Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 8 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 8 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 8 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 8 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 8 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 8 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 8 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 8 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 8 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 8 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 8 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 8 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 8 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 8 SO8I6Ju

Buscando tortugas (Ben & Alma)

2 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 8 Empty Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 12 Abr 2011, 6:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había quedado con Ben en que me acompañaría a elegir la tortuga. Me puse un jean pitillo y botas planas de caña alta. Llevaba un sweater rojo y ajustado y una cartera bandolera en color suela como las botas.
Llegué en horario y me crucé a un kiosko a comprarme unos cigarros para hacer tiempo hasta que Ben llegara...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 8 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 18 Abr 2011, 6:21 pm

- Es una tortuga... Se acostumbrará- dije entornando los ojos antes de empujarla un poco hacia las escaleras- Venga, ve a cambiarte...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30690

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 8 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 18 Abr 2011, 6:33 pm

Lo miré cuando dijo eso de que era una tortuga.... como si no tuviera sentimientos ni nada... pensé, pero luego ya me empujó a a escalera y sonriendo subí a cambiarme de una vez.
Al cabo de un minuto ya bajé. Me puse una vestido de Gucci y unos zapatos de tacón.
Spoiler:
-Lista.- le dije con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 18 Abr 2011, 6:36 pm

Al final me hizo caso y subió las escaleras para cambiarse. Me senté en el sofá a esperar y cuando la escuché bajar ya me pusé en pie- Muy guapa...-dije sonriendo y mirandola de arriba a abajo cuando llegó a mi altura.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Lun 18 Abr 2011, 6:39 pm

El vestido me encantaba, pero aunque era corto era bastante cerrado y lo más bonito que tenía era la textura. -Merci beaucoup.- le agradecí sonriendo y ya cogiéndolo de la mano mientras agarraba con la otra un clutch para llevar las llaves y demás... Ya salimos de casa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 18 Abr 2011, 6:43 pm

Salimos de su casa y enseguida la cogí de la mano.- ¿Nos quedamos aquí en el pueblo o vamos a otro lado?- la pregunté mientras nos montabamos una vez más en su coche.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Lun 18 Abr 2011, 6:47 pm

-Donde tú quieras... Podríamos salir a otra parte, no?.- le dije después proque en general me gustaba conocer sitios nuevos y eso y cada vez tenía menos opciones en Fell's.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 18 Abr 2011, 7:04 pm

- Si, creo que será mucho más entretenido...-reconocí con una sonrisa mientras esperaba que se pusiera en marcha para largarnos a alguna parte.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Lun 18 Abr 2011, 7:20 pm

Puse ya en marcha el coche y al cabo de un rato estábamos en la carretera. -Dime hacia dónde vamos...- le dje poruqe no tenía tanta idea como él de lugares aceptables.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 18 Abr 2011, 7:27 pm

- Hacia Virginia- dije para que pusiera rumbo hacia allí- Es una ciudad universitaria, ¿no?- dije sonriendo porque después de todo ibamos allí cada dia- Seguro que hay sitios buenos de marcha, y puede que nos encontremos con alguien conocido- dije sonriendo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Lun 18 Abr 2011, 7:34 pm

-Vale. Me gusta la idea...- dije ya tomando ese rumbo. -Y lo de los conocidos no suena mal... aunque me da que no somos los compañeros más queridos del mundo...- dije después con una sonrisa mientras manoteaba para sacar una cajilla de cigarros de la guantera dejando de mirar por momentos la ruta. -Creo que piensan que estamos todo el tiempo un poco... no sabría como decirlo de forma correcta...- dije sonriendo porque la verdad era que si no estábamos a los besos en medio del pasillo, salíamos a los tiros en el coche... en fin, que eso sumado a las "escenitas" de Ben con los profesores no tendrían la mejor de las prensas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 18 Abr 2011, 7:43 pm

- ¿Qué? Perdona pero yo me llevó muy bien con todo el mundo.- dije como si fuera cierto- Hay una chica peliroja muy mona que si coqueteas un poco con ella te presta los apuntes...-dije porque era lo que había tenido que hacer cuando habiamos roto y los dos habíamos dejado de ir a clases.- Hay también un chico rubio con el que hablé una vez de fútbol y... ya, creo que ya- dije como si hablar con dos personas de clase significara agradar a todo el mundo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Lun 18 Abr 2011, 7:51 pm

-Ya... disculpa, será cosa mía... ahora que lo dices tú sí que eres el compañero más popular de todos...- le dije con sarcasmo sin dejar de sonreir...
Luego ya pensé en los dos que nombraba. -Y tengo vista a la chica pelirroja pero no sé a qué rubio te refieres que hay varios... Yo no sé, no me sé ni los nombres la verdad...- dije después encogiéndome de hombros, tampoco en el instituto era muy de hacer amistades, la verdad pasaba bastante de relacionarme con la gente por compromiso, lo hacía solo cuando iba sola por ahí o estaba aburrida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 18 Abr 2011, 7:59 pm

Sonreí, la verdad es que yo tampoco sabía los nombres por eso los llamaba la "pelirroja" y el "rubio"- Bueno da igual, puede que justo nos sirva la fiesta hacer amistades... Sobre todo a ti, así te relaciones con algún humano para variar- dije entornando los ojos porque yo en el fondo preferia no hacer amistades con los humanos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Lun 18 Abr 2011, 8:04 pm

-Claro. Así me hago amigos y eso.- le dije un poco con sarcasmo porque me hacía gracia que estuviera siempre como buscando que yo tuviera una vida más "normal"... ya hacía rato que yo había asumido que la mía no era una vida normal y no me preocupaba. -Igual no es que me interese demasiado te soy sincera... nunca he sido de tener amigos, es decir... solo tuve amigos circunstanciales, compañeros de fiestas, compañeros de trabajo... pero amigos de verdad, no sé... creo que no he tenido.- dije sinceramente, era una de las cosas por las que decía que tenía una vida un poco de "vampiro"... no había humanos que "permanecieran" siempre en mi vida...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 18 Abr 2011, 8:12 pm

- Eso es... triste...-dije enarcando una ceja. Yo no tenía precisamente muchos amigos pero de humano si había tenido mucho más así que me seguía pareciendo algo raro lo de Alma, tal vez por eso siempre la andaba diciendo que se relacionara con más humanos y eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Lun 18 Abr 2011, 8:27 pm

-Mira... no sé si sea triste, pero yo no es que los haya necesitado mucho...- le dije sinceramente. -Dejé de ver a mis amigas del instituto cuando me fui con Zach... nos llamamos por un tiempo pero cada vez tenía menos excusas creíbles y al final decidí dejar lentamente de hablarles... Luego me he hecho amigos en los sitios en los que he estado, pero no confío mucho en la gente en general...- le dije sinceramente y podía sonar mal pero tendía a ser reservada con mis asuntos, siempre acababa subestimando la ayuda que los demás podían darme, prefería solucionar sola mis problemas... -Piénsalo, desde que estoy en Fell's... Sheila por ejemplo, nunca llegamos a ser grandes amigas... podía contarme sus cosas pero yo no compartía mis cosas... Luego Aitana ya sábes como la jodí, y ahora Miriam prefiero ni verla que sólo pensar en que coquetea contigo me dan ganas de matarla... Creo que a la que más cosas le he contado es a Katherine y ni siquiera nos vimos más que una decena de veces.- le dije pensando en todo eso... podía sonar triste pero era mi vida y me había acostumbrado a manejarme de esa manera, no necesitaba personas en mi vida para que luego me traicionaran... prefería no tenerlas y ya.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 18 Abr 2011, 8:35 pm

- ¿Sabes? Estas empezando a sonar un poco celosa por lo de Miriam, tendrías que controlarte más, tienes una reputación que mantener...-la piqué por eso de que no era celosa, y porque me hacia gracia que siempre que la nombraba la mezclaba conmigo- Pero vale, entiendo tu punto de vista, no es tan diferente de lo que yo hago aunque... Si tengo un par de amigos por ahí- dije porque había vivido demasiado y había conocido a muchos vampiros que se habían convertido en amigos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Lun 18 Abr 2011, 8:40 pm

Sonreí cuando dijo lo de Miriam... -Ya... es que así el doy un poco de protagonismo.- le dije con malicia y una gran sonrisa. -Y entiendo lo que dices... aunque supongo que si viviera doscientos años también acabaría haciéndome de algún amigo...- le dije después con una sonrisa. -Tú por ejemplo eres mi novio, pero aunque no lo fueras serías mi amigo...- le dije mirándolo, no sé que tanto él pensara sobre eso... pero podía confiar en él como en nadie y más allá de lo que fuera que pasara entre nosotros no iba a dejar de confiar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 18 Abr 2011, 8:48 pm

- No lo creo...-dije sonriendo cuando dijo lo último- Vivo con Aitana... Y por mucho que nos esforcemos no somos "amigos"- dije siendo claro- Nunca llegaremos a ser los amigos de antes que compartían piso al llegar a Fell´s- dije porque era imposible y tambien un poco triste- Y tu y yo tampoco seríamos amigos, cuando cortamos lo intentamos y no pudimos... -dije recordando el día que se había presentado en mi casa y casi tras salir discutiendo la dije claramente que nunca podríamos ser amigos-
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Lun 18 Abr 2011, 8:53 pm

-Ya... pero es diferente...- dije cuando dijo todo lo de Aitana y luego puso el ejemplo de cuando nosotros mismos lo habíamos intentado. -Aunque no sé, quizá tengas razón... tendríamos que dejarnos de querer... y la verdad es que no me imagino mucho que digamos dejándote de querer...- le dije sinceramente porque no podía pensarme sin quererlo, aún pasara lo que pasara, sentía que siempre iba a quererlo y lucharía por él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 18 Abr 2011, 9:03 pm

- Ya... Yo tampoco la verdad...-dije sonriendo por lo último porque sabía que llegado el caso no sería tan fácil dejar de querarla. Ya lo había intentado y no habia podido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Lun 18 Abr 2011, 9:06 pm

Sonreí cuando dijo eso y continué andando rumbo a Virginia, tenía el trayecto muy automatizado porque era el que hacíamos al ir a la Uni. -Nunca salí de bares en Virginia... conoces algún sitio o hay que investigar un poco.- le pregunté.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 21 Abr 2011, 5:55 am

- He salido por Virginia... Pero podemos investigar igualmente si te apetece- dije con una sonrisa mientras me giraba para mirarla un poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 21 Abr 2011, 10:07 am

-Vale, me gusta eso de investigar...- dije con una sonrisa al ver que me miraba y continué andando hasta que ya entramos en Virginia... La verdad es que tenía mucho más movimiento que Fell's por la noche.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 21 Abr 2011, 2:10 pm

Sonreí ante eso porque ya lo sabía pero no dije nada más. Esperé a que aparcara y ya después bajamos del coche para empezar a mirar donde nos metiamos a investigar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente