Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Regresaste para quedarte? (Araziel)
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Regresaste para quedarte? (Araziel)
Recuerdo del primer mensaje :
Caminaba cabizbaja sin ningún tema en especial en la cabeza, cuando sentí los pasos de alguien tras mio, me detuve y giré sobre mis pies- sé que alguien está ahí- dije seria y de forma fría, podría matar a cualquiera, era de noche así que nadie me vería asesinar al humano o vampiro
Caminaba cabizbaja sin ningún tema en especial en la cabeza, cuando sentí los pasos de alguien tras mio, me detuve y giré sobre mis pies- sé que alguien está ahí- dije seria y de forma fría, podría matar a cualquiera, era de noche así que nadie me vería asesinar al humano o vampiro
Invitado- Invitado
Re: Regresaste para quedarte? (Araziel)
Araziel asintió. -Claro, aunque esa promesa puedo romperla.- Alzó levemente los hombros mientras le sonreía a Katherine.
Invitado- Invitado
-Así que el señor Araziel rompería una promesa?- dije sonriendo seductoramente- y qué tendría que pasar para que suceda eso?- susurré delineando sus labios para provocarlo
Invitado- Invitado
-Claro, después de todo no tiene ningún caso, sabes cuidarte sola .. no hace falta que yo lo haga.- Araziel puso los ojos en blanco al sentir a Katherine, luego se alejó un poco de ella con indiferencia mientras la miraba. -Solo que tenga ganas de romperla.- Sonrío ampliamente.
Invitado- Invitado
Sentí su rechazo y giré mi cabello mirando a las personas bailar- pues sí!, no tienes por qué cuidarme, puedo hacerlo mejor de lo que tú lo harías- sonreí mientras daba otro sorbo a mi trago
Invitado- Invitado
-Vale, pues .. desde ahora ya no existirá ninguna promesa.- Sonrió un poco al escucharse.
Invitado- Invitado
Mordí mi labio y suspiré- genial! entonces a divertirse se ha dicho- dije mientras chocaba mi vaso con el suyo, le daba un sorbo y tomaba su mano para llevarlo a bailar
Invitado- Invitado
-Si, si, claro ..- Siguió a Katherine casi sin ganas.
Invitado- Invitado
Lo miré casi sin ganas y sonreí- qué pasa? le pregunté mientras tomaba su mano y le daba un par de vueltas
Invitado- Invitado
-Nada.- frunció sus labios en una sonrisa mientras seguía a Katherine en todo lo que hacia.
Invitado- Invitado
Entrecerré los ojos dudosa de su respuesta, luego la hablaría en claro con él, pero por ahora solo quería divertirme - pues entonces, si no pasa nada como dices, baila conmigo y no te pares como títere esperando a que yo sea quien te mueva- dije moviéndolo de la cintura de manera fingida
Invitado- Invitado
Araziel sonrió, fingidamente pero aún así lo hizo. Luego, comenzó a moverse siguiendo a Katherine.
Invitado- Invitado
Fingí no notar su estado de ánimo y comencé a bailar muy pegada a él contorneándome y delineando su cuerpo con una de mis manos
Invitado- Invitado
Continuó moviendose con la vampiresa mientras sentía como se pegaba cada vez más a él.
Invitado- Invitado
Acaricié su rostro mientras una sonrisa torcida se formaba en mis labios, lego descendí rozando mi cuerpo con el suyo al ritmo de la música
Invitado- Invitado
El vampiro frunció el ceño levemente al sentir el tacto de Katherine. Acto seguido, tensó la mandíbula sin dejar de moverse.
Invitado- Invitado
Intenté contener la risa ante lo tenso que él se ponía, en algún momento de la noche tendría que decirme que le pasaba
Invitado- Invitado
Continuaron en lo suyo unos minutos más. Pero en realidad Araziel no estaba de lo más cómodo, eso se notaba a simple vista, y quizá hasta Katherine había percibido eso. Se acercó a Kath y susurró en su oído, aunque en realidad eso no hacía falta, iba a escucharle de todos modos. -¿Todavía quieres bailar? ..-
Invitado- Invitado
Lo miré sonriendo y acaricié su mejilla- claro que quiero seguir bailando, me encanta hacerlo!- susurré para molestarlo- pero luego tomé su mano y tiré de él hacia uno de los cuartos Vip que allí habían- vamos suéltalo, algo pasa- dije mientras veía entrar a uno de los chicos con unas cuantas botellas y yo servía dos vasos
Invitado- Invitado
Araziel siguió a la vampiresa. Luego le dijo que algo pasaba, a lo que el muchacho negó sonriendo. -No, no suecede nada.- Miró a Kath esbozando una sonrisa de lado.
Invitado- Invitado
-No sucede nada?- pregunté algo dudosa- es solo que te noto extraño- susurré acercándome a su lado para acariciar su mejilla y luego besarla
Invitado- Invitado
Asintió levemente. -Así es, no sucede nada..- Se encogió de hombros. -Pues .. a lo mejor son ideas tuyas.-
Invitado- Invitado
-genial, entonces divirtámonos a lo grande, sobretodo ahora que no tienes ninguna responsabilidad y no tienes que cuidarme y yo no tengo que portarme bien- dije guiñandole un ojo y chocando su vaso con el mio- salud
Invitado- Invitado
Resopló ladeando un poco la cabeza, acto seguido asientió. -Sí, claro ...-
Invitado- Invitado
Entrecerré los ojos y resoplé igual que él lo había hecho- tomé mi vaso y comencé a bailar sola en aquella pequeña habitación, agitando mis cabellos y tomando grandes sorbos de wishky
Invitado- Invitado
Comenzó a bailar sola, así que Araziel tomó asiento. De todas formas no hacía falta que él le acompañara.
Invitado- Invitado
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7