Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Tras París (Alma)
2 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
+18 Tras París (Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
Al final mi viaje se había alargado un poco más de la cuenta, el par de días se habían convertido en un par de semanas pero bueno ya estaba aqui que era lo importante... Miré el reloj, seguramente Alma ya hubiera vuelto de la universidad así que llamé al timbre esperando que estuviera en casa.
Al final mi viaje se había alargado un poco más de la cuenta, el par de días se habían convertido en un par de semanas pero bueno ya estaba aqui que era lo importante... Miré el reloj, seguramente Alma ya hubiera vuelto de la universidad así que llamé al timbre esperando que estuviera en casa.
Última edición por Benjamin Lebeau el Dom 06 Mar 2011, 4:32 pm, editado 1 vez
Re: +18 Tras París (Alma)
- Quien sabe... Tendrás que arriesgarte con alguna de las dos opciones...-dije bromeando con una sonrisa, la dí un pequeño beso y ya después bajamos del coche.
-Qué malo.- dije mirándolo entrecerrando los ojos luego de que dijo eso y cuando bajamos del coche. Lo tomé de la mano y le dí un beso. -Estás peleador... ya acabarás después echándome de menos como un niñito, no sé para qué me gasto.- le dije después siguiendo con el tema en broma y picándolo para variar.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
- No estoy peleador... Parece mentira que no sepas que es casi imposible que pueda cansarme de ti- dije sonriendo y cogiendola de la cintura para besarla, hoy mismo llevabamos todo el día juntos y teniendo bastante sexo y aún así me era imposible cansarme de ella- Y claro que te hecharia de menos...
Sonreí cuando dijo todo eso y me cogió por la cintura, pasé mis brazos por detrás de su cuello y acompañé su beso profundizándolo.
Luego nos separamos apenas y escuché lo que dijo al final. -Mejor así, mucho mejor asi...- susurré antes de volver a besarlo y ya cogerlo de la mano para ingresar al club.
Luego nos separamos apenas y escuché lo que dijo al final. -Mejor así, mucho mejor asi...- susurré antes de volver a besarlo y ya cogerlo de la mano para ingresar al club.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí cuando dijo eso y tras algún que otro beso entramos ya al club, no había cambiado demasiado y seguia la piscina allí en medio, estaba bien.
Entramos al club y estaba con bastante gente, era un lugar muy bonito y sofisticado y la piscina era genial... había que ingresar todavia algo para llegar a ella.
Fuimos primero a la barra. -Me gusta este sitio, quiero un vodka.- dije esperando que nos atendieran.
Fuimos primero a la barra. -Me gusta este sitio, quiero un vodka.- dije esperando que nos atendieran.
Alma Blaquier- Bruja
- Otro...-dije por decir algo c uando llegó el camerero, no me importaria emborracharme, sabía que costaría pero bueno se podía intentar, solo había que beber bastante.
Sonreí al ver que se pedía tmabién un vodka y ya nos trajeron a los dos. Alcé el mío. -Por acabar esta noche bien borrachos y descontrolados, pero felices.- le dije con una sonrisa algo en broma, aunque en verdad era la idea que había tenido antes de venir a este sitio.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí cuando dijo lo de "pero felices" como si lo aclarara.- Brindo por eso...- dije sonriendo, brindé con ella y enseguida bebí ya.
Sonreí y brindé con él antes de beberme todo el vodka. No era fácil que me emborrachara, pero claramente Ben resistía mucho más que yo... me puse a pensar y recordé la vez en la que nos habíamos emborrachado en la vía pública... una de las noches "raras" con Ben.
-Vamos ya a la piscina?.- le pregunté ansiosa... -O mejor bailemos primero un poco.- dije tironeándolo un poco y yendo al centro de la pista.
-Vamos ya a la piscina?.- le pregunté ansiosa... -O mejor bailemos primero un poco.- dije tironeándolo un poco y yendo al centro de la pista.
Alma Blaquier- Bruja
- Cambias tan rápido de opinión...-dije entornando loe ojos y sonriendo, me terminé la copa de un trago y ya después me deje arrastrar por ella hacia la pista de baile donde comenzamos a bailar.
