Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Regresaste para quedarte? (Araziel)
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Regresaste para quedarte? (Araziel)
Recuerdo del primer mensaje :
Caminaba cabizbaja sin ningún tema en especial en la cabeza, cuando sentí los pasos de alguien tras mio, me detuve y giré sobre mis pies- sé que alguien está ahí- dije seria y de forma fría, podría matar a cualquiera, era de noche así que nadie me vería asesinar al humano o vampiro
Caminaba cabizbaja sin ningún tema en especial en la cabeza, cuando sentí los pasos de alguien tras mio, me detuve y giré sobre mis pies- sé que alguien está ahí- dije seria y de forma fría, podría matar a cualquiera, era de noche así que nadie me vería asesinar al humano o vampiro
Invitado- Invitado
Re: Regresaste para quedarte? (Araziel)
-Nooooo- me quejé- eso solo puede significar que si estás acá tendré que portarme como un ángel??- le pregunté pensando en ello y en qué tan aburrido o divertido podía ser
Invitado- Invitado
S enecogió de hombros y elevó ambas cejas. -No lo creo ..-
Invitado- Invitado
- Ah entonces genial!!_ dije lanzándome a su espalda para que me cargara - quiero aprender a transformarme en otra cosa
Invitado- Invitado
Sonrió un poco al escuchar las palabras de la vampiresa. -Dile a alguien que te enseñe ..- Se encogió levemente de hombros.
Invitado- Invitado
Al escuchar su respuesta le di un golpe en el hombro sin bajarme de su espalda- Está bien, se lo diré a alguien- dije y luego apoyé mi mentón sobre su hombro - me enseñas a transformarme en otra cosa? ya me aburré de la gatita- dije haciendo un suave puchero
Invitado- Invitado
-Uhm ..- Negó sonriendo. -No creo que sea el único que sepa hacer eso.- Se encogió levemente de hombros. -Podrías perdírselo a alguien más.-
Invitado- Invitado
Me bajé de su espalda y crucé los brazos- bien! mejor dime que no me quieres enseñar!- dije mordiendo mi labio y caminando en silencio
Invitado- Invitado
Frunció el ceño e hizo un gesto como dándole a entender que era cierto lo que ella suponía. Vale pues .. No te quiero enseñar.- Sonrió de forma sarcastica mirando los ojos de la vampiresa.
Invitado- Invitado
-Pues está bien entonces!- dije y caminé seria - le pediré a otra persona igual y no eres el único vampiro poderoso que conozco- le refuté, aunque en realidad decía todo por decir, él era el único que podía enseñarme algo
Invitado- Invitado
Araziel miró a otro lado mientras continuaba caminando. Luego, cuando escuchó a Katherine comenzó a reír, aunque después, casi de inmediato se tranquilizó y se encogió de hombros con indiferencia. -Suerte con eso.- Giró su rostro y fijó su mirada en el de Katherine mientras sonreía ampliamente.
Invitado- Invitado
Me detuve y giré mi cuerpo para ver su rostro - no recuerdo haber contado un chiste para que te rieras- dije seria mientras fruncía el ceño y mordía mi labio, luego resoplé y acaricié su mejilla y su labio delineándolo- lamento ser tan caprichosa- susurré
Invitado- Invitado
-Si bueno, no importa, después de todo.- Se encogió levemente de hombros.
Invitado- Invitado
Escuché su respuesta y bajé el rostro jugueteando con mis dedos nerviosa, no me gustaba molestarlo, no me gustaba incomodarlo, pero siempre terminaba haciéndolo
Invitado- Invitado
-Y bien .. ¿dónde está el lugar al que nos dirigiamos?.- enarcó una ceja articulándo aquella serie de palabras.
Invitado- Invitado
_venga vamos está aquí a dos cuadras- dije sonriendo más tranquila mientras tomaba su mano y lo llevaba -vamos a divertirnos!
Invitado- Invitado
Araziel siguió a la vampiresa. -Claro.- Asintió levemente.
Invitado- Invitado
Caminamos por un par de segundos más y llegamos, era un antro muy tranquilo que luego solía transformarse con el caer de la noche en uno de total perdición, es decir comida fácil- pues llegamos- dije sonriendo
Invitado- Invitado
Continuaron camimando un par de minutos más y finalmente llegaron a aquel lugar. -Nada mal.- Se encogió levemente de hombros.
Invitado- Invitado
-Obviamente nada mal tampoco es que ande en los peores lugares eh!- dije sonriendo y tomando su mano para jalarlo hacia la barra -venga vamos por un trago
Invitado- Invitado
Sonrió al sentir su mano y asintió levemente.
-Vale,vale.. vamos.-
La suiguió hasta la barra.
-Vale,vale.. vamos.-
La suiguió hasta la barra.
Invitado- Invitado
Me senté en uno de los bancos y pedí una copa de wishky- y tú? q vas a pedir?- le pregunté sonriendo
Invitado- Invitado
Araziel tomó asiento luego de que Katherine hiciera lo mismo. Pidió un whisky, luego le preguntó que pediría él. Así que el vampiro sonrió levemente y fijó su mirada en Katherine.
-Lo mismo ..-
Le llamó al encargado de la barra para que le sirviera lo mismo que había hecho con Kath.
Araziel tomó la copa y le dió un trago.
-Uhm ..- Frunció los labios pensándo y miró hacia otro lado. -¿Qué ha pasado? es decir, ¿algo nuevo o un tema interesante el cual podamos tratar? ..- Elevó una ceja en gesto de pregunta regresándo la mirada a la vampiresa.
-Lo mismo ..-
Le llamó al encargado de la barra para que le sirviera lo mismo que había hecho con Kath.
Araziel tomó la copa y le dió un trago.
-Uhm ..- Frunció los labios pensándo y miró hacia otro lado. -¿Qué ha pasado? es decir, ¿algo nuevo o un tema interesante el cual podamos tratar? ..- Elevó una ceja en gesto de pregunta regresándo la mirada a la vampiresa.
Invitado- Invitado
-Pues.... quiero matar a Elena pero no me dejan- dije torciendo la sonrisa y luego dándole un sorbo a mi vaso- así que hoy voy a terminar ebria y tú serás el encargado de cuidarme
Invitado- Invitado
-Vaya, vaya .. no recordaba esa parte en la que obedecias a los demás, ¿sabes? ..- Se encogió levemente de hombros sonriéndole. -Da igual de todas formas.- Escuchó con atención y frunció los labios. -Pues la verdad es que no recuerdo en qué momentó me ofrecí a hacerlo .. bueno sí, y quizás no fue la decisión más inteligente que pude haber tomado.- Puso los ojos en blanco y bebió nuevamente del Whisky.
Invitado- Invitado
-No es que haga caso es solo que cuando quise hacerlo estaba sola, Klaus y Santiago me iban a matar si la tocaba y pues como cierto señor- dije mirándolo- andaba desaparecido como siempre, no pude hacerlo - susurré acariciando su mejilla - y sí!!!!!!! tú prometiste cuidarme siempre!!
Invitado- Invitado
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7