así en cerrado.
Alma Blaquier- Bruja
- No pienso cantar- dije enarcando una ceja- Asi que no te pongas pesada... y gira a la derecha...-murmuré.
Sonreí internamente cuando respondió eso, si supiera lo sexy que lo veía y lo mucho que disfrutaba de su actitud así cerrada...
Giré donde me dijo y comencé a cantar yo la canción sin insistirle más.
Giré donde me dijo y comencé a cantar yo la canción sin insistirle más.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí ligeramente sin poder evitarlo- Soy sexy siempre, no solo cuando me pongo en plan cerrado- dije como si me hiciera el creido y dejando claro que habia sentido lo que pensaba.
Sonreí al escucharlo pero no desvié la vista de la carretera, claramente se había metido en mis pensamientos... -Puede que sí, pero el plan cerrado siempre será mi favorito.- le respondí sin cortarme y con una sonrisa pícara.
Alma Blaquier- Bruja
- Lo imaginaba...-dije yo también con una sonrisa picara mirandola- Aparca ya por donde puedas- dije porque habiamos llegado a la ciudad que queria.
Sonreí con lo que dijo negando con la cabeza y luego aparqué en el sitio que me señaló.
Bajamos del coche, le puse la alarma y me dispuse a seguirlo al sitio al que íbamos ya que no tenía ni idea.
Bajamos del coche, le puse la alarma y me dispuse a seguirlo al sitio al que íbamos ya que no tenía ni idea.
Alma Blaquier- Bruja
Entramos en el local, habia que bajar unas escaleras hasta llegar allí pero aunque era un sitió algo oscuro la música era muy buena y habia mucho espacio.
Bajamos las escaleras algo en penumbras, llevaba zapatos de tacón extra alto como siempre y un minivestido que me dejaba las piernas bastante al descubierto... no sabía dónde nos estábamos metiendo... pero la música que sonaba era buena.
-Estás seguro de este sitio al que me traes?.- le dije mirándolo de reojo cuando estábamos ya terminando de bajar la escalera.
-Estás seguro de este sitio al que me traes?.- le dije mirándolo de reojo cuando estábamos ya terminando de bajar la escalera.
Alma Blaquier- Bruja
- Es una despedida... y no querias malgastarlo tomando un simple café como viejos... asi que si, me parece el mejor lugar.- dije con una pequeña sonrisa girandome para ver como se paraba a los pies de las escaleras.
-Vale.- dije mirándolo con una sonrisa sexy. Y pasé a su lado, tomándolo de la mano ni bien lo rocé y llevándolo al medio de la pista en la que había un montón de gente y mucho ruido de la música.
-Tomemos algo.- le propuse girándome para mirarlo.
-Tomemos algo.- le propuse girándome para mirarlo.
Alma Blaquier- Bruja
- Claro, te pienso emborrachar- dije con una pequeña sonrisa mientras la conducia de la mano hacia la barra- ¿Chupitos de tequila?- la pregunté ya que me apetecia hacer toda la tonteria de la sal y el limon.
-Siempre.- le respondí con una sonrisa y pidió los chupitos, el tequila, la sal y el limón.
-Bueno empieza tú...- le dije mirándolo a los ojos y adivinando sus intenciones.
-Bueno empieza tú...- le dije mirándolo a los ojos y adivinando sus intenciones.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí ligeramente porque parecia que no se fiaba de mi. Me puse la sal en la mano como un niño bueno y tras chuparla, me bebí el tequila y después mordi el limon. No estaba mal.
-Vamos Ben... que eso no tiene ni pizca de divertido...- le dije mirándolo cuando puso la sal en su propia mano.
Coloqué el limón en sus labios, y acercándome puse sal en su barbilla... Hice el mismo procedimiento pero pasé mi lengua por su barbilla lentamente, luego me bebí el tequila y al final me acerqué a sus labios para coger el limón.
