Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 5 SO8I6Ju

+18 Por fin en Francia (Alma)

2 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 5 Empty +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 24 Abr 2011, 5:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habían sido muuchas horas de avión así que cuando llegamos y debido al cambio horario ya era bastante bien entrada la mañana, casi era ya la hora de la comida. Ya solo caminar por el aeropuerto y escuchar a la gente hablar francés mientras caminabamos hacia la salida me encantaba la verdad, para que negarlo.

Última edición por Benjamin Lebeau el Miér 27 Abr 2011, 3:14 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30691

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Abr 2011, 5:10 pm

La deje ya en el suelo y sonreindo la pasé algo de su ropa para que se fuera vistiendo y no pasara frio. Después ya cogí yo también mi ropa y comencé a ponermela.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 27 Abr 2011, 5:19 pm

Me vestí colocándome la ropa interior y el vestido y luego ya me giré para que me ayudara con la cremallera acomodándome el cabello hacia uno de los lados. -No sé para qué te vistes, si no tardaré en desvestirte otra vez...- susurré con picardía girándome luego de que me la subiera y ya quedando junto a sus labios. Le mordí el labio inferior y luego me aparté con una sonrisa para que se pusiera sus zapatos y yo ponerme los míos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24986
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Abr 2011, 5:27 pm

- ¿A si?- murmuré sonriendo cuando la escuché decir eso- Creía que eso de hacer el amor en toda la casa solo lo decías para calentarme- dije picaramente y sonriendo cuando mordió mi labios y antes de separanos para ponernos los zapatos y eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 27 Abr 2011, 6:45 pm

Sonreí cuando dijo todo eso. -Lo decía para calentarte... pero la verdad es que no suena para nada mal ahora que te veo.- le dije mirándolo con bastante descaro en broma mientras ya me incorporaba con ambos zapatos puestos. -Bueno, ¿y a dónde me llevarás ahora?.- le pregunté para que continuara con esa "visita guiada" por su casa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Abr 2011, 6:51 pm

- Lo sospechaba...-dije con algo de drama en broma cuando me confirmó que solo lo había dicho para calentarme. La escuché decir lo otro y sonriendo ya la tomé de la mano- Vayamos a ver lo que queda del estudio...-dije sonriendo, era una especie de "despacho" donde recibiamos a la gente importante y eso cuando venían.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 27 Abr 2011, 6:53 pm

Sonreí cuando dijo eso de que lo sospechaba y luego ya lo seguí de la mano hacia el "estudio". Llegamos a un sitio más o menos amplio, quedaba poco y nada, pero se podían adivinar aún las paredes. -Qué hacían aquí?.- le pregunté recorriéndolo un poco. -Qué hacías tú? A qué venías?.- le pregunté después ya girándome para mirarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Abr 2011, 7:00 pm

- Yo poca cosa, era el pequeño y no se me tenía muy en cuenta...-dije sonriendo- Mi padre solía reunirse aquí con los demás nobles cuando venían por algo importante...-dije explicando más o menos las funciones de la sala.- Yo simplemente me paseaba por aquí cuando no había nadie imaginandome tener una sala así cuando tuviera mi propia casa...-dije mientras paseabamos por esa sala como lo había hecho yo mismo de humano.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 27 Abr 2011, 7:04 pm

Lo escuché atenta mientras miraba lo que había quedado de esa casa y luego lo miraba a Ben, casi podía imaginármelo de pequeño soñando con una sala como esa. -Y llegaste a tener una sala así?.- le pregunté después, sabía que había muerto a los 18 años, pero quizá siendo vampiro se había quitado las ganas. -¿Qué otras cosas soñabas de pequeño?.- le pregunté después mientras continuaba paseándome entre las ruinas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Abr 2011, 7:14 pm

- No la verdad es que no...-dije sonriendo porque nunca había llegado a tener nada así. La escuché lo otro y sonreí- Tonterías... Casi siempre soñaba con tener una casa y ya, puede parecer una tonteria pero al ser el pequeño me quedaba sin herencia- dije sonriendo porque antes se lo daban siempre todo al mayor- Y lo que más miedo me daba era exactamente no poder tener una casa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Abr 2011, 9:48 am

Sonreí cuando dijo eso de la casa... Ya dejé de cotillear y me acerqué a él otra vez. -Entiendo, el majorat no?.- dije sonriendo y haciéndole un guiño en referencia al mayorazgo porque algo de historia había leído. -Pues has tenido muchas casas... pero ahora que lo díces me ha llamado siempre la atención eso de que tengas tan claro algunos puntos fijos, he conocido otros vampiros y no es algo que suceda siempre...- le dije, eso de que "siempre volviera a su casa de París" incluso también el tener efetivamente una casa den Fell's... No todos estaban tan "instalados". -¿Qué te ata a Fell's Church?.- le pregunté después mirándolo a los ojos, era una parte de su historia que nunca acababa de cerrar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Abr 2011, 12:35 pm

Asentí con una sonrisa por lo del mayorazgo pero ya no comenté nada más porque había sido hace mucho tiempo, y como bien había dicho ya había tenido muchas casas desde entonces. Después la escuché decir lo de Fell´s y enarqué una ceja- Tu universidad...-dije como si realmente fuera lo único por lo que me quedaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Abr 2011, 1:08 pm

Lo miré entrecerrando los ojos cuando dijo eso. -Ya... y yo estoy justo caminando aquí porque me llama poderosamente la atención observar ruinas de la nobleza francesa del siglo XVIII.- le dije tomándole un poco el pelo porque era evidente que era una de esas respuestas que solía dar para evitar decir la verdad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Abr 2011, 1:17 pm

