Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma)
2 participantes
Página 4 de 19.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
Luego de unas cuántas horas de clase entramos a la última de las horas... Era algo de historia y Ben se aburría lógicamente mucho más que yo. Sólo quedaba esa y luego ya podríamos volvernos en paz, la verdad es que iba algo agotada pero al menos estar con Ben le ponía un poco de motivación a la cosa.
Nos acomodamos en los bancos del final y saqué mis carpetas mientras hacíamos tiempo a que el profesor empezara, desde el primer día le había caído algo mal Ben... quizá alguna de sus caras descalificando lo que el hombre decía... quien sabe... pero lo cierto es que sabía que estaba conmigo así que se las tomaba un poco con los dos.
Luego de unas cuántas horas de clase entramos a la última de las horas... Era algo de historia y Ben se aburría lógicamente mucho más que yo. Sólo quedaba esa y luego ya podríamos volvernos en paz, la verdad es que iba algo agotada pero al menos estar con Ben le ponía un poco de motivación a la cosa.
Nos acomodamos en los bancos del final y saqué mis carpetas mientras hacíamos tiempo a que el profesor empezara, desde el primer día le había caído algo mal Ben... quizá alguna de sus caras descalificando lo que el hombre decía... quien sabe... pero lo cierto es que sabía que estaba conmigo así que se las tomaba un poco con los dos.
Última edición por Alma Blaquier el Dom 27 Mar 2011, 6:16 pm, editado 2 veces
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)
Y ano dijo nada más y nos besamos y poco después suspiré ligeramente cuando se fue poniendo sobre mi, la ayudé a sentarse mejor sobre mi y la pegué completamente a mi mientras continuaba besándola al tiempo que sentía sus manos en mi camisa.
Enseguida me ayudó a que me ubicara sobre él y ya quedamos otra vez pegados mientras continuaba besándolo sin cortarme ni un pelo y recomenzaba la tarea de ir desabotonando su camisa llenando de caricias la piel que iba quedando al descubierto. Ya cuando su camisa quedó abierta bajé mis manos a su cintura jugando con su cinturón.
Alma Blaquier- Bruja
Fui sintiendo como abría mi camisa pero ni había acabado de quitarmela cuando ya la sentí jugar con mi cinturón. La miré por un instante con algo de picadia y enseguida cogí su camiseta por lso bordes para quitarsela ya de una vez.
Acabé de desabotonar su pantalón y terminó de deshacerse de mi camiseta y lo miré a los ojos mientras quitaba las manos de su entrepierna para subirlas acariciando mi propia piel y bajar luego uno a uno los tirantes de mi sujetador sin quitar mi vista de sus ojos... Luego ya pasé mis manos hacia atrás y me lo quité en gesto sexy arrojándolo por allí antes de pasar a acariciarlo apoyándome sobre su abdomen y colando mis manos por debajo de su camisa abierta subiéndolas hasta sus hombros.
Alma Blaquier- Bruja
Desabrochó mi pantalón y enseguida vi como se iba quitando ella misma el sujetador, era complemente sexy verla así y más sin dejar de mirarnos. Enseguida se pegó después a mi y suspiré al sentir su piel contra la mia porque antes todo había sido con la ropa puesta y ya tenía ganas de sentirla. Volví a besarla una vez más sintiendo sus manos bajo mi camisa mientras llevaba ya mis manos hacía el cierre de su falda.
Pasé mis manos por encima de sus hombros corriendo ya la camisa hasta librarlo totalmente de ella mientras sentía que iba encargándose del cierre de mi falda. -No puedes gustarme más...- murmuré casi sin pensarlo mientras pasaba a besar sus hombros ahora desnudos y lamer un poco también antes de subir por su cuello y luego volver a bajar con suavidad, como si lo estuviese degustando.
Alma Blaquier- Bruja
La ayudé a quitarme ya la camisa y enseguida terminé de quitarla la falda con algo de su ayuda por la manera en la que estaba sentada sobre mi. La escuché después y sonreí- Ni tu a mi...-murmuré sonriendo mientras acariciaba ligeramente su espalda con mis manos e iba pasando poco a poco hacia delante pasando a acariciar su cintura y sus pechos.
Se encargó de mi falda y luego de continuar acariciándonos y besándonos un rato... Lo ayudé a que se sentara bien contra el respaldo del sofá y bajé de encima suyo mirándolo a los ojos y bajando primer su pantalón antes de arrodillarme frente a él y comenzar a jugar con su miembro a través de sus boxers acariciando sus piernas y pasando mis manos por el interior hasta llegar a la entrepierna.
Alma Blaquier- Bruja
Nos besamos y acariciamos por un rato hasta que sentí como se apartaba para quitarme lso pantalones y se arrodillaba, suspiré ligeramente cuando comenzó a acariciarme por encima de los boxers mientras la miraba ya estaba bastante encendido y eso solo conseguida ponerme mucho más.
Le bajé los boxers de un sólo movimiento ya luego de acariciar un poco y me libré de ellos dejándolos a un lado antes de pasar a acariciar su miembro directamente y luego acercárme más para besarlo y comenzar a darle placer con mis labios suavemente, sintiendo como cada vez iba excitándose más.
Alma Blaquier- Bruja
Se libró de mis boxers y comenzó a acariciarme ya directamente y darme algo de placer con sus labios y ya no pude evitar suspirar al sentir todo eso, sabía exactamente como tocarme y me encantaba, conseguía que me desesperara en apenas unso minutos.
