Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 SO8I6Ju

+18 Viendo una peli (Erik)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 Empty +18 Viendo una peli (Erik)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 30 Ene 2011, 2:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llegué al cine un poco porque estaba aburrida y no tenía nada entretenido para hacer... enseguida me quedé mirando la cartelera. No solía tenerle demasiada fe al cine de Fell's Church pero quizá me diera una grata sorpresa al final y dieran alguna que valía algo la pena.


Última edición por Alma Blaquier el Mar 08 Feb 2011, 2:33 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 Empty Re: +18 Viendo una peli (Erik)

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 3:55 pm

-Jaja, es que las dos cosas van de la mano.-rió.-No sé qué más puedo contarte de mi adolescencia... era un crío idiota que solo pensaba en follar. En desvirgar a jovencitas. Era un absoluto cabrón.-suspiró pensando en aquellos tiempos.-Estuve un año de intercambio en España, en Barcelona... fue lo mejor del mundo.-dijo.-Fiesta todo el día... la gente era simpatiquísima.-bebió otro trago.-Ahí conocí a Ana... uff, Ana.-empezó a reír.-Ella tenía 23 y yo 17, esa chica me enseñó un montón de cosas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 Empty Re: +18 Viendo una peli (Erik)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Feb 2011, 4:02 pm

-Suena bien.- dije por lo de Barcelona y lo de Ana... -Pues yo no fui nunca demasiado... mmm... no sé cómo decirlo... traje problemas enseguida, me daba lo mismo lo que dijeran de mí y hacía lo que me daba la gana... Supongo que ser mujer y acostarse con quien te gusta así como así, no da una muy buena imagen...- dije con una leve sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 Empty Re: +18 Viendo una peli (Erik)

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 4:28 pm

Escuchó lo que Alma decía.
-Eso es lo que les pasa a las señoritas.-dijo riendo. Se encendió otro cigarrillo.-Los hombres somos malos de nacimiento, si hacemos algo mal, nos lo perdonan, está en nuestra naturaleza. Vosotras las mujeres tenéis que cuidaros más de chicos como yo...-guiñó un ojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 Empty Re: +18 Viendo una peli (Erik)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Feb 2011, 4:31 pm

-Chicos como tú?.- dije mirándolo con una sonrisa mientras bebía. -Mira, no tienes idea de los sitios por los que he andado y los tíos con los que he estado... ahora mismo eres casi un alivio para mí.- le dije sin dejar de mirarlo a los ojos y volví a beber, claramente el alcohol hacía que dijera más de lo que quería... pero nada de lo que había dicho era falso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 Empty Re: +18 Viendo una peli (Erik)

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 5:41 pm

Erik se encogió de hombros ante lo que dijo Alma.
Dio una calada a su cigarro y el sorbo final a su copa.
-Bueno, yo me he acabado mi copa... ¿no crees que es hora de que vayamos a mi casa?-miró su reloj.-A esta hora las mujercitas están durmiendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 Empty Re: +18 Viendo una peli (Erik)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Feb 2011, 5:47 pm

-Vale.- dije sin pensarlo demasiado... me sentía mejor después de haber bebido un poco y con suerte sería una noche más en la que haría lo imposible para no extrañar al estúpido de Ben.
Dejé el dinero y me puse de pié cogiendo la cartera. -Si no soy una mujercita... ¿qué soy?.- dije con una sonrisa mirándolo de pronto.
-Piénsate bien la respuesta.- dije después sin dejar de mirarlo con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 Empty Re: +18 Viendo una peli (Erik)

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 5:53 pm

Erik rió y la miró desde arriba (puesto a que era bastante más alto) mientras estaba apoyado en la pared.
-Hmm...-se tocó la barbilla.-Eres una lolita.-dijo arqueando una ceja. Se acercó a ella hasta notar su respiración y se apartó. Le gustaba "jugar" con las chicas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 Empty Re: +18 Viendo una peli (Erik)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Feb 2011, 5:55 pm

-¿Una lolita? Vale... pudo ser peor...- dije con una sonrisa y ya comenzamos a caminar para salir del bar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 Empty Re: +18 Viendo una peli (Erik)

