Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Muerta de miedo (Ben)
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
+18 Muerta de miedo (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
Después de lo ocurrido con Santiago estaba muerta de miedo, no quería estar sola, no quería pasar por casa, aún tenía la ropa llena de mi propia sangre, tenía la camiseta totalmente manchada y el pantalón también, sólo quería llorar. Decidí ir a casa de Ben porque necesitaba a alguién con quién hablar y poder estar porque sino acabaría huyendo del pueblo. Caminé deprisa por las calles, la gente se me quedaba mirando pero me daba igual y en cuanto notaba la presencia de un vampiro me recorría un escalofrío. Nada más llegar a casa de Ben toqué el timbre y esperé a que me abriera mientras miraba tras de mi por si Santiago me seguía.
Después de lo ocurrido con Santiago estaba muerta de miedo, no quería estar sola, no quería pasar por casa, aún tenía la ropa llena de mi propia sangre, tenía la camiseta totalmente manchada y el pantalón también, sólo quería llorar. Decidí ir a casa de Ben porque necesitaba a alguién con quién hablar y poder estar porque sino acabaría huyendo del pueblo. Caminé deprisa por las calles, la gente se me quedaba mirando pero me daba igual y en cuanto notaba la presencia de un vampiro me recorría un escalofrío. Nada más llegar a casa de Ben toqué el timbre y esperé a que me abriera mientras miraba tras de mi por si Santiago me seguía.
Última edición por Miriam Davis el Mar 15 Feb 2011, 2:15 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: +18 Muerta de miedo (Ben)
Continuamos un rato más entre gemidos y caricias disfrutando el uno del otro antes de estallar llegando al climax, había sido increíble.
Invitado- Invitado
Suspiré y la deja ya en el suelo antes de volver a besarla mientras el agua seguia cayendo sobre nosotros, había sido genial.
Sonreí y continué su beso en cuanto me dejó en el suelo, la verdad es que me gustaba besarle siempre pero sus labios mojados eran irresistibles.
Invitado- Invitado
- Buena forma de empezar la mañana...-dije picaramente contra sus labios.
-Contigo deben de ser todas las mañanas magnificas- dije besandole de nuevo.
Invitado- Invitado
Sonreí- Nunca lo sabrás...-dije bromeando y por picarala un poco mientras terminabamos ya de ducharnos y cerraba después ya el grifo.
-Si no fuera porque sé que eres un encanto, ahora mismo te odiaría- dije sonriendo mientras esperaba a que me pasara una toalla.
Invitado- Invitado
- Lo sé- dije sonriendo. Salí y tras secarme yo mismo un poco la pasé ya otra toalla a ella.
Cogí la toalla que me ofrecía, me la enrollé en el cuerpo y fui al lavabo a escurrir mi pelo para mojar todo lo menos posible.
Invitado- Invitado
Sonreí y enseguida cogí mi ropa para comenzar a vestirme con la ropa que me había traido antes.
-Voy a tener que ir a tu cuarto a vestirme porque sólo he traído la ropa con la que dormí anoche- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
- Esta bien, pues ahora te veo...-dije sonriendo y dandola un pequeño beso.
-¿No me piensas ayudar a vestirme? Estoy muy débil puedo marearme- dije mordiendo su labio con picardía.
Invitado- Invitado
La miré y un recuerdo me vino a la menté cuando dijo eso y suspiré- No...-dije poniendo una sonrisa para que no se lo tomara a mal- Creo que has estado muy bien para lo que acabamos de hacer... No estas tan débil- dije con una pequeña sonrisa.
-Eres malo, me tenía que haber muerto así al menos me hubieras echado de menos- dije yendo hacia su habitación.
Invitado- Invitado
- No digas eso ni en broma...-dije mirandola mal antes de que se fuera, y ya después me terminé yo de vestir en el baño.
Al cabo de unos minutos salí ya vestida y fui al baño a buscarle.
Invitado- Invitado
Estaba ya saliendo del baño cuando vi que salía también de la habitación- Justo a tiempo...-dije sonriendo y cogiendola de la mano para bajar a la planta de abajo.
-¿Justo a tiempo para qué? ¿A donde me llevas?- dije ilusionada como si me fuese a llevar a un sitio especial.
[Off: Me voy, bye]
[Off: Me voy, bye]
Invitado- Invitado
- Pues no había planeado nada la verdad...-dije disculpandome al verla tan emocionada- ¿Te apetece que hagamos algo?- dije porque nos sabía si queria irse a su casa.
-Era broma, y no digas tonterías contigo siempre me apetece hacer algo ¿Desayunamos?- dije girandome y acercándome más a él mientras jugaba con su mano.
Invitado- Invitado
- QUe bonito...-dije bromeando y con una sonrisa por lo primero que dijo. Luego escuché lo otro y asentí con la cabeza- Si, claro, vamos...-dije yendo hacía la puerta.
Sonreí y le cogí de la mano para ir con él a desayunar.
Invitado- Invitado
- No tengo ninguna bolsa de sangre ni nada así... Tendremos que ir a morder a alguien...-dije mirandola.
-Ok, como quieras espero qu sepas elegir bien el menú- dije sonriendo mintras salía con él hacia la calle.
Invitado- Invitado
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 5 de 8.