-Nah... en algunas cosas no cambio nunca.- dije con picardía cuando dijo eso acercándome a su oído y mordiendo levemente el lóbulo de su oreja mientras ya comenzaba a bailar algo sexy como siempre lo hacía tomándolo por el cuello y dejándome llevar por la música.
Alma Blaquier- Bruja
- No sé, no sé...-dije sonriendo como si no la creyera mientras sentia sus dientes en mi oído. Después ya comenzó a bailar de forma sexy y sonrei porque me encanta antes de seguirla con el ritmo.
-Hay muchas cosas que no sabes de mí...- murmuré en broma cuando dijo eso y luego de darle un beso en el cuello continuamos moviéndonos y bailando sin cesar dejándonos llevar. Lo tomé por el cuello y luego giré quedando de espaldas a él y moviéndome algo provocativamente sin cortarme.
Alma Blaquier- Bruja
- Lo sé...-dije sin más sonriendo porque lo tenía claro, ella tampoco sabía muchas cosas de mi y tampoco pasaba nada. Se giró y comenzó a bailar todavía más provocativamente- Me vas a volver loco...-murmuré sonriendo contra su oido aprovechando que estaba de espaldas.
-Nah... se necesita más que esto para volverte loco a tí...- susurré en broma sin creerle mientras sentía sus labios cerca de mi oído y confirmaba una vez más que sí me volvía loca él. Continué moviéndome y rozándolo por momentos mientras seguía el ritmo de la música.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí ante eso pero no dije nada más sobre eso, la cogí de la cintura y continué bailando con ella sin cortarme para nada, siempre me había gustado bailar con ella.
Seguimos bailando dejándonos llevar por la música, sintiendo nuestros cuerpos rozándose cada vez más. Sentí sus manos en mi cintura y subí uno de mis brazos para tomar su rostro por encima de mi hombro al tiempo que continuaba moviéndome pegada a él.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí cuando tomó así mi rostro y continuamos bailando cada vez rozandonos más a cada paso, podía decir lo que quisiera pero cada vez me volvía más loco. Continué bailando con ella acariciando ligeramente su cintura y su abdomen.
Continuamos así un rato, aproveché la posición para girar mi rostro y besar su mejilla y ya luego lentamente gire todo el cuerpo para quedar frente a él y volver a besarlo esta vez con profundidad jugando con mi lengua al recorrer su boca. -No se tú, pero yo necesito agua fría... ¿Vamos a bañarnos?.- susurré apartándome un instante en parte en broma y en parte en serio porque había entrado realmente en calor con todos esos roces.
Alma Blaquier- Bruja
Se giró y nos besamos ya dejando que nuestras lenguas jugaran hasta que se apartó y me dijo lo otro- Si, desde luego necesito algo de agua fría y... una copa también...-dije sonriendo y suspirando, apartandome ya de sus labios.
-Vamos por la copa antes entonces...- sonreí y luego de volver a sus labios y morderlos levemente porque me apetecía lo cogí de la mano otra vez a la barra que estaba ya junto a la piscina. Nos pedimos unos tragos. -Listo? Porqué brindamos?.- le dije con una sonrisa pasándole una de las copsa.
Alma Blaquier- Bruja
- Pues obviamente por nosotros...-dije con una sonrisa cuando cogi la copa que me ofrecia. Sonriendo brindé con ella y tras beber enseguida me acerqué a ella para poder besarla.
Sonreí cuando dijo eso y brindamos. Bebimos las copas y ya después se acercó a besarme por lo que continué besándolo y profundizando el beso sin cortarme, sintiendo su aroma profundamente. Abrí levemente mi boca dejando que nuestras lenguas se entrelazaran, cada vez era más pasional y era un sitio público pero siempre nos había dado lo mismo todo eso.
Alma Blaquier- Bruja
Nos besamos sin cortarnos para nada como de costumbre pero tras un rato me aparté de una vez porque la verdad es que después del bailecito y todo no estaba siendo tan buena idea...- Vamos a bañarnos anda...-dije sonriendo y suspirando. Me acabé de nuevo también esta copa y la cogí de la mano para ir hacía allí.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13