Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regresaste para quedarte?  (Araziel) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Regresaste para quedarte?  (Araziel) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Regresaste para quedarte?  (Araziel) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Regresaste para quedarte?  (Araziel) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Regresaste para quedarte?  (Araziel) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Regresaste para quedarte?  (Araziel) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Regresaste para quedarte?  (Araziel) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Regresaste para quedarte?  (Araziel) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Regresaste para quedarte?  (Araziel) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Regresaste para quedarte?  (Araziel) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Regresaste para quedarte?  (Araziel) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Regresaste para quedarte?  (Araziel) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Regresaste para quedarte?  (Araziel) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Regresaste para quedarte?  (Araziel) - Página 3 SO8I6Ju

Regresaste para quedarte? (Araziel)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Regresaste para quedarte?  (Araziel) - Página 3 Empty Regresaste para quedarte? (Araziel)

Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 9:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba cabizbaja sin ningún tema en especial en la cabeza, cuando sentí los pasos de alguien tras mio, me detuve y giré sobre mis pies- sé que alguien está ahí- dije seria y de forma fría, podría matar a cualquiera, era de noche así que nadie me vería asesinar al humano o vampiro
Anonymous
Invitado
Invitado

Regresaste para quedarte?  (Araziel) - Página 3 Empty Re: Regresaste para quedarte? (Araziel)

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011, 10:26 pm

-Eso intento, eso intento, pero tus respuestas son frías!!! - dije mientras lo miraba seria, en realidad a veces pensaba que ponía muy en riesgo mi vida cuando me portaba así, fuera de todo él era un original, es más él era el primero y podía manipularme a su antojo, pero era casi imposible para mi verlo así - eso me frustra entiendes?!
Anonymous
Invitado
Invitado

Regresaste para quedarte?  (Araziel) - Página 3 Empty Re: Regresaste para quedarte? (Araziel)

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011, 10:31 pm

-¿Y ..?- Enarcó una ceja mirándola.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011, 10:33 pm

-Y???- dije terminando de volverme loca- Cómo que Y??? te digo como me siento y dices Y????- le grité furiosa mientras intentaba respirar y calmarme porque las cosas no podían terminar nada bien
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011, 10:36 pm

Araziel la observó con el ceño ligeramente fruncido. -¿Te han dicho que eres .. Algo .. dramática?.- Enarcó una ceja y sonrio un poco. -Porque lo eres ..-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011, 10:43 pm

-Aish- dije empujándolo a un lado- te han dicho que eres algo insensible e imponente? -le dije con el mismo tono que él había utilizado
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011, 10:47 pm

Rió un poco ante su intento por empujarlo. -Unas cuantas veces .. no muchas.- Se encogió de hombros y después esbozó una sonrisa sarcastica.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011, 10:49 pm

-Ah sí? pues hazme acordar que cada que te vea te lo diga- dije sonriendo recostándome en su hombro y dándole un suave abrazo- sé que soy dramática pero tú me desesperas- dije riendo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011, 10:54 pm

-¿Yo ..? ¿Por qué?.- Enarcó una ceja mientras fijaba su mirada en la vampiresa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011, 10:59 pm

-Porque... porque me tratas como si fuera una simple humana más en tu vida o no, no, me corrijo como si fuera una simple vampira en tu vida y no lo soy!- dije mirándolo - o sí? eso soy para ti?- le pregunté pensando en que tal vez era el motivo y lo entendería
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011, 11:02 pm

¿Una simple humana ..? ¿Vampiresa? .. ¿en qué estaba pensando cuando dijo todo aquello? Sabía a la perfección que no era todo aquello. -¿Cuándo dejarás de ser tan boba?.- Enarcó una ceja.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011, 11:06 pm

-Yo no soy..... dejaré de ser boba delante tuyo, el día que tú dejes de ser tan frío conmigo-dije sacándole la lengua - sólo soy así contigo, me deberías ver en acción, hago a la gente implorar por piedad- sonreí
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011, 11:10 pm

-¿Frío?.- Frunció el ceño confundido. -No soy frío contigo pequeña.- Le dijo mientras sonreía levemente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011, 11:13 pm

Lo miré y resoplé - lo lamento suelo comportarme como una niña cuando estoy delante tuyo, es solo que, cuando estoy contigo me conecto con auquella parte de mi infancia, mi vida real, cuando era una simple humana- dije sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011, 11:18 pm

-Tranquila, entiendo ..- Sonrió ampliamente. -Jamás dejarás de ser la pequeña Kath para mí.- Se encogió levemente de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011, 11:23 pm

Me recosté a su lado y lo abracé- y yo seré esa pequeña pro todo el tiempo que tú quieras - dije besando su mejilla - y no rechaces mi sangre otra vez! - dije riendo- eso me enfurece
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011, 11:25 pm

Rió un poco por aquello de la sangre. -Quizá lo haga .. quizá no ..- Se encogió levemente de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011, 11:29 pm

Inflé los cachetes y le di un suave golpe en el pecho- pero bueno, me acompañas a cazar?- dije sonriendo- en realidad no he comido en dos días- dije
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011, 11:33 pm

Sonrió al ver lo que la vampiresa hacía. -Aunque me queje de que a veces te comportes como niña pequeña .. me gusta que lo hagas sabes ¿? ..- Confesó y después asintió levemente ante su pregunta.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011, 11:37 pm

Reí por su tonto comentario- a mi me gusta que seas así de lindo conmigo- susurré tomando su mano y comenzando a caminar- vamos por un par de humanos, tengo mucho hambre
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Abr 2011, 12:12 pm

-Pensándolo bien .. Me gusta el hecho de que jamás dejarás de ser una niña pequeña, ya sabes, estaba tan acostumbrado a aquello ..- Se encogió de hombros levemente. Katherine tomó su mano y comenzaron a caminar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Abr 2011, 12:32 pm

-siempre seré tú niña que es diferente- dije riendo mientras caminaba a su lado- pero verás que realmente no lo soy, he aprendido a ser cruel e inhumana, es más disfruto del miedo - sonreí de forma burlona fría
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Abr 2011, 1:20 pm

El vampiro no pudo evitar soltar una carcajada bastante audible ante las palabras de Kath. -Claro, claro ..- Dije aún riendo con tono de burla.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Abr 2011, 3:33 pm

-Por qué no me crees!!- dije fingiendo estar ofendida- te lo demostraré- susurré para luego seguir caminando y mirar un par de excursionistas con sus equipos de montaña- ellos, se ven realmente apetecibles, sí quieres te puedes unir - le dije guiñándole un ojo para luego separarme de él y cruzarme e el camino de los dos chicos. - Hola- los saludé con una sonrisa de plena inocencia mientras ellos me miraban de pies a cabeza- andan perdidos??- les pregunté acercándome a ellos jugueteando con una de las pitas que colgaba d ela mochila de uno de ellos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Abr 2011, 5:37 pm

Araziel puso sus ojos en blanco al escucharla. Luego negó ante la pregunta de Katherine. Y la observó desde unos centímetros de distacia.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Abr 2011, 5:58 pm

Ellos me miraron y solo afirmaron de forma burlona, aquello me molestó en realidad, acaso creían que no les podía ayudar? - vale tienen razón no puedo ayudarlos, pero ustedes sí a mi- dije sonriendo y mostrando mis colmillos que ya se habían extendido, sus miradas de terror fueron geniales, pero no duraron mucho, me basto solo un minuto para acabar con ambos, una vez que sus cuerpos cayeron inertes a mis pies sonreí y relamí mis labios
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente