Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Buscando tortugas (Ben & Alma)
2 participantes
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Buscando tortugas (Ben & Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
Había quedado con Ben en que me acompañaría a elegir la tortuga. Me puse un jean pitillo y botas planas de caña alta. Llevaba un sweater rojo y ajustado y una cartera bandolera en color suela como las botas.
Llegué en horario y me crucé a un kiosko a comprarme unos cigarros para hacer tiempo hasta que Ben llegara...
Había quedado con Ben en que me acompañaría a elegir la tortuga. Me puse un jean pitillo y botas planas de caña alta. Llevaba un sweater rojo y ajustado y una cartera bandolera en color suela como las botas.
Llegué en horario y me crucé a un kiosko a comprarme unos cigarros para hacer tiempo hasta que Ben llegara...
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)
Ya luego de bajar ddel coche comenzamos a caminar por alli. -Tienes más ganas de un lugar para bailar... o algo más para oír música en vivo o algo de eso?.- le pregunté mientras ya caminábamos. NO hacía frío así que era una linda noche.
Alma Blaquier- Bruja
- Bailar, me gusta eso...-dije sonriendo porque prefería hacer eso antes que lo otro la verdad.
-Has sonado como un niño ilusionado...- le dije sonriendo porque lo había dicho muy contento. -Te encontraré un buen sitio, ya verás.- le dije después en broma con tonito de madre.
Alma Blaquier- Bruja
- Gracías mama...-dije con burla en la voz y sonriendo por el tono con el que me lo había dicho.
Sonreí mordiéndome el labio cuando dijo eso de "gracias mamá"... y ya lo tironié un poco porque había visto un sitio al que entraba bastante gente y me parecía interesante... Ya nos fuimos a la puerta y para variar usé mi mejor sonrisa para entrar como si tal cosa sin esperar ni nada. El hecho de ser tan alta hacía que llamara bastante la atención y más yendo así vestida, aún sin conocerme en general suponían que era modelo y caminaba segura con la postura de alguien importante así que ante la duda solían dejarme entrar a los sitios o hacer lo que quería.
Sentí que esta vez igual el hombre de seguridad me iba a decir algo porque claramente no me conocía, pero me adelanté a explicarle que Ben venía conmigo como si fuese que sólo me cuestionaba la presencia de él y no la mía, me miró algo desconcertado y ante mi sonrisa acabó dejándonose entrar. -Me imaginas con poderes? Sería imparable...- le susurré a Ben al oído satisfecha por mis "manejos".
Sentí que esta vez igual el hombre de seguridad me iba a decir algo porque claramente no me conocía, pero me adelanté a explicarle que Ben venía conmigo como si fuese que sólo me cuestionaba la presencia de él y no la mía, me miró algo desconcertado y ante mi sonrisa acabó dejándonose entrar. -Me imaginas con poderes? Sería imparable...- le susurré a Ben al oído satisfecha por mis "manejos".
Alma Blaquier- Bruja
- Darías miedo...- murmuré con una pequeña sonrisa un poco en broma mientras entrabamos ya en el local, con sus "trucos" no habíamos tardado demasiado en entrar y era una suerte la verdad.
Sonreí cuando dijo eso de que "daría miedo" aunque sin querer era una de las cosas en las que había estado pensando... -Vamos a beber algo?.- le dije mientras ya nos dirigíamos a la barra. -Sábes? Esa es una de las cosas que se me cruzan... creo que de verdad me pondría peligrosa... no me gustaría ir por ahí descontrolada.- le dije porque conociéndome adivinaba que no me darían ganas de ser "vegetariana" como Stefan y si ya era impulsiva siendo humana... en fin... que daría miedo.
Alma Blaquier- Bruja
Asentí ante lo de beber y después ya la contesté- Ya... Pero yo podría ayudarte a controlarte... Si quieres...-dije matizando después con ese "si quieres" porque sino quisiera tampoco es que fuera a oponerme demasiado a que estuviera un poco fuera de control.
-Seguramente no me haga gracia que me controles... aunque por ahí sí que me ayudes a aprender a controlarme... No sé, igual no es algo que pensar ahora. Bebamos, que me quiero emborrachar contigo.- le dije con una sonrisa pícara después y ya saqué de mi mente lo otro, ya vería si las cosas se daban... tenía que estar segura de unas cuántas antes de poder decidir.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí ante todo lo que dijo pero enseguida la deje cambiar de tema Vamos... Pero no te aseguro eso de emborracharme.-dije dejando el otro tema y picandola por eso de que no me emborrachaba nunca con facilidad.
-Está bien... mejor que no te emborraches, que la última vez no acabó bien para nada de nada...- dije recordando que habíamos discutido realmente fuerte esa vez y que con el rollo de sus celos me había dicho un par de cosas que la verdad prefería olvidar.
-Cuéntame qué has estado haciendo últimamente...- le dije después mientras ya pedíamos algo para beber.
-Cuéntame qué has estado haciendo últimamente...- le dije después mientras ya pedíamos algo para beber.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí por lo primero pero no dije nada porque recordaba la última vez que nos habíamos emborrachado y no habíamos terminado precisamente bien. Pedimos algo de tomar mientras la escuchaba decir lo otro- Pues no sé, lo de siempre... Últimamente la paso contigo, vas a empezar a agobiarme- dije bromeando.
-Estuve con Miriam y me ha dicho que se fueron a meter a un jacuzzi, no puedes decir que te la pasas conmigo chèr... no te da la cara.- le dije con una sonrisa encogiéndome de hombros como si tal cosa mientras ya me ponía a beber algo del vodka con lima que me habían traído.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí ligeramente cuando dijo eso- Ya... Pero es que conseguí escaparme de ti un rato y ya hice eso con Miriam- dije bromeando y bebíendo un poco de mi vas cuando me lo sirvieron.
-Tú sigue buscándome... que empezaré a escaparme yo tí...- le dije algo picada porque no me hacía gracia el jodido tema de Miriam. -O mejor, directamente escápate del todo y ya no vuelvas...- le dije en broma pero igual sin poder dejar de estar picada.
Alma Blaquier- Bruja
- No podría escaparme de ti ni aunque quisiera...-dije con una pequeña sonrisa mientras me acercaba a darla un pequeño beso.
Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 21 Abr 2011, 5:28 pm, editado 1 vez
Esa tontería que dijo me gustó y se me pasó un poco la "locura". -Vale.- dije sintiendo como me besaba y luego ya tomé su rostro para hundir mis labios en los suyos jugando al morderlos un poco y tironeando antes de separarnos.
Alma Blaquier- Bruja
Nos besamos por unos instantes y ya después nos apartamos para beber algo más de nuestras copas.- ¿Entonces viste a Miriam y te contó lo del jacuzzi?- dije pensando en lo raro de la conversación.
-Sí, ví a Miriam... Me contó lo del jacuzzi puede que un poco la haya provocado, pero es que me fastidia que venga como si tal cosa a hacer que es mi amiga cuando sé perfectamente que se la ha pasado coqueteando contigo.- le dije mientras volvía a encargarme del vodka. -No sé... le dije que cuál había sido la última vez que se habían visto, si habían ido a tomar un simple café... un poco porque imaginaba que no y pues me contó eso... que acabaron en el jacuzzi.- le dije, me había picado mucho. -Discutimos y le dije que no quiero saber más nada de ella...- dije antes de poner la vista en el vodka y beber un poco más.
Alma Blaquier- Bruja
- ¿Discutisteis? Vaya...-dije porque de verdad que no me había esperado nada eso- No sé, es raro... Creía que ya habíamos hablado sobre ello...-dije porque me seguia pareciendo un poco raro que discutiera con Miriam por mi y porque ella siguiera yendo de amiga con Alma
-Puede ser que sea raro... no sé...- le dije sinceramente no me importaba mucho que aprobara mi actitud. -Tú haz lo que te parezca mejor, yo simplemente le he dejado algunas cosas en claro.- le dije encogiéndome de hombros. -Si se mete contigo es tema vuestro, no voy a decirles lo que tienen que hacer... pero no me interesa tener nada que ver con ella... Tú dices que ya hablamos... ¿Pero qué hablamos? No sé Ben, me parece que no se corta en nada...- le dije porque si bien me daba igual que lo hiciera, no me gustaba sentir que Miriam se me reía en la cara.
Alma Blaquier- Bruja
Pensé en ciertas cosas con Miriam y era claro que no se cortaba demasiado pero yo tampoco la ponía demasiados limites y suspiré porque no me parecía que pudiera salir muy bien de esta conversación- Esta bien, puedes hacer lo que quieras, si crees que te toma el pelo pues ya esta, mejro que lo hayas hablado con ella y punto- dije mirandola- Pero bueno, ya te dije que no sentía nada por ella y bueno, sé que no soy la persona con más palabra en estas cosas- dije con una pequeña sonrisa porque tenía una reputación bastante mala, había engañado a casi todas las chicas con las que había estado- Pero deberías confiar un poco.
-Que va... confío en tí, ya está... Pero reconoce que es que soy muy buena... Imagínate si Stefan hiciera lo mismo conmigo, o si te contara que me fuí a un jacuzzi con Damon en plan "amigos"... No creo que te lo tomaras super bien.- le dije porque podía ser que ahora el tema Miriam me quitara un poco de mis casillas, pero en general era muy tolerante y confiaba de verdad en él.
-Además esto de la exclusividad es una prueba, si no funciona... simplemente no funciona.- le dije dejándole en claro que tampoco es que fuera a separarme de él o nada si es que las cosas se nos iban de las manos... claro que sería una pena comprobar que no lo lográbamos, pero siempre habíamos tenido la sospecha de que eso podía ocurrir...
-Además esto de la exclusividad es una prueba, si no funciona... simplemente no funciona.- le dije dejándole en claro que tampoco es que fuera a separarme de él o nada si es que las cosas se nos iban de las manos... claro que sería una pena comprobar que no lo lográbamos, pero siempre habíamos tenido la sospecha de que eso podía ocurrir...
Alma Blaquier- Bruja
- Me lo tomaría bien...-dije enarcando una ceja como si estuviera seguro de ello, aunque sabía que dado el caso no me lo tomaría taaan bien como decía.- Esta bien, ya esta, sé que es una prueba y que a veces me cuenta controlarme, pero estoy siendo muy bueno- dije sonriendo como si de verdad fuera un gran logro, había llegado a tener los labios de Miriam a apenas unos centimetros y ni la había besado, para mi eso era todo un logro.
-Y puede que digas eso pero no estoy taaan segura de que te lo tomaras tan bien.- dije antes de acabar mi vodka por eso de si yo hacía lo mismo en un jacuzzi. -Ya me estás dando ideas... asi que lo veremos.- dije como si fuera a quedar ahora a hacer algo de eso. -Y luego de lo otro tú sabrás...- dije simplemente porque cuánto le costaba o no controlarse era tema suyo. Ya bastante tenía yo con lo mío como para sumarme lo de él.
Alma Blaquier- Bruja
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11