Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Buscando a Alma +18
2 participantes
Página 17 de 17.
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Buscando a Alma +18
Recuerdo del primer mensaje :
Hoy hacia exactamente 3 meses desde lo sucedido en Roma. Llevaba la mayor parte de ese tiempo en Paris y no habia pensando en ello más de lo estrictamente necesario hasta esa mañana.
Me levanté tarde como de costumbre tras una noche algo rara y sin ganas de nada cogi el primer libro que pille y me senté en el sofá a leer. En eso estaba cuando abrí la primera página y ahí estaba, su dedicatoria, con ese "Siempre te querré" que me atravesó el corazón. Suspirando cerré el libro y tras dudar un par de minutos me dispuse a buscar mi pasaporte por los cajones, era hora de ir a buscarla. Después de todo se lo habia dicho... y solo seria para ver como estaba...
Asi que así era como habia llegado a una de las calles más concurridas de Roma. Todavia no la veia pero podia sentirla cerca. Me dispusé sin más a ponerme las gafas de sol y caminar un poco más por allí para ver si por fin daba con ella...
Hoy hacia exactamente 3 meses desde lo sucedido en Roma. Llevaba la mayor parte de ese tiempo en Paris y no habia pensando en ello más de lo estrictamente necesario hasta esa mañana.
Me levanté tarde como de costumbre tras una noche algo rara y sin ganas de nada cogi el primer libro que pille y me senté en el sofá a leer. En eso estaba cuando abrí la primera página y ahí estaba, su dedicatoria, con ese "Siempre te querré" que me atravesó el corazón. Suspirando cerré el libro y tras dudar un par de minutos me dispuse a buscar mi pasaporte por los cajones, era hora de ir a buscarla. Después de todo se lo habia dicho... y solo seria para ver como estaba...
Asi que así era como habia llegado a una de las calles más concurridas de Roma. Todavia no la veia pero podia sentirla cerca. Me dispusé sin más a ponerme las gafas de sol y caminar un poco más por allí para ver si por fin daba con ella...
Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 22 Nov 2010, 2:36 pm, editado 1 vez
Re: Buscando a Alma +18
- ¿Y así aguantas?-murmuré con una pequeña sonrisa porque según oí los humanos necesitaban mucho más que eso pero me causaba cierta gracia, Alma no era una humana cualquiera.
-No, a veces me da hambre y entonces como a la hora que sea...- dije porque de hecho era común que acabara en un restaurant a horas que no eran teóricamente horas "de comer". -Pero puedo estar mucho rato sin comer porque si estoy con otra cosa me olvido...-
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24984
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
- Que suerte...-reconocí con una sonrisa porque yo si tenia "hambre" no se me pasaba tan fácilmente. Suspiré y me acomodé mejor en el asiento, por suerte no era un vuelo muy largo.
Sonreí cuando respondió eso porque entendía que tenía un sentido completamente diferente para él. Pasó la azafata ofreciendo algo de comer y tanto hablar de comida que terminé aceptando unos sandwichs. -Cómo lo llevas?.- le dije después porque claramente él tampoco se había alimentado desde que estaba conmigo, a menos que lo hubiera hecho por la mañana antes de que yo me levantara... Stefan solía hacer eso.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí al ver como al final terminaba comiendo- Regular...-admití cuando me preguntó- Espero no terminar mordiendo a todos los pasejeros- dije claramente bromeando y haciendo que una azafata me mirará raro cuando paso por mi lado ante lo único que pude hacer fue sonreír.
Sonreí cuando dijo eso de morder a todo el mundo y cuando pasó la azafata me causó realmente gracia pero puse cara de no tener nada que ver y se dió vuelta y siguió... mejor no pensar lo que se habría imaginado.
-Cuando llegues ya podrás ver cómo te las arreglas...- dije sin más, sabía que Ben no era precisamente "vegetariano" como Stefan, pero tampoco es que tuviera demasiado interés en saber cómo se procuraba la sangre que precisaba...
-Cuando llegues ya podrás ver cómo te las arreglas...- dije sin más, sabía que Ben no era precisamente "vegetariano" como Stefan, pero tampoco es que tuviera demasiado interés en saber cómo se procuraba la sangre que precisaba...
Alma Blaquier- Bruja
- Ya... que ganas de llegar...-dije con una pequeña sonrisa picandola un poco, pero no seguí con el tema porque era algo dificil para ella- Tal vez te encuentres con un amigos mio nada más llegar...-dije pensando en ello porque apostaba a que estaria por mi casa.
-Sí?.- dije mirándolo luego de comer un poco de los sandwiches, no estaban tan mal para ser comida de avión... -Y porqué piensas que me lo voy a encontrar? Quién es?.- le pregunté de pronto con curiosidad ya que era un poco raro conocer de pronto parte de su vida más allá de Fell's.
Alma Blaquier- Bruja
- El ex de mi prima...-dije recordando que ya le habia mencionado- Habia quedado ayer con él para salir por ahí, seguramente este en mi casa preguntandos donde diablos me he metido...-dije con una pequeña sonrisa.
-Conocí a tu prima... en Fell's.- recordé de pronto... -No era mi mejor momento y se ve que tampoco el de ella, pero de algún extraño modo creo que nos entendimos... no es tan extraño, supongo que en el fondo a ninguna de las dos nos hacía demasiada gracia que te cases con Aitana.- dije pensando en todo eso, no sabía porque no se lo había contado en aquel momento... en realidad tampoco es que lo hubiera visto demasiado por aquellos días.
Alma Blaquier- Bruja
La escuché y permanecí unos momentos en silencio, en el fondo supuse que tenia razón- No sé nada de ella- reconocí- Supongo que la molestó el hecho de que me casará al final...- era algo extraño porque siempre habiamos estado muy unidos pero toda relacion tenia sus limites...
-Recordé ese encuentro porque me habló de su ex, tu amigo...- dije tratando de recordar la conversación. -No recuerdo bien qué dijo, pero sí me quedó la sensación de que estaba realmente triste.- dije pensando en ella.
Alma Blaquier- Bruja
- Es que es realmente triste...-admití, yo nunca habia creido en el amor para siempre pero verlos a ellos me habia hecho dudar hasta ese mismo año... Suponia que nada era para siempre- Él tampoco lo esta pasando bien, pero no creo que tenga arreglo.
Asentí cuando dijo que era triste, seguramente lo sería, tantos cientos de años con una persona y luego perderla... -Ese es el problema de creer en el amor eterno.- dije en un suspiro. -Pero, cuéntame de él... ¿Qué debo saber?¿Cómo es?.- le pregunté ya que era a quien conocería ahora.
Alma Blaquier- Bruja
- Pues totalmente diferente a mi, pero es simpatico, ya le conoceras... aunque si tenemos suerte espero que este en su casa y no en la mia- dije mas que nada deseando que pasara eso mientras miraba mi reloj.
Lo escuchñé y ví que miraba el reloj. -Porqué no quieres que esté en tu casa?.- pregunté, ya que al principio parecía entusiasmado por verlo y ahora un poco me estaba desconcertando. Acabé los sandwichs y la azafata se llevó la bandeja.
Alma Blaquier- Bruja
- Porque va a ser muy raro...-dije porque apenas llegabamos a París y ya nos ibamos a cruzar con uno de mis amigos, a Aitana no le habia presentado ni a uno...
-Ya... eres tú el de los amigos así que ni me meto.- dije encogiéndome de hombros con una sonrisa, si quería que lo conociera o no eso era cosa suya.
Alma Blaquier- Bruja
- Bueno ya veremos que ocurre...-dije al final con sonrisa mientras miraba por la ventanilla para mirar las nubes.
-Lo único espero que no me quieran comer ni nada... que empecé a dejar la verbena y no sería bonito acabar mis días así por imprudente...- dije en broma refiriéndome a sus amigos.
Al cabo de un rato más ya por la ventanilla se empezaba a ver París...
[off: https://vampirediaries-rol.forosactivos.net/francia-f23/volviendo-a-paris-ben-t977.htm#33831]
Al cabo de un rato más ya por la ventanilla se empezaba a ver París...
[off: https://vampirediaries-rol.forosactivos.net/francia-f23/volviendo-a-paris-ben-t977.htm#33831]
Alma Blaquier- Bruja
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17