Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Regresaste para quedarte? (Araziel)
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Regresaste para quedarte? (Araziel)
Recuerdo del primer mensaje :
Caminaba cabizbaja sin ningún tema en especial en la cabeza, cuando sentí los pasos de alguien tras mio, me detuve y giré sobre mis pies- sé que alguien está ahí- dije seria y de forma fría, podría matar a cualquiera, era de noche así que nadie me vería asesinar al humano o vampiro
Caminaba cabizbaja sin ningún tema en especial en la cabeza, cuando sentí los pasos de alguien tras mio, me detuve y giré sobre mis pies- sé que alguien está ahí- dije seria y de forma fría, podría matar a cualquiera, era de noche así que nadie me vería asesinar al humano o vampiro
Invitado- Invitado
Re: Regresaste para quedarte? (Araziel)
Soltó una carcajada al ver la reacción de Kath. Vaya, era tan sencible .. A veces. -Lo siento ..- Y es que en el fondo, muy en el fondo. Una parte de él lo sentía. No sabía ni por qué estaba actuando de esa manera. Pero claro, jamás hacía caso. Ni siquiera a él mismo. -Uhm .. Creo que eso estará difícil, ¿sabes?.- Le confesó y al ver que la vampiresa miraba la luna, él lo hizo también. Luego regresó su mirada al rostro de su compañera. -Eso es algo que yo decidiré.- Hizo un enfasis en las últimas palabras.
Invitado- Invitado
Me quedé callada intentando no decir nada, pero quería llorar y alejarme de él - eres lo único que me queda de aquella vez, lo único real -susurré bajando el rostro y suspirando para luego tranquilizarme - lo lamento, no debí reaccionar así
Invitado- Invitado
Suspiró profundamente e hizo una meuca de desagrado. -También lo lamento ..- Se encogió de hombros y se acercó a ella. -¿Sabes? eres la única razón por la cual estoy aquí .. no quiero comportarme como lo he hecho .. Sólo, lo lamento.-
Invitado- Invitado
Lo miré y mordí mi labio mientras una suave sonrisa se formaba en mis labios - y yo pues ... yo te extrañé demasiado y agradezco con todo mi corazón que estés aquí, eres muy especial y lo sabes, aunque estuve a punto de mandarte una cachetada por portarte así- dije besando su mejilla
Invitado- Invitado
Sonrió al sentir sus labios sobre su mejilla. -También lo hice .. Mucho más de lo que te imaginas.-Depositó un beso sobre la frente de Kath. -¿Tenías planeado pegarme? Bueno .. si lo hicieses no sería de mucha importancia. No porque sería de tí.- Sonrió ampliamente mirándo los ojos de la vampiresa.
Invitado- Invitado
-eso significa que me das carta blanca para pegarte?- dije con ojos dulces fingiendo inocencia- genial!! - sonreí y comencé a darle suaves golpecitos sobre la panza y el pecho - te quiero!- susurré recostándome sobre sus piernas
Invitado- Invitado
Sonrió un poco ante aquel te quiero. Le encantaba escucharlo, escucharlo de la voz de la misma Katherine.-Y yo a ti ..-Murmuró con una sonrisa.
Invitado- Invitado
-eso me parece genial - dije sonriendo mientras jugueteaba con su mano- donde estuviste ?? con alguna chica?- le pregunté riendo
Invitado- Invitado
Negó riendo. -No. Con nadie .. Ya sabes .. no es algo que me interese ahora.- Fijó su mirada al frente frunciendo un poco sus labios. -¿Qué hay de tí?- Enarcó una ceja mirándola.
Invitado- Invitado
-De mi qué?- dije intentnado esquivar el tema que creía quería tocar- yo no he hecho nada interesante, al menos eso creo- susurré alzando un hombro
Invitado- Invitado
No quería tocar el tema. O eso parecía. Así que Araziel no insistió. -Olvídalo.-
Invitado- Invitado
Aquellas palabras no eran las mejores- tengo algo con damon- susurré- no es nada formal o algo así, pero por ahora las cosas van así- dije mordiendo mi labio esperando su reacción
Invitado- Invitado
Sonrió ampliamente. -Vaya .. Supongo que eso es bueno.- Se encogió de hombros. -Suerte con ello.-
Invitado- Invitado
Por algún motivo sus palabras no me convencieron, así que solo me senté pensando en que lo incomodaría tal vez estando recostada sobre sus piernas y lo miré e intenté sonreírle- gracias- susurré - quieres ir a algún sitio?
Invitado- Invitado
Negó con la cabeza. Fue lo único que se limitó a hacer después de escuchar aquella pregunta.
Invitado- Invitado
Me quedé callada, realmente no debí contarle nada, mordí mi labio con fuerza y sentí como un hilo de sangre salía, lo relamí y suspiré - lo lamento, no quería ponerte de mal humor
Invitado- Invitado
Araziel rió de inmediato ante las palabras de la vampiresa. -¿Ponerme de mal humor? ¿Por lo de Damon?.- Puso los ojos en blanco al nombrar lo último. -¿Qué te hace pensar que eso me pone de mal humor?- Sonrio sarcasticamente. -No hay motivos ..- Se encogió de hombros y ezbozó una sonrisa un tanto irónica.
Invitado- Invitado
-Ok, ok- susurré bajando el rostro, sabía que eso no era verdad, su sonrisa irónica lo decía todo - haz comido?- le pregunté fue lo primero que se me ocurrió al sentir la sangre aún en mi boca por la ligera mordida
Invitado- Invitado
Había solo una forma de probar que estaba molesto conmigo, suspiré y mordí mi muñeca clavando mis colmillos en ella, luego le ofrecí mi sangre - toma- dije tendiendo mi brazo a su altura
Invitado- Invitado
Aquello me dolió demasiado- nunca me habías dicho que no - susurré viendo como mi mano cicatrizaba de forma rápida - si quieres queme vaya solo tienes que decirlo
Invitado- Invitado
Araziel se encogió de hombros. -Siempre hay una pimera vez ..- Esbozó una sonrisa de costado. Después, puso nuevamente los ojos en blanco. -Como desees.-
Invitado- Invitado
Resoplé mordiendo mi labio- bien- susurré poniéndome de pie para irme pero luego me detuve- no, no lo haré, quedaré aquí - dije mientras subía las rodillas y me apoyaba sobre ellas- me gustaría poder manipular tu mente como lo haces conmigo, así te obligaría a olvidar todo
Invitado- Invitado
Resopló ante las palabras de la vampiresa. -La que debería olvidar ciertas cosas eres tú.- Se encogió de hombros. -En serio no me importa, lo que pase entre ustedes.- Sonrió ampliamente. -Mejor ya cambiemos de tema, o algo así.- Sugirió aquel mirándola.
Invitado- Invitado
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7