Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Tras París (Alma)
2 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
+18 Tras París (Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
Al final mi viaje se había alargado un poco más de la cuenta, el par de días se habían convertido en un par de semanas pero bueno ya estaba aqui que era lo importante... Miré el reloj, seguramente Alma ya hubiera vuelto de la universidad así que llamé al timbre esperando que estuviera en casa.
Al final mi viaje se había alargado un poco más de la cuenta, el par de días se habían convertido en un par de semanas pero bueno ya estaba aqui que era lo importante... Miré el reloj, seguramente Alma ya hubiera vuelto de la universidad así que llamé al timbre esperando que estuviera en casa.
Última edición por Benjamin Lebeau el Dom 06 Mar 2011, 4:32 pm, editado 1 vez
Re: +18 Tras París (Alma)
Se deshizo de mi sujetador y entre besos me encargué de separarme un poco y bajar lentamente sus boxers dejando su miembro al descubierto... Volví a su boca y mordí sus labios entre suspiros, realmente estaba completamente excitada.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Cada vez estábamos más excitados y no parábamos de besarnos y de acariciarnos con intensidad. Me deshice de su última prenda de ropa interior con algo de su ayuda por la posición que teníamos y la cogí de la cintura después para poder hundirme ya en ella.
Comenzamos a movernos con intensidad, todo había sido muy excitante y estábamos a tope. Lo besé sin cortarme recorriéndolo con mis labios, yendo a su barbilla y suspirando mietnras sentía que se hundía en mí, cada estocada me hacía gemir... estaba siendo increíble.
Alma Blaquier- Bruja
Comenzamos a movernos con intensidad como todo lo que habíamos hecho hasta ahora, ella llevaba marcaba casi todo el ritmo al estar encima pero aun así no deje de sujetar su cintura para ayudarla un poco, estaba siendo increible y habíamos conseguido encendernos totalmente en apenas un par de minutos.
Aumenté la intensidad de los movimientos sintiendo como entraba en mí cada vez estaba siendo muy placentero, cerré los ojos y ya no pude continuar besándolo porque el ritmo me hacía dedicarme sólo a eso.
Alma Blaquier- Bruja
Aumentó el ritmo y ya no podía controlar los suspiros que me salian cada tanto. Suspiré volviendo a sus labios al ver que ella ya no podía y le bese con intesidad disfrutando cada vez más de cada estocada.
Continuamos unidos por completo, desbordados por la situación... disfrutando de nuestros cuerpos a ese extremo. Sus suspiros me excitaban más si eso era posible... cada vez la intensidad fue aumentando hasta que llegamos al climax explotando totalmente de placer.
Alma Blaquier- Bruja
Llegamso al clímax y esperé un poco a que recuperara la respiración antes de besarla. Había sido todo en un arrebato pero la verdad es que no había estado nada mal.
La había pasado realmente genial otra vez y lo mejor es que había sido totalmente inesperado para los dos.
Cuando me recuperé un poco ya me aparté de él. -Esto de salir de fiesta siempre se nos ha dado bien...- suspiré en broma porque lo ni siquiera habíamos llegado a dedstino.
Cuando me recuperé un poco ya me aparté de él. -Esto de salir de fiesta siempre se nos ha dado bien...- suspiré en broma porque lo ni siquiera habíamos llegado a dedstino.
Alma Blaquier- Bruja
- Si, tienes toda la razón- dije también bromeando con una sonrisa. Se apartó ya y la pase la ropa interior con una sonrisa picara antes de comenzar ya yo a vestirme para poder ir de una vez de fiesta...
Me vestí sonriendo todavía, iba a costar que la sonrisa se quitara de mi rostro ahora mismo.
-Me ayudas con la cremallera...?.- dije poniéndome de espaldas a él y corriéndome el cabello para ponerlo de un lado.
-Me ayudas con la cremallera...?.- dije poniéndome de espaldas a él y corriéndome el cabello para ponerlo de un lado.
Alma Blaquier- Bruja
- Claro- dije con una sonrisa terminé de abrocharme la camisa y enseguida subí la cremallera de su vestido y la di un pequeño beso en el cuello- Venga, vayamos ya de fiesta como querías- dije con una sonrisa.
-Vale.- sonreí luego de que subiera mi cremallera. Lo cogí de la camisa luego de girarme y aproveché para dar algún que otro beso en su cuello. Luego me acomodé ya para encender otra vez el coche.
-Quisiera ir a un club que es genial... fui con Aitana la primera vez que salí estando en Fell's, tiene piscina, no he vuelto a ir pero creo que puedo recordar por dónde era...- dije pensando en eso. Había sido una buena noche, fue cuando nos besamos para que no molestaran unos chicos... yo no siquiera sabía que era vampira en aquel entonces.