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 6:08 pm

-Eres una lolita. Eres... joven, coqueta, no sé. Quizás el alcohol me esté haciendo efecto.-dijo comenzando a andar. Se volvió a colocar el pelo y se puso un cigarro en la boca.-Vamos en mi coche, está aparcado ahí.-dijo señalándolo, era un corvette negro del '76. Erik era bastante extravagante y pretencioso; y eso se veía reflejado en sus coches, en su casa y en su gusto para las mujeres.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 Empty Re: +18 Viendo una peli (Erik)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Feb 2011, 6:23 pm

Asentí con una sonrisa cuando decía eso y enseguida ví el coche... era bastante aficionada a los coches y solía manejar a cualquier velocidad... pero no tenía ahora coche.
Me subí del lado del copiloto y esperé que lo pusiera en marcha. -Pon algo de música.- le dije sin dejar demasiado opción a que se opusiera...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 Empty Re: +18 Viendo una peli (Erik)

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 6:30 pm

Erik encendió la radio y sonó el ipod que tenía conectado al coche. Sonaba Orgasm Addict. Aunque no lo pareciera, Erik era un amante del punk. Sonrió y puso la canción a tope. Empezó a acelerar. Le encantaba la velocidad.
En cuestión de minutos estacionaron en su casa. Una casa ultra-moderna europea que le había costado un ojo de la cara.

-Y esta es mi casa.-dijo bajando del coche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 Empty Re: +18 Viendo una peli (Erik)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Feb 2011, 6:36 pm

Lo puso en marcha a toda velocidad para mi satisfacción, tener un coche así para ir paseando era un despropósito.
Sonaron los Buzzcocks y sonreí mientras cerraba apenas los ojos para sentir la velocidad y la musica, me gustaba eso... podía desaparecer por un rato de esta ciudad aburrida.

Llegamos a su casa al rato. Era realmente moderna y me gustaba por donde la miraba, no tenía nada que ver con Fell's y eso de algún modo me alivió... cada vez quería saber menos con Fell's.
-Explícame eso de que llevabas construyéndola un tiempo...- dije bajándome del coche. -Eres arquitecto o algo... o es que tienes buen gusto y ya.- le dije mirándolo con una leve sonrisa y luego miré la casa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 Empty Re: +18 Viendo una peli (Erik)

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 6:39 pm

-Tengo buen gusto.-la miró de arriba a abajo con una mirada picarona.-Pues... primero compré el terreno, con la casa que había aquí... una típica casita de pueblo... grande, sí, pero no era mi gusto. Así que la demolí y empecé a hacerme una, para mí.-dijo sentándose en uno de los sillones del recibidor. La invitó con la mirada a hacer lo mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 Empty Re: +18 Viendo una peli (Erik)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Feb 2011, 6:43 pm

Me senté con él en el recibidor... la verdad es que la casa era preciosa, pero seguía sin ser lógico que acabara en esta parte del mundo con una casa así...
-Mi casa es bastante más pequeña... pero me gusta, la decoré yo misma y en fin... no tenía tampoco demasiado dinero en ese momento.- un par de campañas en Roma, Milán y París me habían dado mucho más dinero del que gastaba... pero seguí sin tocar un centavo del fideicomiso de mis padres.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 Empty Re: +18 Viendo una peli (Erik)

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 6:46 pm

-Ya...-escuchó atento. Se encendió un cigarrillo y la miró fijamente mientras estaba medio acostado en uno de los sillones.-Supongo que la conoceré, ¿no?-sonrió.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 Empty Re: +18 Viendo una peli (Erik)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Feb 2011, 6:50 pm

Sonreí cuando dijo eso, saqué también un cigarro y lo encendí dejando luego que el humo saliera lentamente. -Ya veremos... puede que sí.- dije mientras me recostaba en el banco y cerraba un instante los ojos. -Odio este pueblo y a la vez... no puedo terminar de odiarlo del todo y entonces otra vez vuelvo...- dije pensando en voz alta.
Abrí los ojos. -Cuéntame de tí... puedes seguir hablándome de tus inicios descarados en el sexo, no es mal tema...- dije con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 Empty Re: +18 Viendo una peli (Erik)

