Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando nuevo guardarropa(Alma) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando nuevo guardarropa(Alma) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Buscando nuevo guardarropa(Alma) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Buscando nuevo guardarropa(Alma) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Buscando nuevo guardarropa(Alma) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Buscando nuevo guardarropa(Alma) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Buscando nuevo guardarropa(Alma) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Buscando nuevo guardarropa(Alma) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Buscando nuevo guardarropa(Alma) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Buscando nuevo guardarropa(Alma) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Buscando nuevo guardarropa(Alma) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Buscando nuevo guardarropa(Alma) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Buscando nuevo guardarropa(Alma) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Buscando nuevo guardarropa(Alma) SO8I6Ju

Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) Empty Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Lun 31 Oct 2011, 1:36 pm

Me levante algo tarde cosa rara en mi; me levante de la cama y me di una ducha rápida antes de y vestirme con ropa cómoda; unos vaqueros;playera roja y una chamarra para cubrirme del frió y me calce mis zapatos de piso mientras que buscaba en el monto de ropa que colgaba en las perchas de mi closets todas esas vieja ropa que llevaba ar-rejuntada hace mucho y que habían pasado de moda y seguro que algunas ya estaban rotas y algo de coloreadas por el tiempo fue algo que me dio verguanza; ¿cuando había sido la ultima vez que había ido de compras, de seguro hace mucho?; necesitaba ir a la plaza mas cercana y compraran nuevo guardarropa de invierno antes de que se terminaran; me recogí el cabello en una coleta de lado antes de bajar e ir hacia el garaje y meterme en el auto; lo puse en marcha con rumbo a la cuidad mientras que mi mente vagaba en mis propios pensamientos aun con la vista en el parabrisas. Al llegar aparque en uno de los lugares mas espaciosos; salí de ahí poniéndole el seguro y caminando hacia la entrada; pude reconocer un minicooper entre el montón que se estacionan por la zona; no estaba segura si era de Alma mas valía verificar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 31 Oct 2011, 4:18 pm

Aún me costaba andar relacionandome con humanos, pero en algún momento tenía que hacerlo y luego de un tiempo ya no era tan imposible estar un rato sin querérmelos comer como si tal cosa.
Decidí ponerme a prueba en uno de los locales de moda a los que más iba antes de la conversión, las vendedoras me conocían y Ben sabía dónde encontrarme por si acaso.
Bajé del mino y ya entré en el Centro Comercial para ir a ese local. Me costaba saber que hacía frío, pero tampoco me molesté en abrigarme demasiado. Y el sol me jodía mucho así que me puse gafas y un sombrero.
Spoiler:
Me metí en el local enseguida quitándome el sombrero y comenzando a mirar ropa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Jue 03 Nov 2011, 3:01 pm

Camine hasta entrar a una de las tiendas que parecía que vendían buena ropa con solo echarle un vistazo al modelito que tria puesto el maniquí del aparador; cruce el umbral de la puerta y empecé a buscar por la tienda algo de ropa que me gustara y fuera mas de mi gusto; justo encontré entre el montón de vestidos que se hallaban cerca del mostrador de la cajá un hermoso vestido blanco que llegaba arriba de las rodillas y la parte del detalle del escote era muy llamativo; fui a buscar a una de las señoritas que atendían; le mostré el vestido que quería probarme; ella asintió llevándose el modelo con ella e indicándome donde estaban los probadores; la seguí hasta que pase por donde estaba otra chava rubia mirando ropa que pude reconocer a Alma; se veía muy concentrada sonreí y dije tocando su hombro levemente.- Hola!! Alma ¿eres tú? Guaw hace mucho no te veo ¿Qué sorpresa. - me acerque a besar su mejilla amable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 03 Nov 2011, 5:05 pm

-Ey.- dije girándome normalmente y la miré. -Cómo estás? Sí.. mucho tiempo, creo que no nos vemos desde Roma, verdad?.- murmuré con una sonrisa saludando a Rose. -De compras por lo que veo.- le dije después con una sonrisa señalando el vestido que traía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Lun 07 Nov 2011, 12:04 pm