Coloqué el limón en sus labios, y acercándome puse sal en su barbilla... Hice el mismo procedimiento pero pasé mi lengua por su barbilla lentamente, luego me bebí el tequila y al final me acerqué a sus labios para coger el limón.
Alma Blaquier- Bruja
- Simplemente queria ser bueno, sabia que esperabas otra cosa...- dije con una sonrisa picara ya que lo habia hecho para picarla mientras me deshacia de la cascara de limón que acababa de morder. Serví otro par de chupitos y esta vez coloqué la sal en su cuello. Pase la leguna lentamente por su cuello embriagandome con el olor de su sangre... pero enseguida me aparte para beberme el chupito y después ya si cogi el limón de su boca lentamente mirandola.
Sonreí cuando dijo eso... y lo observé hacer todo. Cerré mis ojos cuando lamió la sal de mi cuello y luego cuando se acercó a mis labios lentamente para coger el limón lo miré a los ojos. Eso había sido totalmente sexy.
Pusé suavemente el limón otra véz en sus labios, y bajé con mis manos por su cuello rozándolo a veces como si no me decidiera a acariciarlo. Puse allí en su cuello un poco de sal y me dispuse a hacer el procedimiento con lentitud y sensualidad, como sabía que podía hacerlo.
Pusé suavemente el limón otra véz en sus labios, y bajé con mis manos por su cuello rozándolo a veces como si no me decidiera a acariciarlo. Puse allí en su cuello un poco de sal y me dispuse a hacer el procedimiento con lentitud y sensualidad, como sabía que podía hacerlo.
Alma Blaquier- Bruja
Suspiré ligeramente tras todo el proceso, esto era demasiado provocador pero tampoco me daban ganas de pararme, era ahora o nunca. Serví de nuevo otro par de chupitos y esta vez puse la sal en su escote con una sonrisa picara antes de comenzar a hacer todo el proceso de nuevo.
Alcé una ceja cuando puso sal en mi escote, era demasiado tentador para mí... pero igual no dije nada y me dispuse a disfrutar de lo que Ben hacía.
Suspiré cuando acabó de quitarme el limón de los labios.
Me acerqué a él y desabroché lentamente los primeros botones de su camisa dejando al descubierto una parte de su pecho, hice un camino de sal hasta su cuello y luego lo seguí con mi lengua, jugando sin cortarme para nada... sintiendo como se estremecía. Bebí el tequila y le dí un mordisco decidido al limón pero lo dejé en sus labios un instante antes de quitárselo de una vez.
Suspiré cuando acabó de quitarme el limón de los labios.
Me acerqué a él y desabroché lentamente los primeros botones de su camisa dejando al descubierto una parte de su pecho, hice un camino de sal hasta su cuello y luego lo seguí con mi lengua, jugando sin cortarme para nada... sintiendo como se estremecía. Bebí el tequila y le dí un mordisco decidido al limón pero lo dejé en sus labios un instante antes de quitárselo de una vez.
Alma Blaquier- Bruja
Enarqué una ceja cuando comenzo a desabrocharme los botones de la camisa- Deberias de dejar de jugar con fuego-murmuré cuando terminó de hacer tanto mientras servia otros dos chupitos. Igualmente volví a poner la sal como antes y lo repetí.
Lo escuché, y luego sentí nuevamente su lengua en mi escote, bebió el tequila y me quitó de la boca el limón. -Tú crees?.- le respondí a lo que había preguntado ni bien se quedó con el limón en los labios.
Alma Blaquier- Bruja
- ¿Tu no lo crees?- dije sonriendo mientras la miraba y servia otro chupito para mi ya que ella todavia no habia bebido.
-No sé... siempre se me ha dado bien eso de jugar con fuego.- le dije mirándolo con una sonrisa pícara. Hice nuevamente todo el proceso pero esta vez la sal la puse en su cuello. Al final bebí el tequila y le quité el limón.
Alma Blaquier- Bruja
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Página 5 de 11.