Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 SO8I6Ju

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

2 participantes

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 Empty +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Mar 2011, 5:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de unas cuántas horas de clase entramos a la última de las horas... Era algo de historia y Ben se aburría lógicamente mucho más que yo. Sólo quedaba esa y luego ya podríamos volvernos en paz, la verdad es que iba algo agotada pero al menos estar con Ben le ponía un poco de motivación a la cosa.

Nos acomodamos en los bancos del final y saqué mis carpetas mientras hacíamos tiempo a que el profesor empezara, desde el primer día le había caído algo mal Ben... quizá alguna de sus caras descalificando lo que el hombre decía... quien sabe... pero lo cierto es que sabía que estaba conmigo así que se las tomaba un poco con los dos.


Última edición por Alma Blaquier el Dom 27 Mar 2011, 6:16 pm, editado 2 veces
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 28 Mar 2011, 7:16 pm

Sonreí cuando dijo eso de que me leería igual sin permiso... -Vale, te lo permito... pero si pienso cosas indecentes después no te quejes.- sonreí con picardía. Luego dijo lo de que suspendería y lo otro de que ni contaba con él para ver si quería o no montárselo conmigo... Volví a reir. -Pues, repasaré un poco por la mañana y ya... no estoy tan mal... tú porque eres exigente, pero para ser un examen "sorpresa" estoy preparada...- dije con una sonrisa. -Y no quise herir tus sentimientos, lo juro... si no te apetece me lo dices y ya.- dije con tonito de drama ya girándome un poco para mirarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 28 Mar 2011, 7:29 pm

Sonreí por lo de sus pensamientos indecentes y escuché ya el resto- Vale, ya veremos...-murmuré estrechandola más contra mi- Y no sé, yo que tu no estaría tan segura de estudiar mañana por la mañana, puede que me apetezca algo de sexo matutino o algo así-murmuré con algo de picardia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 28 Mar 2011, 7:40 pm

Sonreí cuando dijo eso. -¿Qué?¿Ya ni cuentas conmigo para ver si me apetece o no?.- le dije en broma repitiendo sus palabras... pero si había algo que me gustaba era hacerlo recién levantada con Ben.
-De verdad creo que voy bien... no te preocupes... y si no ya veremos como encontrar un modo de repasar sin privarnos de nada...- le dije con una sonrisa pícara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 28 Mar 2011, 7:55 pm

- Nah, sé que me seguirías en esas cosas- la piqué sonriendo cuando repitió más o menos mis palabras de antes. Ya escuché lo demás y sonreí mientras la tomaba de la cintura para cambiar un poco de posición y quedar tumbados sobre el sofá en vez de tumbados- Vale, apuesto que lo conseguiremos...-murmuré sonriendo y apartando un mechón de pelo de su cara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 28 Mar 2011, 8:05 pm

Sonreí cuando dijo que le seguiría sin picarme porque, básicamente, tenía razón. Enseguida nos tumbamos y ya dijo eso de que seguro que lo conseguiríamos.
Me quedé un instante pensando en nada mientras disfrutaba de estar así tumbados... -¿Volveré a probar tu sangre alguna vez?.- le pregunté pensando en eso de pronto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 28 Mar 2011, 8:14 pm

La escuché decir eso y no contesté inmediatamente pensando un poco en todo eso- No lo sé...¿Te gustaría?- pregunté porque después de todo era decisión suya, sabía los riegos que había y las ventajas, no había mucho más que pudiera decirla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 28 Mar 2011, 8:24 pm

-Puede que sí...- murmuré. -No recuerdo haber tenido una sensación parecida en toda mi vida...- dije después ya girando un poco mi cabeza para mirarlo. -No te importaría entonces?.- le pregunté.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 28 Mar 2011, 8:37 pm

Sonreí ligeramente porque claramente no habría experimentado algo así nunca- Claro que no me importaria...-murmuré simplemente porque en el fondo era algo que me gustaba mucho aunque desde la ruptura todo el tema de la sangre y convertirse me daba un poco de miedo tocarlo con ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 28 Mar 2011, 8:49 pm

-Vale. Entonces lo haremos.- dije pensando en ello. Quizá esa cita que me debía fuera la ocasión. Me quedé pensando en que en definitiva experimentar eso me acercaba más a lo que sería convertirme... joder, era un tema que nunca acababa de cerrar... pero más cerca de Ben me sentía más ganas me daban de permanecer así para siempre aún a riesgo de perder todas las cosas que amaba... como el café, el tabaco... quizá la posibilidad de una familia. Volví de mis pensamientos con una sonrisa. -El día de la cita puede ser ¿cuándo será eso?¿Y dónde?.- le pregunté sonreindo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 28 Mar 2011, 8:59 pm

Fui escuchando uno a uno sus pensamientos y tardé un poco en reaccionar cuando dijo lo otro porque en el fondo no había esperado "escuchar" algo así. No contesté enseguida y suspiré dandola un pequeño beso en el cuello- No lo sé, pero... Supongo que me gustaría que fuera en Francia o algo así...-murmuré tras pensar un poco porque realmente no tenía gran cosa pensada todavía- ¿Te gustaría?- dije al fin porque no sabía si querría irse un par de días.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 28 Mar 2011, 9:06 pm

Escuché su suspiro y tardó en responder, joder... habría escuchado mis pensamientos? Sonreí, no había forma de salir ahora... -Claro que me gustaría...- sonreí mirándolo luego de que me besara. No me atreví a preguntarle si había escuchado mis pensamientos a riesgo de que me dijera que sí y nos volviésemos a poner a hablar de eso. -Además una cita como en tus tiempos tiene que ser en Francia, es lógico.- dije mirándolo con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 28 Mar 2011, 9:16 pm

Sonreí ligeramente- No se me ocurre un lugar mejor- murmuré centrandome en eso por no pensar en nada más- Me crié en Arrás... Sé que no sé parecerá en nada a como era antes pero tal vez podríamos ir allí- dije pensando en voz alta.

[off: Me voy ya, bye!]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 28 Mar 2011, 9:23 pm

-Arrás? Vaya... claro que me gustaría ir, más si sé que es el sitio en el que te criaste.- le dije con una sonrisa. Me encantaba conocer cosas de la vida de Ben, siempre me había gustado... pero sentía que cada vez me dejaba entrar más y eso me hacía sentir feliz.

[off: Ok. Bye! Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 29 Mar 2011, 7:57 am

- Vale, pues ya esta, decidido...-dije con una pequeña sonrisa todavía así dandola algún que otro beso por el cuello, sería raro pero podía llegar a ser interesante...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Mar 2011, 12:47 pm

Sonreí cuando dijo eso, la verdad es que me daban muchas ganas... ya empezaba a tener una ansiedad parecida a aquella que había acabado teniendo con lo de los bares de vampiros en París.
-¿Crees que podrías ayudarme a cocinar algo? Es que ya es tarde.- dije mirándolo, empezaba a tener hambre. Me incorporé un poco y me puse la parte de abajo de la ropa interior y su camisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 29 Mar 2011, 2:27 pm

La escuché y me puse también en pie para comenzar a vestirme- Pues no sé cocinar nada de nada- comenté porque era más que obvio ya que no me hacia falta- Pero te puedo mirar- dije sonriendo mientras me ponía los boxers y los pantalones para ir ya con ella hacia la cocina.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Mar 2011, 4:07 pm

-Puedes aprender tambien...- lo piqué sonriendo, yo no sabía gran cosa pero bueno... más que él seguramente.
Ya fuimos hacia la cocina y comencé a mirar a ver qué había para comer... -¿Cuándo será lo de la cita?.- le pregunté mientras buscaba algo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 29 Mar 2011, 4:15 pm

- Ya, podría aprender pero no quiero...-dije sonriendo sin cortarme para nada. Escuché lo otro mientra las veía moverse por la cocina para buscar algo- ¿Tantas ganas tienes?- la pregunté picandola un poco porque no paraba de insistir.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Mar 2011, 4:17 pm

Sonreí cuando dijo eso de que no quería y tampoco le insistí mientras ya encontraba algunas verduras y eso y las ponía a cocinarse para armarme una tarta.
-No tenía... pero ahora como que se me ha puesto en la mente y me escucharás molestarte con esto hasta que vayamos.- dije con una sonrisa como si fuera algo de lo que no podría librarse... en parte era así, cuando algo se me metía en la cabeza no era fácil que lo dejara pasar...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 29 Mar 2011, 4:27 pm

- Se me da genial ignorarte cuando me molestas, sabremos llevarlo...-dije picandola y sonriendo mientras me apoyaba un poco en la encimera haciendome a un lado para dejarla moverse a su antojo por la cocina.


Última edición por Benjamin Lebeau el Mar 29 Mar 2011, 4:46 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Mar 2011, 4:36 pm

-Lo sé... por eso tampoco me esfuerzo mucho en dejar de molestarte ahora que somos sinceros.- le pique sonriendo porque en verdad en parte me ponía pesada porque sabía que en el fondo no haría nada que no le diera la gana hacer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 29 Mar 2011, 4:48 pm

- Ya...-dije entornando los ojos como si estuviera indignado o alg así- Tendría que cambiar eso de ti, puedo hacerlo ahora que no tomas verbena y eso- dije picandola como si fuera a modificar su mente en cualquier momento.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Mar 2011, 4:54 pm

-Está en mi esencia... lo siento chèr pero no creo que te sea tan fácil... siempre acabaría de una forma u otra volviendo a ser una pesada... Es más, si me convirtiera ni te imaginas lo pesada que me puedo poner...- le dije sin darme cuenta de que volvía a tocar ese conflictivo tema. En parte porque lo había tenido en la cabeza un rato antes y en fin... ya era tarde, lo había dicho. -Decir que soy guapa, simpática, inteligente y bueno... tengo tantas cualidades que un poco lo compenso.- dije cambiando de tema y con tonito bien de creída en broma mientras ya ponía toda la verdura y preparaba la tapa para la tarta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 29 Mar 2011, 5:02 pm

Enarqué una ceja cuando dijo que sería todavía más pesada si se convirtiera pero no comenté nada y enseguida cambio de tema, era increíble como esquivábamos siempre el tema de una forma y otra- Ya... No sé, a mi ya sabes que me gusta definirte mal como la típica niña pija y rebelde- dije con una sonrisa ladeada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Mar 2011, 5:09 pm

Lo miré entrecerrando los ojos cuando dijo eso... -Pues...- dije acercándome sigilósamente a él que aún seguía apoyado en la encimera, luego de lavarme las manos y dejar todo allí. -Soy una típica niña pija y rebelde que ahora mismo está aburriéndose y tiene unos minutos antes de que todo eso se cocine.- susurré con picardía ya quedando enfrente suyo y poniendo mis brazos sobre sus hombros como si lo atrapara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.