Sonreí al verla tan sorprendida de encontrarme la verdad que también lo estaba de ella; le escuche preguntarme como estaba mientras que después decía desde hace cuánto que no nos veíamos a lo que le asentí con un movimiento leve de la cabeza.- Ajá pensé que al volver nos veríamos de nuevo en la fiesta de blanco y negro de Elena cual fue mi sorpresa al volver nada de nada y bueno no había podido encontrarme de nuevo contigo por cosas de estudios y no se le pregunte a Ben por ti pero ya vez que es de pocas palabras al menos conmigo. - dije riendo ante la actitud de Ben antes de callar y prestar atención a lo que me volvió a decir; paso a saludarme en ese lapso en que le respondí a lo que le correspondí de nuevo con una sonrisa dulce antes de pasar de ella al vestido por una fracción de segundo y volver de nuevo a mirarla.- Ah sí claro como dicen renovarse o morir. - reí antes de considerar que ella hacia lo mismo.- Por lo que veo estas en las mismas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 07 Nov 2011, 12:11 pm

Me recordó lo de la fiesta de Elena y asentí. Con todo lo de la conversión la verdad es que no estaba muy atenta a las cosas del pueblo. -Cierto, había olvidado lo de la fiesta... Y tú vas a hacer la tuya?.- le pregunté después porque Ben me había comentado algo, pero no sabía si al final también la suspendería. Dijo eso de renovarse o morir y asentí mientras comenzaba a buscar pantalones entre los que había colgados.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Lun 07 Nov 2011, 12:50 pm

Si claro estoy viendo lo de las invitaciones; pensé que todo estaría listo para el 31 con eso del día de Halloween podríamos haber aprovechado pero mmm se complico un poco con de mis estudios y pues ni modo pero sigue en pie de hecho me siento avergonzada con ustedes Ben me disculpo por eso del atraso de la fiesta pero como dije los compensare.- dije algo avergonzada con el tema; que mis mejillas tomaron un leve rubor rosadito. - Te parece si me esperas acá mientras voy a probarme el vestido y luego te sigo platicando.- le propuse con otra sonrisa mientras que veía como miraba algunos pantalones y que la señorita de la tienda me estaba esperando; le hice ademan para que esperara un poco y así esperar el si o no de Alma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 07 Nov 2011, 1:00 pm

-Nah, no tienes porqué avergonzarte.- le dije porque me había pillado por sorpresa que dijera eso cuadno encima era su fiesta, tenía derecho a hacerla cuando le plazca. Luego ya dijo eso de si la esperaba. -Claro, vé.- le dije y se metió en el probador. Cogí un par de pantalones Gucci y colores tierra y me fijé qué modelo me convencía más.

La chica vendedora pasó muy cerca mío y no me resistí a su sangre, no comía desde temprano y si quería seguir hablando con Rose sin tentarme a morderla mejor alimentarme pronto. Elegí un pantalón y le pedí a la vendedora que me acompañara al probador para ver cómo me quedaba. Cuando se acercó a cerrar la cortina la hipnoticé haciéndola entrar y luego de pedirle que no hablara hipnotizándola también, desenfundé los colmillos y la mordí bebiendo de ella hasta que fué suficiente. Cogí un pañuelo que traía y se lo até al cuello antes de borrarle la memoria y agradecerle que me pasara un talle menos del pantalón que había cogido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Lun 07 Nov 2011, 3:31 pm

Asentí con otra sonrisa al oírle decir que no tenia por que avergonzarme; en si pues tenia razón solo que buena había otra razón mas con su chico que con ella; me había ido de promesa en promesa con el y a fin y al cabo no le había cumplido.- Hum si …vale gracias. - le conteste antes de caminar hacia los vestidores cuando me dijo que me esperaba; así que me fui tranquila cerré la cortina tras de mi empezando a quitarme la ropa hasta quedarme en lencería para poder ponerme el vestido; la descolgué del gancho para vestirme con el; por suerte había un espejo adentro así que aproveche para verme desde todos los ángulos a ver como me iba como era lógico la joven me paso otro par de vestidos de mi talla así que pase a probármelos uno por uno después de darle un gracias. Después de un par de segundos fue que note la voz de Alma. - Y ¿Cómo te ha ido estos días?¿que nuevo a pasado en tu vida?. - le cuestione en voz mas alta de lo normal aunque sin exagerar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 07 Nov 2011, 4:08 pm

Estaba a la tarea de probarme los pantalones. Al final me decidí por dos conjuntos de Gucci que me gustaban mucho.
Spoiler:
Escuché que Rose me hablaba por encima del probador. -Nada fuera de lo normal... Lo de siempre, paseando, estudiando, durmiendo... comiendo.- murmuré porque no es que pudiera decirle demasiado y pensar en comer era lo que mayor placer me producía... en comer humanos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Jue 10 Nov 2011, 2:18 pm