- Lo sospechaba...-dije simplemente con una pequeña sonrisa porque me había hecho cierta gracia su comentario.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Abr 2011, 1:23 pm

Lo volví a mirar algo picada ya de que pasara de mis comentarios... pero ya negué con la cabeza y continué recorriendo lo que quedaba de la "sala"... -¿Cómo será?¿Entonces nunca me dirás porqué demonios fuiste a Fell's?.- le pregunté ya dándole la espalda mientras observaba un pococ.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Abr 2011, 1:29 pm

- "Nunca" Es mucho tiempo...-dije sonriendo y todavía bromeando antes de ver como me daba la espalda.- Oh venga Alma, ya hablamos sobre esto...-dije suspirando mientras me acercaba a ella y la abrazaba por la espalda antes de darla un pequeño beso por el cuello.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Abr 2011, 1:38 pm

Sentí que se acercaba y enseguida me abrazaba por la espalda y me besaba el cuello. -Te odio.- murmuré con una leve sonrisa, ya me gustaba tenerlo así cerca y me daba un poco igual lo de su respuesta. -Pero un día no me harán efecto tus jodidos besos y ese día estarás listo... que lo sepas.- le dije ya en broma "amenazándolo" mientras tomaba sus brazos sobre mi abdomen e inclinaba un poco el cuello para que continuara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Abr 2011, 1:44 pm

- Y yo a ti...-murmuré sonriendo contra su cuello cuando dijo que me odiaba porque era ya algo muy nuestro.- Y espero que no se pasen nunca el efecto de mis beso- dije sonriendo mientras repartía alguno más por su cuelloal ver que inclinaba el cuello para que continuara..
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Abr 2011, 1:50 pm

-Ya veremos... ya veremos...- murmuré por eso de que no se me pasara nunca el efecto de sus besos, aunque a este ritmo parecía poco probable. Continué sintiéndolo en mi cuello, me encantaban sus besos y parecía mentira pero ya lo estaba deseando otra vez. -Contrólate sí? O de verdad lo haremos por todos los rincones de tu casa...- murmuré con picardía como si fuera sólo culpa suya que yo ya me estuviera encendiendo otra vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Abr 2011, 2:02 pm

- Solo una vez más...-murmuré casi como se lo pidiera con una sonrisa picara mientras la acariciaba por su pierna subiendo poco a poco- Se lo debes al niño que paseaba por esta sala soñando con tonterias...-murmuré ya bromeando y sonriendo mientras estampaba más besos por su cuello sin cortarme para nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Abr 2011, 2:43 pm

Me mordí el labio con una sonrisa cuando dijo eso de que una vez más y más aún cuando dijo lo del niño que paseaba por la sala soñando tonterías... era un jodido encanto y sabía exactamente qué decir, no había otra explicación. Ya sentí sus manos en mis piernas y suspiré. -No puedo negarte nada, y lo sábes.- murmuré con una sonrisa, aún seguía abrazándome por la espalda así que tomé su cabeza con una de mis manos y enredé mis dedos en su cabello acompañando los movimientos de sus besos en mi cuello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Abr 2011, 2:50 pm

Sonreí cuando dijo eso- No sabes cuanto me gustas...-murmuré sonriendo mientras subía algo más mi mano metiendola bajo su vestido- Un día quiero que me dejes morderte aquí...-murmuré picaramente en su oido llevando mi mano hasta su ingle haciendo una pequeña presión como si señalara el lugar exacto. Ya después sonreí y desvié un poco mi mano hasta llegar a su sexo y comenzar a acariciarla por encima de la ropa interior.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Abr 2011, 3:03 pm

Subió su mano metiéndola ya bajo mi vestido y lo sentí tocarme mientras decía eso de que le gustaría morderme por allí... me estremecí enseguida. -Vale.- murmuré antes de sentir que ya comenzaba a acariciar mi sexo por encima de mi ropa interior. -Lo que tú quieras.- susurré suspiando por lo que hacía. Nunca nadie me lo había propuesto pero no iba a privarlo de nada que pudiera gustarle de mí... aunque ahora prefería que no bebiera porque teníamos el intercambio de sangre aún pendiente...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Abr 2011, 3:11 pm

Sonreí cuando la escuchó decir eso suspirando- Te lo recordaré...-murmuré en su oído antes de meter ya la mano bajo su ropa interior para acariciarla directamente sobre la piel y que disfrutara algo más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Abr 2011, 3:20 pm

Sonreí de lado cuando dijo que me lo recordaría y ya comenzó a acariciarme metiendo su mano por debajo de la ropa interior y tocándome directamente sobre la piel... me encantaba la manera en la que lo hacía, sabía perfectamente cómo hacer para que me encendiera por completo y me conocía más que nadie. Suspiré... -Porqué quieres hacerlo ahí? Es mejor para tí?.- murmuré entrecortádamente preguntándole por eso del sitio en el que quería morderme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Abr 2011, 3:35 pm

Sonreí al ver que seguía con ese tema- No es que sea mejor pero así no se te vería la marca-murmuré sonriendo porque sabía que a veces era molesto eso de estar ocultando las marcas del cuello- Y también tiene su morbo...-murmuré más que nada por la zona que era y porque si estaba encendida sería todavía mejor. Sonreí y mientras iba diciendo todo eso fui deslizando los tirantes de su vestido por sus hombros poco a poco con mi boca mientras seguía dandola placer con mis dedos sin detenerme.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente