Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Buscando nuevo guardarropa(Alma)
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Buscando nuevo guardarropa(Alma)
Me levante algo tarde cosa rara en mi; me levante de la cama y me di una ducha rápida antes de y vestirme con ropa cómoda; unos vaqueros;playera roja y una chamarra para cubrirme del frió y me calce mis zapatos de piso mientras que buscaba en el monto de ropa que colgaba en las perchas de mi closets todas esas vieja ropa que llevaba ar-rejuntada hace mucho y que habían pasado de moda y seguro que algunas ya estaban rotas y algo de coloreadas por el tiempo fue algo que me dio verguanza; ¿cuando había sido la ultima vez que había ido de compras, de seguro hace mucho?; necesitaba ir a la plaza mas cercana y compraran nuevo guardarropa de invierno antes de que se terminaran; me recogí el cabello en una coleta de lado antes de bajar e ir hacia el garaje y meterme en el auto; lo puse en marcha con rumbo a la cuidad mientras que mi mente vagaba en mis propios pensamientos aun con la vista en el parabrisas. Al llegar aparque en uno de los lugares mas espaciosos; salí de ahí poniéndole el seguro y caminando hacia la entrada; pude reconocer un minicooper entre el montón que se estacionan por la zona; no estaba segura si era de Alma mas valía verificar.
Invitado- Invitado
Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)
Aún me costaba andar relacionandome con humanos, pero en algún momento tenía que hacerlo y luego de un tiempo ya no era tan imposible estar un rato sin querérmelos comer como si tal cosa.
Decidí ponerme a prueba en uno de los locales de moda a los que más iba antes de la conversión, las vendedoras me conocían y Ben sabía dónde encontrarme por si acaso.
Bajé del mino y ya entré en el Centro Comercial para ir a ese local. Me costaba saber que hacía frío, pero tampoco me molesté en abrigarme demasiado. Y el sol me jodía mucho así que me puse gafas y un sombrero.
Decidí ponerme a prueba en uno de los locales de moda a los que más iba antes de la conversión, las vendedoras me conocían y Ben sabía dónde encontrarme por si acaso.
Bajé del mino y ya entré en el Centro Comercial para ir a ese local. Me costaba saber que hacía frío, pero tampoco me molesté en abrigarme demasiado. Y el sol me jodía mucho así que me puse gafas y un sombrero.
- Spoiler:
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24984
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Camine hasta entrar a una de las tiendas que parecía que vendían buena ropa con solo echarle un vistazo al modelito que tria puesto el maniquí del aparador; cruce el umbral de la puerta y empecé a buscar por la tienda algo de ropa que me gustara y fuera mas de mi gusto; justo encontré entre el montón de vestidos que se hallaban cerca del mostrador de la cajá un hermoso vestido blanco que llegaba arriba de las rodillas y la parte del detalle del escote era muy llamativo; fui a buscar a una de las señoritas que atendían; le mostré el vestido que quería probarme; ella asintió llevándose el modelo con ella e indicándome donde estaban los probadores; la seguí hasta que pase por donde estaba otra chava rubia mirando ropa que pude reconocer a Alma; se veía muy concentrada sonreí y dije tocando su hombro levemente.- Hola!! Alma ¿eres tú? Guaw hace mucho no te veo ¿Qué sorpresa. - me acerque a besar su mejilla amable.
Invitado- Invitado
-Ey.- dije girándome normalmente y la miré. -Cómo estás? Sí.. mucho tiempo, creo que no nos vemos desde Roma, verdad?.- murmuré con una sonrisa saludando a Rose. -De compras por lo que veo.- le dije después con una sonrisa señalando el vestido que traía.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí al verla tan sorprendida de encontrarme la verdad que también lo estaba de ella; le escuche preguntarme como estaba mientras que después decía desde hace cuánto que no nos veíamos a lo que le asentí con un movimiento leve de la cabeza.- Ajá pensé que al volver nos veríamos de nuevo en la fiesta de blanco y negro de Elena cual fue mi sorpresa al volver nada de nada y bueno no había podido encontrarme de nuevo contigo por cosas de estudios y no se le pregunte a Ben por ti pero ya vez que es de pocas palabras al menos conmigo. - dije riendo ante la actitud de Ben antes de callar y prestar atención a lo que me volvió a decir; paso a saludarme en ese lapso en que le respondí a lo que le correspondí de nuevo con una sonrisa dulce antes de pasar de ella al vestido por una fracción de segundo y volver de nuevo a mirarla.- Ah sí claro como dicen renovarse o morir. - reí antes de considerar que ella hacia lo mismo.- Por lo que veo estas en las mismas.
Invitado- Invitado
Me recordó lo de la fiesta de Elena y asentí. Con todo lo de la conversión la verdad es que no estaba muy atenta a las cosas del pueblo. -Cierto, había olvidado lo de la fiesta... Y tú vas a hacer la tuya?.- le pregunté después porque Ben me había comentado algo, pero no sabía si al final también la suspendería. Dijo eso de renovarse o morir y asentí mientras comenzaba a buscar pantalones entre los que había colgados.
Alma Blaquier- Bruja
Si claro estoy viendo lo de las invitaciones; pensé que todo estaría listo para el 31 con eso del día de Halloween podríamos haber aprovechado pero mmm se complico un poco con de mis estudios y pues ni modo pero sigue en pie de hecho me siento avergonzada con ustedes Ben me disculpo por eso del atraso de la fiesta pero como dije los compensare.- dije algo avergonzada con el tema; que mis mejillas tomaron un leve rubor rosadito. - Te parece si me esperas acá mientras voy a probarme el vestido y luego te sigo platicando.- le propuse con otra sonrisa mientras que veía como miraba algunos pantalones y que la señorita de la tienda me estaba esperando; le hice ademan para que esperara un poco y así esperar el si o no de Alma.
Invitado- Invitado
-Nah, no tienes porqué avergonzarte.- le dije porque me había pillado por sorpresa que dijera eso cuadno encima era su fiesta, tenía derecho a hacerla cuando le plazca. Luego ya dijo eso de si la esperaba. -Claro, vé.- le dije y se metió en el probador. Cogí un par de pantalones Gucci y colores tierra y me fijé qué modelo me convencía más.
La chica vendedora pasó muy cerca mío y no me resistí a su sangre, no comía desde temprano y si quería seguir hablando con Rose sin tentarme a morderla mejor alimentarme pronto. Elegí un pantalón y le pedí a la vendedora que me acompañara al probador para ver cómo me quedaba. Cuando se acercó a cerrar la cortina la hipnoticé haciéndola entrar y luego de pedirle que no hablara hipnotizándola también, desenfundé los colmillos y la mordí bebiendo de ella hasta que fué suficiente. Cogí un pañuelo que traía y se lo até al cuello antes de borrarle la memoria y agradecerle que me pasara un talle menos del pantalón que había cogido.
La chica vendedora pasó muy cerca mío y no me resistí a su sangre, no comía desde temprano y si quería seguir hablando con Rose sin tentarme a morderla mejor alimentarme pronto. Elegí un pantalón y le pedí a la vendedora que me acompañara al probador para ver cómo me quedaba. Cuando se acercó a cerrar la cortina la hipnoticé haciéndola entrar y luego de pedirle que no hablara hipnotizándola también, desenfundé los colmillos y la mordí bebiendo de ella hasta que fué suficiente. Cogí un pañuelo que traía y se lo até al cuello antes de borrarle la memoria y agradecerle que me pasara un talle menos del pantalón que había cogido.
Alma Blaquier- Bruja
Asentí con otra sonrisa al oírle decir que no tenia por que avergonzarme; en si pues tenia razón solo que buena había otra razón mas con su chico que con ella; me había ido de promesa en promesa con el y a fin y al cabo no le había cumplido.- Hum si …vale gracias. - le conteste antes de caminar hacia los vestidores cuando me dijo que me esperaba; así que me fui tranquila cerré la cortina tras de mi empezando a quitarme la ropa hasta quedarme en lencería para poder ponerme el vestido; la descolgué del gancho para vestirme con el; por suerte había un espejo adentro así que aproveche para verme desde todos los ángulos a ver como me iba como era lógico la joven me paso otro par de vestidos de mi talla así que pase a probármelos uno por uno después de darle un gracias. Después de un par de segundos fue que note la voz de Alma. - Y ¿Cómo te ha ido estos días?¿que nuevo a pasado en tu vida?. - le cuestione en voz mas alta de lo normal aunque sin exagerar.
Invitado- Invitado
Estaba a la tarea de probarme los pantalones. Al final me decidí por dos conjuntos de Gucci que me gustaban mucho.
- Spoiler:
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí escuchándola decirme aquello a través del muro; mientras que me subía la cremallera del vestido de color lila.-Ah bueno pues que te diré mmm eso esta bien bueno quiero decir. - medio me atore al decirle lo primero por lo que trague saliva y continúe.- me refiero a que me da gusto que te valla bien en tu vida de que aproveches tus estudios al máximo y también que puedas darte lujo de divertirte de vez en cuando se que te gusta viajar mucho pero bueno a quien no. -le dije sincera mientras que me reía.- y hablando de estudios ¿para que carrera vas?. - le pregunte curiosa.
Invitado- Invitado
-Sí, la verdad es que no puedo quejarme.- reconocí con una sonrisa. Ya salí del probador y le dije a la vendedora que me llevaría los dos conjuntos. Me quedé allí esperando a Rose. Siempre había sido muy eficiente comprándome ropa. La elegía y ni siquiera precisaba probármela demasiado... me conocía mucho de mis años de modelo y sabía perfectamente qué cosas me iban bien. -Diseño de Indumentaria... Bah, Diseño de Moda que es como todo el mundo la conoce.- le dije con una sonrisa. Últimamente cursaba a pesar de todo, no quería perder la oportunidad ya que iba bien con eso. Pero claro que desde la conversión mis prioridades habían cambiado bastante.
Alma Blaquier- Bruja
Unos minutos después que pase a probarme los que me gustaban más o que me quedaran mejor fue que decidí salirme y decirle con una gran sonrisa a lo primero que paso a responderme.- Ya lo creo bueno ustedes las modelos tienen mas privilegios que las de una chica común; por lo que me cuentan les dan algunos regalos después de cada fotoshoot´s; para cada campaña que modelan o también las pasarelas y anuncios ¿no?.- le llegue a comentar después con una ceja levantada pero sin borrar la sonrisa; después que menciono que estaba estudiando para diseñadora fue que le asentí.- En serio.- dije mordiendo mi labio inferior antes de proseguir.- Y ¿de que vas; como la estas llevando?.- le dije curiosa a la vez que me paraba cerca de ella para pagar la ropa que traía conmigo.
Invitado- Invitado
Sonreí cuando dijo eso de los regalos porque siempre había hecho uso y abuso de eso. -Sí, es cierto... Alguna vez elegí campañas solo por eso.- reconocí, no importa si podía permitírmelo el sólo hecho de que me lo regalaran ya me motivaba. Ya pagó sus cosas, yo ya había pagado las mías. -Bien, todo bien...- dije por eso de que cómo lo llevaba. Siempre Rose preguntaba mucho y me hacía gracia. -Bueno y cuéntame de tí ¿Qué estás haciendo? Estás estudiando alguna cosa? Trabajando?.- le pregunté más que nada por no seguir hablando de mí.
Alma Blaquier- Bruja
Correspondí a su sonrisa poniendo atención a lo que me contaba; asintiéndole de vez en cuando o pasaba a comentar.-Si; han de estar increíbles los regalos para que hallas aceptado.- le dije medio riendo un poco por eso de que a veces solo elegía trabajar en esas campañas por los obsequios que por trabajo; después me respondió que le iba muy bien así que le mostre una sonrisa a modo de respuesta.- De mi bueno hum… que deseas que te cuente; pues ahora sigue estudiando actuación y trabajando pues no ; por ahora no me queda tiempo para buscar uno pero ya veré solo quiero echarle ganas para llegar a ser una buena actriz.- le respondí con sinceridad.- Y pues que a pasado conmigo pues de todo y nada o me la paso en la academia; salgo con amigas; voy de viaje y pues medio discutiendo con Hannibal.- dije carraspeando al final incomoda.
Invitado- Invitado
-Bueno, no pareces estar precisamente aburrida... eso es lo importante.- dije sonriendo porque por lo menos daba la impresión de tener unas cuántas cosas que hacer.
-Lo de la actuación seguramenta ya lo logres mientras es bueno eso de que estudies... Y de Hannibal, no sé, ¿qué puedo decirte yo? No soy ni de cerca la mejor persona para dar consejos con las relaciones.- dije con una sonrisa porque era lo que creía sinceramente.
-Lo de la actuación seguramenta ya lo logres mientras es bueno eso de que estudies... Y de Hannibal, no sé, ¿qué puedo decirte yo? No soy ni de cerca la mejor persona para dar consejos con las relaciones.- dije con una sonrisa porque era lo que creía sinceramente.