-Quisiera ir a un club que es genial... fui con Aitana la primera vez que salí estando en Fell's, tiene piscina, no he vuelto a ir pero creo que puedo recordar por dónde era...- dije pensando en eso. Había sido una buena noche, fue cuando nos besamos para que no molestaran unos chicos... yo no siquiera sabía que era vampira en aquel entonces.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí cuando me cogió de la camisa y besó mi cuello. Después ya arrancó de nuevo y la escuché enarcando una ceja- Ya... lo conozco, yo la enseñé a Aitana ese sitio- dije recordando que había sido de las primeras veces que nos habíamos ido de fiesta por ahí.
-Si? Bueno, qué suerte la mía... entonces me irás diciendo por dónde ir.- le dije con una sonrisa, ya estábamos a toda velocidad por la carretera otra vez.
Alma Blaquier- Bruja
- Vale, pero pensaba que sabias como ir...-dije picandola con una sonrisa mientras volvía a encender la radio y la veía conducir.
-Yo también pensaba que sabía... pero es mucho más fácil no pensar.- le respondí con una sonrisa porque la verdad no le veía la gracia a esforzarme en recordar si lo mismo él conocía el sitio mejor que yo.
-A ver qué música te pones que necesito mentalizarme en ambiente de fiesta... es que tú me cambias los planes con mucha facilidad.- dije como si me hubiese molestado en broma. La verdad es que el impulso de recién habia estado genial.
-A ver qué música te pones que necesito mentalizarme en ambiente de fiesta... es que tú me cambias los planes con mucha facilidad.- dije como si me hubiese molestado en broma. La verdad es que el impulso de recién habia estado genial.
Alma Blaquier- Bruja
- Pues no te dejes llevar...-dije picandola con una sonrisa por eso de que hacía que cambiara los planes con mucha facildiad. De todas formas continué buscando algo de música- ¿Rock?- pregunté al llegar a una emisora de eso.
-Me vale.- respondí con una sonrisa sin decir nada de lo otro porque a este ritmo sabía perfectamente que me dejaría llevar cada vez, era mucho más fuerte que mi propia voluntad y no tenía ni siquiera motivos para evitarlo.
-No tengo traje de baño...- dije luego de un instante pensando en que con Aitana nos habíamos metido en ropa interior. Esta vez llevaba un conjunto de encaje rojo a juego con el vestido pero muy sugerente.
-No tengo traje de baño...- dije luego de un instante pensando en que con Aitana nos habíamos metido en ropa interior. Esta vez llevaba un conjunto de encaje rojo a juego con el vestido pero muy sugerente.
Alma Blaquier- Bruja
- Ni yo...-dije sonriendo porque era obvio si hubiera dicho algo lo hubiera traido pero a estas alturas ya sabía que Alma era muy de dejarse llevar asi que no me sorprendía para nada- ¿Cómo te bañaste la otra vez? ¿Trajisteis bañador, bikini o algo?- pregunté enarcando una ceja porque con Aitana nos habíamos metido directamente en ropa interior.
-Nos metimos en ropa interior.- le dije con una sonrisa algo pícara. -Supongo que eso haremos esta vez también... Aunque ya has visto mi ropa interior hoy, no quiero que todo el club se descontrole y eso.- dije lo último en broma haciéndome la creída con una sonrisa.
Alma Blaquier- Bruja
- Creida- dije con una sonrisa cuando dijo eso aunque recordaba perfectamente la ropa interior que llevaba y si era algo atrevida pero tampoco tenia muchas más opciones.
-Ya... lo que tú quieras, que no seré yo la que se ponga echa una furia cuando no me quiten los ojos de encima.- le dije por picarlo con una sonrisa, fui siguiendo sus indicaciones hasta que entramos a la ciudad en la que estaba el club.
Alma Blaquier- Bruja
- Ya... Deberias estar agradecida, el día que deje de ponerme celoso tendrás que empezar a preocuparte- dije bromeando pero en parte sabiendo que tenía algo de razón porque eso sería que había dejado de interesarme... Entramos ya a la ciudad y la di las ultimas indicaciones para llegar al club.
Asentí con una sonrisa cuando dijo eso, porque era bastante lógico que así fuera aunque sonaba triste pensar que podía llegar a perder el interés en mí... ya que ni siquiera me planteaba perder el interés en él. -Ya... no me metas miedo que acabaré quedándome contigo todas las horas de cada día para que no dejes de quererme ni un poco...- dije en broma. -Aunque... por otra parte, puede que precisamente por eso de pasar cada hora acabaras dejándome de querer.- dije en broma pensando en eso de que solía ponerme pesada.
Llegamos al club así que aparqué y nos bajamos.
Llegamos al club así que aparqué y nos bajamos.
Alma Blaquier- Bruja
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13