Sonreí escuchándola decirme aquello a través del muro; mientras que me subía la cremallera del vestido de color lila.-Ah bueno pues que te diré mmm eso esta bien bueno quiero decir. - medio me atore al decirle lo primero por lo que trague saliva y continúe.- me refiero a que me da gusto que te valla bien en tu vida de que aproveches tus estudios al máximo y también que puedas darte lujo de divertirte de vez en cuando se que te gusta viajar mucho pero bueno a quien no. -le dije sincera mientras que me reía.- y hablando de estudios ¿para que carrera vas?. - le pregunte curiosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 10 Nov 2011, 4:44 pm

-Sí, la verdad es que no puedo quejarme.- reconocí con una sonrisa. Ya salí del probador y le dije a la vendedora que me llevaría los dos conjuntos. Me quedé allí esperando a Rose. Siempre había sido muy eficiente comprándome ropa. La elegía y ni siquiera precisaba probármela demasiado... me conocía mucho de mis años de modelo y sabía perfectamente qué cosas me iban bien. -Diseño de Indumentaria... Bah, Diseño de Moda que es como todo el mundo la conoce.- le dije con una sonrisa. Últimamente cursaba a pesar de todo, no quería perder la oportunidad ya que iba bien con eso. Pero claro que desde la conversión mis prioridades habían cambiado bastante.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Lun 14 Nov 2011, 1:39 pm

Unos minutos después que pase a probarme los que me gustaban más o que me quedaran mejor fue que decidí salirme y decirle con una gran sonrisa a lo primero que paso a responderme.- Ya lo creo bueno ustedes las modelos tienen mas privilegios que las de una chica común; por lo que me cuentan les dan algunos regalos después de cada fotoshoot´s; para cada campaña que modelan o también las pasarelas y anuncios ¿no?.- le llegue a comentar después con una ceja levantada pero sin borrar la sonrisa; después que menciono que estaba estudiando para diseñadora fue que le asentí.- En serio.- dije mordiendo mi labio inferior antes de proseguir.- Y ¿de que vas; como la estas llevando?.- le dije curiosa a la vez que me paraba cerca de ella para pagar la ropa que traía conmigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 14 Nov 2011, 3:38 pm

Sonreí cuando dijo eso de los regalos porque siempre había hecho uso y abuso de eso. -Sí, es cierto... Alguna vez elegí campañas solo por eso.- reconocí, no importa si podía permitírmelo el sólo hecho de que me lo regalaran ya me motivaba. Ya pagó sus cosas, yo ya había pagado las mías. -Bien, todo bien...- dije por eso de que cómo lo llevaba. Siempre Rose preguntaba mucho y me hacía gracia. -Bueno y cuéntame de tí ¿Qué estás haciendo? Estás estudiando alguna cosa? Trabajando?.- le pregunté más que nada por no seguir hablando de mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Mar 15 Nov 2011, 5:08 pm

Correspondí a su sonrisa poniendo atención a lo que me contaba; asintiéndole de vez en cuando o pasaba a comentar.-Si; han de estar increíbles los regalos para que hallas aceptado.- le dije medio riendo un poco por eso de que a veces solo elegía trabajar en esas campañas por los obsequios que por trabajo; después me respondió que le iba muy bien así que le mostre una sonrisa a modo de respuesta.- De mi bueno hum… que deseas que te cuente; pues ahora sigue estudiando actuación y trabajando pues no ; por ahora no me queda tiempo para buscar uno pero ya veré solo quiero echarle ganas para llegar a ser una buena actriz.- le respondí con sinceridad.- Y pues que a pasado conmigo pues de todo y nada o me la paso en la academia; salgo con amigas; voy de viaje y pues medio discutiendo con Hannibal.- dije carraspeando al final incomoda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Nov 2011, 5:14 pm

-Bueno, no pareces estar precisamente aburrida... eso es lo importante.- dije sonriendo porque por lo menos daba la impresión de tener unas cuántas cosas que hacer.
-Lo de la actuación seguramenta ya lo logres mientras es bueno eso de que estudies... Y de Hannibal, no sé, ¿qué puedo decirte yo? No soy ni de cerca la mejor persona para dar consejos con las relaciones.- dije con una sonrisa porque era lo que creía sinceramente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Jue 17 Nov 2011, 5:19 pm

Si, es lo que mas me gusta de esto…no me agrada no tener nada que hacer… me frustra en todos los sentidos.- le dije asintiendo dándole la razón en su comentario.- Siempre e sido muy activa en mi vida si no hago nada pues busco.- le explique para hacerme entender mejor; preste todo oídos a lo demás que me dijo.- Si eso espero la verdad mmm…. gracias.- le mostré una sonrisa amable agradecida a sus buenos deseos; negué a lo de mi ex restándole algo de importancia.-No te apures Alma la verdad que ya lo resolvemos somos algo tercos pero siempre lo solucionamos.- le explique.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 19 Nov 2011, 11:52 am

La escuché y cuando me dijo eso de Hannibl y ella ya no le dije nada, era cierto que nunca había sido mi fuerte eso de ir recomendando cuestiones respecto de las relaciones y si al final podían resolver las cosas pues mucho mejor.
Ya pagamos y salimos del local. -Te apetece seguir de compras? Yo tenía pensado ir a por unos bolsos que ví... creo que eran D&G.- dije ya lo último más intentando recordar para mí que otra cosa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Mar 22 Nov 2011, 3:43 pm

Asentí como respuesta a su pregunta de seguir de compras.- Ah!! Si… bueno a eso venia a tratar de comprar lo más posible.- conteste mostrándole una sonrisa; aquella idea de ir por bolsos me pareció estupenda.-Vamos.- le dije después dándole primero el paso ya que en tiendas no me conocía donde estaban las que me decía; era mejor seguirla.- Estoy feliz de haberte encontrado la verdad es que pensaba pedirte unos consejos de moda para elegir un buen vestido para la fiesta; hay muchos que me gustan pero no se cual me valla mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Nov 2011, 6:55 pm

-Pues a mí también me da gusto... Siempre me ha gustado ir de compras y cuando no es sóla se hace más divertido.- le dije con una sonrisa y ya comenzamos a andar hacia el local que le había indicado en el que estaba el bolso que me gustaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Jue 24 Nov 2011, 3:59 pm

Ah eso que ni que… no te discuto.- le dije asintiendo amablemente y caminando hacia el departamental.- esperemos hacer de esté paseo muy divertido.-conteste después de un rato mientras le echaba un rápido vistazo a la ropa que había en las vitrinas de los demás locales: buscando tema para hablar.- ¿Y desde cuándo empezaste con el modelaje?.- sabia que era algo bocaza preguntándole de muchas cosas pero bueno ella también tenia permitido preguntarme de lo que sea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Nov 2011, 5:58 pm

Sonreí cuando dijo lo primero y alcé una ceja cuando me preguntó lo demás... Siempre me preguntaba cosas y era raro porque no es que me fascinara hablar de mi vida, pero bueno... -De muy jóven, mis padres son dueños de empresas del mundo de la moda así que crecí en ese mundo, entre esfile y desfile... en fin, siempre fui bastante alta así que apenas pudieron me subieron a una pasarela.- murmuré con una leve sonrisa. No es que fuera precisamente mi sueño dorado, pero bueno.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Jue 01 Dic 2011, 3:32 pm

Asiento levemente.- Ah!! Valla entonces empezaste de muy joven.- comente en una mirada ladeada sin dejar de caminar.- Tus padres son modelos o mmm….-mordí mi labio inferior con suavidad mientras que pensaba.- diseñadores.- solté al final.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 01 Dic 2011, 4:11 pm

-Sí, de muy jóven... Al principio era sólo un juego, luego ya empecé a darme cuenta que podía juntar mi dinero y no tenía que estarles pidiendo...- dije encogiéndome de hombros. Entramos a D&G y fuí directo al bolso que había visto en la vidriera, era de un azul intenso y me había encantado de sólo mirarlo. Lo pedí y me lo pasaron para que me viera al espejo con él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Lun 05 Dic 2011, 5:17 pm

Si a veces ser totalmente independiente tiene sus puntos a favor.- respondi dándole la razón asintiendo mientras que veía como al llegar a la tienda ella hibo a por su bolso; sonreí cada vez mas de verla tan entusiasmada así que sin mas entre a la tienda viendo las que estaban en el mostrador a ver cual me gustaba; al final me decidí por una cartela roja de piel con detalles de rombos y algunos canutillos dorados entre ellos y un bolso beige con azas largas.- Hey!! Me encanto tu bolso.- le alague sus buenos gustos antes de decirle a la joven que nos atendía que me llevaba los míos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.