Continué a lo mío mientras sentía como su miembro se iba agrandando entre mis labios, ya comencé a chupar metiéndomelo en mi boca y moviéndome para excitarlo más aún... sabía exactamente como moverme y me encantaba sentir que lo estaba disfrutando mucho.
Cuando ya supe que no aguantaría más porque todo su cuerpo se tensionaba salí dándole algo de respiro y quitándome la última prenda yo misma volví a sentarme sobre él ayudándolo a que me penetrara de una vez... lo estaba deseando mucho, todo eso había hecho que me pusiera a tope yo también.
Cuando ya supe que no aguantaría más porque todo su cuerpo se tensionaba salí dándole algo de respiro y quitándome la última prenda yo misma volví a sentarme sobre él ayudándolo a que me penetrara de una vez... lo estaba deseando mucho, todo eso había hecho que me pusiera a tope yo también.
Alma Blaquier- Bruja
No tardé mucho en estar completamente excitado de nuevo porque sabía exactametne como tocarme y la verdad es que desde antes todavía estaba algo encendido así que suspiré agradecido cuando lo dejo y subió de nuevo antes de ayudarme a hundirme en ella. La cogí de la cintura enseguida para ayudarla con el ritmo y busqué sus labios para besarla de una vez porque tenía las ganas desde hace un rato y no tenía sentido quedarme con las ganas.
Me ayudó a marcar el ritmo tomándome por la cintura mientras se ponía ya a besarme lo que me encantaba, también estaba deseando que lo hiciera, me quedé en sus labios, como podía mientras íbamos moviéndonos en cada embestida y también en forma circular haciendo que cada vez fuese más profundo, Ben era totalmente genial.
Alma Blaquier- Bruja
Nos besamos por unos instantes y ya no pude evitar gemir levemente contra sus labios por el ritmo que llevábamos, la llevaba deseando desde hace un buen rato y todo mezclado con el tema de la sangre y demás estaba siendo genial y totalmente placentero. Apreté ligeramente su cintura todavía sin soltarla mientras continuaba con el ritmo.
Continuamos moviéndonos sin detenernos y sus gemidos me excitaban más aún si es que eso era posible. La verdad es que cada vez me gustaba más todo. Seguimos moviéndonos cada vez más intensamente, lo tomé por la espalda y la nuca estrechándolo a mí con más fuerza y sintiendo como entraba en mí con velocidad haciéndome también gemir.
Alma Blaquier- Bruja
Cada vez estabamos más al limite y podía sentirlo y me encantaba. me estrechó más contra ella y suspiré ligeramente mientras continuábamos aumentando cada vez más el ritmo si eso era posible, estábamos totalmente entregados y nuestros gemidos se entremezclaban unos con otros, era genial.
Los gemidos se fueron haciendo más fuertes y ya ni a Ben ni a mí nos interesaba cortarnos así que nos dejamos llevar haciendo lo que a nuestros cuerpos le diera la gana. Los movimientos se fueron yendo de control, hasta que no pudimos más y llegamos al orgasmo al tiempo que no podía evitar gemir fuerte, casi gritar.
Alma Blaquier- Bruja
Llegamos al orgasmo tras unos minutos completamente fuera de control y enseguida la pegué de nuevo a mi sin dejarla apartarse mientras recuperaba ella la respiración, me había encantado para que negarlo. Sonreí y la di un pequeño beso en el cuello sobre las marcas que la había hecho antes.
Me había encantado, más que eso, había estado fabuloso... -Es el mejor recreo que he tenido en muuucho tiempo...- murmuré cuando besó mi cuello con una sonrisa mientras iba recuperando el control de mi respiración.
[off: vuelvo en '20]
[off: vuelvo en '20]
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí cuando dijo eso- Ya... Me alegra saber que lo has disfrutado ya que ahora te tocará volver a estudiar...-murmuré medio picandola con una sonrisa contra su oído todavía sin apartarme demasiado.
[off: Ok!]
[off: Ok!]
Lo escuché entrecerrando los ojos sin moverme pero internamente pensé que no lo haría ni en broma. Luego ya lo besé y me aparté un poco volviéndome a tumbarme a su lado recostada boca arriba y apoyando mi cabeza en su pecho.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí ladeadamente por un momento al leer claramente su pensamiento, con eso de beber de su sangre y que no tomaba verbena se me hacía más fácil que nunca. En cuanto se tumbó a mi lado la cogí de la cintura- Que sepas que no te vas a librar...-murmuré sonriendo en referencia a lo de estudiar.
Sonreí cuando dijo eso porque claramente se había estado metiendo en mis pensamientos. -No me escuches sin permiso.- me quejé con una sonrisa... -Y claro que no estudiare, ni loca... ahora mismo lo único que quiero es quedarme aquí contigo tumbada y puede que en un rato me den ganas de volver a montármelo contigo así que te diría que ni te vistas...- le dije todo de un tirón sonriendo divertida.
Alma Blaquier- Bruja
- Lo siento pero llevo demasiado sin poder hacerlo así que hoy te escucharé todo lo que pueda sin tu permiso, lo siento, esta avisada- dije con mi mejor sonrisa antes de que dijera todo lo demás- Ya... pues luego no me vengas llorando cuando suspendas...-murmuré bromeando cuando dijo que no pensaba estudiar más- Y ya veremos eso de volver a motarnoslo que ya ni cuentas conmigo para ver si me apetece o no- dije bromeando y con algo de drama en la voz.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19