Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Muerta de miedo (Ben)
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
+18 Muerta de miedo (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
Después de lo ocurrido con Santiago estaba muerta de miedo, no quería estar sola, no quería pasar por casa, aún tenía la ropa llena de mi propia sangre, tenía la camiseta totalmente manchada y el pantalón también, sólo quería llorar. Decidí ir a casa de Ben porque necesitaba a alguién con quién hablar y poder estar porque sino acabaría huyendo del pueblo. Caminé deprisa por las calles, la gente se me quedaba mirando pero me daba igual y en cuanto notaba la presencia de un vampiro me recorría un escalofrío. Nada más llegar a casa de Ben toqué el timbre y esperé a que me abriera mientras miraba tras de mi por si Santiago me seguía.
Después de lo ocurrido con Santiago estaba muerta de miedo, no quería estar sola, no quería pasar por casa, aún tenía la ropa llena de mi propia sangre, tenía la camiseta totalmente manchada y el pantalón también, sólo quería llorar. Decidí ir a casa de Ben porque necesitaba a alguién con quién hablar y poder estar porque sino acabaría huyendo del pueblo. Caminé deprisa por las calles, la gente se me quedaba mirando pero me daba igual y en cuanto notaba la presencia de un vampiro me recorría un escalofrío. Nada más llegar a casa de Ben toqué el timbre y esperé a que me abriera mientras miraba tras de mi por si Santiago me seguía.
Última edición por Miriam Davis el Mar 15 Feb 2011, 2:15 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: +18 Muerta de miedo (Ben)
- Odio que te haya hecho eso... Solo deseo matarle...-murmuré sin hacerla caso y desviando la mirada.
-Ben por favor... prometeme que no harás ninguna tontería- dije cogiendole de la cara para que me mirara.
Invitado- Invitado
No dije nada sin mirarla todavía y después suspiré señalando las escaleras- Deberías subir a descansar.
-No sé si tengo ganas de cerrar los ojos- dije siendo sincera porque lo más probable era que tuviera pesadillas.
Invitado- Invitado
- No te dejare sola...-dije con una pequeña sonrisa estrechandola mas contra mi agradeciendo que dejara el otro tema.
-Ya lo sé por eso he venido a verte porque siento que eres el único en quién puedo confiar y me siento segura a tu lado- dije apoyando mi cabeza sobre su pecho.
Invitado- Invitado
- Ya sabes que estoy aqui para lo que necesites...-murmuré simplemente sin dejar de abrazarla.
-Lo sé-dije soltando una lágrima -Anda venga, ayudame a olvidarme de todo distraeme con lo que sea- dije con una pequeña sonrisa, la verdad es que estar con Ben me ayudaba bastante.
Invitado- Invitado
- Vale pues... He empezado a tomar verbena- dije por decir algo y para distraerla.
-¿Qué? ¿Pero eso no nos mata?- dije mirandole -Joder, ahora no te voy a poder morder de todos modos gracias por el aviso- dije encogiendome de hombros.
Invitado- Invitado
Sonreí cuando dijo que no podría morderme- Hablé con Katherine... quiero aprender a que la verbena no me afecté como a ella.... Y he empezado a tomarla- comenté- Es horrible, no te lo recomiendo- admití encogiéndome de hombros. Me había tirado la mayor parte de la mañana buscando la jodida verbena que sabía que Alma se había dejado en casa y tras encontrarla tomé un poco y había sido horroroso, la garganta dolía horrores.
-Pues acabas de rematarme el día- dije porque ya no le podría morder -Pues si es tan desagradable no te tortures no la tomes, habrá otra forma de ser más fuerte- dije mirandole.
Invitado- Invitado
- Tu solo quieres que no la tome para que me puedas morder- le pique sonriendo.
-Si puede que una parte de mi no quiera que la tomes por ese motivo, pero no me niegues que te gusta que notó como te pones cuando lo hago- dije sonriendo picaramente -Pero no quiero que sufras y la verbena sólo causa dolor- dije cogiendole de la mano.
Invitado- Invitado
- No te lo voy a negar...-dije sonriendo por lo de que me gustaba- Pero de momento seguiré haciéndolo... necesito.... demostrarme a mi mismo que soy capaz de algo así...-murmuré porque mi vida era un desastre y me sentía un inutil y un cobarde.
-Vale como quieras pero si necesitas algo ya sabes donde estoy- dije sonriendo -Que sepas que tu sanrge es la más ducle de todas las que he tomado, en fin me tendré que conformar con la simple comida- dije suspirando.
Invitado- Invitado
- ¿La mas dulce?- dije enarcando una ceja y sonriendo ligeramente porque nunca me habían dicho algo así.
[off: Me voy luego vuelvo!]
[off: Me voy luego vuelvo!]
-Si, la más dulce- dije con una pequeña sonrisa.
[Off: Ok]
[Off: Ok]
Invitado- Invitado
- Que tonta eres...-dije sonriendo y acercándome para poder darla un pequeño beso.
-Hey- me quejé por lo que dijo antes de corresponderle al beso.
Invitado- Invitado
Sonreí cuando se quejó pero no dije nada solo me limité a continuar besandola por unos instantes.
Continuamos besandonos durante unos minutos más antesde separarnos -Eres malo yo te trato bien y tu me insultas- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
-Ahora me dirás que es un apelativo cariñoso- murmuré bromeando.
Invitado- Invitado
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 2 de 8.