Alma Blaquier- Bruja
Si, es lo que mas me gusta de esto…no me agrada no tener nada que hacer… me frustra en todos los sentidos.- le dije asintiendo dándole la razón en su comentario.- Siempre e sido muy activa en mi vida si no hago nada pues busco.- le explique para hacerme entender mejor; preste todo oídos a lo demás que me dijo.- Si eso espero la verdad mmm…. gracias.- le mostré una sonrisa amable agradecida a sus buenos deseos; negué a lo de mi ex restándole algo de importancia.-No te apures Alma la verdad que ya lo resolvemos somos algo tercos pero siempre lo solucionamos.- le explique.
Invitado- Invitado
La escuché y cuando me dijo eso de Hannibl y ella ya no le dije nada, era cierto que nunca había sido mi fuerte eso de ir recomendando cuestiones respecto de las relaciones y si al final podían resolver las cosas pues mucho mejor.
Ya pagamos y salimos del local. -Te apetece seguir de compras? Yo tenía pensado ir a por unos bolsos que ví... creo que eran D&G.- dije ya lo último más intentando recordar para mí que otra cosa.
Ya pagamos y salimos del local. -Te apetece seguir de compras? Yo tenía pensado ir a por unos bolsos que ví... creo que eran D&G.- dije ya lo último más intentando recordar para mí que otra cosa.
Alma Blaquier- Bruja
Asentí como respuesta a su pregunta de seguir de compras.- Ah!! Si… bueno a eso venia a tratar de comprar lo más posible.- conteste mostrándole una sonrisa; aquella idea de ir por bolsos me pareció estupenda.-Vamos.- le dije después dándole primero el paso ya que en tiendas no me conocía donde estaban las que me decía; era mejor seguirla.- Estoy feliz de haberte encontrado la verdad es que pensaba pedirte unos consejos de moda para elegir un buen vestido para la fiesta; hay muchos que me gustan pero no se cual me valla mejor.
Invitado- Invitado
-Pues a mí también me da gusto... Siempre me ha gustado ir de compras y cuando no es sóla se hace más divertido.- le dije con una sonrisa y ya comenzamos a andar hacia el local que le había indicado en el que estaba el bolso que me gustaba.
Alma Blaquier- Bruja
Ah eso que ni que… no te discuto.- le dije asintiendo amablemente y caminando hacia el departamental.- esperemos hacer de esté paseo muy divertido.-conteste después de un rato mientras le echaba un rápido vistazo a la ropa que había en las vitrinas de los demás locales: buscando tema para hablar.- ¿Y desde cuándo empezaste con el modelaje?.- sabia que era algo bocaza preguntándole de muchas cosas pero bueno ella también tenia permitido preguntarme de lo que sea.
Invitado- Invitado
Sonreí cuando dijo lo primero y alcé una ceja cuando me preguntó lo demás... Siempre me preguntaba cosas y era raro porque no es que me fascinara hablar de mi vida, pero bueno... -De muy jóven, mis padres son dueños de empresas del mundo de la moda así que crecí en ese mundo, entre esfile y desfile... en fin, siempre fui bastante alta así que apenas pudieron me subieron a una pasarela.- murmuré con una leve sonrisa. No es que fuera precisamente mi sueño dorado, pero bueno.
Alma Blaquier- Bruja
Asiento levemente.- Ah!! Valla entonces empezaste de muy joven.- comente en una mirada ladeada sin dejar de caminar.- Tus padres son modelos o mmm….-mordí mi labio inferior con suavidad mientras que pensaba.- diseñadores.- solté al final.
Invitado- Invitado
-Sí, de muy jóven... Al principio era sólo un juego, luego ya empecé a darme cuenta que podía juntar mi dinero y no tenía que estarles pidiendo...- dije encogiéndome de hombros. Entramos a D&G y fuí directo al bolso que había visto en la vidriera, era de un azul intenso y me había encantado de sólo mirarlo. Lo pedí y me lo pasaron para que me viera al espejo con él.
Alma Blaquier- Bruja
Si a veces ser totalmente independiente tiene sus puntos a favor.- respondi dándole la razón asintiendo mientras que veía como al llegar a la tienda ella hibo a por su bolso; sonreí cada vez mas de verla tan entusiasmada así que sin mas entre a la tienda viendo las que estaban en el mostrador a ver cual me gustaba; al final me decidí por una cartela roja de piel con detalles de rombos y algunos canutillos dorados entre ellos y un bolso beige con azas largas.- Hey!! Me encanto tu bolso.- le alague sus buenos gustos antes de decirle a la joven que nos atendía que me llevaba los míos.
Invitado- Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5