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 7:28 pm

-Jajaja...-dio una calada a su cigarro.-Después de esa tal Ana... pues hubieron muchas más chicas. Rubias, pelirrojas, asiáticas, afroamericanas, latinas...-suspiró.-No sé qué más contarte...-dijo dudoso... se levantó y le ofreció la mano a Alma para que se levantara con él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 Empty Re: +18 Viendo una peli (Erik)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Feb 2011, 7:33 pm

Sonreí cuando dijo todo eso... y luego me puse de pié y lo seguí. -Nunca has pensado que existen muchas más cosas alrededor nuestro de las que somos capaces de entender?...- le dije pensando en los vampiros y en la sangre de Ben que ya se me había ido del todo... claramente el alcohol me había deshinibido porque no eran cosas que diría así como así. -Tienes tequila?.- le pregunté.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 Empty Re: +18 Viendo una peli (Erik)

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 7:42 pm

Erik ignoró el comentario que Alma le había hecho, no le gustaba mantener charlas muy profundas con gente no muy cercana, le hacían sentir vulnerable.
-Sí, tengo tequila y todo lo que quieras.-dijo. Se fue al minibar y sacó una botella de tequila.-Hoy estoy vago como para hacerte un cóctel.-dijo acercándose y dándole la botella.-Pero si quieres, puedo hacerte otras cosas...-susurró a su oído.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 Empty Re: +18 Viendo una peli (Erik)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Feb 2011, 7:44 pm

Escuché lo primero que dijo y cogí la botella destapándola...
-Trae limón y sal... ya veremos qué eres capáz de hacer.- dije mirándolo luego de que susurrara a mi oído eso, de verdad me había estremecido... pero ahora me daban ganas de jugar, y por definición no me gustaba quedarme con las ganas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 Empty Re: +18 Viendo una peli (Erik)

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 7:52 pm

Erik sonrió y se dirigió a la cocina a por limón y sal. Sacó un par de copas y las llevó al salón. Le entregó una copa a Alma y se quedó él la otra. Dejó los limones y la sal en la mesa.
-Bueno, ahora es hora de que me cuentes tu vida...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 Empty Re: +18 Viendo una peli (Erik)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Feb 2011, 7:57 pm

Sonreí, me acerqué y coloqué el limón suavemente en sus labios luego tomé su mano y puse algo de sal en su muñeca. -No es una vida interesante.- susurré. Me aproximé a su muñeca llevándola a la altura de mis labios y la lamí lenta y sensualmente, enseguida bebí el tequila y me acerqué a sus labios para cojer el limón.
Suspiré. -Qué quieres saber?.- pregunté después como si nada hubiese ocurrido sin dejar de clavar mis ojos en los suyos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 Empty Re: +18 Viendo una peli (Erik)

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 8:16 pm

Erik se quedó sin inmutar mientras Alma le lamía la muñeca.
-No sé...-dijo mientras sonreía de medio-lado.-Lo que tú quieras contarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 Empty Re: +18 Viendo una peli (Erik)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Feb 2011, 8:20 pm

-Me fui de casa a los 15 con un chico, no estaba enamorada... pero quería desaparecer y era mi mejor opción... seguí con él hasta que fue insostenible...- dije mirándolo y pasándole la sal para que ahora él escogiera sitio. -Desde entonces he sido algo... desconfiada... hasta que conocí a Ben.- ni siquiera sabía cómo había logrado hablar de él, pero el alcohol estaba ayudando a que no pensara... Me quedé mirándolo, era su turno de beber tequila.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 Empty Re: +18 Viendo una peli (Erik)

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 8:30 pm

-Vaya... una vida interesante.-dijo encendiéndose un cigarro.-¿Y qué tal con Ben?-preguntó.-¿Cuánto lleváis?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Viendo una peli (Erik) - Página 2 Empty Re: +18 Viendo una peli (Erik)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.